Envío GRATUITO de cualquier pedido superior a $999.00 ¡Aprovecha ahora!

Bratz

Bratz Muñeca Kylie Jenner Fashion Doll con Atuedo de Noche 588115

SKU
1687588115
Agregar a la Lista de Deseos
$1,149.00
Envío a Domicilio Recoge en Tienda

Descripción

 

Dos fuerzas de la cultura pop se unen mientras Kylie Jenner entra en el mundo de las Bratz. El ícono de la moda y emprendedora ha sido "Bratzificada" en la primera colaboración de celebridades de Bratz.
Esta muñeca de Kylie Jenner en estilo Bratz luce un look nocturno con un vestido de un solo hombro y manga inspirado en el glamour de Hollywood, con una textura llamativa y una abertura ultra alta. Su querido galgo italiano, Norman, también la acompaña en su noche, esculpido en una elegante pose con detalles flocados y un collar con tachuelas. Kylie también viene con aretes en forma de cabeza de serpiente y un anillo a juego, un cepillo de pelo metálico plateado, soporte para muñeca, póster y certificado de autenticidad. Esta muñeca de Kylie también tiene un peinado elaborado con flequillo caído y un hermoso maquillaje personalizado. ¡Puede adoptar muchas poses con sus 11 puntos de articulación! La muñeca de moda Bratz x Kylie Jenner Noche viene en una exclusiva caja Bratz con forma de trapezoide retorcido y un tono rosa claro en todas partes. ¡Colecciona tanto la muñeca Bratz x Kylie Jenner de Día como la de Noche!
BRATZ x KYLIE JENNER: Dos fuerzas de la cultura pop se unen mientras Kylie Jenner entra en el mundo de las Bratz. El ícono de la moda y emprendedora ha sido "Bratzificada" en la primera colaboración de celebridades de Bratz.
LOOK DE NOCHE: Un vestido de un solo hombro y manga inspirado en el glamour clásico de Hollywood, con una textura llamativa y una abertura ultra alta. Su atuendo incluye aretes en forma de cabeza de serpiente, un anillo a juego y zapatos de tacón negro.
EL PERRO DE KYLIE, NORMAN: El querido galgo italiano de Kylie, Norman, también la acompaña en su noche, esculpido en una elegante pose con detalles flocados y un collar con tachuelas.
ADOPTA UNA POSE: Las muñecas Bratz x Kylie Jenner tienen 11 puntos de articulación para crear muchas poses. Colócala en su soporte para muñeca incluido para exhibirla.
EMPAQUE EXCLUSIVO: Con un enfoque exclusivo en el clásico trapezoide de Bratz, las muñecas de moda Bratz x Kylie Jenner tienen un panel superior retorcido y un tono rosa claro en todas partes.
INCLUYE: Muñeca de moda Bratz x Kylie Jenner Noche, vestido de noche, zapatos de tacón negro, aretes, anillo, el perro Norman, soporte para muñeca, póster y certificado de autenticidad.
COLECCIONALAS TODAS: ¡Colecciona tanto la muñeca de moda Bratz x Kylie Jenner de Día como la de Noche y las mini muñecas coleccionables Mini Bratz x Kylie Jenner!

 

Descripción
SKU Padre1687588115
UPC035051588115
EdadTodas las edades
MarcaBratz
Pickup Instore

Atributos del producto

Descripción
SKU Padre1687588115
UPC035051588115
EdadTodas las edades
MarcaBratz
Pickup Instore

Compártenos tu opinión

% de 100
0.0
  • 5 estrellas
    0 Reseñas
  • 4 estrellas
    0 Reseñas
  • 3 estrellas
    0 Reseñas
  • 2 estrellas
    0 Reseñas
  • 1 estrellas
    0 Reseñas
Escriba Su Propia Comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor ingrese o cree una cuenta