Realizar tu pedido por Whatsapp es muy fácil, localiza tu Tienda en CDMX, Edo Mex, Jalisco, Morelos y Pachuca

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES que aplican para los productos adquiridos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

  • Es necesario presentar ticket de compra o ticket de regalo legibles; en caso de que, el ticket se presente en una versión electrónica GRUPO JUGUETRON se reserva el hecho de hacer cualquier cambio y devolución si éste no es reconocido por el sistema, se haya utilizado anteriormente o haya sido alterado.
  • Los SOCIOS PRICE TOYS también deben presentar su credencial de socio. El plazo para hacer un cambio o devolución de producto nuevo y cerrado es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
  • El producto debe estar en su empaque original y en buen estado.
  • No se aceptan artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
  • GRUPO JUGUETRON no puede realizar el cambio o devolución de un artículo cuando:
    1. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
    4. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    5. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
  • El importe de la devolución puede ser abonado a un CERTIFICADO DE TIENDA, CREDENCIAL DE SOCIO PRICE TOYS o en la forma de pago efectuada por el cliente (efectivo o tarjeta de crédito/débito), en caso de haber realizado el pago a través de cualquier forma de pago exclusiva de GRUPO JUGUETRON o vales electrónicos, el importe será devuelto en un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • Para hacer la devolución a la tarjeta crédito/débito con la que se efectuó el pago, el cliente debe acudir a la sucursal donde realizó la compra dentro de los siguientes 30 días a partir de la fecha de esta, presentando la tarjeta bancaria, ticket de compra, voucher e identificación oficial. El tiempo estimado para que pueda ver reflejada la devolución a la tarjeta, dependerá de cada Institución Bancaria.
  • Las devoluciones de compras con tarjetas de crédito o débito a la misma tarjeta con la que se realizó el pago se realizan por el importe total del ticket de venta, en caso de querer realizar una devolución parcial sólo podrá ser a un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • Después de 30 días naturales a partir de la fecha de la compra, ya no es posible realizar la devolución a tarjeta de crédito o débito, debiendo hacer la bonificación del importe de la devolución a un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • Se pueden realizar devoluciones en efectivo únicamente cuando esta haya sido la forma de pago realizada y cuando esta sea por un importe igual o mayor a $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.), el dinero será trasferido a la cuenta del cliente, ya que las Tiendas no cuentan con estos importes disponibles; la transferencia quedará a más tardar en 5 días hábiles.
  • Cuando acumule o pague con puntos de cualquier programa de lealtad vigente en GRUPO JUGUETRON el importe de la devolución se realizará en un CERTIFICADO DE TIENDA, sin excepción alguna.
  • En caso de que por su compra el cliente se haya hecho acreedor a una bonificación en MONEDERO ELECTRÓNICO, los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • En caso de que por la compra de un monto mínimo en productos y/o cualquier otra promoción, el cliente se haya hecho acreedor a algún obsequio y/o producto de regalo; los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un CERTIFICADO DE TIENDA. En el producto de regalo y/u obsequio no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • No se aceptan cambios o devoluciones de ningún producto del proveedor LEGO® si el empaque viene abierto y/o los sellos de fabrica han sido manipulados. En caso de tener alguna pieza faltante / defectuosa, favor de comunicarse al 800 020 7378 de LEGO ® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com
  • Para cambios o devoluciones por defecto de fábrica de los proveedores indicados en la siguiente tabla, será directamente con ellos:

PROVEEDOR NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR REQUISITOS CONTACTO
1596 DISTRIBUIDORA DE BICICLETAS BENOTTO SA DE CV BENOTTO 365 días en cuadro y tijeras, 90 días en componentes
El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla.
Llantas, cámara, y pedales no tienen garantía, sólo que sea por defecto de fabricación que bajo la revisión de los mecánicos se procederá a la sustitución.
800 2366 886
cponce@benotto.com.mx
1130 JUGUETES FAMOSA SA DE CV FAMOSA El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla atcmexico@juguetesfamosa.com.mx
1645 JUGUETERÍA INJUMEX SA DE CV INJUSA El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla (55) 5978 5834
serviciosmexico@injusa.com
1034 LEGO DE MÉXICO SA DE CV LEGO El cliente envía por correo: dirección de correspondencia, número telefónico, número de artículo, código de pieza (viene al final del instructivo) número de piezas faltantes por código, escanear ticket de compra. El procesopuede llevar hasta 21 días.
Tiempo de respuesta de Lego®: 21 días, la pieza se envía directamente al domicilio del consumidor
800 020 7378
legomexico-cs@lego.com
1058 GRUPO METALICON SA DE CV
PRODUCTOS INFANTILES
METALICON El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla con imágenes 800 8360 5581
contacto@metalicon.com.mx
1057 SELECTOS SA DE CV PRINSEL El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla con imágenes o video, adjuntar fotos de las etiquetas del producto (están debajo del artículo) 800 PRINSEL o (55) 5321 4900 ext. 982
prinsel@prinsel.com


  • Por la naturaleza del producto y/o por venir SIN empaque o por higiene, no hay cambios ni devoluciones en tarjetas de regalo, ni en los artículos o líneas indicados a continuación:
PROVEEDOR NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR ARTÍCULOS
1116 ADVANCED MARKETING S DE RL DE CV ADVANCED LIBROS PARA COLOREAR Y LECTURA
1659 SILVESTRE REYES VAZQUEZ BALONES BALONES
1574 PROMOTORA TECNOLÓGICA DE SISTEMAS, SA DE CV BIANNI TARJETAS DE CONTENIDO DIGITAL
1669 COMICS Y SPORTS SA DE CV COMICS Y SPORTS FIGURAS COLECCIONABLES
1516 JORGE GONZALES ARENAL CUERDAS CUERDAS PARA SALTAR
1656 KCTS DISTRIBUIDORA NACIONAL SA DE CV DURACELL BATERÍAS (PILAS)
1024 FABRICAS SELECTAS SA DE CV FABRICAS SELECTAS PELOTAS
1528 REGALOS SIGLO XXI SA DE CV REGALOS SIGLO XXI CONTENEDORES PLÁSTICOS, CUBIERTOS Y TERMOS
1637 SCI FI GLOBAL SA DE CV SCI FI GLOBAL FIGURAS COLECCIONABLES
1548 CAM WORLDWIDE SA DE CV SCHLEICH FIGURAS COLECCIONABLES DE LA MARCA SCHLEICH


  • Para cambios o devoluciones de artículos adquiridos por mesa de regalos, se sujeta a las políticas indicadas en https://www.juguetron.mx/mesa-de-regalos.
  • Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en PRICE TOYS, EXPO TUS JUGUETES y EXPO MUNDO DE JUGUETES, cuando estos hayan cerrado al público, se realizarán sólo en las Tiendas JUGUETRON autorizadas:
TIENDA QUE EMITE CERTIFICADO/CREDENCIAL DE SOCIO TIENDA PARA REDIMIR CERTIFICADO/CREDENCIAL DE SOCIO DOMICILIO DE LA TIENDA
502 PRICE TOYS GUADALAJARA 159 PATRIA Av. Patria #640
Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco.
333.125.2437
503 PRICE TOYS VALLEJO 118 TLALNEPANTLA Av. Presidente Juárez #98-D
Col. San Jerónimo Tepletacaalco, Talnepantla, Edo. Méx.
55.5365.8291
504 PRICE TOYS IZTAPALAPA 107 CENTRAL DE ABASTOS Canal Tezontle #135, Loc. B, Lt. 6 Mz. 12
Col. Zona Norte, Iztapalapa, CDMX
55.5600.3063
505 PRICE TOYS ECATEPEC 182 ECATEPEC Av. Pase de las Américas Loc. A3, Lt. 1, Mz. 139
55.2486.4905
506 PRICE TOYS ARCO NORTE 115 PERINORTE Galerías Perinorte Loc, J1, Hacienda de Sierra Vieja # 2
Col. Fracc. Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.
55.5893.9511
311 EXPO TUS JUGUETES PUEBLA 120 05 DE MAYO Blvd. 5 de Mayo # 104
Col. Huexotitla, Puebla, Puebla
222.211.3416
312 EXPO TUS JUGUETES WTC 103 INSURGENTES Av. Insurgentes Sur # 360
Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX
55.5564.5178
313 EXPO MUNDO DE JUGUETES

CERTIFICADO DE TIENDAS

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN Y USO DE LOS CERTIFICADOS DE TIENDA emitidos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

  • El CERTIFICADO DE TIENDA es una tarjeta que cumple con dos funciones:
  1. TARJETA DE REGALO:
    • El cliente puede adquirirla por el importe que desee, mientras se abone un monto mínimo de $50 (cincuenta pesos) y el máximo que determine GRUPO JUGUETRON.
    • Únicamente se puede adquirir y usar como forma de pago en Tiendas JUGUETRON, no aplica para juguetron.mx (Tienda en línea), ni para ninguna otra marca de GRUPO JUGUETRON.
  2. ABONAR EL IMPORTE POR LA DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS:
    • Se utiliza para realizar los reembolsos por cambios y devoluciones mencionados en TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES https://www.juguetron.mx/
    • Los CERTIFICADOS DE TIENDA sólo pueden ser utilizados en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión.

A excepción de los CERTIFICADOS DE EXPO TUS JUGUETES, de EXPO MUNDO DE JUGUETES y CREDENCIALES DE SOCIO PRICE TOYS que a partir del cierre de estas Tiendas y hasta su vencimiento podrán ser redimidos en:

TIENDA QUE EMITE CERTIFICADO/CREDENCIAL DE SOCIO TIENDA PARA REDIMIR CERTIFICADO/CREDENCIAL DE SOCIO DOMICILIO DE LA TIENDA
502 PRICE TOYS GUADALAJARA 159 PATRIA Av. Patria #640
Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco.
333.125.2437
503 PRICE TOYS VALLEJO 118 TLALNEPANTLA Av. Presidente Juárez #98-D
Col. San Jerónimo Tepletacaalco, Talnepantla, Edo. Méx.
55.5365.8291
504 PRICE TOYS IZTAPALAPA 107 CENTRAL DE ABASTOS Canal Tezontle #135, Loc. B, Lt. 6 Mz. 12
Col. Zona Norte, Iztapalapa, CDMX
55.5600.3063
505 PRICE TOYS ECATEPEC 182 ECATEPEC Av. Pase de las Américas Loc. A3, Lt. 1, Mz. 139
55.2486.4905
506 PRICE TOYS ARCO NORTE 115 PERINORTE Galerías Perinorte Loc, J1, Hacienda de Sierra Vieja # 2
Col. Fracc. Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.
55.5893.9511
311 EXPO TUS JUGUETES PUEBLA 120 05 DE MAYO Blvd. 5 de Mayo # 104
Col. Huexotitla, Puebla, Puebla
222.211.3416
312 EXPO TUS JUGUETES WTC 103 INSURGENTES Av. Insurgentes Sur # 360
Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX
55.5564.5178
313 EXPO MUNDO DE JUGUETES


  • El saldo del CERTIFICADO DE TIENDA queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten. A excepción de los saldos de los CERTIFICADOS DE EXPO TUS JUGUETES Y EXPO MUNDO DE JUGUETES emitidos en el mes de diciembre, los cuales vencerán hasta el 15 de enero del siguiente año.
  • Cuando venza el período de vigencia del CERTIFICADO DE TIENDA, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.
  • El CERTIFICADO DE TIENDA no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
  • Con un CERTIFICADO DE TIENDA se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas de GRUPO JUGUETRON que correspondan a la Tienda de la misma marca donde se emitió.
  • Si el CERTIFICADO DE TIENDA tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.
  • Al realizar compras con un CERTIFICADO DE TIENDA y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.
  • El cliente podrá solicitar el saldo de su CERTIFICADO DE TIENDA en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión. El saldo estará representado en Moneda Nacional.
  • GRUPO JUGUETRON se reserva el derecho de corregir el saldo del CERTIFICADO DE TIENDA si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier CERTIFICADO DE TIENDA si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado del mismo.
  • El CERTIFICADO DE TIENDA no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.
  • GRUPO JUGUETRON se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

MONEDERO ELECTRÓNICO

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA EMISIÓN Y USO DE LOS MONEDEROS ELECTRÓNICOS emitidos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.

El MONEDERO ELECTRÓNICO es una herramienta que permite hacer promociones y poder regresar a nuestros clientes un porcentaje de su compra. Con el saldo obtenido, el cliente puede pagar sus compras o parte del monto de una compra, depende del saldo disponible en MONEDERO ELECTRÓNICO. Sólo podrá ser utilizado en las Tiendas de la misma marca que lo emite.

  • El saldo del MONEDERO ELECTRÓNICO queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten. A excepción de los MONEDEROS ELECTRÓNICOS DE EXPO TUS JUGUETES Y EXPO MUNDO DE JUGUETES emitidos en el mes de diciembre, los cuales vencerán hasta el 15 de enero del año siguiente.
  • Para hacer la bonificación se debe cubrir el 100% del costo del artículo con la forma de pago estipulada en la promoción (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o CERTIFICADO JUGUETRON).
  • Las compras con MONEDERO ELECTRÓNICO no generan bonificación en MONEDERO ELECTRÓNICO. El importe bonificado al MONEDERO ELECTRÓNICO en la transacción de venta se verá reflejado en el ticket de venta.
  • El MONEDERO ELECTRÓNICO no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe, GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
  • Sólo se puede realizar la consulta del saldo del monedero en el Punto de Venta, no se puede realizar la impresión en un ticket y el cliente podrá solicitar el saldo de su MONEDERO ELECTRÓNICO en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión. El saldo estará representado en Moneda Nacional.
  • Únicamente se puede utilizar un MONEDERO ELECTRÓNICO por transacción de cobro.
  • Recuerde que, si por su compra se hizo acreedor a una bonificación en MONEDERO ELECTRÓNICO, los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

GARANTÍAS

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA GARANTÍA de artículos adquiridos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

En caso de que el producto adquirido ofrezca garantía, el cliente para hacerla efectiva deberá dirigirse con el Fabricante/Distribuidor, así mismo deberá cumplir con los requisitos, procesos y condiciones indicados en la póliza de garantía, mismas que pueden variar dependiendo del producto y fabricante/distribuidor. El plazo de la garantía nunca será menor a 90 días a partir de la fecha de compra de acuerdo con lo señalado en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  • La GARANTÍA no será procedente en los siguientes casos:
    1. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    4. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
    5. Cuando el producto haya sido alterado (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados) o cualquier alteración física ajena a su estado original.
    6. La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto.
    7. Y los demás casos que sean indicados en la póliza de garantía.

    En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes CDMX y Área Metropolitana al 55.5564.3777 y del interior de la república al 800.010.9999.

    Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

    Estimado Cliente al realizar su compra, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones para para Cambios y Devoluciones, Certificados de Tienda, Monedero Electrónico y Garantía, publicados en nuestra página web; podrá visitar este sitio las veces que necesite para revisarlos, ya que éstos resultan ser obligatorias y vinculantes.