TÉRMINOS Y CONDICIONES

En compras realizadas por las plataformas DIDI FOOD o UBER EATS, no hay cambios, ni devoluciones. Para devoluciones totales o parciales de compras realizada por la plataforma RAPPI, el importe será devuelto en un Certificado de Tienda.

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones que aplican para los productos adquiridos en las Tiendas pertenecientes a Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

• Es necesario presentar ticket de compra o ticket de regalo legibles; en caso que, el ticket se presente en una versión electrónica Grupo Juguetron se reserva el hecho de hacer cualquier cambio y devolución si éste no es reconocido por el sistema, se haya utilizado anteriormente o haya sido alterado.
• Los Socios Price Toys también deben presentar su credencial de socio.
• El plazo para hacer un cambio o devolución de producto nuevo y cerrado es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
• El producto debe estar en su empaque original y en buen estado.
• No se aceptan artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.
• Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
• Grupo Juguetron no puede realizar el cambio o devolución de un artículo cuando:
a. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
b. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
c. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
d. La falla se deba a una descarga eléctrica.
e. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
• El importe de la devolución puede ser abonado a un Certificado de Tienda, Credencial de Socio Price Toys o en la forma de pago efectuada por el cliente (efectivo o tarjeta de crédito/débito), en caso de haber realizado el pago a través de cualquier forma de pago exclusiva de Grupo Juguetron o vales electrónicos, el importe será devuelto en un Certificado de Tienda.
• Para hacer la devolución a la tarjeta crédito/débito con la que se efectuó el pago, el cliente debe acudir a la sucursal donde realizó la compra dentro de los siguientes 30 días a partir de la fecha de esta, presentando la tarjeta bancaria, ticket de compra, voucher e identificación oficial. El tiempo estimado para que pueda ver reflejada la devolución a la tarjeta, dependerá de cada Institución Bancaria.
• Las devoluciones de compras con tarjetas de crédito o débito a la misma tarjeta con la que se realizó el pago se realizan por el importe total del ticket de venta, en caso de querer realizar una devolución parcial sólo podrá ser a un Certificado de Tienda.
• Después de 30 días naturales a partir de la fecha de la compra, ya no es posible realizar la devolución a tarjeta de crédito o débito, debiendo hacer la bonificación del importe de la devolución a un Certificado de Tienda.
• Se pueden realizar devoluciones en efectivo únicamente cuando esta haya sido la forma de pago realizada y cuando esta sea por un importe igual o mayor a $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.), el dinero será trasferido a la cuenta del cliente, ya que las Tiendas no cuentan con estos importes disponibles; la transferencia quedará a más tardar en 5 días hábiles.
• Cuando acumules o pagues con puntos de cualquier programa de lealtad vigente en Grupo Juguetron el importe de la devolución se realizará en un Certificado de Tienda, sin excepción alguna.
• En caso de que por su compra el cliente se haya hecho acreedor a una bonificación en Monedero Electrónico, los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un Certificado de Tienda.
• En caso de que por la compra de un monto mínimo en productos y/o cualquier otra promoción, el cliente se haya hecho acreedor a algún obsequio y/o producto de regalo; los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un Certificado de Tienda. En el producto de regalo y/u obsequio no se aceptan cambios ni devoluciones.
• No se aceptan cambios o devoluciones de ningún producto del proveedor Lego® si el empaque viene abierto y/o los sellos de fabrica han sido manipulados. En caso de tener alguna pieza faltante / defectuosa, favor de comunicarse al 800 020 7378 de Lego ® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com
• Para cambios o devoluciones por defecto de fábrica de los proveedores indicados en la siguiente tabla, será directamente con ellos:

PROVEEDOR

NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR

REQUISITOS

CONTACTO

1596

DISTRIBUIDORA DE BICICLETAS BENOTTO SA DE CV

BENOTTO

365 días en cuadro y tijera, 90 días en componentes

El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla.

Llantas, cámara y pedales no tienen garantía, sólo que sea por defecto de fabricación que bajo la revisión de los mecánicos se procederá a la sustitución.

800 2366 886

cponce@benotto.com.mx

1130

JUGUETES FAMOSA SA DE CV

FAMOSA

El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla.

atcmexico@juguetesfamosa.com.mx

1645

JUGUETERA INJUMEX SA DE CV

INJUSA

El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla.

(55) 5978 5834

serviciomexico@injusa.com

1034

LEGO DE MÉXICO SA DE CV

LEGO

El cliente envía por correo: dirección de correspondencia, número telefónico, número de artículo, código de pieza (viene al final del instructivo), número de piezas faltantes por código, escanear ticket de compra.

Tiempo de respuesta de Lego®: 21 días, la pieza se envía directamente al domicilio del consumidor.

800 020 7378

legomexico-cs@lego.com 

1058

GRUPO METALICON SA DE CV

METALICON

El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla con imágenes.

800 8360 5581

contacto@metalicon.com.mx

1057

PRODUCTOS INFANTILES SELECTOS SA DE CV

PRINSEL

El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla con imágenes o video, adjuntar fotos de las etiquetas del producto (están debajo del artículo).

800 PRINSEL o (55) 5321 4900 ext. 982

prinsel@prinsel.com


• Por la naturaleza del producto y/o por venir SIN empaque o por higiene, no hay cambios ni devoluciones en tarjetas de regalo, ni en los artículos o líneas indicados a continuación:

PROVEEDOR

NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR

ARTÍCULOS

1116

ADVANCED MARKETING S DE RL DE CV

ADVANCED

LIBROS PARA COLOREAR Y LECTURA

1659

SILVESTRE REYES VAZQUEZ

BALONES

BALONES

1574

PROMOTORA TECNOLÓGICA DE SISTEMAS, SA DE CV

BIANNI

TAJETAS DE CONTENIDO DIGITAL

1669

COMICS Y SPORTS SA DE CV

COMICS Y SPORTS

FIGURAS COLECCIONABLES

1516

JORGE GONZÁLEZ ARENAL

CUERDAS

CUERDAS PARA SALTAR

1656

KCTS DISTRIBUIDORA NACIONAL SA DE CV

DURACELL

BATERÍAS (PILAS)

1024

FABRICAS SELECTAS SA DE CV

FABRICAS SELECTAS

PELOTAS

1633

SEFECO MÉXICO

PANINI

ÁLBUMES Y ESTAMPAS

1528

REGALOS SIGLO XXI SA DE CV

REGALOS SIGLO XXI

CONTENEDORES PLÁSTICOS, CUBIERTOS Y TERMOS

1637

SCI FI GLOBAL SA DE CV

SCI FI GLOBAL

FIGURAS COLECCIONABLES

1548

CAM WORLDWIDE SA DE CV

SCHLEICH

FIGURAS COLECCIONABLES DE LA MARCA SCHLEICH

• Para cambios o devoluciones de artículos adquiridos por mesa de regalos, se sujeta a las políticas indicadas en https://www.juguetron.mx/mesa-de-regalos
• Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en Price Toys, Expo Tus Juguetes y Palacio del Juguete, cuando estos hayan cerrado al público, se realizarán sólo en las Tiendas Juguetron autorizadas:

Tienda donde se realiza La Compra

Tienda Juguetron Para Realizar Cambios Y Devoluciones
(una vez que la Tienda de compra cierra al Público)

Domicilio De La Tienda

502

Price Toys Guadalajara

159

Patria

Av. Patria # 640
Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco
333.125.2437

503

Price Toys Vallejo

118

Tlalneplanta

Av. Presidente Juárez # 98 - D
Col. San Jerónimo Tepetlacalco, Tlalnepantla, Edo. Méx.
55.5365.8291

504

Price Toys Iztapalapa

107

Central de Abastos

Canal de Tezontle # 135, Loc. B Lt 6 Mz 12
Col. Zona Norte, Iztapalapa, CDMX
55.5600.3063

505

Price Toys Ecatepec

182

Ecatepec

Av. Paseo de las Américas Loc. A3, Lt 1 Mz 139
Col. Fracc. Las Américas, Ecatepec, Edo. Méx.
55.2486.4905

506

Price Toys Arco Norte

115

Perinorte

Galerías Perinorte Loc. J1, Hacienda de Sierra Vieja # 2
Col. Fracc. Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.
55.5893.9511

311

Expo Tus Juguetes Puebla

120

5 de Mayo

Blvd. 5 de Mayo # 104
Col. Huexotitla, Puebla, Puebla
222.211.3416

312

Expo Tus Juguetes WTC

103

Insurgentes

Av. Insurgentes Sur # 360
Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX
55.5564.5178

313

Palacio del Juguete

 

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para la adquisición y uso de los Certificados de Tienda emitidos en las Tiendas pertenecientes a Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

• El Certificado de Tienda es una tarjeta que cumple con dos funciones:

1. Tarjeta de Regalo:
• El cliente puede adquirirla por el importe que desee, mientras se abone un monto mínimo de $50 (cincuenta pesos) y el máximo que determine Grupo Juguetron.
• Únicamente se puede adquirir y usar como forma de pago en Tiendas Juguetron, no aplica para juguetron.mx (Tienda en línea), ni para ninguna otra marca de Grupo Juguetron.

2. Abonar el importe por la devolución de artículos:
• Se utiliza para realizar los reembolsos por cambios y devoluciones mencionados en Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones https://www.juguetron.mx/
• Los Certificados de Tienda sólo pueden ser utilizados en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión.
A excepción de los Certificados de Expo Tus Juguetes, del Palacio del Juguete y Credenciales de Socio Price Toys que a partir del cierre de estas Tiendas y hasta su próxima apertura podrán ser redimidos en:

Tienda que Emite
Certificado / Credencial de Socio

Tienda para Redimir Certificado /Credencial de Socio

Domicilio De La Tienda

502

Price Toys Guadalajara

159

Patria

Av. Patria # 640
Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco
333.125.2437

503

Price Toys Vallejo

118

Tlalneplanta

Av. Presidente Juárez # 98 - D
Col. San Jerónimo Tepetlacalco, Tlalnepantla, Edo. Méx.
55.5365.8291

504

Price Toys Iztapalapa

107

Central de Abastos

Canal de Tezontle # 135, Loc. B Lt 6 Mz 12
Col. Zona Norte, Iztapalapa, CDMX
55.5600.3063

505

Price Toys Ecatepec

182

Ecatepec

Av. Paseo de las Américas Loc. A3, Lt 1 Mz 139
Col. Fracc. Las Américas, Ecatepec, Edo. Méx.
55.2486.4905

506

Price Toys Arco Norte

115

Perinorte

Galerías Perinorte Loc. J1, Hacienda de Sierra Vieja # 2
Col. Fracc. Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.
55.5893.9511

311

Expo Tus Juguetes Puebla

120

5 de Mayo

Blvd. 5 de Mayo # 104
Col. Huexotitla, Puebla, Puebla
222.211.3416

312

Expo Tus Juguetes WTC

103

Insurgentes

Av. Insurgentes Sur # 360
Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX
55.5564.5178

313

Palacio del Juguete

• El saldo del Certificado de Tienda tiene queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en que se emite.
• Cuando venza el período de vigencia del Certificado de Tienda, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.
• El Certificado de Tienda no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe Grupo Juguetron no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
• Con un Certificado de Tienda se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas de Grupo Juguetron que correspondan a la Tienda de la misma marca donde se emitió.
• Si el Certificado de Tienda tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.
• Al realizar compras con un Certificado de Tienda y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.
• El cliente podrá solicitar el saldo de su Certificado de Tienda en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión. El saldo estará representado en Moneda Nacional.
• Grupo Juguetron se reserva el derecho de corregir el saldo del Certificado de Tienda si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier Certificado de Tienda si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado del mismo.
• El Certificado de Tienda no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.
• Grupo Juguetron se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
• Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

 

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para la emisión y uso de los Monederos Electrónicos emitidos en las Tiendas pertenecientes a Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

El Monedero Electrónico es una herramienta que permite hacer promociones y poder regresar a nuestros clientes un porcentaje de su compra.
Con el saldo obtenido, el cliente puede pagar sus compras o parte del monto de una compra, depende del saldo disponible en Monedero Electrónico. Sólo podrá ser utilizado en las Tiendas de la misma marca que lo emite.

• El saldo del Monedero Electrónico queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en que se emite.
• Para hacer la bonificación se debe cubrir el 100% del costo del artículo con la forma de pago estipulada en la promoción (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o Certificado Juguetron).
• Las compras con Monedero Electrónico no generan bonificación en Monedero Electrónico.
• El importe bonificado al Monedero Electrónico en la transacción de venta se verá reflejado en el ticket de venta.
• El Monedero Electrónico no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe, Grupo Juguetron no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
• Sólo se puede realizar la consulta del saldo del monedero en el Punto de Venta, no se puede realizar la impresión en un ticket y el cliente podrá solicitar el saldo de su Monedero Electrónico en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión. El saldo estará representado en Moneda Nacional.
• Únicamente se puede utilizar un Monedero Electrónico por transacción de cobro.
• Recuerde que, si por su compra se hizo acreedor a una bonificación en Monedero Electrónico, los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un Certificado de Tienda.
• Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

 

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para la Garantía de artículos adquiridos en las Tiendas pertenecientes a Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)
En caso de que el producto adquirido ofrezca garantía, el cliente para hacerla efectiva deberá dirigirse con el Fabricante/Distribuidor, así mismo deberá cumplir con los requisitos, procesos y condiciones indicados en la póliza de garantía, mismas que pueden variar dependiendo del producto y fabricante/distribuidor. El plazo de la garantía nunca será menor a 90 días a partir de la fecha de compra de acuerdo con lo señalado en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
• La Garantía no será procedente en los siguientes casos:
a. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
b. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
c. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
d. La falla se deba a una descarga eléctrica.
e. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
f. Cuando el producto haya sido alterado (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados) o cualquier alteración física ajena a su estado original.
g. La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto.
h. Y los demás casos que sean indicados en la póliza de garantía.

En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes CDMX y Área Metropolitana al 55.5564.3777 y del interior de la república al 800.010.9999.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

1. Para crear la Mesa de Regalos, el niñ@ debe presentarse en cualquiera de nuestras Tiendas de Cadena Juguetron excepto Bodegas y Outlets (en lo sucesivo Tiendas Juguetron), acompañad@ de su mamá y/o papá, y/o algún familiar adulto y/o tutor (el Cliente), y dejar una copia de su identificación oficial vigente, a fin de abrir la Mesa de Regalos.
NOTA: El niñ@ puede no presentarse y el Cliente puede abrir la mesa y seleccionar los productos
2. La operación del programa consiste en que el niñ@ y/o el Cliente: elija sus regalos en alguna de nuestras Tiendas de Cadena Juguetron, creando una lista de “regalos sugeridos” que quedará disponible para que sus invitados puedan comprar los artículos seleccionados en cualquier Tienda física Juguetron.
3. La Mesa de Regalos se puede dar de alta en cualquier de las Tiendas de Cadena Juguetron.
4. La Mesa de Regalos quedará habilitada a partir de la fecha de registro y hasta 30 días naturales después de la fecha del evento, en caso de que el cliente no se presente a cerrar la Mesa de Regalos, Juguetron realizará el cierre en automático y la bonificación indicada en el punto 7, quedará sin efecto.
5. La Mesa de Regalos es una lista de “regalos sugeridos” del festejado y Juguetron no está obligado a mantener un stock de los juguetes que se incluyan en ella.
6. El cliente debe dar a conocer a sus invitados que tiene una Mesa de Regalos en Juguetron, proporcionándole el Código QR; sus invitados podrán realizar la compra de los “regalos sugeridos” en cualquiera de nuestras Tiendas físicas de Juguetron.
7. El cierre de la Mesa de Regalos debe hacerse en la misma Tienda donde se dio de alta, y cuando se efectúe, Juguetron bonificará al niñ@ o al Cliente en un Monedero Electrónico el 10% del importe total de las ventas de los productos de su Mesa de Regalos. Es importante señalar que el saldo del Monedero Electrónico vence el 31 de diciembre del año en que se emite.
8. El cliente puede hacer la devolución de los productos de su Mesa de Regalos en el plazo que se indica en los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones, el cual empezará a correr a partir de la fecha del evento y la devolución se hará Sin Excepción a un Certificado Juguetron y deberá sujetarse al 100% a los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones de Mesa de Regalos.
9. Si el cliente decide cerrar la Mesa de Regalos, antes de la fecha del evento no generará la bonificación indicada en el punto 7.
10. Si desea agregar algún producto a la lista de “regalos sugeridos” de la Mesa de Regalos, el cliente debe presentarse en cualquiera de nuestras Tiendas Juguetron acompañado o no del niñ@, y mostrar su identificación oficial vigente.
11. Grupo Juguetron se reserva el derecho de realizar modificaciones a las políticas de Mesa de Regalos en cualquier momento.

Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones de Mesa de Regalos

• Es necesario presentar ticket de compra o ticket de regalo legibles; en caso que, el ticket se presente en una versión electrónica Grupo Juguetron se reserva el hecho de hacer cualquier cambio y devolución si éste no es reconocido por el sistema, se haya utilizado anteriormente o haya sido alterado.
• El plazo para hacer un cambio o devolución de producto nuevo y cerrado es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
• El producto debe estar en su empaque original y en buen estado.
• No se aceptan artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.
• Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
• El importe de la devolución se hará Sin Excepción a un Certificado Juguetron.
• Grupo Juguetron no puede realizar el cambio o devolución de un artículo cuando:
a. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
b. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
c. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
d. La falla se deba a una descarga eléctrica.
e. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
• En caso de que por la compra de un monto mínimo en productos y/o cualquier otra promoción, el cliente se haya hecho acreedor a algún obsequio y/o producto de regalo; los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un Certificado de Tienda. En el producto de regalo y/u obsequio no se aceptan cambios ni devoluciones.
• No se aceptan cambios o devoluciones de ningún producto del proveedor Lego® si el empaque viene abierto y/o los sellos de fabrica han sido manipulados. En caso de tener alguna pieza faltante / defectuosa, favor de comunicarse al 800 020 7378 de Lego ® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com
• Para cambios o devoluciones por defecto de fábrica de los proveedores indicados en la siguiente tabla, será directamente con ellos:

PROVEEDOR

NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR

REQUISITOS

CONTACTO

1596

DISTRIBUIDORA DE BICICLETAS BENOTTO SA DE CV

BENOTTO

365 días en cuadro y tijera, 90 días en componentes

El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla.

Llantas, cámara y pedales no tienen garantía, sólo que sea por defecto de fabricación que bajo la revisión de los mecánicos se procederá a la sustitución.

800 2366 886

cponce@benotto.com.mx

1130

JUGUETES FAMOSA SA DE CV

FAMOSA

El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla.

atcmexico@juguetesfamosa.com.mx

1645

JUGUETERA INJUMEX SA DE CV

INJUSA

El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla.

(55) 5978 5834

serviciomexico@injusa.com

1034

LEGO DE MÉXICO SA DE CV

LEGO

El cliente envía por correo: dirección de correspondencia, número telefónico, número de artículo, código de pieza (viene al final del instructivo), número de piezas faltantes por código, escanear ticket de compra.

Tiempo de respuesta de Lego®: 21 días, la pieza se envía directamente al domicilio del consumidor.

800 020 7378

legomexico-cs@lego.com 

1058

GRUPO METALICON SA DE CV

METALICON

El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla con imágenes.

800 8360 5581

contacto@metalicon.com.mx

1057

PRODUCTOS INFANTILES SELECTOS SA DE CV

PRINSEL

El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla con imágenes o video, adjuntar fotos de las etiquetas del producto (están debajo del artículo).

800 PRINSEL o (55) 5321 4900 ext. 982

prinsel@prinsel.com

• Por la naturaleza del producto y/o por venir SIN empaque o por higiene, no hay cambios ni devoluciones en tarjetas de regalo, ni en los artículos o líneas indicados a continuación:

PROVEEDOR

NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR

ARTÍCULOS

1116

ADVANCED MARKETING S DE RL DE CV

ADVANCED

LIBROS PARA COLOREAR Y LECTURA

1659

SILVESTRE REYES VAZQUEZ

BALONES

BALONES

1574

PROMOTORA TECNOLÓGICA DE SISTEMAS, SA DE CV

BIANNI

TAJETAS DE CONTENIDO DIGITAL

1669

COMICS Y SPORTS SA DE CV

COMICS Y SPORTS

FIGURAS COLECCIONABLES

1516

JORGE GONZÁLEZ ARENAL

CUERDAS

CUERDAS PARA SALTAR

1656

KCTS DISTRIBUIDORA NACIONAL SA DE CV

DURACELL

BATERÍAS (PILAS)

1024

FABRICAS SELECTAS SA DE CV

FABRICAS SELECTAS

PELOTAS

1633

SEFECO MÉXICO

PANINI

ÁLBUMES Y ESTAMPAS

1528

REGALOS SIGLO XXI SA DE CV

REGALOS SIGLO XXI

CONTENEDORES PLÁSTICOS, CUBIERTOS Y TERMOS

1637

SCI FI GLOBAL SA DE CV

SCI FI GLOBAL

FIGURAS COLECCIONABLES

1548

CAM WORLDWIDE SA DE CV

SCHLEICH

FIGURAS COLECCIONABLES DE LA MARCA SCHLEICH

Responsable de la Protección y Fines de Obtención de sus Datos Personales (Aviso De Privacidad)
En cumplimiento por lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, los datos personales solicitados, son responsabilidad de Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V., con domicilio en Insurgentes Sur # 360, Piso 1, Colonia Roma, Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México, y son tratados con la finalidad de cumplir con el objeto del presente contrato, asimismo podrán ser usados para hacer válida y/o comunicar promociones y ofrecer nuevamente los servicios, atender quejas y aclaraciones, dar seguimiento vía correo electrónico, telefónico o por mensajes SMS y en su caso, con fines estadísticos y de mercadotecnia; evaluar la calidad del servicio; realizar estudios sobre hábitos de consumo y preferencias. Los datos podrán ser transferidos dentro de territorio nacional o en el extranjero a sus subsidiarias, filiales y controladoras del responsable, y en este acto el Titular acepta que los mismos puedan ser transferidos a cualquier tercero que sea contratado por este último, para llevar a cabo cualquiera de los fines indicados en el presente Aviso de Privacidad. Para limitar el uso o divulgación de sus datos personales y/o ejercitar sus derechos ARCO, será necesario enviar un correo electrónico al departamento de privacidad: privacidad@juguetron.mx. Asimismo, el Titular reconoce que se encuentra a su disposición el Aviso de Privacidad integral publicado en la página web: https://www.juguetron.mx

Al abrir la Mesa de Regalos, el Cliente acepta y reconoce que está conforme con las Políticas descritas en este texto, asimismo que otorgo por derecho propio y en representación del niñ@, su consentimiento para el uso de los datos personales proporcionados conforme a los fines indicados en el Aviso de Privacidad.

 

Te ayudamos a hacer tus compras en linea