Envío GRATUITO a partir de $499

Términos y Condiciones

Cambios y Devoluciones

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones que aplican para los productos adquiridos en las Tiendas pertenecientes a Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

  • Es necesario presentar ticket de compra, ticket de regalo legibles o número de pedido en línea; en caso de que, el ticket se presente en una versión electrónica Grupo Juguetron se reserva el hecho de hacer cualquier cambio y devolución si éste no es reconocido por el sistema, se haya utilizado anteriormente o haya sido alterado.
  • Los Socios Price Toys también deben presentar su credencial de socio.
  • El plazo para hacer un cambio o devolución de producto nuevo y cerrado es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra. El producto debe estar en su empaque original y en buen estado, y sin que haya sido abierto.
  • En caso de una devolución después de 30 días naturales a partir de la fecha de la compra, ya no es posible realizar el reembolso a tarjeta de crédito o débito, debiendo hacer la bonificación del importe de la devolución a un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • No se aceptan cambios, ni devoluciones en productos de liquidación o en rebaja.
  • No se aceptan artículos que muestren un mal uso por parte del Cliente.
  • Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
  • En compras en línea y/o por medios digitales, para poder proceder con la devolución o el cambio, el producto debe ser devuelto a Grupo Juguetron. Por lo que, todo cambio o devolución, que no corresponda a un defecto de fabrica o artículo en mal estado, los gastos de envío deberán ser cubiertos por el Cliente, y se le hará el cargo de envió correspondiente.
  • Grupo Juguetron no puede realizar el cambio o devolución de un artículo cuando:
    1. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
    4. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    5. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
  • El importe de la devolución será rembolsado a través de un Certificado de Tienda, y solo a discreción de Grupo Juguetron cuando lo considere procedente lo podrá realizar a la Credencial de Socio Price Toys o en la forma de pago efectuada por el Cliente (efectivo o tarjeta de crédito/débito); en caso de haber realizado el pago a través de cualquier forma de pago exclusiva de Grupo Juguetron o vales electrónicos, el importe será devuelto en un Certificado de Tienda.
  • Para hacer el reembolso a la tarjeta crédito/débito con la que se efectuó el pago, el Cliente debe acudir a la sucursal donde realizó la compra dentro de los siguientes 30 días a partir de la fecha de esta, presentando la tarjeta bancaria, ticket de compra, voucher e identificación oficial. El tiempo estimado para que el Usuario pueda ver reflejado el reembolso en la tarjeta es aproximado de 15 días hábiles, pero este tiempo dependerá de cada Institución Bancaria.
  • Los reembolsos de compras con tarjetas de crédito o débito a la misma tarjeta con la que se realizó el pago se realizan por el importe total del ticket de venta, en caso de querer realizar una devolución parcial sólo podrá ser a un Certificado de Tienda.
  • Los reembolsos por compras realizadas con dólares americanos (USD), será en pesos mexicanos (MXN) conforme al precio indicado en su ticket de compra.
  • Los reembolsos por compras realizadas por medios electrónicos y/o digitales, se estará a lo indicado en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y COMPRAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS.
  • Se pueden realizar reembolsos en efectivo únicamente cuando esta haya sido la forma de pago realizada y cuando esta sea por un importe igual o mayor a $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.), el dinero será trasferido a la cuenta del Cliente, ya que las Tiendas no cuentan con estos importes disponibles; la transferencia quedará a más tardar en 5 días hábiles.
  • Cuando acumule o pague con puntos de cualquier programa de lealtad vigente en Grupo Juguetron el importe del reembolso pagado con puntos, se abonará al programa de lealtad y posteriormente se restarán los puntos de lealtad generados en la compra original.
  • En caso de que por su compra el Cliente se haya hecho acreedor a una bonificación en Monedero Electrónico, los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y el reembolso sólo podrá ser en un Certificado de Tienda.
  • En caso de que por la compra de un monto mínimo en productos y/o cualquier otra promoción, el Cliente se haya hecho acreedor a algún obsequio y/o producto de regalo; los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional), devolviendo el obsequio y/o producto de regalo en caja cerrada y en buenas condiciones; y el reembolso sólo podrá ser en un Certificado de Tienda. En el producto de regalo y/u obsequio no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • No se aceptan cambios o devoluciones de ningún producto del proveedor LEGO® si el empaque viene abierto y/o los sellos de fabrica han sido manipulados. En caso de tener alguna pieza faltante / defectuosa, favor de comunicarse al 800 020 7378 de LEGO ® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com
  • Para cambios o devoluciones por defecto de fábrica de los proveedores indicados en la siguiente tabla, será directamente con ellos:

PROVEEDOR NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR REQUISITOS CONTACTO
1596 DISTRIBUIDORA DE BICICLETAS BENOTTO SA DE CV BENOTTO 365 días en cuadro y tijeras, 90 días en componentes
El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla.
Llantas, cámara, y pedales no tienen garantía, sólo que sea por defecto de fabricación que bajo la revisión de los mecánicos se procederá a la sustitución.
800 2366 886
cponce@benotto.com.mx
1130 JUGUETES FAMOSA SA DE CV FAMOSA El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla atcmexico@juguetesfamosa.com.mx
1645 JUGUETERÍA INJUMEX SA DE CV INJUSA El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla (55) 5978 5834
serviciosmexico@injusa.com
1034 LEGO DE MÉXICO SA DE CV LEGO El cliente envía por correo: dirección de correspondencia, número telefónico, número de artículo, código de pieza (viene al final del instructivo) número de piezas faltantes por código, escanear ticket de compra. El procesopuede llevar hasta 21 días.
Tiempo de respuesta de Lego®: 21 días, la pieza se envía directamente al domicilio del consumidor
800 020 7378
legomexico-cs@lego.com
1058 GRUPO METALICON SA DE CV METALICON El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla con imágenes 800 8360 5581
contacto@metalicon.com.mx
1057 PRODUCTOS INFANTILES
SELECTOS SA DE CV
PRINSEL El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla con imágenes o video, adjuntar fotos de las etiquetas del producto (están debajo del artículo) 800 PRINSEL o (55) 5321 4900 ext. 982
prinsel@prinsel.com
1195 SPIN MASTER MÉXICO SA DE CV SPIN MASTER El cliente debe llamar al teléfono de servicio al cliente o registrar el defecto en la página web 800 953 0147
www.spinmasterstudios.com/customer-care-form-temp.php


  • Por la naturaleza del producto y/o por venir SIN empaque o por higiene, no hay cambios ni devoluciones en tarjetas de regalo, ni en los artículos o líneas indicados a continuación:
PROVEEDOR NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR ARTÍCULOS
1116 ADVANCED MARKETING S DE RL DE CV ADVANCED LIBROS PARA COLOREAR Y LECTURA
1659 SILVESTRE REYES VAZQUEZ BALONES BALONES
1574 PROMOTORA TECNOLÓGICA DE SISTEMAS, SA DE CV BIANNI TARJETAS DE CONTENIDO DIGITAL
1669 COMICS Y SPORTS SA DE CV COMICS Y SPORTS FIGURAS COLECCIONABLES
1516 JORGE GONZALES ARENAL CUERDAS CUERDAS PARA SALTAR
1656 KCTS DISTRIBUIDORA NACIONAL SA DE CV DURACELL BATERÍAS (PILAS)
1024 FABRICAS SELECTAS SA DE CV FABRICAS SELECTAS PELOTAS
1528 REGALOS SIGLO XXI SA DE CV REGALOS SIGLO XXI CONTENEDORES PLÁSTICOS, CUBIERTOS Y TERMOS
1637 SCI FI GLOBAL SA DE CV SCI FI GLOBAL FIGURAS COLECCIONABLES
1548 CAM WORLDWIDE SA DE CV SCHLEICH FIGURAS COLECCIONABLES DE LA MARCA SCHLEICH
1155 OPERADORA RUZ SA DE CV RUZ CUBREBOCAS Y CARETAS
1067 COMERCIALIZADORA SIRU SA DE CV HABIBI BOTANA


  • Para cambios o devoluciones de artículos adquiridos por Mesa de Regalos, se sujeta a los presentes Términos y Condiciones de Cambios y Devoluciones.
  • No se hacen cambios, ni devoluciones por compras realizadas a través de las plataformas virtuales (Aplicaciones o página web) Rappi, Cornershop, Didi y Uber Eats. Las cancelaciones, cambios y devoluciones por estas compras deberán realizarse conforme a los términos y condiciones y/o políticas de la plataforma virtual a través de la cual se realizó el pedido.
  • Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en Price Toys, Expo Tus Juguetes y Expo Mundo de Juguetes, cuando estos hayan cerrado al público, se realizarán sólo en las Tiendas Juguetron autorizadas:
Tienda donde se realiza La Compra Tienda Juguetron Para Realizar Cambios Y Devoluciones (una vez que la Tienda de compra cierra al Público) Domicilio De La Tienda
502 PRICE TOYS GUADALAJARA 159 PATRIA Av. Patria #640
Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco.
333.125.2437
503 PRICE TOYS VALLEJO 118 TLALNEPANTLA Av. Presidente Juárez #98-D
Col. San Jerónimo Tepletacalco, Talnepantla, Edo. Méx.
55.5365.8291
504 PRICE TOYS IZTAPALAPA 107 CENTRAL DE ABASTOS Canal Tezontle #135, Loc. B, Lt. 6 Mz. 12
Col. Zona Norte, Iztapalapa, CDMX
55.5600.3063
505 PRICE TOYS ECATEPEC 182 ECATEPEC Av. Pase de las Américas Loc. A3, Lt. 1, Mz. 139
Col. Fracc. Las Américas, Ecatepec, Edo. Méx.
55.2486.4905
506 PRICE TOYS ARCO NORTE 115 PERINORTE Galerías Perinorte Loc, J1, Hacienda de Sierra Vieja # 2
Col. Fracc. Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.
55.5893.9511
311 EXPO TUS JUGUETES PUEBLA 120 05 DE MAYO Blvd. 5 de Mayo # 104
Col. Huexotitla, Puebla, Puebla
222.211.3416
312 EXPO TUS JUGUETES WTC 103 INSURGENTES Av. Insurgentes Sur # 360
Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX
55.5564.5178
313 EXPO MUNDO DE JUGUETES
  • Grupo Juguetron se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier, adición, cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
  • Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

Certificados de Tienda

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para la adquisición y uso de los Certificados de Tienda emitidos en las Tiendas pertenecientes a Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

  • El Certificado de Tienda es una tarjeta que cumple con dos funciones:
  1. TARJETA DE REGALO:
    • El Cliente puede adquirirla por el importe que desee, mientras se abone un monto mínimo de $100 (cien pesos) y el máximo que determine Grupo Juguetron.
    • Las Tarjetas de Regalo Físicas (Plástico) únicamente se puede adquirir y usar como forma de pago en Tiendas Juguetron, no aplica para juguetron.mx (Tienda en línea), ni para ninguna otra marca de Grupo Juguetron.
    • Las Tarjetas de Regalo Digitales (Código QR) puede adquirirse y utilizarse en juguetron.mx y usar como forma de pago en Tiendas Juguetron presentando el código QR correspondiente.
    • Las Tarjetas de Regalos Físicas o Digitales, pueden utilizarse para comprar artículos en Tienda Física o Tienda en Línea con excepción de tarjetas de regalo, por lo cual no es posible comprar una tarjeta de regalo con otra tarjeta de regalo.
  2. CERTIFICADO DE DEVOLUCIÓN:
    • Se utiliza para realizar los reembolsos por cambios y devoluciones mencionados en TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES https://www.juguetron.mx/
    • Los CERTIFICADOS DE TIENDA sólo pueden ser utilizados en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión.

A excepción de los CERTIFICADOS DE EXPO TUS JUGUETES, de EXPO MUNDO DE JUGUETES y CREDENCIALES DE SOCIO PRICE TOYS que a partir del cierre de estas Tiendas y hasta su próxima apertura podrán ser redimidos en:

TIENDA QUE EMITE CERTIFICADO/CREDENCIAL DE SOCIO TIENDA PARA REDIMIR CERTIFICADO/CREDENCIAL DE SOCIO DOMICILIO DE LA TIENDA
502 PRICE TOYS GUADALAJARA 159 PATRIA Av. Patria #640
Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco.
333.125.2437
503 PRICE TOYS VALLEJO 118 TLALNEPANTLA Av. Presidente Juárez #98-D
Col. San Jerónimo Tepletacaalco, Talnepantla, Edo. Méx.
55.5365.8291
504 PRICE TOYS IZTAPALAPA 107 CENTRAL DE ABASTOS Canal Tezontle #135, Loc. B, Lt. 6 Mz. 12
Col. Zona Norte, Iztapalapa, CDMX
55.5600.3063
505 PRICE TOYS ECATEPEC 182 ECATEPEC Av. Pase de las Américas Loc. A3, Lt. 1, Mz. 139
Col. Fracc. Las Américas, Ecatepec, Edo. Méx.
55.2486.4905
506 PRICE TOYS ARCO NORTE 115 PERINORTE Galerías Perinorte Loc, J1, Hacienda de Sierra Vieja # 2
Col. Fracc. Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.
55.5893.9511
311 EXPO TUS JUGUETES PUEBLA 120 05 DE MAYO Blvd. 5 de Mayo # 104
Col. Huexotitla, Puebla, Puebla
222.211.3416
312 EXPO TUS JUGUETES WTC 103 INSURGENTES Av. Insurgentes Sur # 360
Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX
55.5564.5178
313 EXPO MUNDO DE JUGUETES


  • El saldo del Certificado de Tienda queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten. A excepción de los saldos de los Certificados de Expo Tus Juguetes y Expo Mundo de Juguetes emitidos en el mes de diciembre, los cuales vencerán hasta el 15 de enero del siguiente año.
  • Cuando venza el período de vigencia del Certificado de Tienda, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.
  • El CERTIFICADO DE TIENDA no es personalizado, por lo que una vez que el Cliente lo recibe GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
  • Con un CERTIFICADO DE TIENDA se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas de GRUPO JUGUETRON que correspondan a la Tienda de la misma marca donde se emitió.
  • Si el CERTIFICADO DE TIENDA tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.
  • Al realizar compras con un CERTIFICADO DE TIENDA y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.
  • El cliente podrá solicitar el saldo de su CERTIFICADO DE TIENDA en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión. El saldo estará representado en Moneda Nacional.
  • GRUPO JUGUETRON se reserva el derecho de corregir el saldo del CERTIFICADO DE TIENDA si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier CERTIFICADO DE TIENDA si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado del mismo.
  • El CERTIFICADO DE TIENDA no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.
  • GRUPO JUGUETRON se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
  • Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

MONEDERO ELECTRÓNICO

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA EMISIÓN Y USO DE LOS MONEDEROS ELECTRÓNICOS emitidos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

El MONEDERO ELECTRÓNICO es una herramienta que permite hacer promociones y poder regresar a nuestros clientes un porcentaje de su compra. Con el saldo obtenido, el cliente puede pagar sus compras o parte del monto de una compra, depende del saldo disponible en MONEDERO ELECTRÓNICO. Sólo podrá ser utilizado en las Tiendas de la misma marca que lo emite.

  • El saldo del MONEDERO ELECTRÓNICO queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten. A excepción de los Monederos Electrónicos de Expo Tus Juguetes y Expo Mundo de Juguetes emitidos en el mes de diciembre, los cuales vencerán hasta el 15 de enero del año siguiente.
  • Para hacer la bonificación se debe cubrir el 100% del costo del artículo con la forma de pago estipulada en la promoción (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o CERTIFICADO JUGUETRON).
  • Las compras con MONEDERO ELECTRÓNICO no generan bonificación en MONEDERO ELECTRÓNICO.
  • El importe bonificado al MONEDERO ELECTRÓNICO en la transacción de venta se verá reflejado en el ticket de venta.
  • El MONEDERO ELECTRÓNICO no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe, GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
  • Sólo se puede realizar la consulta del saldo del monedero en el Punto de Venta, no se puede realizar la impresión en un ticket y el cliente podrá solicitar el saldo de su MONEDERO ELECTRÓNICO en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión. El saldo estará representado en Moneda Nacional.
  • Únicamente se puede utilizar un MONEDERO ELECTRÓNICO por transacción de cobro. No se puede usar como forma de pago con puntos de Club Juguetron en una misma transacción de cobro.
  • Recuerde que, si por su compra se hizo acreedor a una bonificación en MONEDERO ELECTRÓNICO, los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y el reembolso sólo podrá ser en un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • Grupo Juguetron se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier, adición, cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
  • Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.
  • En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes al 55 5265 4200

GARANTÍAS

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA GARANTÍA de artículos adquiridos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

En caso de que el producto adquirido ofrezca garantía, el cliente para hacerla efectiva deberá dirigirse con el Fabricante/Distribuidor, así mismo deberá cumplir con los requisitos, procesos y condiciones indicados en la póliza de garantía, mismas que pueden variar dependiendo del producto y fabricante/distribuidor. El plazo de la garantía nunca será menor a 90 días a partir de la fecha de compra de acuerdo con lo señalado en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  • La GARANTÍA no será procedente en los siguientes casos:
    1. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
    4. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    5. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
    6. Cuando el producto haya sido alterado (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados) o cualquier alteración física ajena a su estado original.
    7. La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto.
    8. Y los demás casos que sean indicados en la póliza de garantía.
    • En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes 55 5265 4200
    • Grupo Juguetron se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier, adición, cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
    • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
    • Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

REGALO POR COMPRA MÍNIMA

COOKIES

CLUB JUGUETRON

MESA DE REGALOS

El presente documento establece los términos y condiciones que regulan el servicio de Mesa de Regalos y representan un acuerdo entre usted (en lo sucesivo el Cliente) y Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Grupo Juguetron).

  • Para crear la Mesa de Regalos, el/la niñ@ debe presentarse en cualquiera de nuestras Tiendas de Cadena Juguetron ® excepto Outlets (en lo sucesivo Tiendas Juguetron), acompañad@ de su mamá y/o papá, y/o algún familiar adulto y/o tutor (el Cliente), y dejar una copia de su identificación oficial vigente, a fin de abrir la Mesa de Regalos, creando una lista de “regalos sugeridos” que quedará disponible para que sus invitados puedan comprar los artículos seleccionados en cualquier Tienda física Juguetron.
  • NOTA: El/La niñ@ puede no presentarse y el Cliente puede abrir la mesa y seleccionar los productos

  • La operación del programa consiste en que el/la niñ@ y/o el Cliente: elija sus regalos en alguna de nuestras Tiendas de Cadena Juguetron®.
  • La Mesa de Regalos solo se puede dar de alta en cualquier de las Tiendas de Cadena Juguetron ®.
  • La Mesa de Regalos quedará habilitada a partir de la fecha de registro y hasta 30 días naturales después de la fecha del evento, en caso de que el Cliente no se presente a cerrar la Mesa de Regalos, Grupo Juguetron realizará el cierre en automático y la bonificación a Monedero Electrónico del 10%, quedará sin efecto.
  • La Mesa de Regalos es una lista de “regalos sugeridos” del festejado y Juguetron no está obligado a mantener un stock de los juguetes que se incluyan en ella.
  • El Cliente debe dar a conocer a sus invitados que tiene una Mesa de Regalos en Grupo Juguetron, proporcionándole el ID de la Mesa de Regalos; sus invitados podrán realizar la compra de los “regalos sugeridos” en cualquiera de nuestras Tiendas físicas de Juguetron o en la Tienda en línea ingresando el ID de la Mesa de Regalos.
  • El cierre de la Mesa de Regalos debe hacerse en la misma Tienda donde se dio de alta, y cuando se efectúe, Grupo Juguetron bonificará al Cliente en un Monedero Electrónico el 10% del importe total de las ventas de los productos de su Mesa de Regalos. Es importante señalar que el saldo del Monedero Electrónico vence el 31 de diciembre del año en que se emite.
  • El Cliente puede hacer la devolución de los productos de su Mesa de Regalos en el plazo que se indica en los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones, el cual empezará a correr a partir de la fecha del evento y la devolución se hará Sin Excepción a un Certificado Juguetron y deberá sujetarse al 100% a los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones..
  • Si el Cliente decide cerrar la Mesa de Regalos, antes de la fecha del evento no generará la bonificación del 10% en Monedero Electrónico.
  • Si desea agregar algún producto a la lista de “regalos sugeridos” de la Mesa de Regalos, el Cliente debe presentarse en cualquiera de nuestras Tiendas Juguetron acompañado o no del niñ@, y mostrar su identificación oficial vigente.
  • Grupo Juguetron se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier, adición, cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
  • Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al abrir la mesa de regalos y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.
  • Al abrir la Mesa de Regalos, el Cliente acepta y reconoce que está conforme con las Políticas descritas en este texto, asimismo que otorgó por derecho propio y en representación del niñ@, su consentimiento para el uso de los datos personales proporcionados conforme a los fines indicados en el Aviso de Privacidad.
  • En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes al 55 5265 4200

USO Y COMPRAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS

Última modificación: JUNIO 2021

Al utilizar los Servicios de Grupo Juguetron o ingresar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.juguetron.mx (En adelante el “Sitio” y/o “Sitio Web”), propiedad de DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo Grupo Juguetron) con domicilio social en Av. Insurgentes Sur 360, Colonia Roma, Cuauhtémoc, C.P. 06700, CDMX, con RFC DJU890724BU0, el usuario está aceptando expresamente los presentes Términos y Condiciones; así como los Términos y Condiciones Complementarios publicados en el Sitio Web, por lo que queda obligado a sujetarse en todo momento a lo señalado en los mismos; por lo que se le invita a revisar y leer cuidadosamente los mismos. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y/o no pueda cumplir con los mismos, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio Web y/o usar cualquier servicio ofrecido por Grupo Juguetron.

Uso del Sitio. Al aceptar estos Términos y Condiciones, certifica que es mayor de edad. Si es menor de 18 años, pero mayor de 13 años, puede utilizar el sitio bajo supervisión de sus padres o tutores legales, quienes aceptan a obligarse a estos Términos y Condiciones. Los menores de 13 años no podrán utilizar el sitio con otro propósito que el de navegar y sus padres o tutores legales pueden no aceptar los Términos y Condiciones en su nombre. Si es usted padre o tutor legal que accede a estos Términos y Condiciones por el beneficio del menor tome en cuenta que es completamente responsable por el uso que el/la menor dé al sitio, incluyendo cargos financieros y responsabilidades legales en los que el/la menor pudiera incurrir.

En caso de que se detecte un uso impropio del Sitio Web y/o conducta sospechosa y/o error o inexactitud en los datos; nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón; y su cuenta puede ser restringida o cancelada; sin responsabilidad alguna.

Toda la información de registro, contacto, pago y facturación proporcionada debe ser verdadera; ya que al proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Todos los contenidos del sitio desde su diseño hasta textos; incluyendo ilustraciones, imágenes, fotografías, archivos de música o de video y cualquier otro material presentado son parte del sitio web y están destinados únicamente para uso personal y no comercial. Es decir, se pueden descargar o copiar los contenidos sólo para uso personal. No se transfiere ningún derecho para reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender de manera total o parcial, cualquiera de los contenidos de Sitio Web

Todo software utilizado en el sitio es propiedad de Grupo Juguetron y/o de nuestros proveedores; y está protegido por las leyes nacionales y/o internacionales de derechos de autor.

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener a Grupo Juguetron, por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con su uso o mal uso de este Sitio y el material o su violación de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones.

Sitios de Terceros:La información, nombres, marcas, productos y/o enlaces de hipertexto o hipervínculos de terceros están únicamente como información y no implica o constituye que Grupo Juguetron los recomienda, aprueba o patrocina, Grupo Juguetron no es responsable de las prácticas y políticas de los terceros, ni del contenido de sus sitios. Si se enlaza a un sitio de terceros a través de nuestra página, lo hace bajo su responsabilidad y por favor no olvide que el uso que le dé al sitio del tercero está regido por sus propios Términos y Condiciones, incluyendo cualquier política de cobro, uso y revelación de su información personal; siendo su responsabilidad revisar los Términos y Condiciones antes de utilizar cualquier sitio.

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

Seguridad del Sitio y Confidencialidad de la información.Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio; las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Grupo Juguetron investigará los hechos que puedan involucrar tales violaciones y puede implicar y cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones.

En el Sitio Web puede estar completamente seguro de que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de OPEN PAY, Grupo Financiero Banorte y PayPal, que mantienen de manera confidencial y protegida su información financiera.

Nuestras plataformas de pagos en línea son OPEN PAY, Grupo Financiero Banorte y PayPal, que están certificados en sus sistemas de seguridad. Son empresas reconocidas con mucha experiencia y excelente reputación en el manejo de información de pagos de clientes en México y en el Mundo.

Los datos de Usuario serán tratados de manera confidencial y conforme a nuestro Aviso de Privacidad publicado en nuestro Sitio Web https://www.juguetron.mx/politicas-de-privacidad . Por lo que al utilizar los Servicios de Grupo Juguetron, ingresar este portal de Internet y/o proporcionar información personal, el Usuario ha aceptado el uso de sus datos conforme al Aviso de Privacidad.

Cuenta.El Usuario podrá crear una cuenta en el sitio, a la cual podrá acceder cuando sea necesario. Crear una cuenta tiene varios beneficios: hacer pedidos más rápido, mantener más de una dirección para los envíos, rastrea órdenes de compra, generar devoluciones con un proceso más sencillo y generar puntos en los programas de lealtad vigentes. Los datos de pago no se quedan guardados en el programa.

En todo momento es responsabilidad del Usuario mantener en confidencialidad su cuenta y contraseña, ya que Grupo Juguetron en caso de mal uso de la cuenta, no se hace responsable de cualquier actividad que se llegue a realizar desde su cuenta o utilizando su contraseña.

Grupo Juguetron se reserva el derecho a restringir o cancelar su cuenta si detecta o se presume que El Usuario ha realizado un uso impropio del sitio web y/o servicios ofrecidos por Grupo Juguetron y/o a incumplido en los presentes Términos y Condiciones.

En caso de que no desee contar con una cuenta, podrá realizar las compras como invitado.

Precio y Promociones.Los precios de los productos están calculados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen los impuestos correspondientes.

Puede llegar a existir una diferencia en las promociones y precios de los productos publicados y ofrecidos en el sitio web, WhatsApp, venta por plataformas digitales y Tiendas físicas, ya que cada uno de estos son canales de venta independientes; por lo que Grupo Juguetron no está obligado a igualar el precio y/o aplicar las mismas promociones.

En caso de que se requiera envío a domicilio, al precio se le incluirá el costo de este.

Durante el proceso de pago puede haber errores en las publicaciones del precio derivado de errores humanos, errores en el sistema o desfase en la actualización de precio, por lo que Grupo Juguetron corroborará que el precio en la orden de pago sea correcto hasta que haya recibido la orden de su pedido, por lo que el Usuario expresamente reconoce que Grupo Juguetron podrá rechazar o cancelar todo pedido recibido de un artículo en caso de que un artículo esté etiquetado con un precio incorrecto.

Todos los precios y promociones publicados en cualquiera de nuestros canales de venta están sujetos a actualizaciones sin previo aviso. No obstante, el precio o promoción aplicable a su pedido, es el o la que esté vigente en el momento que realizó la compra.

El Usuario debe revisar detalladamente el monto total indicado en la orden de pago; en caso de que no esté de acuerdo, deberá de abstenerse a realizar el pago y el pedido será cancelado.

Del Pedido.El Usuario debe realizar el pedido por el canal que sea de su preferencia, quien debe elegir cantidad, producto y opción de entrega. Su producto se considerará aceptado hasta que su pago quede realizado. No obstante, este está sujeto a la confirmación, rechazo o cancelación por parte de Grupo Juguetron por cualquiera de las causas señaladas en los presentes Términos y Condiciones.

En caso necesario, Grupo Juguetron podrá solicitar la verificación o información adicional antes de aceptar cualquier pedido.

No se podrán entregar pedidos parciales, en caso de detectar alguna causa de cancelación en algún artículo, se procederá a la cancelación de todo el pedido.

Preventa.En el caso de que el Usuario realice algún pedido en Preventa, la fecha estimada de entrega será la señalada en su confirmación de pedido; no obstante, la disponibilidad de este producto depende del surtido de los proveedores; por lo que la entrega y aceptación de la orden de venta queda sujeta a disponibilidad de inventario y surtido del producto; por lo que el Usuario acepta que el pedido puede ser retrasado en su entrega o cancelado, en este último caso se procederá al reembolso del pago.

Cancelación del Pedido.Es importante considerar que algunos pedidos constituyen el uso impropio del Sitio y sus servicios; por lo que Grupo Juguetron se reserva el derecho, a rechazar o cancelar algún pedido.

Su pedido podrá ser cancelado sin responsabilidad para Grupo Juguetron, en caso de que se detecte: problemas con la disponibilidad del producto, errores en la información del producto, precio o promoción, robo, daño o extravío durante el envío; si el producto se encuentra dañado y no cuenta con las condiciones óptimas de calidad para ser vendido; falsedad o inconsistencias en los datos e información proporcionada por el Usuario, si el Usuario realiza acciones desleales, y cualquier otra causa que se desprenda del presente documento y/o por incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones y/o a los Complementarios.

Si el pedido es cancelado, Grupo Juguetron se pondrá en contacto con el Usuario a través de alguno de los medios de comunicación que nos haya proporcionado.

Rembolso.Si la cancelación se realiza después de haber realizado el cargo a la tarjeta de crédito o débito, se hará el reembolso a la tarjeta con la que se haya efectuado el pago por el monto del cargo. Si el pago se realizó a través de OPEN PAY, es decir pago en efectivo, o por transferencia bancaria; el Usuario deberá proporcionar los datos de una cuenta bancaria a la cual se realizará el reembolso; en caso de no contar con una, el Usuario acepta que la devolución sea a través de un Certificado de Tienda. El Usuario expresamente reconoce que los reembolsos no se podrán realizar en las Tiendas Físicas. El tiempo estimado para que el Usuario pueda ver reflejado el reembolso en la tarjeta es aproximado de 15 días hábiles, pero este tiempo dependerá de cada Institución Bancaria.

Información sobre productos y contenidos. Le presentamos la descripción de los productos de acuerdo con la información que proporcionan los fabricantes y/o proveedores, por lo que no podemos garantizar que esta sea exacta, completa, actual o libre de error.

Las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores y/o fabricantes son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes de este, estas imágenes sólo son orientación para la compra.

La Información sobre el producto a través del sitio, se obtiene y se muestra tal como nos la proporciona el fabricante y/o proveedor. Es importante señalar que en ocasiones los fabricantes y/o proveedores pueden alterar y/o actualizar sus etiquetas así que el empaque actual del producto y materiales pueden contener información diferente a la mostrada en el sitio, por lo que no podemos asegurar la precisión de la información de ningún producto. Le recomendamos que no confíe sólo en la información de nuestro sitio y siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de utilizar el producto.

En caso de que el Usuario tenga duda de la información publicada del producto, debe abstenerse de continuar con la compra y se deberá poner en contacto con Grupo Juguetron con el fin de poderle aclarar su duda. Caso contrario se entiende que está de acuerdo con las características en que reciba el producto y/o con el contenido de este.

Grupo Juguetron no asume responsabilidad por los errores o inexactitudes en la información, dimensiones, etiquetado de los productos, o por una indebida interpretación que haga el usuario de esta información.

Disponibilidad del Producto.Es posible que en el momento de ingresar al sitio web o hacer uso de los servicios y durante su compra, se reporte disponible algunos artículos, pero se trata de estimaciones; ya que en ese mismo momento puede ser que se presente un desface entre lo publicado en el sitio y el inventario físico de Grupo Juguetron.

Por lo que sí al momento que Grupo Juguetron recibe su solicitud de pedido y pago, detecta que el producto no está disponible, se procederá a la cancelación del pedido y se realizará la devolución del pago.

Compras por WHATSAPP.Para realizar compras a través de WhatsApp, el Usuario deberá ingresar al sitio web de Grupo Juguetron para corroborar las sucursales en las cuales está activo este servicio; al ingresar deberá proporcionar los datos de contacto para que sea contactado a través de WhatsApp. La comunicación en todo momento será a través de WhatsApp, una vez levantado el pedido, informado el precio y confirmado la existencia del producto, se procederá a la confirmación del pedido.

La confirmación del pedido se procederá a enviar la línea de pago correspondiente, la cual será enviada al correo electrónico registrado. En Usuario deberá realizar el pago dentro del límite del tiempo a través de Open Pay y por cualquiera de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito: el pago debe ser máximo en 1 hora
  • Efectivo, pagando en Grupo Walmart, 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias de ahorro, Waldos y Farmacias del Ahorro (en esta última el monto máximo de pago es de $5,000.00 pesos), el pago debe ser máximo en 2 horas.
  • Transferencia bancaria: el pago debe ser máximo en 2 horas

En caso de no realizar el pago dentro del plazo mencionado, el cual corre a partir de la generación de la línea de pago, el pedido quedará cancelado y el producto quedará automáticamente disponible para otros pedidos.

Todos los pedidos sin excepción realizados a través de WhatsApp serán entregados en pickup en la sucursal en la que se realizó el pedido. En caso de que el Usuario requiera que la entrega se realice a domicilio, deberá previamente confirmar la cobertura territorial de este servicio con el vendedor, debiendo pagar el costo por el servicio y la entrega se realizará en el domicilio que proporcioné el Usuario, en un plazo de 48 horas a partir de la confirmación de pago, debiendo pagar el costo de envío.

Para recoger el pedido el Usuario deberá llevar la confirmación del pedido y su identificación oficial. En caso de enviar a otra persona, el Usuario deberá previamente proporcionar al vendedor el nombre de la persona quien recogerá el pedido, quien deberá llevar la documentación antes mencionada.

Una vez que se notifique al Usuario que su orden esta completa; deberá recoger su pedido dentro del plazo y del horario de atención que le sea notificado por WhatsApp; en caso de que no recoja el pedido dentro del plazo mencionado, el mismo será cancelado sin excepción.

Los cambios y/o devoluciones del producto se harán directamente en Tienda, siempre y cuando se cumpla con los Términos y Condiciones Complementarios correspondientes; pero para el reembolso, estará sujeto a lo indicado en los presentes Términos y Condiciones.

Tienda en línea JUGUETRON.MX. Para realizar compras a través de la Tienda en línea Juguetron.mx, el Usuario deberá ingresar al sitio web de Grupo Juguetron iniciar sesión con su cuenta y/o como invitado. En ambos casos el Usuario deberá proporcionar los datos que sean requeridos y necesarios para llevar a cabo la compra, pago y entrega del pedido.

Una vez seleccionado los artículos, confirmado el pedido, y elegida la forma de entrega: (1) a domicilio o (2) pick up en Tienda, procederá a seleccionar la forma de pago.

En Usuario deberá realizar el pago dentro del límite del tiempo y por cualquiera de los siguientes métodos de pago siguientes:

  • Tarjeta de débito o crédito, PayPal o mercado pago: el pago debe ser máximo en 1 hora.
  • Efectivo a través de OPENPAY, pagando en Grupo Walmart, 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias de ahorro, Waldos y Farmacias del Ahorro (en esta última el monto máximo de pago es de $5,000.00 pesos), el pago debe ser máximo en 48 horas.
  • Transferencia bancaria: el pago debe ser máximo en 48 horas.

En caso de no realizar el pago dentro del plazo mencionado, el cual corre a partir de la generación de la línea de pago, el pedido quedará cancelado.

Grupo Juguetron una vez confirmado el pago, procederá a confirmar la disponibilidad de todos los artículos del pedido; y sin responsabilidad podrá cancelar el pedido en caso de actualizarse alguna de las causas señaladas en los presentes Términos; caso contrario enviará la confirmación de entrega, con el horario, la fecha y la dirección de la Tienda donde deberá recoger el pedido.

(1) Para las entregas de Pickup, el Usuario debe seleccionar algunas de las sucursales que operan con este servicio y una vez que se notifique al Usuario que su orden esta completa; deberá recoger su pedido dentro del plazo y del horario de atención que le sea notificado por correo electrónico; en caso de que no recoja el pedido dentro del plazo mencionado, el mismo será cancelado sin excepción.

Para recoger el pedido el Usuario deberá llevar la confirmación de entrega y la identificación oficial de la persona que realizó la compra.

(2) Para las entregas a domicilio, se estará a lo indicado en el artículo correspondiente en el apartado de “Del envío y entrega del pedido a domicilio.” Los cambios y/o devoluciones del producto se harán a través del sitio web y/o contactando a atención a Clientes, quienes le darán instrucciones del proceso a seguir, siempre y cuando se cumpla con los Términos y Condiciones Complementarios correspondientes; pero para el reembolso, estará sujeto a lo indicado en los presentes Términos y Condiciones. Al Usuario se le entregará una guía de envió para realizar la devolución.

Los cambios y devoluciones no se pueden realizar directamente en Tiendas físicas.

RAPPI, CORNERSHOP, DIDI y UBER EATS.Las compras realizadas a través de las plataformas virtuales (aplicaciones o página web) de las marcas mencionadas, se estará a los Términos y Condiciones y/o políticas que corresponde a la plataforma virtual a través de la cual se realizó el pedido, publicados en sus aplicaciones o en su sitio web. Por lo que las cancelaciones, cambios, devoluciones, reclamaciones y cualquier tema relacionado con su compra, deberán realizarse directamente con ellos y conforme a los Términos y Condiciones y/o políticas de la plataforma virtual a través de la cual se realizó el pedido; no a través de Grupo Juguetron.

Contenido Objetable.Al utilizar este sitio o los servicios que proporcionamos a través de éste, es posible que encuentre contenido que para algunos sea considerado ofensivo, indecente u objetable; por lo que, al hacer uso del sitio, acepta que Grupo Juguetron no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que se considere ofensivo, indecente u objetable.

Del envío y entrega del pedido a domicilio.El plazo de entrega de su pedido es el tiempo desde el momento en que se confirma el pago de su pedido hasta que lo recibe. Un pedido tiene un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío. El tiempo de procesamiento es en el que se genera su orden y que su pedido sale de almacén; y el tiempo de envío es cuando su pedido salió de almacén para llegar a su destino. En total el tiempo de entrega no debe exceder de 10 días hábiles a partir de la fecha en que se confirma el pago de la compra. No obstante Grupo Juguetron no será responsable en caso de que este plazo pueda ser superior a consecuencia de un caso fortuito o fuerza mayor y/o por carga de entregas de las empresas de mensajería que se utilizan para realizar la entrega de este.

Él envió del pedido será realizado a través de una empresa de mensajería, las opciones de las empresas de envío serán considerando el domicilio de entrega, y el usuario seleccionará la propuesta que más le convenga.

En caso de daño, robo o extravío en el envío, se le podrá ofrecer un nuevo producto al Usuario o se procederá a la cancelación del pedido y reembolso del pago.

El costo del envío a domicilio del pedido puede variar dependiendo el peso y dimensiones del pedido, así como el Código Postal al que se envía. Nuestro sistema calculará el costo del envío en automático cuando se haya ingresado la dirección de envío. El costo del envío se sumará al costo del pedido; por lo que, en caso de no estar de acuerdo con el monto, deberá de abstenerse de concluir su compra; al confirmar su pedido se tiene expresada su conformidad por este costo. En el caso de que el usuario solicite la cancelación del pedido, no procederá el reembolso del costo de envío.

Podrá hacer un rastreo a través de su cuenta con su número de rastreo el cuál recibirá por correo electrónico una vez generada y enviada su orden por Grupo Juguetron.

El servicio de entrega a domicilio únicamente aplicará a direcciones dentro de la República Mexicana.

El número de intentos de entrega dependerá de cada una de las empresas de mensajería; en caso de no tener éxito en la entrega o el rechazo de la misma; se procederá a la cancelación del pedido, y al reembolso; el Usuario expresamente acepta que una vez que se haya generado la guía de envió y el pedido sea cancelado, no procederá el reembolso del costo del envío.

Garantía. Para aquellos productos que se ofrezca garantía, se estará a lo dispuesto en los Términos y Condiciones Complementarios de Garantías publicados en este sitio.

Límites de cantidad y ventas a mayoristas. Con la finalidad de que la mayoría de nuestros Usuarios tengan acceso a los productos y al tratarse de un canal de venta al menudeo, y así evitar el acaparamiento del mercado, encarecimiento de los productos que comercializamos y en consecuencia competencia desleal de revendedores, Grupo Juguetron se reserva su derecho para limitar la venta por número de artículos del mismo modelo y/o mayoreo a una misma persona o pedido.

Restricciones aplicables a pedidos realizados por la misma cuenta y/o misma tarjeta de crédito o débito y/o pedidos que utilicen el mismo domicilio de facturación y/o envío. Cuando apliquen estos límites notificaremos al Usuario; por lo que tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón.

Cambios y Devoluciones. Los Cambios y Devoluciones se estará al proceso indicado en los presentes Términos y Condiciones, siempre y cuando el Usuario cumpla con el proceso y condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Cambios y Devoluciones publicados en el Sitio. El proceso de reembolsos se estará a lo indicado en los presentes Términos y Condiciones.

Propiedad Intelectual, Copyright y Marcas registradas.Grupo Juguetron es el titular y/o tiene la autorización o licencias de todos los derechos de autor del contenido textual y gráfico de todos los documentos en este sitio, mismo que se encuentra protegido por las leyes de Derechos de Autor y demás leyes relativas internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos.

El armado del contenido en este sitio es exclusivo de Grupo Juguetron. Por lo que todos los textos, diseño, imágenes, ilustraciones, íconos, fotografías y todos los demás materiales que están en este sitio forman parte del copyright, las marcas registradas, la imagen corporativa, la propiedad intelectual poseída, controlada o licenciada por Grupo Juguetron o por los terceros que nos han licenciado, sus materiales también son protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes de copyright internacionales. El nombre y logos de todas las empresas de Grupo Juguetron, así como nombres de servicios, marcas “propias” y eslóganes son marcas registradas.

Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías y ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida con los materiales contenidos en el sitio; el acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma. Reseñas, sugerencias y comentarios para todas las comunicaciones publicadas o presentadas a través del sitio, vía correo electrónico, publicadas a través de redes sociales, telefónicamente o a través de cualquier otro medio, concede a Grupo Juguetron el derecho de autor de manera irrevocable, sin costo alguno y con la licencia para usar los comentarios del modo que Grupo Juguetron lo decida, sin limitación, pudiendo copiar, modificar, eliminar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de estos, así como incorporarlos, venderlos o distribuirlos en cualquier forma o medio a nivel nacional o internacional. Acepta también que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación, acción ilegal, amenazante u obscena, ni debe contener virus de software, campañas políticas, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado". Asimismo, acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad.

Usted es el único responsable por el contenido de cualquier comentario(s) que realice y acepta indemnizar a Grupo Juguetron por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario(s) que presente. Grupo Juguetron no se hace responsable por los comentarios realizados por terceros.

Colores. Los colores de los productos exhibidos pueden variar por el monitor de su equipo; por lo que no podemos garantizar que los colores mostrados en su monitor sean exactos a los del producto real. Indemnización al incumplir con estos Términos y Condiciones, usted acepta en caso de ser necesario, defender, indemnizar y no incurrir en ningún daño a Grupo Juguetron y contra cualquier reclamo, daño, costo y gasto, incluyendo honorarios legales derivados de o relacionados con el uso que le dé al sitio.

Productos (tecnología y software). La compra de los bienes adquiridos bajo licencia o vendidos en el sitio que pueden tener tecnología y software, están sujetos a las leyes y regulaciones de los Estados Unidos Mexicanos o pueden estar sujetos a las leyes de aduana y exportación del país en el que fueron manufacturados; al comprar cualquiera de estos productos, por lo que el Usuario se compromete a cumplir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Aceptando y garantizando que no transferirá, vía electrónica o de otra manera, el software o tecnología a un extranjero o destino en el extranjero en violación de la ley y/o a cualquier tercero.

Limitación de Responsabilidad.Grupo Juguetron o ninguno de sus empleados y proveedores serán responsables ante usted o ninguna otra persona por cualquier daño o pérdida (indirecto, especial, incidental o consecuencia), que surja derivado de o en conexión con el uso de o inhabilidad de uso de nuestro sitio, incluyendo sin limitación, daños por pérdida de datos, exactitud de registros, falla o mal funcionamiento de su computadora, la actualización o falta de actualización de la información, la alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio y/o cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el sitio web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio; aun cuando algún representante, empleado y/o personal de Grupo Juguetron haya sido avisado de tales daños.

Asimismo, Grupo Juguetron no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido al Sitio Web, ya que este eventualmente puede no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Grupo Juguetron. Asimismo, Grupo Juguetron podrá modificar, inhabilitar, suspender o cancelar el sitio web y/o servicios sin responsabilidad alguna.

Regalo por Compra Mínima.Las promociones consistentes en obtener de regalo un set productos de Tienda Juguetron por monto mínimo de compra, siempre estará sujeta a los Términos y Condiciones Regalos por Compra Mínima,y a las restricciones publicadas en cada promoción.

Acuerdo. Estos Términos y Condiciones, así como los Términos y Condiciones Complementarios representan el acuerdo entre usted y Grupo Juguetron, y con éste se sustituye todo acuerdo previo. Cada uno de los títulos de las secciones de estos Términos y Condiciones se utiliza sólo como referencia y de ningún modo definen o limitan el alcance de la sección. Si se considerara inaplicable alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones, tal disposición debe modificarse en la medida necesaria para hacerla factible, permaneciendo las demás condiciones en pleno vigor y efecto. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. La falla de Grupo Juguetron de actuar con respecto al incumplimiento de estos Términos y Condiciones por usted u otros no constituye una renuncia y no limita los derechos de Grupo Juguetron con respecto a tal incumplimiento o cualquier incumplimiento posterior.

Términos y Condiciones Complementarios. Los Términos y Condiciones complementarios se entienden aquellos que están publicados en https://www.juguetron.mx/terminos-y-condiciones, y como su nombre lo dicen complementan a los presentes Términos y Condiciones de uso y compras por medios electrónicos; de manera enunciativa más no limitativa: en lo referente a Garantías, Cambios y Devoluciones, Cookies, Certificados de Tienda y todos aquellos que resulten aplicables.

El usuario reconoce que estos Términos y Condiciones Complementarios, serán aplicables únicamente cuando sean procedentes; y en caso de contradicción entre los Términos y Condiciones Complementarios y los Términos y Condiciones de uso y compras por medios electrónicos, se estará siempre a los presentes Términos y Condiciones de uso y compras por medios electrónicos.

Reformas. Grupo Juguetron se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones y los Complementarios, en cualquier momento y sin previo aviso, en el entendido de que dichas modificaciones no surtirán efectos retroactivamente y que únicamente serán aplicables a visitas al sitio y operaciones realizadas con posterioridad a dichas modificaciones.

Contacto. Para cualquier duda, aclaración, queja o reclamación favor de comunicarse al teléfono: 55 5265 4200 o a través del correo electrónico atencionalcliente@juguetronsupport.zendesk.com

Facturación.El usuario podrá solicitar la factura de su compra, quien se obliga a cumplir con lo establecido en https://www.juguetron.mx/facturacion. No aplica para compras en RAPPI, CORNERSHOP, DIDI y UBER EATS.

Dinámicas Redes Sociales.Grupo Juguetron podrá llevar a cabo dinámicas con los usuarios en sus Redes Sociales www.facebook.com/juguetron.mx, www.instragram.com/juguetron.mx y www.youtube.com/user/JuguetronOficial; por lo que se emitirán los Términos y Condiciones, así como las bases para participar en estas dinámicas. La participación del Usuario en la dinámica implica el conocimiento y la aceptación total de estos Términos y Condiciones y a las bases.

Grupo Juguetron se reserva el derecho de descalificar y/o excluir de la dinámica a aquellas personas que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, de estos Términos y Condiciones y a las bases.

El Usuario ganador será definido una vez que se haya verificado que se ha cumplido en todo momento con los Términos establecidos para la dinámica; y en el caso de detectar algún incumplimiento o alguna conducta desleal o tramposa, se procede a la descalificación inmediata.

En caso de que algún usuario haya sido descalificado o haya proporcionado información falsa, incompleta o incorrecta y no pueda ser contactado y/o entregado el premio o se presuma alguna conducta desleal por los otros Usuarios; Grupo Juguetron no tendrá responsabilidad frente a los usuarios participantes al señalar al ganador y/o al nuevo ganador; ya que en todo momento se está actuando de buena fe y se presume la veracidad y comportamiento leal de los participantes. Por lo que el Usuario reconoce expresamente que Grupo Juguetron queda deslindado de cualquier queja, demanda o reclamación por la dinámica.

Legislación Aplicable. Los Términos y Condiciones, y los Complementarios, están apegados a lo establecido en los 76 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor y la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018.

Conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, usted ha declarado su consentimiento a los Términos y Condiciones y a los Complementarios, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

Estos Términos y Condiciones están vigentes hasta que usted o Grupo Juguetron los rescindan. Usted pude rescindirlos en cualquier momento, siempre y cuando suspenda el uso de este sitio.

Los Términos y Condiciones y los Complementarios se regirán por la legislación antes mencionada. El usuario en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones y a los Complementarios, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

PROGRAMA DE DESCUENTO DE CENTRO JUGUETERO

El presente documento establece los términos y condiciones que regulan su afiliación como miembro del PROGRAMA DE DESCUENTO DE CENTRO JUGUETERO (en lo sucesivo EL PROGRAMA) y representan un acuerdo entre usted (en lo sucesivo el Socio) y Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V. (en lo sucesivo JUGUETRON).

Al inscribirse y usar los beneficios de PROGRAMA, implica que usted ha leído aceptado y ha expresado su consentimiento sobre todos los Términos y Condiciones contenidos en este documento. Por lo tanto, es importante que lea los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de registrarse.

Definición
PROGRAMA DE DESCUENTO DE CENTRO JUGUETERO es un programa de lealtad para los Socios de las Tiendas físicas Centro Juguetero® ubicadas en la República Mexicana (en lo sucesivo la(s) Tienda(s)), que tiene como finalidad, dar descuento y/o beneficios a los Socios en sus compras de mayoreo.

EL PROGRAMA es propiedad de Juguetron, quien opera y administra el mismo; y quien cuenta con domicilio en Av. Insurgentes Sur 360, Colonia Roma Norte, Alcandía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México.

ALTA COMO SOCIO.
Se podrá dar de alta cualquier persona física residente en México (en lo sucesivo el Socio) mayor de edad. En el caso de que el Socio sea menor de 18 años, deberá contar con el consentimiento de sus Padres o Tutor(es).

Si el Socio no acepta los Términos y Condiciones, no podrá darse de alta.

El registro y/o alta no tiene costo y el Socio deberá darse de alta directamente en la Tienda, debiendo proporcionar los siguientes datos:

  • Nombres completos
  • Correo electrónico
  • Teléfono

Juguetron podrá solicitarle información adicional siempre y cuando esta sea con el fin de la operación y administración del PROGRAMA. Es responsabilidad del Socio verificar que la información proporcionada sea la correcta, y deberá asegurarse de mantener su dirección de correo electrónico operativa y actualizar sus datos en caso de que la cambie.

El Socio sólo se podrá registrar una vez, por tal razón si se detecta la duplicidad de datos o registros múltiples respecto del mismo Socio, esto se considerará una violación de estos términos y condiciones y Juguetron se reserva el derecho de cancelar la afiliación.

Credencial de Socio
Al Socio en el momento de su alta, se le proporcionara una Credencial, la cual sirve para identificarlo como miembro de PROGRAMA y le da derecho a participar en el mismo y hacer uso de sus beneficios cuando éste realice compras en las Tiendas físicas Centro Juguetero®.

La Credencial contendrá mínimo los siguientes datos:

  • Nombre Completo
  • Numero de Cliente (Código de barras generado en el paso anterior)
  • Código de Descuento (QR genérico)
  • Fotografía del Socio

La credencial es para el uso individual del Socio, y en todo momento es propiedad de Juguetron, por lo que el Socio no podrá comercializar, vender o transferir a un tercero la misma.

El Socio es responsable de su resguardo, por lo que Juguetron no será responsable por el uso indebido por parte de terceros, así como en caso de robo o extravío de la credencial

La credencial no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, y la cual únicamente es válida y podrá usarse en las Tiendas participantes para hacerse beneficiario de los descuentos por sus compras.

Funcionamiento de PROGRAMA
Una vez que el Socio se ha dado de alta, por cada compra futura que realice en las Tiendas, se hará acreedor de los siguientes descuentos, siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos:

  • Siempre deberá presentar la credencial físicamente en la tienda.
  • Se deberá identificar a fin de verificar que el cliente sea el socio registrado.
  • En algunos casos JUGUETRON contará con artículos con un 20% de descuento, por lo que el monto de compra mínima debe ser cuantificada después de aplicar dicho descuento.
  • Para ser acreedor de los beneficios de descuento siguientes, el socio deberá cubrir en una sola compra los siguientes montos:
  • COMPRA MÍNIMA* BENEFICIO
    $ 25,000 a $ 50,000 pesos 5% DE DESCUENTO
    en compras mayores a $ 50,000 10% DE DESCUENTO

  • Los descuentos no son acumulables con otros descuentos, ni promociones.
  • En caso de no tener la credencial al momento de la compra, no procederá el descuento.

Devolución. En caso de cambio o devolución de un producto que generó descuento por el PROGRAMA, se estará a lo indicado en los Términos y Condiciones de Cambios y Devoluciones

Cancelación
Juguetron se reserva el derecho de cancelar o dar de baja la afiliación y/o credencial a cualquier Socio en caso de detectar conductas fraudulentas y/o malas prácticas por parte del Socio o terceras personas, así como por incumplimiento del Socio a los presentes Términos y Condiciones o bien por así convenir a sus intereses.

Si el Socio desea cancelar su cuenta lo podrá hacer directamente en Tienda.

Por cualquiera que sea la causa de la Cancelación, resultará la pérdida y cancelación de los beneficios.

En caso de fallecimiento del Socio, se cancelarán y no podrán ser transferidos a ninguna otra tarjeta y/o beneficiario.

Modificación, Cambios, Suspensión o Cancelación de PROGRAMA.
Juguetron en cualquier momento podrá modificar los presentes Términos y Condiciones, así como suspender o cancelar PROGRAMA, incluyendo sus promociones y beneficios, con o sin previo aviso y sin ninguna obligación para con los Socios.

En caso de cancelación de PROGRAMA, Juguetron comunicará al Socio a través de su página web y con un comunicado en TIENDA.

Límite de Responsabilidad
Juguetron no será responsable por el uso indebido por parte de terceros, así como en caso de robo o extravío de su credencial.

Juguetron no será responsable en caso de suceder un evento de Caso Fortuito o Fuerza Mayor y/o fallas en el sistema de PROGRAMA y/o cierre de Tiendas, y que, como consecuencia de estos, no se pueda hacer uso de los beneficios de PROGRAMA.

Datos Personales
Los Datos Personales del Socio serán recabados y tratados por Juguetron, para la operación de PROGRAMA, conforme lo establecido en el Aviso de Privacidad, el cual puede ser consultado en Juguetron.mx.

Por lo que el Socio al darse de alta en PROGRAMA, implica que como Socio y Titular de los Datos Personales ha leído el Aviso de Privacidad, y en ese acto autoriza el tratamiento de los mismo, así como la trasferencia de sus datos a las sociedades subsidiarias, filiales y controladoras de Juguetron, y/o a cualquier tercero con quien Juguetron tenga una relación contractual, para llevar a cabo cualquiera de los fines indicados en el Aviso de Privacidad.

En caso de que el Socio no esté de acuerdo con el Aviso de Privacidad, se deberá abstener de darse de alta y/o registrarse y/o no utilizar PROGRAMA.

Legislación y Jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México.

El Socio en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

Estimado Socio conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

centro juguetero®, el logotipo de centro juguetero®, el nombre y logotipo de PROGRAMA, son diseños y marcas registrados.

MÉTODOS DE PAGO TIENDAS FÍSICAS

Los precios en todas nuestras tiendas físicas están expresados en moneda nacional, pesos mexicanos (MXN); por lo que solo aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo (MXN), tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard o AMEX o vales de despensa Sí Vale; y con otras tarjetas como: Certificado de Devolución JUGUETRON ®, Tarjeta de Regalo JUGUETRON ® y Monedero Electrónico JUGUETRON ® (Conforme los términos y condiciones)

Únicamente en la tienda en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México T2, también se aceptará el método de pago en efectivo (billetes) con dólares americanos (USD) y solo de la denominación de $1, $5, $10, $20, $50 y $100 (USD). En este caso, se cobrará el equivalente a pesos (MXN), realizando la conversión conforme al tipo de cambio publicado en la tienda el día de la compra. El cambio remanente por el pago se entregará al cliente en pesos (MXN).

Última Actualización: JULIO 2021

Términos y Condiciones

Cambios y Devoluciones

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones que aplican para los productos adquiridos en las Tiendas pertenecientes a Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

  • Es necesario presentar ticket de compra, ticket de regalo legibles o número de pedido en línea; en caso de que, el ticket se presente en una versión electrónica Grupo Juguetron se reserva el hecho de hacer cualquier cambio y devolución si éste no es reconocido por el sistema, se haya utilizado anteriormente o haya sido alterado.
  • Los Socios Price Toys también deben presentar su credencial de socio.
  • El plazo para hacer un cambio o devolución de producto nuevo y cerrado es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra. El producto debe estar en su empaque original y en buen estado, y sin que haya sido abierto.
  • En caso de una devolución después de 30 días naturales a partir de la fecha de la compra, ya no es posible realizar el reembolso a tarjeta de crédito o débito, debiendo hacer la bonificación del importe de la devolución a un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • No se aceptan cambios, ni devoluciones en productos de liquidación o en rebaja.
  • No se aceptan artículos que muestren un mal uso por parte del Cliente.
  • Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
  • En compras en línea y/o por medios digitales, para poder proceder con la devolución o el cambio, el producto debe ser devuelto a Grupo Juguetron. Por lo que, todo cambio o devolución, que no corresponda a un defecto de fabrica o artículo en mal estado, los gastos de envío deberán ser cubiertos por el Cliente, y se le hará el cargo de envió correspondiente.
  • Grupo Juguetron no puede realizar el cambio o devolución de un artículo cuando:
    1. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
    4. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    5. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
  • El importe de la devolución será rembolsado a través de un Certificado de Tienda, y solo a discreción de Grupo Juguetron cuando lo considere procedente lo podrá realizar a la Credencial de Socio Price Toys o en la forma de pago efectuada por el Cliente (efectivo o tarjeta de crédito/débito); en caso de haber realizado el pago a través de cualquier forma de pago exclusiva de Grupo Juguetron o vales electrónicos, el importe será devuelto en un Certificado de Tienda.
  • Para hacer el reembolso a la tarjeta crédito/débito con la que se efectuó el pago, el Cliente debe acudir a la sucursal donde realizó la compra dentro de los siguientes 30 días a partir de la fecha de esta, presentando la tarjeta bancaria, ticket de compra, voucher e identificación oficial. El tiempo estimado para que el Usuario pueda ver reflejado el reembolso en la tarjeta es aproximado de 15 días hábiles, pero este tiempo dependerá de cada Institución Bancaria.
  • Los reembolsos de compras con tarjetas de crédito o débito a la misma tarjeta con la que se realizó el pago se realizan por el importe total del ticket de venta, en caso de querer realizar una devolución parcial sólo podrá ser a un Certificado de Tienda.
  • Los reembolsos por compras realizadas con dólares americanos (USD), será en pesos mexicanos (MXN) conforme al precio indicado en su ticket de compra.
  • Los reembolsos por compras realizadas por medios electrónicos y/o digitales, se estará a lo indicado en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y COMPRAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS.
  • Se pueden realizar reembolsos en efectivo únicamente cuando esta haya sido la forma de pago realizada y cuando esta sea por un importe igual o mayor a $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.), el dinero será trasferido a la cuenta del Cliente, ya que las Tiendas no cuentan con estos importes disponibles; la transferencia quedará a más tardar en 5 días hábiles.
  • Cuando acumule o pague con puntos de cualquier programa de lealtad vigente en Grupo Juguetron el importe del reembolso pagado con puntos, se abonará al programa de lealtad y posteriormente se restarán los puntos de lealtad generados en la compra original.
  • En caso de que por su compra el Cliente se haya hecho acreedor a una bonificación en Monedero Electrónico, los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y el reembolso sólo podrá ser en un Certificado de Tienda.
  • En caso de que por la compra de un monto mínimo en productos y/o cualquier otra promoción, el Cliente se haya hecho acreedor a algún obsequio y/o producto de regalo; los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional), devolviendo el obsequio y/o producto de regalo en caja cerrada y en buenas condiciones; y el reembolso sólo podrá ser en un Certificado de Tienda. En el producto de regalo y/u obsequio no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • No se aceptan cambios o devoluciones de ningún producto del proveedor LEGO® si el empaque viene abierto y/o los sellos de fabrica han sido manipulados. En caso de tener alguna pieza faltante / defectuosa, favor de comunicarse al 800 020 7378 de LEGO ® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com
  • Para cambios o devoluciones por defecto de fábrica de los proveedores indicados en la siguiente tabla, será directamente con ellos:

PROVEEDOR NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR REQUISITOS CONTACTO
1596 DISTRIBUIDORA DE BICICLETAS BENOTTO SA DE CV BENOTTO 365 días en cuadro y tijeras, 90 días en componentes
El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla.
Llantas, cámara, y pedales no tienen garantía, sólo que sea por defecto de fabricación que bajo la revisión de los mecánicos se procederá a la sustitución.
800 2366 886
cponce@benotto.com.mx
1130 JUGUETES FAMOSA SA DE CV FAMOSA El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla atcmexico@juguetesfamosa.com.mx
1645 JUGUETERÍA INJUMEX SA DE CV INJUSA El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla (55) 5978 5834
serviciosmexico@injusa.com
1034 LEGO DE MÉXICO SA DE CV LEGO El cliente envía por correo: dirección de correspondencia, número telefónico, número de artículo, código de pieza (viene al final del instructivo) número de piezas faltantes por código, escanear ticket de compra. El procesopuede llevar hasta 21 días.
Tiempo de respuesta de Lego®: 21 días, la pieza se envía directamente al domicilio del consumidor
800 020 7378
legomexico-cs@lego.com
1058 GRUPO METALICON SA DE CV METALICON El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla con imágenes 800 8360 5581
contacto@metalicon.com.mx
1057 PRODUCTOS INFANTILES
SELECTOS SA DE CV
PRINSEL El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla con imágenes o video, adjuntar fotos de las etiquetas del producto (están debajo del artículo) 800 PRINSEL o (55) 5321 4900 ext. 982
prinsel@prinsel.com
1195 SPIN MASTER MÉXICO SA DE CV SPIN MASTER El cliente debe llamar al teléfono de servicio al cliente o registrar el defecto en la página web 800 953 0147
www.spinmasterstudios.com/customer-care-form-temp.php


  • Por la naturaleza del producto y/o por venir SIN empaque o por higiene, no hay cambios ni devoluciones en tarjetas de regalo, ni en los artículos o líneas indicados a continuación:
PROVEEDOR NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR ARTÍCULOS
1116 ADVANCED MARKETING S DE RL DE CV ADVANCED LIBROS PARA COLOREAR Y LECTURA
1659 SILVESTRE REYES VAZQUEZ BALONES BALONES
1574 PROMOTORA TECNOLÓGICA DE SISTEMAS, SA DE CV BIANNI TARJETAS DE CONTENIDO DIGITAL
1669 COMICS Y SPORTS SA DE CV COMICS Y SPORTS FIGURAS COLECCIONABLES
1516 JORGE GONZALES ARENAL CUERDAS CUERDAS PARA SALTAR
1656 KCTS DISTRIBUIDORA NACIONAL SA DE CV DURACELL BATERÍAS (PILAS)
1024 FABRICAS SELECTAS SA DE CV FABRICAS SELECTAS PELOTAS
1528 REGALOS SIGLO XXI SA DE CV REGALOS SIGLO XXI CONTENEDORES PLÁSTICOS, CUBIERTOS Y TERMOS
1637 SCI FI GLOBAL SA DE CV SCI FI GLOBAL FIGURAS COLECCIONABLES
1548 CAM WORLDWIDE SA DE CV SCHLEICH FIGURAS COLECCIONABLES DE LA MARCA SCHLEICH
1155 OPERADORA RUZ SA DE CV RUZ CUBREBOCAS Y CARETAS
1067 COMERCIALIZADORA SIRU SA DE CV HABIBI BOTANA


  • Para cambios o devoluciones de artículos adquiridos por Mesa de Regalos, se sujeta a los presentes Términos y Condiciones de Cambios y Devoluciones.
  • No se hacen cambios, ni devoluciones por compras realizadas a través de las plataformas virtuales (Aplicaciones o página web) Rappi, Cornershop, Didi y Uber Eats. Las cancelaciones, cambios y devoluciones por estas compras deberán realizarse conforme a los términos y condiciones y/o políticas de la plataforma virtual a través de la cual se realizó el pedido.
  • Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en Price Toys, Expo Tus Juguetes y Expo Mundo de Juguetes, cuando estos hayan cerrado al público, se realizarán sólo en las Tiendas Juguetron autorizadas:
Tienda donde se realiza La Compra Tienda Juguetron Para Realizar Cambios Y Devoluciones (una vez que la Tienda de compra cierra al Público) Domicilio De La Tienda
502 PRICE TOYS GUADALAJARA 159 PATRIA Av. Patria #640
Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco.
333.125.2437
503 PRICE TOYS VALLEJO 118 TLALNEPANTLA Av. Presidente Juárez #98-D
Col. San Jerónimo Tepletacalco, Talnepantla, Edo. Méx.
55.5365.8291
504 PRICE TOYS IZTAPALAPA 107 CENTRAL DE ABASTOS Canal Tezontle #135, Loc. B, Lt. 6 Mz. 12
Col. Zona Norte, Iztapalapa, CDMX
55.5600.3063
505 PRICE TOYS ECATEPEC 182 ECATEPEC Av. Pase de las Américas Loc. A3, Lt. 1, Mz. 139
Col. Fracc. Las Américas, Ecatepec, Edo. Méx.
55.2486.4905
506 PRICE TOYS ARCO NORTE 115 PERINORTE Galerías Perinorte Loc, J1, Hacienda de Sierra Vieja # 2
Col. Fracc. Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.
55.5893.9511
311 EXPO TUS JUGUETES PUEBLA 120 05 DE MAYO Blvd. 5 de Mayo # 104
Col. Huexotitla, Puebla, Puebla
222.211.3416
312 EXPO TUS JUGUETES WTC 103 INSURGENTES Av. Insurgentes Sur # 360
Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX
55.5564.5178
313 EXPO MUNDO DE JUGUETES
  • Grupo Juguetron se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier, adición, cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
  • Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

Certificados de Tienda

A continuación, se describen los Términos y Condiciones para la adquisición y uso de los Certificados de Tienda emitidos en las Tiendas pertenecientes a Grupo Juguetron (Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V.)

  • El Certificado de Tienda es una tarjeta que cumple con dos funciones:
  1. TARJETA DE REGALO:
    • El Cliente puede adquirirla por el importe que desee, mientras se abone un monto mínimo de $100 (cien pesos) y el máximo que determine Grupo Juguetron.
    • Las Tarjetas de Regalo Físicas (Plástico) únicamente se puede adquirir y usar como forma de pago en Tiendas Juguetron, no aplica para juguetron.mx (Tienda en línea), ni para ninguna otra marca de Grupo Juguetron.
    • Las Tarjetas de Regalo Digitales (Código QR) puede adquirirse y utilizarse en juguetron.mx y usar como forma de pago en Tiendas Juguetron presentando el código QR correspondiente.
    • Las Tarjetas de Regalos Físicas o Digitales, pueden utilizarse para comprar artículos en Tienda Física o Tienda en Línea con excepción de tarjetas de regalo, por lo cual no es posible comprar una tarjeta de regalo con otra tarjeta de regalo.
  2. CERTIFICADO DE DEVOLUCIÓN:
    • Se utiliza para realizar los reembolsos por cambios y devoluciones mencionados en TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES https://www.juguetron.mx/
    • Los CERTIFICADOS DE TIENDA sólo pueden ser utilizados en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión.

A excepción de los CERTIFICADOS DE EXPO TUS JUGUETES, de EXPO MUNDO DE JUGUETES y CREDENCIALES DE SOCIO PRICE TOYS que a partir del cierre de estas Tiendas y hasta su próxima apertura podrán ser redimidos en:

TIENDA QUE EMITE CERTIFICADO/CREDENCIAL DE SOCIO TIENDA PARA REDIMIR CERTIFICADO/CREDENCIAL DE SOCIO DOMICILIO DE LA TIENDA
502 PRICE TOYS GUADALAJARA 159 PATRIA Av. Patria #640
Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco.
333.125.2437
503 PRICE TOYS VALLEJO 118 TLALNEPANTLA Av. Presidente Juárez #98-D
Col. San Jerónimo Tepletacaalco, Talnepantla, Edo. Méx.
55.5365.8291
504 PRICE TOYS IZTAPALAPA 107 CENTRAL DE ABASTOS Canal Tezontle #135, Loc. B, Lt. 6 Mz. 12
Col. Zona Norte, Iztapalapa, CDMX
55.5600.3063
505 PRICE TOYS ECATEPEC 182 ECATEPEC Av. Pase de las Américas Loc. A3, Lt. 1, Mz. 139
Col. Fracc. Las Américas, Ecatepec, Edo. Méx.
55.2486.4905
506 PRICE TOYS ARCO NORTE 115 PERINORTE Galerías Perinorte Loc, J1, Hacienda de Sierra Vieja # 2
Col. Fracc. Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.
55.5893.9511
311 EXPO TUS JUGUETES PUEBLA 120 05 DE MAYO Blvd. 5 de Mayo # 104
Col. Huexotitla, Puebla, Puebla
222.211.3416
312 EXPO TUS JUGUETES WTC 103 INSURGENTES Av. Insurgentes Sur # 360
Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX
55.5564.5178
313 EXPO MUNDO DE JUGUETES


  • El saldo del Certificado de Tienda queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten. A excepción de los saldos de los Certificados de Expo Tus Juguetes y Expo Mundo de Juguetes emitidos en el mes de diciembre, los cuales vencerán hasta el 15 de enero del siguiente año.
  • Cuando venza el período de vigencia del Certificado de Tienda, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.
  • El CERTIFICADO DE TIENDA no es personalizado, por lo que una vez que el Cliente lo recibe GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
  • Con un CERTIFICADO DE TIENDA se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas de GRUPO JUGUETRON que correspondan a la Tienda de la misma marca donde se emitió.
  • Si el CERTIFICADO DE TIENDA tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.
  • Al realizar compras con un CERTIFICADO DE TIENDA y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.
  • El cliente podrá solicitar el saldo de su CERTIFICADO DE TIENDA en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión. El saldo estará representado en Moneda Nacional.
  • GRUPO JUGUETRON se reserva el derecho de corregir el saldo del CERTIFICADO DE TIENDA si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier CERTIFICADO DE TIENDA si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado del mismo.
  • El CERTIFICADO DE TIENDA no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.
  • GRUPO JUGUETRON se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
  • Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

MONEDERO ELECTRÓNICO

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA EMISIÓN Y USO DE LOS MONEDEROS ELECTRÓNICOS emitidos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

El MONEDERO ELECTRÓNICO es una herramienta que permite hacer promociones y poder regresar a nuestros clientes un porcentaje de su compra. Con el saldo obtenido, el cliente puede pagar sus compras o parte del monto de una compra, depende del saldo disponible en MONEDERO ELECTRÓNICO. Sólo podrá ser utilizado en las Tiendas de la misma marca que lo emite.

  • El saldo del MONEDERO ELECTRÓNICO queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten. A excepción de los Monederos Electrónicos de Expo Tus Juguetes y Expo Mundo de Juguetes emitidos en el mes de diciembre, los cuales vencerán hasta el 15 de enero del año siguiente.
  • Para hacer la bonificación se debe cubrir el 100% del costo del artículo con la forma de pago estipulada en la promoción (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o CERTIFICADO JUGUETRON).
  • Las compras con MONEDERO ELECTRÓNICO no generan bonificación en MONEDERO ELECTRÓNICO.
  • El importe bonificado al MONEDERO ELECTRÓNICO en la transacción de venta se verá reflejado en el ticket de venta.
  • El MONEDERO ELECTRÓNICO no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe, GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
  • Sólo se puede realizar la consulta del saldo del monedero en el Punto de Venta, no se puede realizar la impresión en un ticket y el cliente podrá solicitar el saldo de su MONEDERO ELECTRÓNICO en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión. El saldo estará representado en Moneda Nacional.
  • Únicamente se puede utilizar un MONEDERO ELECTRÓNICO por transacción de cobro. No se puede usar como forma de pago con puntos de Club Juguetron en una misma transacción de cobro.
  • Recuerde que, si por su compra se hizo acreedor a una bonificación en MONEDERO ELECTRÓNICO, los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y el reembolso sólo podrá ser en un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • Grupo Juguetron se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier, adición, cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
  • Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.
  • En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes al 55 5265 4200

GARANTÍAS

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA GARANTÍA de artículos adquiridos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

En caso de que el producto adquirido ofrezca garantía, el cliente para hacerla efectiva deberá dirigirse con el Fabricante/Distribuidor, así mismo deberá cumplir con los requisitos, procesos y condiciones indicados en la póliza de garantía, mismas que pueden variar dependiendo del producto y fabricante/distribuidor. El plazo de la garantía nunca será menor a 90 días a partir de la fecha de compra de acuerdo con lo señalado en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  • La GARANTÍA no será procedente en los siguientes casos:
    1. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
    4. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    5. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
    6. Cuando el producto haya sido alterado (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados) o cualquier alteración física ajena a su estado original.
    7. La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto.
    8. Y los demás casos que sean indicados en la póliza de garantía.
    • En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes 55 5265 4200
    • Grupo Juguetron se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier, adición, cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
    • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
    • Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

REGALO POR COMPRA MÍNIMA

COOKIES

CLUB JUGUETRON

MESA DE REGALOS

El presente documento establece los términos y condiciones que regulan el servicio de Mesa de Regalos y representan un acuerdo entre usted (en lo sucesivo el Cliente) y Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Grupo Juguetron).

  • Para crear la Mesa de Regalos, el/la niñ@ debe presentarse en cualquiera de nuestras Tiendas de Cadena Juguetron ® excepto Outlets (en lo sucesivo Tiendas Juguetron), acompañad@ de su mamá y/o papá, y/o algún familiar adulto y/o tutor (el Cliente), y dejar una copia de su identificación oficial vigente, a fin de abrir la Mesa de Regalos, creando una lista de “regalos sugeridos” que quedará disponible para que sus invitados puedan comprar los artículos seleccionados en cualquier Tienda física Juguetron.
  • NOTA: El/La niñ@ puede no presentarse y el Cliente puede abrir la mesa y seleccionar los productos

  • La operación del programa consiste en que el/la niñ@ y/o el Cliente: elija sus regalos en alguna de nuestras Tiendas de Cadena Juguetron®.
  • La Mesa de Regalos solo se puede dar de alta en cualquier de las Tiendas de Cadena Juguetron ®.
  • La Mesa de Regalos quedará habilitada a partir de la fecha de registro y hasta 30 días naturales después de la fecha del evento, en caso de que el Cliente no se presente a cerrar la Mesa de Regalos, Grupo Juguetron realizará el cierre en automático y la bonificación a Monedero Electrónico del 10%, quedará sin efecto.
  • La Mesa de Regalos es una lista de “regalos sugeridos” del festejado y Juguetron no está obligado a mantener un stock de los juguetes que se incluyan en ella.
  • El Cliente debe dar a conocer a sus invitados que tiene una Mesa de Regalos en Grupo Juguetron, proporcionándole el ID de la Mesa de Regalos; sus invitados podrán realizar la compra de los “regalos sugeridos” en cualquiera de nuestras Tiendas físicas de Juguetron o en la Tienda en línea ingresando el ID de la Mesa de Regalos.
  • El cierre de la Mesa de Regalos debe hacerse en la misma Tienda donde se dio de alta, y cuando se efectúe, Grupo Juguetron bonificará al Cliente en un Monedero Electrónico el 10% del importe total de las ventas de los productos de su Mesa de Regalos. Es importante señalar que el saldo del Monedero Electrónico vence el 31 de diciembre del año en que se emite.
  • El Cliente puede hacer la devolución de los productos de su Mesa de Regalos en el plazo que se indica en los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones, el cual empezará a correr a partir de la fecha del evento y la devolución se hará Sin Excepción a un Certificado Juguetron y deberá sujetarse al 100% a los Términos y Condiciones para Cambios y Devoluciones..
  • Si el Cliente decide cerrar la Mesa de Regalos, antes de la fecha del evento no generará la bonificación del 10% en Monedero Electrónico.
  • Si desea agregar algún producto a la lista de “regalos sugeridos” de la Mesa de Regalos, el Cliente debe presentarse en cualquiera de nuestras Tiendas Juguetron acompañado o no del niñ@, y mostrar su identificación oficial vigente.
  • Grupo Juguetron se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier, adición, cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
  • Estimado Cliente conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al abrir la mesa de regalos y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.
  • Al abrir la Mesa de Regalos, el Cliente acepta y reconoce que está conforme con las Políticas descritas en este texto, asimismo que otorgó por derecho propio y en representación del niñ@, su consentimiento para el uso de los datos personales proporcionados conforme a los fines indicados en el Aviso de Privacidad.
  • En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes al 55 5265 4200

USO Y COMPRAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS

Última modificación: JUNIO 2021

Al utilizar los Servicios de Grupo Juguetron o ingresar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.juguetron.mx (En adelante el “Sitio” y/o “Sitio Web”), propiedad de DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo Grupo Juguetron) con domicilio social en Av. Insurgentes Sur 360, Colonia Roma, Cuauhtémoc, C.P. 06700, CDMX, con RFC DJU890724BU0, el usuario está aceptando expresamente los presentes Términos y Condiciones; así como los Términos y Condiciones Complementarios publicados en el Sitio Web, por lo que queda obligado a sujetarse en todo momento a lo señalado en los mismos; por lo que se le invita a revisar y leer cuidadosamente los mismos. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y/o no pueda cumplir con los mismos, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio Web y/o usar cualquier servicio ofrecido por Grupo Juguetron.

Uso del Sitio. Al aceptar estos Términos y Condiciones, certifica que es mayor de edad. Si es menor de 18 años, pero mayor de 13 años, puede utilizar el sitio bajo supervisión de sus padres o tutores legales, quienes aceptan a obligarse a estos Términos y Condiciones. Los menores de 13 años no podrán utilizar el sitio con otro propósito que el de navegar y sus padres o tutores legales pueden no aceptar los Términos y Condiciones en su nombre. Si es usted padre o tutor legal que accede a estos Términos y Condiciones por el beneficio del menor tome en cuenta que es completamente responsable por el uso que el/la menor dé al sitio, incluyendo cargos financieros y responsabilidades legales en los que el/la menor pudiera incurrir.

En caso de que se detecte un uso impropio del Sitio Web y/o conducta sospechosa y/o error o inexactitud en los datos; nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón; y su cuenta puede ser restringida o cancelada; sin responsabilidad alguna.

Toda la información de registro, contacto, pago y facturación proporcionada debe ser verdadera; ya que al proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Todos los contenidos del sitio desde su diseño hasta textos; incluyendo ilustraciones, imágenes, fotografías, archivos de música o de video y cualquier otro material presentado son parte del sitio web y están destinados únicamente para uso personal y no comercial. Es decir, se pueden descargar o copiar los contenidos sólo para uso personal. No se transfiere ningún derecho para reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender de manera total o parcial, cualquiera de los contenidos de Sitio Web

Todo software utilizado en el sitio es propiedad de Grupo Juguetron y/o de nuestros proveedores; y está protegido por las leyes nacionales y/o internacionales de derechos de autor.

El usuario acepta defender, indemnizar y mantener a Grupo Juguetron, por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costos legales) que surjan de o en conexión con su uso o mal uso de este Sitio y el material o su violación de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones.

Sitios de Terceros:La información, nombres, marcas, productos y/o enlaces de hipertexto o hipervínculos de terceros están únicamente como información y no implica o constituye que Grupo Juguetron los recomienda, aprueba o patrocina, Grupo Juguetron no es responsable de las prácticas y políticas de los terceros, ni del contenido de sus sitios. Si se enlaza a un sitio de terceros a través de nuestra página, lo hace bajo su responsabilidad y por favor no olvide que el uso que le dé al sitio del tercero está regido por sus propios Términos y Condiciones, incluyendo cualquier política de cobro, uso y revelación de su información personal; siendo su responsabilidad revisar los Términos y Condiciones antes de utilizar cualquier sitio.

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

Seguridad del Sitio y Confidencialidad de la información.Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio; las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Grupo Juguetron investigará los hechos que puedan involucrar tales violaciones y puede implicar y cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones.

En el Sitio Web puede estar completamente seguro de que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de OPEN PAY, Grupo Financiero Banorte y PayPal, que mantienen de manera confidencial y protegida su información financiera.

Nuestras plataformas de pagos en línea son OPEN PAY, Grupo Financiero Banorte y PayPal, que están certificados en sus sistemas de seguridad. Son empresas reconocidas con mucha experiencia y excelente reputación en el manejo de información de pagos de clientes en México y en el Mundo.

Los datos de Usuario serán tratados de manera confidencial y conforme a nuestro Aviso de Privacidad publicado en nuestro Sitio Web https://www.juguetron.mx/politicas-de-privacidad . Por lo que al utilizar los Servicios de Grupo Juguetron, ingresar este portal de Internet y/o proporcionar información personal, el Usuario ha aceptado el uso de sus datos conforme al Aviso de Privacidad.

Cuenta.El Usuario podrá crear una cuenta en el sitio, a la cual podrá acceder cuando sea necesario. Crear una cuenta tiene varios beneficios: hacer pedidos más rápido, mantener más de una dirección para los envíos, rastrea órdenes de compra, generar devoluciones con un proceso más sencillo y generar puntos en los programas de lealtad vigentes. Los datos de pago no se quedan guardados en el programa.

En todo momento es responsabilidad del Usuario mantener en confidencialidad su cuenta y contraseña, ya que Grupo Juguetron en caso de mal uso de la cuenta, no se hace responsable de cualquier actividad que se llegue a realizar desde su cuenta o utilizando su contraseña.

Grupo Juguetron se reserva el derecho a restringir o cancelar su cuenta si detecta o se presume que El Usuario ha realizado un uso impropio del sitio web y/o servicios ofrecidos por Grupo Juguetron y/o a incumplido en los presentes Términos y Condiciones.

En caso de que no desee contar con una cuenta, podrá realizar las compras como invitado.

Precio y Promociones.Los precios de los productos están calculados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen los impuestos correspondientes.

Puede llegar a existir una diferencia en las promociones y precios de los productos publicados y ofrecidos en el sitio web, WhatsApp, venta por plataformas digitales y Tiendas físicas, ya que cada uno de estos son canales de venta independientes; por lo que Grupo Juguetron no está obligado a igualar el precio y/o aplicar las mismas promociones.

En caso de que se requiera envío a domicilio, al precio se le incluirá el costo de este.

Durante el proceso de pago puede haber errores en las publicaciones del precio derivado de errores humanos, errores en el sistema o desfase en la actualización de precio, por lo que Grupo Juguetron corroborará que el precio en la orden de pago sea correcto hasta que haya recibido la orden de su pedido, por lo que el Usuario expresamente reconoce que Grupo Juguetron podrá rechazar o cancelar todo pedido recibido de un artículo en caso de que un artículo esté etiquetado con un precio incorrecto.

Todos los precios y promociones publicados en cualquiera de nuestros canales de venta están sujetos a actualizaciones sin previo aviso. No obstante, el precio o promoción aplicable a su pedido, es el o la que esté vigente en el momento que realizó la compra.

El Usuario debe revisar detalladamente el monto total indicado en la orden de pago; en caso de que no esté de acuerdo, deberá de abstenerse a realizar el pago y el pedido será cancelado.

Del Pedido.El Usuario debe realizar el pedido por el canal que sea de su preferencia, quien debe elegir cantidad, producto y opción de entrega. Su producto se considerará aceptado hasta que su pago quede realizado. No obstante, este está sujeto a la confirmación, rechazo o cancelación por parte de Grupo Juguetron por cualquiera de las causas señaladas en los presentes Términos y Condiciones.

En caso necesario, Grupo Juguetron podrá solicitar la verificación o información adicional antes de aceptar cualquier pedido.

No se podrán entregar pedidos parciales, en caso de detectar alguna causa de cancelación en algún artículo, se procederá a la cancelación de todo el pedido.

Preventa.En el caso de que el Usuario realice algún pedido en Preventa, la fecha estimada de entrega será la señalada en su confirmación de pedido; no obstante, la disponibilidad de este producto depende del surtido de los proveedores; por lo que la entrega y aceptación de la orden de venta queda sujeta a disponibilidad de inventario y surtido del producto; por lo que el Usuario acepta que el pedido puede ser retrasado en su entrega o cancelado, en este último caso se procederá al reembolso del pago.

Cancelación del Pedido.Es importante considerar que algunos pedidos constituyen el uso impropio del Sitio y sus servicios; por lo que Grupo Juguetron se reserva el derecho, a rechazar o cancelar algún pedido.

Su pedido podrá ser cancelado sin responsabilidad para Grupo Juguetron, en caso de que se detecte: problemas con la disponibilidad del producto, errores en la información del producto, precio o promoción, robo, daño o extravío durante el envío; si el producto se encuentra dañado y no cuenta con las condiciones óptimas de calidad para ser vendido; falsedad o inconsistencias en los datos e información proporcionada por el Usuario, si el Usuario realiza acciones desleales, y cualquier otra causa que se desprenda del presente documento y/o por incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones y/o a los Complementarios.

Si el pedido es cancelado, Grupo Juguetron se pondrá en contacto con el Usuario a través de alguno de los medios de comunicación que nos haya proporcionado.

Rembolso.Si la cancelación se realiza después de haber realizado el cargo a la tarjeta de crédito o débito, se hará el reembolso a la tarjeta con la que se haya efectuado el pago por el monto del cargo. Si el pago se realizó a través de OPEN PAY, es decir pago en efectivo, o por transferencia bancaria; el Usuario deberá proporcionar los datos de una cuenta bancaria a la cual se realizará el reembolso; en caso de no contar con una, el Usuario acepta que la devolución sea a través de un Certificado de Tienda. El Usuario expresamente reconoce que los reembolsos no se podrán realizar en las Tiendas Físicas. El tiempo estimado para que el Usuario pueda ver reflejado el reembolso en la tarjeta es aproximado de 15 días hábiles, pero este tiempo dependerá de cada Institución Bancaria.

Información sobre productos y contenidos. Le presentamos la descripción de los productos de acuerdo con la información que proporcionan los fabricantes y/o proveedores, por lo que no podemos garantizar que esta sea exacta, completa, actual o libre de error.

Las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores y/o fabricantes son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes de este, estas imágenes sólo son orientación para la compra.

La Información sobre el producto a través del sitio, se obtiene y se muestra tal como nos la proporciona el fabricante y/o proveedor. Es importante señalar que en ocasiones los fabricantes y/o proveedores pueden alterar y/o actualizar sus etiquetas así que el empaque actual del producto y materiales pueden contener información diferente a la mostrada en el sitio, por lo que no podemos asegurar la precisión de la información de ningún producto. Le recomendamos que no confíe sólo en la información de nuestro sitio y siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de utilizar el producto.

En caso de que el Usuario tenga duda de la información publicada del producto, debe abstenerse de continuar con la compra y se deberá poner en contacto con Grupo Juguetron con el fin de poderle aclarar su duda. Caso contrario se entiende que está de acuerdo con las características en que reciba el producto y/o con el contenido de este.

Grupo Juguetron no asume responsabilidad por los errores o inexactitudes en la información, dimensiones, etiquetado de los productos, o por una indebida interpretación que haga el usuario de esta información.

Disponibilidad del Producto.Es posible que en el momento de ingresar al sitio web o hacer uso de los servicios y durante su compra, se reporte disponible algunos artículos, pero se trata de estimaciones; ya que en ese mismo momento puede ser que se presente un desface entre lo publicado en el sitio y el inventario físico de Grupo Juguetron.

Por lo que sí al momento que Grupo Juguetron recibe su solicitud de pedido y pago, detecta que el producto no está disponible, se procederá a la cancelación del pedido y se realizará la devolución del pago.

Compras por WHATSAPP.Para realizar compras a través de WhatsApp, el Usuario deberá ingresar al sitio web de Grupo Juguetron para corroborar las sucursales en las cuales está activo este servicio; al ingresar deberá proporcionar los datos de contacto para que sea contactado a través de WhatsApp. La comunicación en todo momento será a través de WhatsApp, una vez levantado el pedido, informado el precio y confirmado la existencia del producto, se procederá a la confirmación del pedido.

La confirmación del pedido se procederá a enviar la línea de pago correspondiente, la cual será enviada al correo electrónico registrado. En Usuario deberá realizar el pago dentro del límite del tiempo a través de Open Pay y por cualquiera de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito: el pago debe ser máximo en 1 hora
  • Efectivo, pagando en Grupo Walmart, 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias de ahorro, Waldos y Farmacias del Ahorro (en esta última el monto máximo de pago es de $5,000.00 pesos), el pago debe ser máximo en 2 horas.
  • Transferencia bancaria: el pago debe ser máximo en 2 horas

En caso de no realizar el pago dentro del plazo mencionado, el cual corre a partir de la generación de la línea de pago, el pedido quedará cancelado y el producto quedará automáticamente disponible para otros pedidos.

Todos los pedidos sin excepción realizados a través de WhatsApp serán entregados en pickup en la sucursal en la que se realizó el pedido. En caso de que el Usuario requiera que la entrega se realice a domicilio, deberá previamente confirmar la cobertura territorial de este servicio con el vendedor, debiendo pagar el costo por el servicio y la entrega se realizará en el domicilio que proporcioné el Usuario, en un plazo de 48 horas a partir de la confirmación de pago, debiendo pagar el costo de envío.

Para recoger el pedido el Usuario deberá llevar la confirmación del pedido y su identificación oficial. En caso de enviar a otra persona, el Usuario deberá previamente proporcionar al vendedor el nombre de la persona quien recogerá el pedido, quien deberá llevar la documentación antes mencionada.

Una vez que se notifique al Usuario que su orden esta completa; deberá recoger su pedido dentro del plazo y del horario de atención que le sea notificado por WhatsApp; en caso de que no recoja el pedido dentro del plazo mencionado, el mismo será cancelado sin excepción.

Los cambios y/o devoluciones del producto se harán directamente en Tienda, siempre y cuando se cumpla con los Términos y Condiciones Complementarios correspondientes; pero para el reembolso, estará sujeto a lo indicado en los presentes Términos y Condiciones.

Tienda en línea JUGUETRON.MX. Para realizar compras a través de la Tienda en línea Juguetron.mx, el Usuario deberá ingresar al sitio web de Grupo Juguetron iniciar sesión con su cuenta y/o como invitado. En ambos casos el Usuario deberá proporcionar los datos que sean requeridos y necesarios para llevar a cabo la compra, pago y entrega del pedido.

Una vez seleccionado los artículos, confirmado el pedido, y elegida la forma de entrega: (1) a domicilio o (2) pick up en Tienda, procederá a seleccionar la forma de pago.

En Usuario deberá realizar el pago dentro del límite del tiempo y por cualquiera de los siguientes métodos de pago siguientes:

  • Tarjeta de débito o crédito, PayPal o mercado pago: el pago debe ser máximo en 1 hora.
  • Efectivo a través de OPENPAY, pagando en Grupo Walmart, 7 Eleven, Farmacias Benavides, Farmacias de ahorro, Waldos y Farmacias del Ahorro (en esta última el monto máximo de pago es de $5,000.00 pesos), el pago debe ser máximo en 48 horas.
  • Transferencia bancaria: el pago debe ser máximo en 48 horas.

En caso de no realizar el pago dentro del plazo mencionado, el cual corre a partir de la generación de la línea de pago, el pedido quedará cancelado.

Grupo Juguetron una vez confirmado el pago, procederá a confirmar la disponibilidad de todos los artículos del pedido; y sin responsabilidad podrá cancelar el pedido en caso de actualizarse alguna de las causas señaladas en los presentes Términos; caso contrario enviará la confirmación de entrega, con el horario, la fecha y la dirección de la Tienda donde deberá recoger el pedido.

(1) Para las entregas de Pickup, el Usuario debe seleccionar algunas de las sucursales que operan con este servicio y una vez que se notifique al Usuario que su orden esta completa; deberá recoger su pedido dentro del plazo y del horario de atención que le sea notificado por correo electrónico; en caso de que no recoja el pedido dentro del plazo mencionado, el mismo será cancelado sin excepción.

Para recoger el pedido el Usuario deberá llevar la confirmación de entrega y la identificación oficial de la persona que realizó la compra.

(2) Para las entregas a domicilio, se estará a lo indicado en el artículo correspondiente en el apartado de “Del envío y entrega del pedido a domicilio.” Los cambios y/o devoluciones del producto se harán a través del sitio web y/o contactando a atención a Clientes, quienes le darán instrucciones del proceso a seguir, siempre y cuando se cumpla con los Términos y Condiciones Complementarios correspondientes; pero para el reembolso, estará sujeto a lo indicado en los presentes Términos y Condiciones. Al Usuario se le entregará una guía de envió para realizar la devolución.

Los cambios y devoluciones no se pueden realizar directamente en Tiendas físicas.

RAPPI, CORNERSHOP, DIDI y UBER EATS.Las compras realizadas a través de las plataformas virtuales (aplicaciones o página web) de las marcas mencionadas, se estará a los Términos y Condiciones y/o políticas que corresponde a la plataforma virtual a través de la cual se realizó el pedido, publicados en sus aplicaciones o en su sitio web. Por lo que las cancelaciones, cambios, devoluciones, reclamaciones y cualquier tema relacionado con su compra, deberán realizarse directamente con ellos y conforme a los Términos y Condiciones y/o políticas de la plataforma virtual a través de la cual se realizó el pedido; no a través de Grupo Juguetron.

Contenido Objetable.Al utilizar este sitio o los servicios que proporcionamos a través de éste, es posible que encuentre contenido que para algunos sea considerado ofensivo, indecente u objetable; por lo que, al hacer uso del sitio, acepta que Grupo Juguetron no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que se considere ofensivo, indecente u objetable.

Del envío y entrega del pedido a domicilio.El plazo de entrega de su pedido es el tiempo desde el momento en que se confirma el pago de su pedido hasta que lo recibe. Un pedido tiene un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío. El tiempo de procesamiento es en el que se genera su orden y que su pedido sale de almacén; y el tiempo de envío es cuando su pedido salió de almacén para llegar a su destino. En total el tiempo de entrega no debe exceder de 10 días hábiles a partir de la fecha en que se confirma el pago de la compra. No obstante Grupo Juguetron no será responsable en caso de que este plazo pueda ser superior a consecuencia de un caso fortuito o fuerza mayor y/o por carga de entregas de las empresas de mensajería que se utilizan para realizar la entrega de este.

Él envió del pedido será realizado a través de una empresa de mensajería, las opciones de las empresas de envío serán considerando el domicilio de entrega, y el usuario seleccionará la propuesta que más le convenga.

En caso de daño, robo o extravío en el envío, se le podrá ofrecer un nuevo producto al Usuario o se procederá a la cancelación del pedido y reembolso del pago.

El costo del envío a domicilio del pedido puede variar dependiendo el peso y dimensiones del pedido, así como el Código Postal al que se envía. Nuestro sistema calculará el costo del envío en automático cuando se haya ingresado la dirección de envío. El costo del envío se sumará al costo del pedido; por lo que, en caso de no estar de acuerdo con el monto, deberá de abstenerse de concluir su compra; al confirmar su pedido se tiene expresada su conformidad por este costo. En el caso de que el usuario solicite la cancelación del pedido, no procederá el reembolso del costo de envío.

En los casos en que se ofrezca el envío gratuito condicionado a un monto de compra mínima, el monto de compra mínima será el monto final a pagar; es decir el monto resultante después de haber aplicado el descuento y/o promoción y/o cupones y/o pago con puntos del programa de lealtad.

Podrá hacer un rastreo a través de su cuenta con su número de rastreo el cuál recibirá por correo electrónico una vez generada y enviada su orden por Grupo Juguetron.

El servicio de entrega a domicilio únicamente aplicará a direcciones dentro de la República Mexicana.

El número de intentos de entrega dependerá de cada una de las empresas de mensajería; en caso de no tener éxito en la entrega o el rechazo de la misma; se procederá a la cancelación del pedido, y al reembolso; el Usuario expresamente acepta que una vez que se haya generado la guía de envió y el pedido sea cancelado, no procederá el reembolso del costo del envío.

Garantía. Para aquellos productos que se ofrezca garantía, se estará a lo dispuesto en los Términos y Condiciones Complementarios de Garantías publicados en este sitio.

Límites de cantidad y ventas a mayoristas. Con la finalidad de que la mayoría de nuestros Usuarios tengan acceso a los productos y al tratarse de un canal de venta al menudeo, y así evitar el acaparamiento del mercado, encarecimiento de los productos que comercializamos y en consecuencia competencia desleal de revendedores, Grupo Juguetron se reserva su derecho para limitar la venta por número de artículos del mismo modelo y/o mayoreo a una misma persona o pedido.

Restricciones aplicables a pedidos realizados por la misma cuenta y/o misma tarjeta de crédito o débito y/o pedidos que utilicen el mismo domicilio de facturación y/o envío. Cuando apliquen estos límites notificaremos al Usuario; por lo que tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón.

Cambios y Devoluciones. Los Cambios y Devoluciones se estará al proceso indicado en los presentes Términos y Condiciones, siempre y cuando el Usuario cumpla con el proceso y condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Cambios y Devoluciones publicados en el Sitio. El proceso de reembolsos se estará a lo indicado en los presentes Términos y Condiciones.

Propiedad Intelectual, Copyright y Marcas registradas.Grupo Juguetron es el titular y/o tiene la autorización o licencias de todos los derechos de autor del contenido textual y gráfico de todos los documentos en este sitio, mismo que se encuentra protegido por las leyes de Derechos de Autor y demás leyes relativas internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos.

El armado del contenido en este sitio es exclusivo de Grupo Juguetron. Por lo que todos los textos, diseño, imágenes, ilustraciones, íconos, fotografías y todos los demás materiales que están en este sitio forman parte del copyright, las marcas registradas, la imagen corporativa, la propiedad intelectual poseída, controlada o licenciada por Grupo Juguetron o por los terceros que nos han licenciado, sus materiales también son protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes de copyright internacionales. El nombre y logos de todas las empresas de Grupo Juguetron, así como nombres de servicios, marcas “propias” y eslóganes son marcas registradas.

Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías y ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida con los materiales contenidos en el sitio; el acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma. Reseñas, sugerencias y comentarios para todas las comunicaciones publicadas o presentadas a través del sitio, vía correo electrónico, publicadas a través de redes sociales, telefónicamente o a través de cualquier otro medio, concede a Grupo Juguetron el derecho de autor de manera irrevocable, sin costo alguno y con la licencia para usar los comentarios del modo que Grupo Juguetron lo decida, sin limitación, pudiendo copiar, modificar, eliminar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de estos, así como incorporarlos, venderlos o distribuirlos en cualquier forma o medio a nivel nacional o internacional. Acepta también que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación, acción ilegal, amenazante u obscena, ni debe contener virus de software, campañas políticas, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado". Asimismo, acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad.

Usted es el único responsable por el contenido de cualquier comentario(s) que realice y acepta indemnizar a Grupo Juguetron por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario(s) que presente. Grupo Juguetron no se hace responsable por los comentarios realizados por terceros.

Colores. Los colores de los productos exhibidos pueden variar por el monitor de su equipo; por lo que no podemos garantizar que los colores mostrados en su monitor sean exactos a los del producto real. Indemnización al incumplir con estos Términos y Condiciones, usted acepta en caso de ser necesario, defender, indemnizar y no incurrir en ningún daño a Grupo Juguetron y contra cualquier reclamo, daño, costo y gasto, incluyendo honorarios legales derivados de o relacionados con el uso que le dé al sitio.

Productos (tecnología y software). La compra de los bienes adquiridos bajo licencia o vendidos en el sitio que pueden tener tecnología y software, están sujetos a las leyes y regulaciones de los Estados Unidos Mexicanos o pueden estar sujetos a las leyes de aduana y exportación del país en el que fueron manufacturados; al comprar cualquiera de estos productos, por lo que el Usuario se compromete a cumplir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Aceptando y garantizando que no transferirá, vía electrónica o de otra manera, el software o tecnología a un extranjero o destino en el extranjero en violación de la ley y/o a cualquier tercero.

Limitación de Responsabilidad.Grupo Juguetron o ninguno de sus empleados y proveedores serán responsables ante usted o ninguna otra persona por cualquier daño o pérdida (indirecto, especial, incidental o consecuencia), que surja derivado de o en conexión con el uso de o inhabilidad de uso de nuestro sitio, incluyendo sin limitación, daños por pérdida de datos, exactitud de registros, falla o mal funcionamiento de su computadora, la actualización o falta de actualización de la información, la alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio y/o cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el sitio web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio; aun cuando algún representante, empleado y/o personal de Grupo Juguetron haya sido avisado de tales daños.

Asimismo, Grupo Juguetron no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido al Sitio Web, ya que este eventualmente puede no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Grupo Juguetron. Asimismo, Grupo Juguetron podrá modificar, inhabilitar, suspender o cancelar el sitio web y/o servicios sin responsabilidad alguna.

Regalo por Compra Mínima.Las promociones consistentes en obtener de regalo un set productos de Tienda Juguetron por monto mínimo de compra, siempre estará sujeta a los Términos y Condiciones Regalos por Compra Mínima,y a las restricciones publicadas en cada promoción.

Acuerdo. Estos Términos y Condiciones, así como los Términos y Condiciones Complementarios representan el acuerdo entre usted y Grupo Juguetron, y con éste se sustituye todo acuerdo previo. Cada uno de los títulos de las secciones de estos Términos y Condiciones se utiliza sólo como referencia y de ningún modo definen o limitan el alcance de la sección. Si se considerara inaplicable alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones, tal disposición debe modificarse en la medida necesaria para hacerla factible, permaneciendo las demás condiciones en pleno vigor y efecto. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. La falla de Grupo Juguetron de actuar con respecto al incumplimiento de estos Términos y Condiciones por usted u otros no constituye una renuncia y no limita los derechos de Grupo Juguetron con respecto a tal incumplimiento o cualquier incumplimiento posterior.

Términos y Condiciones Complementarios. Los Términos y Condiciones complementarios se entienden aquellos que están publicados en https://www.juguetron.mx/terminos-y-condiciones, y como su nombre lo dicen complementan a los presentes Términos y Condiciones de uso y compras por medios electrónicos; de manera enunciativa más no limitativa: en lo referente a Garantías, Cambios y Devoluciones, Cookies, Certificados de Tienda y todos aquellos que resulten aplicables.

El usuario reconoce que estos Términos y Condiciones Complementarios, serán aplicables únicamente cuando sean procedentes; y en caso de contradicción entre los Términos y Condiciones Complementarios y los Términos y Condiciones de uso y compras por medios electrónicos, se estará siempre a los presentes Términos y Condiciones de uso y compras por medios electrónicos.

Reformas. Grupo Juguetron se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones y los Complementarios, en cualquier momento y sin previo aviso, en el entendido de que dichas modificaciones no surtirán efectos retroactivamente y que únicamente serán aplicables a visitas al sitio y operaciones realizadas con posterioridad a dichas modificaciones.

Contacto. Para cualquier duda, aclaración, queja o reclamación favor de comunicarse al teléfono: 55 5265 4200 o a través del correo electrónico atencionalcliente@juguetronsupport.zendesk.com

Facturación.El usuario podrá solicitar la factura de su compra, quien se obliga a cumplir con lo establecido en https://www.juguetron.mx/facturacion. No aplica para compras en RAPPI, CORNERSHOP, DIDI y UBER EATS.

Dinámicas Redes Sociales.Grupo Juguetron podrá llevar a cabo dinámicas con los usuarios en sus Redes Sociales www.facebook.com/juguetron.mx, www.instragram.com/juguetron.mx y www.youtube.com/user/JuguetronOficial; por lo que se emitirán los Términos y Condiciones, así como las bases para participar en estas dinámicas. La participación del Usuario en la dinámica implica el conocimiento y la aceptación total de estos Términos y Condiciones y a las bases.

Grupo Juguetron se reserva el derecho de descalificar y/o excluir de la dinámica a aquellas personas que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, de estos Términos y Condiciones y a las bases.

El Usuario ganador será definido una vez que se haya verificado que se ha cumplido en todo momento con los Términos establecidos para la dinámica; y en el caso de detectar algún incumplimiento o alguna conducta desleal o tramposa, se procede a la descalificación inmediata.

En caso de que algún usuario haya sido descalificado o haya proporcionado información falsa, incompleta o incorrecta y no pueda ser contactado y/o entregado el premio o se presuma alguna conducta desleal por los otros Usuarios; Grupo Juguetron no tendrá responsabilidad frente a los usuarios participantes al señalar al ganador y/o al nuevo ganador; ya que en todo momento se está actuando de buena fe y se presume la veracidad y comportamiento leal de los participantes. Por lo que el Usuario reconoce expresamente que Grupo Juguetron queda deslindado de cualquier queja, demanda o reclamación por la dinámica.

Legislación Aplicable. Los Términos y Condiciones, y los Complementarios, están apegados a lo establecido en los 76 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor y la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018.

Conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, usted ha declarado su consentimiento a los Términos y Condiciones y a los Complementarios, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

Estos Términos y Condiciones están vigentes hasta que usted o Grupo Juguetron los rescindan. Usted pude rescindirlos en cualquier momento, siempre y cuando suspenda el uso de este sitio.

Los Términos y Condiciones y los Complementarios se regirán por la legislación antes mencionada. El usuario en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones y a los Complementarios, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

PROGRAMA DE DESCUENTO DE CENTRO JUGUETERO

El presente documento establece los términos y condiciones que regulan su afiliación como miembro del PROGRAMA DE DESCUENTO DE CENTRO JUGUETERO (en lo sucesivo EL PROGRAMA) y representan un acuerdo entre usted (en lo sucesivo el Socio) y Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V. (en lo sucesivo JUGUETRON).

Al inscribirse y usar los beneficios de PROGRAMA, implica que usted ha leído aceptado y ha expresado su consentimiento sobre todos los Términos y Condiciones contenidos en este documento. Por lo tanto, es importante que lea los Términos y Condiciones cuidadosamente antes de registrarse.

Definición
PROGRAMA DE DESCUENTO DE CENTRO JUGUETERO es un programa de lealtad para los Socios de las Tiendas físicas Centro Juguetero® ubicadas en la República Mexicana (en lo sucesivo la(s) Tienda(s)), que tiene como finalidad, dar descuento y/o beneficios a los Socios en sus compras de mayoreo.

EL PROGRAMA es propiedad de Juguetron, quien opera y administra el mismo; y quien cuenta con domicilio en Av. Insurgentes Sur 360, Colonia Roma Norte, Alcandía Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México.

ALTA COMO SOCIO.
Se podrá dar de alta cualquier persona física residente en México (en lo sucesivo el Socio) mayor de edad. En el caso de que el Socio sea menor de 18 años, deberá contar con el consentimiento de sus Padres o Tutor(es).

Si el Socio no acepta los Términos y Condiciones, no podrá darse de alta.

El registro y/o alta no tiene costo y el Socio deberá darse de alta directamente en la Tienda, debiendo proporcionar los siguientes datos:

  • Nombres completos
  • Correo electrónico
  • Teléfono

Juguetron podrá solicitarle información adicional siempre y cuando esta sea con el fin de la operación y administración del PROGRAMA. Es responsabilidad del Socio verificar que la información proporcionada sea la correcta, y deberá asegurarse de mantener su dirección de correo electrónico operativa y actualizar sus datos en caso de que la cambie.

El Socio sólo se podrá registrar una vez, por tal razón si se detecta la duplicidad de datos o registros múltiples respecto del mismo Socio, esto se considerará una violación de estos términos y condiciones y Juguetron se reserva el derecho de cancelar la afiliación.

Credencial de Socio
Al Socio en el momento de su alta, se le proporcionara una Credencial, la cual sirve para identificarlo como miembro de PROGRAMA y le da derecho a participar en el mismo y hacer uso de sus beneficios cuando éste realice compras en las Tiendas físicas Centro Juguetero®.

La Credencial contendrá mínimo los siguientes datos:

  • Nombre Completo
  • Numero de Cliente (Código de barras generado en el paso anterior)
  • Código de Descuento (QR genérico)
  • Fotografía del Socio

La credencial es para el uso individual del Socio, y en todo momento es propiedad de Juguetron, por lo que el Socio no podrá comercializar, vender o transferir a un tercero la misma.

El Socio es responsable de su resguardo, por lo que Juguetron no será responsable por el uso indebido por parte de terceros, así como en caso de robo o extravío de la credencial

La credencial no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, y la cual únicamente es válida y podrá usarse en las Tiendas participantes para hacerse beneficiario de los descuentos por sus compras.

Funcionamiento de PROGRAMA
Una vez que el Socio se ha dado de alta, por cada compra futura que realice en las Tiendas, se hará acreedor de los siguientes descuentos, siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos:

  • Siempre deberá presentar la credencial físicamente en la tienda.
  • Se deberá identificar a fin de verificar que el cliente sea el socio registrado.
  • En algunos casos JUGUETRON contará con artículos con un 20% de descuento, por lo que el monto de compra mínima debe ser cuantificada después de aplicar dicho descuento.
  • Para ser acreedor de los beneficios de descuento siguientes, el socio deberá cubrir en una sola compra los siguientes montos:
  • COMPRA MÍNIMA* BENEFICIO
    $ 25,000 a $ 50,000 pesos 5% DE DESCUENTO
    en compras mayores a $ 50,000 10% DE DESCUENTO

  • Los descuentos no son acumulables con otros descuentos, ni promociones.
  • En caso de no tener la credencial al momento de la compra, no procederá el descuento.

Devolución. En caso de cambio o devolución de un producto que generó descuento por el PROGRAMA, se estará a lo indicado en los Términos y Condiciones de Cambios y Devoluciones

Cancelación
Juguetron se reserva el derecho de cancelar o dar de baja la afiliación y/o credencial a cualquier Socio en caso de detectar conductas fraudulentas y/o malas prácticas por parte del Socio o terceras personas, así como por incumplimiento del Socio a los presentes Términos y Condiciones o bien por así convenir a sus intereses.

Si el Socio desea cancelar su cuenta lo podrá hacer directamente en Tienda.

Por cualquiera que sea la causa de la Cancelación, resultará la pérdida y cancelación de los beneficios.

En caso de fallecimiento del Socio, se cancelarán y no podrán ser transferidos a ninguna otra tarjeta y/o beneficiario.

Modificación, Cambios, Suspensión o Cancelación de PROGRAMA.
Juguetron en cualquier momento podrá modificar los presentes Términos y Condiciones, así como suspender o cancelar PROGRAMA, incluyendo sus promociones y beneficios, con o sin previo aviso y sin ninguna obligación para con los Socios.

En caso de cancelación de PROGRAMA, Juguetron comunicará al Socio a través de su página web y con un comunicado en TIENDA.

Límite de Responsabilidad
Juguetron no será responsable por el uso indebido por parte de terceros, así como en caso de robo o extravío de su credencial.

Juguetron no será responsable en caso de suceder un evento de Caso Fortuito o Fuerza Mayor y/o fallas en el sistema de PROGRAMA y/o cierre de Tiendas, y que, como consecuencia de estos, no se pueda hacer uso de los beneficios de PROGRAMA.

Datos Personales
Los Datos Personales del Socio serán recabados y tratados por Juguetron, para la operación de PROGRAMA, conforme lo establecido en el Aviso de Privacidad, el cual puede ser consultado en Juguetron.mx.

Por lo que el Socio al darse de alta en PROGRAMA, implica que como Socio y Titular de los Datos Personales ha leído el Aviso de Privacidad, y en ese acto autoriza el tratamiento de los mismo, así como la trasferencia de sus datos a las sociedades subsidiarias, filiales y controladoras de Juguetron, y/o a cualquier tercero con quien Juguetron tenga una relación contractual, para llevar a cabo cualquiera de los fines indicados en el Aviso de Privacidad.

En caso de que el Socio no esté de acuerdo con el Aviso de Privacidad, se deberá abstener de darse de alta y/o registrarse y/o no utilizar PROGRAMA.

Legislación y Jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México.

El Socio en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

Estimado Socio conforme a lo establecido en el artículo 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio, al realizar su compra y/o registro, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones antes mencionados, por lo que queda obligado a su estricto cumplimiento.

centro juguetero®, el logotipo de centro juguetero®, el nombre y logotipo de PROGRAMA, son diseños y marcas registrados.

MÉTODOS DE PAGO TIENDAS FÍSICAS

Los precios en todas nuestras tiendas físicas están expresados en moneda nacional, pesos mexicanos (MXN); por lo que solo aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo (MXN), tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard o AMEX o vales de despensa Sí Vale; y con otras tarjetas como: Certificado de Devolución JUGUETRON ®, Tarjeta de Regalo JUGUETRON ® y Monedero Electrónico JUGUETRON ® (Conforme los términos y condiciones)

Únicamente en la tienda en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México T2, también se aceptará el método de pago en efectivo (billetes) con dólares americanos (USD) y solo de la denominación de $1, $5, $10, $20, $50 y $100 (USD). En este caso, se cobrará el equivalente a pesos (MXN), realizando la conversión conforme al tipo de cambio publicado en la tienda el día de la compra. El cambio remanente por el pago se entregará al cliente en pesos (MXN).

Última Actualización: JULIO 2021

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES que aplican para los productos adquiridos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

  • Es necesario presentar ticket de compra o ticket de regalo legibles; en caso de que, el ticket se presente en una versión electrónica GRUPO JUGUETRON se reserva el hecho de hacer cualquier cambio y devolución si éste no es reconocido por el sistema, se haya utilizado anteriormente o haya sido alterado.
  • Los SOCIOS PRICE TOYS también deben presentar su credencial de socio. El plazo para hacer un cambio o devolución de producto nuevo y cerrado es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
  • El producto debe estar en su empaque original y en buen estado.
  • No se aceptan artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
  • GRUPO JUGUETRON no puede realizar el cambio o devolución de un artículo cuando:
    1. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. Tenga daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
    4. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    5. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
  • El importe de la devolución puede ser abonado a un CERTIFICADO DE TIENDA, CREDENCIAL DE SOCIO PRICE TOYS o en la forma de pago efectuada por el cliente (efectivo o tarjeta de crédito/débito), en caso de haber realizado el pago a través de cualquier forma de pago exclusiva de GRUPO JUGUETRON o vales electrónicos, el importe será devuelto en un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • Para hacer la devolución a la tarjeta crédito/débito con la que se efectuó el pago, el cliente debe acudir a la sucursal donde realizó la compra dentro de los siguientes 30 días a partir de la fecha de esta, presentando la tarjeta bancaria, ticket de compra, voucher e identificación oficial. El tiempo estimado para que pueda ver reflejada la devolución a la tarjeta, dependerá de cada Institución Bancaria.
  • Las devoluciones de compras con tarjetas de crédito o débito a la misma tarjeta con la que se realizó el pago se realizan por el importe total del ticket de venta, en caso de querer realizar una devolución parcial sólo podrá ser a un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • Después de 30 días naturales a partir de la fecha de la compra, ya no es posible realizar la devolución a tarjeta de crédito o débito, debiendo hacer la bonificación del importe de la devolución a un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • Se pueden realizar devoluciones en efectivo únicamente cuando esta haya sido la forma de pago realizada y cuando esta sea por un importe igual o mayor a $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.), el dinero será trasferido a la cuenta del cliente, ya que las Tiendas no cuentan con estos importes disponibles; la transferencia quedará a más tardar en 5 días hábiles.
  • Cuando acumule o pague con puntos de cualquier programa de lealtad vigente en GRUPO JUGUETRON el importe de la devolución se realizará en un CERTIFICADO DE TIENDA, sin excepción alguna.
  • En caso de que por su compra el cliente se haya hecho acreedor a una bonificación en MONEDERO ELECTRÓNICO, los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • En caso de que por la compra de un monto mínimo en productos y/o cualquier otra promoción, el cliente se haya hecho acreedor a algún obsequio y/o producto de regalo; los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un CERTIFICADO DE TIENDA. En el producto de regalo y/u obsequio no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • No se aceptan cambios o devoluciones de ningún producto del proveedor LEGO® si el empaque viene abierto y/o los sellos de fabrica han sido manipulados. En caso de tener alguna pieza faltante / defectuosa, favor de comunicarse al 800 020 7378 de LEGO ® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com
  • Para cambios o devoluciones por defecto de fábrica de los proveedores indicados en la siguiente tabla, será directamente con ellos:

PROVEEDOR NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR REQUISITOS CONTACTO
1596 DISTRIBUIDORA DE BICICLETAS BENOTTO SA DE CV BENOTTO 365 días en cuadro y tijeras, 90 días en componentes
El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla.
Llantas, cámara, y pedales no tienen garantía, sólo que sea por defecto de fabricación que bajo la revisión de los mecánicos se procederá a la sustitución.
800 2366 886
cponce@benotto.com.mx
1130 JUGUETES FAMOSA SA DE CV FAMOSA El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla atcmexico@juguetesfamosa.com.mx
1645 JUGUETERÍA INJUMEX SA DE CV INJUSA El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla (55) 5978 5834
serviciosmexico@injusa.com
1034 LEGO DE MÉXICO SA DE CV LEGO El cliente envía por correo: dirección de correspondencia, número telefónico, número de artículo, código de pieza (viene al final del instructivo) número de piezas faltantes por código, escanear ticket de compra. El procesopuede llevar hasta 21 días.
Tiempo de respuesta de Lego®: 21 días, la pieza se envía directamente al domicilio del consumidor
800 020 7378
legomexico-cs@lego.com
1058 GRUPO METALICON SA DE CV
PRODUCTOS INFANTILES
METALICON El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla con imágenes 800 8360 5581
contacto@metalicon.com.mx
1057 SELECTOS SA DE CV PRINSEL El cliente envía correo, debe adjuntar el ticket de compra, informar el motivo de la falla con imágenes o video, adjuntar fotos de las etiquetas del producto (están debajo del artículo) 800 PRINSEL o (55) 5321 4900 ext. 982
prinsel@prinsel.com


  • Por la naturaleza del producto y/o por venir SIN empaque o por higiene, no hay cambios ni devoluciones en tarjetas de regalo, ni en los artículos o líneas indicados a continuación:
PROVEEDOR NOMBRE COMERCIAL DEL PROVEEDOR ARTÍCULOS
1116 ADVANCED MARKETING S DE RL DE CV ADVANCED LIBROS PARA COLOREAR Y LECTURA
1659 SILVESTRE REYES VAZQUEZ BALONES BALONES
1574 PROMOTORA TECNOLÓGICA DE SISTEMAS, SA DE CV BIANNI TARJETAS DE CONTENIDO DIGITAL
1669 COMICS Y SPORTS SA DE CV COMICS Y SPORTS FIGURAS COLECCIONABLES
1516 JORGE GONZALES ARENAL CUERDAS CUERDAS PARA SALTAR
1656 KCTS DISTRIBUIDORA NACIONAL SA DE CV DURACELL BATERÍAS (PILAS)
1024 FABRICAS SELECTAS SA DE CV FABRICAS SELECTAS PELOTAS
1528 REGALOS SIGLO XXI SA DE CV REGALOS SIGLO XXI CONTENEDORES PLÁSTICOS, CUBIERTOS Y TERMOS
1637 SCI FI GLOBAL SA DE CV SCI FI GLOBAL FIGURAS COLECCIONABLES
1548 CAM WORLDWIDE SA DE CV SCHLEICH FIGURAS COLECCIONABLES DE LA MARCA SCHLEICH


  • Para cambios o devoluciones de artículos adquiridos por mesa de regalos, se sujeta a las políticas indicadas en https://www.juguetron.mx/mesa-de-regalos.
  • Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en PRICE TOYS, EXPO TUS JUGUETES y EXPO MUNDO DE JUGUETES, cuando estos hayan cerrado al público, se realizarán sólo en las Tiendas JUGUETRON autorizadas:
TIENDA QUE EMITE CERTIFICADO/CREDENCIAL DE SOCIO TIENDA PARA REDIMIR CERTIFICADO/CREDENCIAL DE SOCIO DOMICILIO DE LA TIENDA
502 PRICE TOYS GUADALAJARA 159 PATRIA Av. Patria #640
Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco.
333.125.2437
503 PRICE TOYS VALLEJO 118 TLALNEPANTLA Av. Presidente Juárez #98-D
Col. San Jerónimo Tepletacaalco, Talnepantla, Edo. Méx.
55.5365.8291
504 PRICE TOYS IZTAPALAPA 107 CENTRAL DE ABASTOS Canal Tezontle #135, Loc. B, Lt. 6 Mz. 12
Col. Zona Norte, Iztapalapa, CDMX
55.5600.3063
505 PRICE TOYS ECATEPEC 182 ECATEPEC Av. Pase de las Américas Loc. A3, Lt. 1, Mz. 139
55.2486.4905
506 PRICE TOYS ARCO NORTE 115 PERINORTE Galerías Perinorte Loc, J1, Hacienda de Sierra Vieja # 2
Col. Fracc. Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.
55.5893.9511
311 EXPO TUS JUGUETES PUEBLA 120 05 DE MAYO Blvd. 5 de Mayo # 104
Col. Huexotitla, Puebla, Puebla
222.211.3416
312 EXPO TUS JUGUETES WTC 103 INSURGENTES Av. Insurgentes Sur # 360
Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX
55.5564.5178
313 EXPO MUNDO DE JUGUETES

CERTIFICADO DE TIENDAS

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN Y USO DE LOS CERTIFICADOS DE TIENDA emitidos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

  • El CERTIFICADO DE TIENDA es una tarjeta que cumple con dos funciones:
  1. TARJETA DE REGALO:
    • El cliente puede adquirirla por el importe que desee, mientras se abone un monto mínimo de $50 (cincuenta pesos) y el máximo que determine GRUPO JUGUETRON.
    • Únicamente se puede adquirir y usar como forma de pago en Tiendas JUGUETRON, no aplica para juguetron.mx (Tienda en línea), ni para ninguna otra marca de GRUPO JUGUETRON.
  2. ABONAR EL IMPORTE POR LA DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS:
    • Se utiliza para realizar los reembolsos por cambios y devoluciones mencionados en TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES https://www.juguetron.mx/
    • Los CERTIFICADOS DE TIENDA sólo pueden ser utilizados en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión.

A excepción de los CERTIFICADOS DE EXPO TUS JUGUETES, de EXPO MUNDO DE JUGUETES y CREDENCIALES DE SOCIO PRICE TOYS que a partir del cierre de estas Tiendas y hasta su vencimiento podrán ser redimidos en:

TIENDA QUE EMITE CERTIFICADO/CREDENCIAL DE SOCIO TIENDA PARA REDIMIR CERTIFICADO/CREDENCIAL DE SOCIO DOMICILIO DE LA TIENDA
502 PRICE TOYS GUADALAJARA 159 PATRIA Av. Patria #640
Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco.
333.125.2437
503 PRICE TOYS VALLEJO 118 TLALNEPANTLA Av. Presidente Juárez #98-D
Col. San Jerónimo Tepletacaalco, Talnepantla, Edo. Méx.
55.5365.8291
504 PRICE TOYS IZTAPALAPA 107 CENTRAL DE ABASTOS Canal Tezontle #135, Loc. B, Lt. 6 Mz. 12
Col. Zona Norte, Iztapalapa, CDMX
55.5600.3063
505 PRICE TOYS ECATEPEC 182 ECATEPEC Av. Pase de las Américas Loc. A3, Lt. 1, Mz. 139
55.2486.4905
506 PRICE TOYS ARCO NORTE 115 PERINORTE Galerías Perinorte Loc, J1, Hacienda de Sierra Vieja # 2
Col. Fracc. Hacienda del Parque, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.
55.5893.9511
311 EXPO TUS JUGUETES PUEBLA 120 05 DE MAYO Blvd. 5 de Mayo # 104
Col. Huexotitla, Puebla, Puebla
222.211.3416
312 EXPO TUS JUGUETES WTC 103 INSURGENTES Av. Insurgentes Sur # 360
Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX
55.5564.5178
313 EXPO MUNDO DE JUGUETES


  • El saldo del CERTIFICADO DE TIENDA queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten. A excepción de los saldos de los CERTIFICADOS DE EXPO TUS JUGUETES Y EXPO MUNDO DE JUGUETES emitidos en el mes de diciembre, los cuales vencerán hasta el 15 de enero del siguiente año.
  • Cuando venza el período de vigencia del CERTIFICADO DE TIENDA, no podrá utilizarse para hacer compras, ni se podrá reactivar o efectuar reembolsos del saldo que no se haya utilizado.
  • El CERTIFICADO DE TIENDA no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
  • Con un CERTIFICADO DE TIENDA se puede realizar el pago total o parcial de artículos en las Tiendas de GRUPO JUGUETRON que correspondan a la Tienda de la misma marca donde se emitió.
  • Si el CERTIFICADO DE TIENDA tiene más dinero que el valor de la transacción, el saldo remanente seguirá manteniéndose en la tarjeta hasta la fecha de la vigencia.
  • Al realizar compras con un CERTIFICADO DE TIENDA y pagar de manera parcial o total, sólo se podrán recibir un máximo de dos tarjetas por transacción de cobro.
  • El cliente podrá solicitar el saldo de su CERTIFICADO DE TIENDA en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión. El saldo estará representado en Moneda Nacional.
  • GRUPO JUGUETRON se reserva el derecho de corregir el saldo del CERTIFICADO DE TIENDA si determina que ha habido un error humano, error de facturación o de contabilidad. Asimismo, podrá desactivar, cancelar o suspender cualquier CERTIFICADO DE TIENDA si existe sospecha que hay fraude, actividades ilegales o uso inapropiado del mismo.
  • El CERTIFICADO DE TIENDA no es un instrumento o medio de pago electrónico, tales como una tarjeta de débito o crédito, ni es un instrumento de depósito monetario, por lo que no se admite la trasferencia de fondos, ni devolución o reembolso del saldo.
  • GRUPO JUGUETRON se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, en cualquier momento o contratar a un tercero para que administre este programa. Cualquier cancelación o modificación a los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha indicada en la notificación que sea publicada en el sitio web.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

MONEDERO ELECTRÓNICO

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA EMISIÓN Y USO DE LOS MONEDEROS ELECTRÓNICOS emitidos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.

El MONEDERO ELECTRÓNICO es una herramienta que permite hacer promociones y poder regresar a nuestros clientes un porcentaje de su compra. Con el saldo obtenido, el cliente puede pagar sus compras o parte del monto de una compra, depende del saldo disponible en MONEDERO ELECTRÓNICO. Sólo podrá ser utilizado en las Tiendas de la misma marca que lo emite.

  • El saldo del MONEDERO ELECTRÓNICO queda disponible desde el día en que se genera hasta el 31 de diciembre del año en el que se emiten. A excepción de los MONEDEROS ELECTRÓNICOS DE EXPO TUS JUGUETES Y EXPO MUNDO DE JUGUETES emitidos en el mes de diciembre, los cuales vencerán hasta el 15 de enero del año siguiente.
  • Para hacer la bonificación se debe cubrir el 100% del costo del artículo con la forma de pago estipulada en la promoción (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y/o CERTIFICADO JUGUETRON).
  • Las compras con MONEDERO ELECTRÓNICO no generan bonificación en MONEDERO ELECTRÓNICO. El importe bonificado al MONEDERO ELECTRÓNICO en la transacción de venta se verá reflejado en el ticket de venta.
  • El MONEDERO ELECTRÓNICO no es personalizado, por lo que una vez que el cliente lo recibe, GRUPO JUGUETRON no se hace responsable del mal uso, así como en caso de pérdida, robo, daño o inactivación por vencimiento o fraude.
  • Sólo se puede realizar la consulta del saldo del monedero en el Punto de Venta, no se puede realizar la impresión en un ticket y el cliente podrá solicitar el saldo de su MONEDERO ELECTRÓNICO en las Tiendas de la misma marca que realizó su emisión. El saldo estará representado en Moneda Nacional.
  • Únicamente se puede utilizar un MONEDERO ELECTRÓNICO por transacción de cobro.
  • Recuerde que, si por su compra se hizo acreedor a una bonificación en MONEDERO ELECTRÓNICO, los productos comprados sólo podrán ser cambiados por un producto de igual o mayor precio (debiendo pagar el monto adicional); y la devolución sólo podrá ser en un CERTIFICADO DE TIENDA.
  • Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

GARANTÍAS

A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA GARANTÍA de artículos adquiridos en las Tiendas pertenecientes a GRUPO JUGUETRON (DISTRIBUIDORA JUGUETRON, S.A. DE C.V.)

En caso de que el producto adquirido ofrezca garantía, el cliente para hacerla efectiva deberá dirigirse con el Fabricante/Distribuidor, así mismo deberá cumplir con los requisitos, procesos y condiciones indicados en la póliza de garantía, mismas que pueden variar dependiendo del producto y fabricante/distribuidor. El plazo de la garantía nunca será menor a 90 días a partir de la fecha de compra de acuerdo con lo señalado en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  • La GARANTÍA no será procedente en los siguientes casos:
    1. Haya sido manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado al especificado en el manual de usuario.
    3. La falla se deba a una descarga eléctrica.
    4. Se hayan usado partes no manufacturadas / autorizadas por el fabricante.
    5. Cuando el producto haya sido alterado (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados) o cualquier alteración física ajena a su estado original.
    6. La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto.
    7. Y los demás casos que sean indicados en la póliza de garantía.

    En caso de dudas, favor de comunicarse a Atención a Clientes CDMX y Área Metropolitana al 55.5564.3777 y del interior de la república al 800.010.9999.

    Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación aplicable vigente en la Ciudad de México. El Cliente en este acto acepta que cualquier controversia con relación a los presentes Términos y Condiciones, será resuelta ante las autoridades y los tribunales con sede en la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

    Estimado Cliente al realizar su compra, se entenderá que acepta apegarse a los Términos y Condiciones para para Cambios y Devoluciones, Certificados de Tienda, Monedero Electrónico y Garantía, publicados en nuestra página web; podrá visitar este sitio las veces que necesite para revisarlos, ya que éstos resultan ser obligatorias y vinculantes.