Envío GRATUITO de cualquier pedido superior a $499.00

Tienda Oficial LEGO | Juguetron

Bienvenido a la Tienda Oficial LEGO en Juguetron, diviértete como nunca con los Temas LEGO. Construye y colecciona tus set favoritos y pasa horas de entretenimiento inigualables con tus creaciones.Bienvenido a la Tienda Oficial LEGO en Juguetron, diviértete como nunca con los Temas LEGO. Construye y colecciona tus set favoritos y pasa horas de entretenimiento inigualables con tus creaciones.

TEMAS

Bienvenido a la Tienda Oficial LEGO en Juguetron, diviértete como nunca con los set de LEGO. Encuentra el set ideal para cualquier edad desde los más pequeños de la casa hasta los sets coleccionables LEGO Adultos.Bienvenido a la Tienda Oficial LEGO en Juguetron, diviértete como nunca con los set de LEGO. Encuentra el set ideal para cualquier edad desde los más pequeños de la casa hasta los sets coleccionables LEGO Adultos.

EDADES

Bienvenido a la Tienda Oficial LEGO en Juguetron, diviértete como nunca con los set de LEGO Adultos. Encuentra el set ideal para iniciar tu colección y pasa horas de entretenimiento inigualables con tus creaciones. Bienvenido a la Tienda Oficial LEGO en Juguetron, diviértete como nunca con los set de LEGO Adultos. Encuentra el set ideal para iniciar tu colección y pasa horas de entretenimiento inigualables con tus creaciones.

ADULTOS

Bienvenido a la Tienda Oficial LEGO en Juguetron, diviértete como nunca con los set de LEGO. ¡Increíbles ofertas! Es momento de adquirir ese set que tanto querías y pasa horas de entretenimiento inigualables con tus creaciones. Bienvenido a la Tienda Oficial LEGO en Juguetron, diviértete como nunca con los set de LEGO. ¡Increíbles ofertas! Es momento de adquirir ese set que tanto querías y pasa horas de entretenimiento inigualables con tus creaciones.

OFERTAS

Temas destacados

¡Disfruta de tu personaje favorito en el mundo real con los juegos LEGO Super Mario! Empieza con el set Pack Inicial  que puede reaccionar de numerosas maneras al enfrentarse a los enemigos y recoger monedas. Reorganiza el recorrido y combina los sets.¡Disfruta de tu personaje favorito en el mundo real con los juegos LEGO Super Mario! Empieza con el set Pack Inicial  que puede reaccionar de numerosas maneras al enfrentarse a los enemigos y recoger monedas. Reorganiza el recorrido y combina los sets.

LEGO Super Mario

 

¡Construye algo extraordinario y conviértete en tu superhéroe favorito con los sets Marvel! Forma equipo con otros personajes Marvel legendarios y participa en peligrosas misiones para derrotar a los supervillanos.¡Construye algo extraordinario y conviértete en tu superhéroe favorito con los sets Marvel! Forma equipo con otros personajes Marvel legendarios y participa en peligrosas misiones para derrotar a los supervillanos.

LEGO Marvel

 

LEGO NINJAGO es un emocionante mundo de ninjas que combaten el mal. Los niños disfrutarán recreando emocionantes aventuras diferentes.LEGO NINJAGO es un emocionante mundo de ninjas que combaten el mal. Los niños disfrutarán recreando emocionantes aventuras diferentes.

LEGO NINJAGO

 

LEGO City es un realista mundo LEGO donde los niños podrán explorar y estimular su creatividad. Vehículos y edificios emblemáticos forman escenarios bulliciosos.LEGO City es un realista mundo LEGO donde los niños podrán explorar y estimular su creatividad. Vehículos y edificios emblemáticos forman escenarios bulliciosos.

LEGO City

 

¡Los constructores pueden celebrar las vacaciones con los sets LEGO Friends! ¡Desde la tienda de surf hasta el telesilla, los niños pueden capturar los recuerdos más divertidos con sus mejores LEGO Friends!¡Los constructores pueden celebrar las vacaciones con los sets LEGO Friends! ¡Desde la tienda de surf hasta el telesilla, los niños pueden capturar los recuerdos más divertidos con sus mejores LEGO Friends!

LEGO Friends

 

El asombroso mundo de Minecraft, con sus personajes únicos, se recrea aquí con ladrillos LEGO, para que los niños puedan crear sus propias y emocionantes historias de Minecraft.El asombroso mundo de Minecraft, con sus personajes únicos, se recrea aquí con ladrillos LEGO, para que los niños puedan crear sus propias y emocionantes historias de Minecraft.

LEGO Minecraf

 

Te recomendamos


Compartir

Comparte esta página con tus amigos