Subir

TÉRMINOS DE USO

Última modificación: abril 2016 
Bienvenido a Juguetron.mx, este sitio es provisto por Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V. como un servicio a nuestros clientes. Por favor revise las siguientes reglas que rigen el uso que dará al sitio Juguetron.mx; tome en cuenta que el uso que dé a este sitio constituye la aceptación incondicional y a sujetarse a estos Términos de Uso. Juguetron.mx se reserva los derechos de actualizar o modificar estos Términos de Uso en cualquier momento sin previa notificación; razón por la cual le recomendamos que los revise siempre que utilice el sitio.

Precios de productos en Tienda Virtual y Tiendas Juguetron
  • Puede llegar a existir una diferencia en precios entre los productos que hay en la Tienda Virtual de Juguetron y los que encontrará en las Tiendas Físicas de Juguetron. 
  • Juguetron.mx no se compromete a igualar precios de otros vendedores en línea o de las promociones que se tengan en Tiendas Físicas de Juguetron.
Uso del Sitio

Al aceptar estos Términos de Uso mediante el uso del sitio, certifica que es mayor de edad. Si es menor de 18, pero mayor de 13 años, puede utilizar el sitio bajo supervisión de sus padres o tutores legales quienes aceptan a obligarse a estos Términos de Uso. Los menores de 13 años no podrán utilizar el sitio con otro propósito que el de navegar y sus padres o tutores legales pueden no aceptar los Términos de Uso en su nombre. Si es usted padre o tutor legal que accede a estos Términos de Uso por el beneficio del menor tome en cuenta que es completamente responsable por el uso que el/la menor dé al sitio, incluyendo cargos financieros y responsabilidades legales en los que el/la menor pudiera incurrir.  Tenga en cuenta que ciertos tipos de pedido constituyen el uso impropio de Juguetron.mx; por lo que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón; y su cuenta puede ser restringida o cancelada. Si no está de acuerdo (o no puede cumplir) con alguno de estos términos y condiciones, no utilice este sitio. Toda la información de registro y facturación proporcionada debe ser verdadera; ya que proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos de Uso. Al confirmar su compra, al final del proceso de pago, acepta pagar los artículos solicitados. Todos los contenidos del sitio desde su diseño hasta textos; incluyendo ilustraciones, imágenes, fotografías, archivos de música o de video y cualquier otro material presentado son parte del sitio y están destinados únicamente para uso personal y no comercial. Es decir, se pueden descargar o copiar los contenidos sólo para uso personal. No se transfiere ningún derecho para reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender de manera total o parcial, cualquiera de los contenidos de Juguetron.mx. Todo software utilizado en el sitio es propiedad de Juguetron.mx; o nuestros proveedores y está protegido por las leyes nacionales y/o internacionales de derechos de autor. Sitios de Terceros: La información, nombres, marcas, productos y/o enlaces de hipertexto o hipervínculos de terceros están únicamente como información y no implica o constituye que Juguetron.mx los recomienda, aprueba o patrocina, Juguetron.mx no es responsable de las prácticas y políticas de los terceros, ni del contenido de sus sitios. Si se enlaza a un sitio de terceros a través de nuestra página, lo hace bajo su responsabilidad y por favor no olvide que el uso que le dé al sitio del tercero, está regido por sus propios términos y condiciones, incluyendo cualquier política de cobro, uso y revelación de su información personal; siendo su responsabilidad revisar los términos y condiciones antes de utilizar cualquier sitio. 

Seguridad del Sitio

Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio; las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Juguetron.mx investigará los hechos que puedan involucrar tales violaciones y puede implicar y cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones. 


Aceptación de un pedido

Es importante considerar que algunos pedidos constituyen el uso impropio de Juguetron.mx y sus servicios; por lo que nos reservamos el derecho, a rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón y a restringir o cancelar su cuenta si lo consideramos necesario.
Algunas situaciones pueden resultar en que su pedido sea cancelado incluyendo limitaciones en cantidades disponibles para la compra, imprecisiones o errores en la información del producto o precio, o problemas identificados por nuestros Áreas de Auditoría y Prevención de Pérdidas, así como Cuentas por Cobrar y Pagar. En caso necesario, solicitaremos verificación o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Si su pedido es cancelado o si requerimos información adicional nos pondremos en contacto con usted a través de alguno de los medios que nos haya proporcionado. Si su pedido es cancelado después de haber realizado el cargo a tu tarjeta de crédito o débito, se hará el reembolso a la tarjeta con la que se haya efectuado el pago por el monto del cargo.

Información sobre pedidos y contenidos

Aun cuando en Juguetron.mx nos esforzamos en proporcionar información precisa en los precios, pueden ocurrir errores tipográficos y de etiquetado; por lo que Juguetron.mx no puede confirmar el precio de un artículo hasta haber recibido su pedido. Juguetron.mx tendrá derecho de rechazar o cancelar todo pedido recibido de un artículo en caso que debido a un error un artículo esté etiquetado con un precio incorrecto.

Descripción de Mercancías:
 En Juguetron.mx presentamos la descripción de los productos de acuerdo con la información que proporcionan los fabricantes, por lo que no podemos garantizar que esta sea exacta, completa, actual o libre de error. 


Contenido Objetable:
Al utilizar este sitio o los servicios que proporcionamos a través de éste, es posible que encuentre contenido que para algunos sea considerado ofensivo, indecente u objetable; por lo que al hacer uso del sitio, acepta que Juguetron.mx no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que se considere ofensivo, indecente u objetable.


Tiempo de entrega total para un pedido


El plazo de entrega de su pedido es el tiempo desde el momento en que se confirma el pago de su pedido hasta que lo recibe. Un pedido tiene un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío. El tiempo de procesamiento es en el que se genera su orden y que su pedido sale de almacén; y el tiempo de envío es cuando su pedido salió de almacén para llegar a su destino. En total el tiempo de entrega no debe exceder de 10 días hábiles a partir de la fecha en que se confirma el pago de la compra. Límites de cantidad y ventas a mayoristas
  • Se reserva el derecho a limitar la venta de la cantidad de artículos por persona o pedido. Restricciones aplicables a pedidos realizados por la misma cuenta y/o misma tarjeta de crédito o débito y/o pedidos que utilicen el mismo domicilio de facturación y/o envío. Cuando apliquen estos límites notificaremos al cliente; no olvide que ciertos pedidos constituyen un uso inadecuado de Juguetron.mx y sus servicios, por lo que tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón.
  • Se reserva el derecho de prohibir ventas a comerciantes, mayoristas o revendedores. Y de acuerdo con estos Términos de Uso, se entiende por reventa la compra o intento de compra de cualquier producto(s) con el propósito de realizar la venta de ese mismo producto a un tercero.

Política de exportación

La compra de los bienes adquiridos bajo licencia o vendidos en el sitio Juguetron.mx, los que pueden tener tecnología y software, están sujetos a las leyes y regulaciones de los Estados Unidos Mexicanos o pueden estar sujetos a las leyes de aduana y exportación del país en el que fueron manufacturados; al comprar cualquiera de estos productos, se compromete a cumplir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables incluyendo, mas no limitándose, a la Ley de Administración de Exportaciones. Aceptando y garantizando que no transferirá, vía electrónica o de otra manera, el software o tecnología a un extranjero o destino en el extranjero en violación de la ley.


Copyright y Marcas registradas

El armado del contenido en este sitio es exclusivo de Juguetron.mx y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes de copyright internacionales. Por lo que todos los textos, diseño, imágenes, ilustraciones, íconos, fotografías y todos los demás materiales que están en este sitio forman parte del copyright, las marcas registradas, la imagen corporativa, la propiedad intelectual poseída, controlada o licenciada por Juguetron.mx o por los terceros que nos han licenciado, sus materiales también son protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes de copyright internacionales. El nombre y logos de todas las empresas de Grupo Juguetron y Juguetron.mx, así como nombres de servicios, marcas “propias” y eslóganes son marcas registradas.

 Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías y ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida con los materiales contenidos en Juguetron.mx; el acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.
Reseñas, sugerencias y comentarios Para todas las comunicaciones publicadas o presentadas a través de Juguetron.mx, vía correo electrónico, publicadas a través de redes sociales, telefónicamente o a través de cualquier otro medio, concede a Juguetron.mx el derecho de autor de manera irrevocable, sin costo alguno y con la licencia para usar los comentarios del modo que Juguetron.mx lo decida, sin limitación, pudiendo copiar, modificar, eliminar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de estos, así como incorporarlos, venderlos o distribuirlos en cualquier forma o medio a nivel nacional o internacional. Acepta también que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación, acción ilegal, amenazante u obscena, ni debe contener virus de software, campañas políticas, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado". Asimismo acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad.

 Usted es el único responsable por el contenido de cualquier comentario(s) que realice y acepta indemnizar a Juguetron.mx por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario(s) que presente. Juguetron.mx no se hace responsable por los comentarios realizados por terceros. Colores Los colores de los productos exhibidos pueden variar por el monitor de su equipo; por lo que no podemos garantizar que los colores mostrados en su monitor sean exactos a los del producto real. Indemnización Al incumplir con estos Términos de Uso, usted acepta en caso de ser necesario, defender, indemnizar y no incurrir en ningún daño a Juguetron.mx y contra cualquier reclamo, daño, costo y gasto, incluyendo honorarios legales derivados de o relacionados con el uso que le dé al sitio. Terminación Estos Términos de Uso están vigentes hasta que usted o Juguetron.mx los rescindan. Usted pude rescindirlos en cualquier momento, siempre y cuando suspenda el uso de este sitio.

 Juguetron.mx también puede rescindirlos en cualquier momento y sin previo aviso, y por lo tanto no permitir su acceso a nuestro sitio, si usted incumpliera con alguno de nuestros Términos de Uso. En caso de que estos Términos de Uso fueran rescindidos por cualquiera de las partes, debe destruir de inmediato todos los materiales descargados u obtenidos desde este sitio. Aun cuando los Términos de Uso hayan sido rescindidos; los siguientes apartados seguirán vigentes: “Información sobre precios y contenidos”, “Límites de cantidad y ventas a mayoristas”, “Política de exportación”, “Copyright y Marcas Registradas”, “Reseñas, sugerencias y comentarios”, “Indemnización”, “Terminación”, “Renuncia de Responsabilidades”, “Limitación de Obligación” y “Generales” Renuncia de responsabilidades No tiene garantías de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación del sitio o de la información, contenido, materiales, o productos mostrados; en lo que la ley aplicable lo permite; y renunciamos a toda responsabilidad, expresa o implícita, incluyendo las garantías. Debido a que usted utiliza nuestro sito bajo su propia responsabilidad, Juguetron.mx “Renuncia a la Responsabilidad” de la garantía, expresa o implícita, de cualquier producto ofrecido en este sito.

Esta Renuncia no aplica a ninguna garantía de producto ofrecida por el fabricante del artículo; y constituye parte crucial de los Términos de Uso. Renuncia de contenido de mercancías: Recuerde que la Información sobre el producto a través de Juguetron.mx se obtiene y se muestra tal como nos la proporciona el fabricante. Es importante señalar que en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus etiquetas así que el empaque actual del producto y materiales pueden contener información diferente a la mostrada en Juguetron.mx, por lo que no podemos asegurar la precisión de la información de ningún producto. Le recomendamos que no confíe sólo en la información de nuestro sitio y siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de utilizar el producto.

 Si requiriera información adicional sobre un producto, debe contactar al fabricante. Juguetron.mx no asume responsabilidad por los errores o inexactitudes en la información de los productos. Los comentarios de los clientes se proporcionan únicamente para fines informativos y éstos sólo reflejan los resultados y experiencias individuales y no son verificados o aprobados por Juguetron.mx. Limitación de Obligación Juguetron.mx o ninguno de sus empleados y proveedores serán responsables ante usted o ninguna otra persona por cualquier daño o pérdida (indirecto, especial, incidental o consecuencia), que surja derivado de o en conexión con el uso de o inhabilidad de uso de nuestro sitio, incluyendo sin limitación, daños por pérdida de datos, exactitud de registros, falla o mal funcionamiento de su computadora, aun cuando algún representante de Juguetron.mx haya sido avisado de tales daños.

Generales Estos Términos de Uso representan el acuerdo entre usted y Juguetron.mx y con éste se sustituye todo acuerdo previo. Cada uno de los títulos de las secciones de estos Términos de Uso se utiliza sólo como referencia y de ningún modo definen o limitan el alcance de la sección. Si se considerara inaplicable alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso, tal disposición debe modificarse en la medida necesaria para hacerla factible, permaneciendo las demás condiciones en pleno vigor y efecto. Estos Términos de Uso se rigen e interpretan bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. La falla de Juguetron.mx de actuar con respecto al incumplimiento de estos Términos de Uso por usted u otros no constituye una renuncia y no limita los derechos de Juguetron.mx con respecto a tal incumplimiento o cualquier incumplimiento posterior.
 Cambios a los Términos de Uso de Juguetron.mx Es importante que revise estos Términos de Uso de manera periódica para cualquier cambio. La última actualización de estos Los Términos de Uso se realizó en abril de 2016.

FORMAS DE PAGO