Subir

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa 100% Mexicana que se ha consolidado como la empresa líder en el sector especializado de juguetes. Contamos con más de 80 Tiendas a nivel nacional ubicadas en las principales ciudades del Bajío, el Centro y el Sur del país.

Líder en el ramo, estamos dedicados por completo al desarrollo, fabricación, distribución y venta de juguetes en México.

Nos interesamos en ofrecer una experiencia de compra única aunado a un servicio inigualable y con el surtido de juguetes más extenso del país.

HISTORIA

La empresa Juguetron se fundó en 1989 gracias a la iniciativa empresarios mexicanos, jugueteros de tradición con más de 50 años en el mercado.

La empresa inició con 5 Tiendas en el D.F. ofreciendo innovación en cuanto a la exhibición, servicio y mezcla de productos lo que los llevó a ser reconocidos en poco tiempo e impulsó su crecimiento.

En los años siguientes, los directivos se preocuparon por llevar juguetes de primera calidad a todos los mercados y abrieron Tiendas de diferentes formatos, Cadena, Bodegas y Outlets.

PRINCIPALES PROVEEDORES

NUESTROS LOGROS

Se impulsó la creación y reciente apertura de la Universidad Juguetron, un centro de conocimiento y capacitación para preparar mejor a los colaboradores, potenciando sus capacidades y habilidades de servicio al cliente y venta.

A finales del 2014 Juguetron lanzó la campaña “Juega 30 minutos al día con tus hijos” procurando incentivar la convivencia y juegos entre padres fomentando así bienestar y unión familiar.

Así mismo extiende su apoyo a la sociedad en beneficio de la educación y la educación infantil a través de instituciones como: Comedor Santa María, Un Kilo de Ayuda, Fundación Lazos.

¿SABÍAS QUE...?

Juguetron compró a Jugueterías Igor en 1987, tenía 5 sucursales de las cuales sobreviven dos.

En 2014 atendimos a más de 1,300,000 clientes y vendimos más de 3,000,000 de juguetes.

El tren que está en el logo de Juguetron es la mascota de la empresa y se le conoce como Troni.

En la temporada de octubre a enero Grupo Juguetron llega a tener hasta 2,000 colaboradores.

Varias Tiendas Juguetron han fungido como sets de telenovelas y comerciales de televisión.

La Tienda más grande de Juguetron mide 1,200 m2 y la más chica mide 90m2.

MISIÓN

Ofrecer al cliente una experiencia de compra inigualable con un servicio de excelencia para contribuir con la diversión y entretenimiento de la familia mexicana.

VISIÓN

Mantener el liderazgo en la comercialización de juguetes del segmento especializado, mejorando la rentabilidad de nuestra organización.

 

VALORES

C ALIDAD

Exceder las expectativas de nuestros Clientes brindando un excelente servicio.

R ESPETO

Trascender en los equipos de trabajo: Escuchar, Aceptar y Promover las ideas positivas de los demás buscando la mejora continua.

E VOLUCIÓN

Ser líder de cambios orientados al resultado.

C ONFIANZA

Honestidad para asegurar la integridad de las personas y la empresa. Humildad para aceptar la crítica y comentarios que me permitan ver con claridad mi desempeño.

E NTUSIASMO

¡Pasión y Compromiso por lo que hacemos!

CONÓCENOS MÁS

En el Juguetip del 6 de septiembre de 2017, se hará una pregunta para poder ganar uno de los juegos hasbro que tenemos para ti. Premios: 10 juegos de Hasbro gamingReglas para participar en la dinámica ¡Pastelazo Martillazo! de Hasbroa. Revisa las publicaciones que hará Juguetron en Facebook el 6 de septiembre 2017. b. En el Juguetip vendrá la pregunta a responder para ganarse el...

Este 10 de septiembre la magia, los colores y el mundo de fantasía de My Little Pony llegarán al Hipódromo de las Américas, con un evento que promete ser mucho más que una carrera, sino toda una experiencia. My Little Pony, La Carrera; un evento completamente temático en el que runners, familias, niños y por supuesto, fans, querrán participar. Pues nadie se querrá perder detalles como...

¡Te invitamos a que hagas la colección más grande de mascotas del mundo! Con Littlest Pet Shop podrás tener el número de mascotitas que quieras. Podrás tener aves, reptiles, acuáticos, felinos, insectos, etc.Nuestras mascotitas son animalitos adorables por fuera, pero sorprendentemente energéticos, traviesos y aventureros por dentro que le dan estilo a lo inesperado.Para esta temporada...

FORMAS DE PAGO