Subir

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa 100% Mexicana que se ha consolidado como la empresa líder en el sector especializado de juguetes. Contamos con más de 80 Tiendas a nivel nacional ubicadas en las principales ciudades del Bajío, el Centro y el Sur del país.

Líder en el ramo, estamos dedicados por completo al desarrollo, fabricación, distribución y venta de juguetes en México.

Nos interesamos en ofrecer una experiencia de compra única aunado a un servicio inigualable y con el surtido de juguetes más extenso del país.

HISTORIA

La empresa Juguetron se fundó en 1989 gracias a la iniciativa empresarios mexicanos, jugueteros de tradición con más de 50 años en el mercado.

La empresa inició con 5 Tiendas en el D.F. ofreciendo innovación en cuanto a la exhibición, servicio y mezcla de productos lo que los llevó a ser reconocidos en poco tiempo e impulsó su crecimiento.

En los años siguientes, los directivos se preocuparon por llevar juguetes de primera calidad a todos los mercados y abrieron Tiendas de diferentes formatos, Cadena, Bodegas y Outlets.

PRINCIPALES PROVEEDORES

NUESTROS LOGROS

Se impulsó la creación y reciente apertura de la Universidad Juguetron, un centro de conocimiento y capacitación para preparar mejor a los colaboradores, potenciando sus capacidades y habilidades de servicio al cliente y venta.

A finales del 2014 Juguetron lanzó la campaña “Juega 30 minutos al día con tus hijos” procurando incentivar la convivencia y juegos entre padres fomentando así bienestar y unión familiar.

Así mismo extiende su apoyo a la sociedad en beneficio de la educación y la educación infantil a través de instituciones como: Comedor Santa María, Un Kilo de Ayuda, Fundación Lazos.

¿SABÍAS QUE...?

Juguetron compró a Jugueterías Igor en 1987, tenía 5 sucursales de las cuales sobreviven dos.

En 2014 atendimos a más de 1,300,000 clientes y vendimos más de 3,000,000 de juguetes.

El tren que está en el logo de Juguetron es la mascota de la empresa y se le conoce como Troni.

En la temporada de octubre a enero Grupo Juguetron llega a tener hasta 2,000 colaboradores.

Varias Tiendas Juguetron han fungido como sets de telenovelas y comerciales de televisión.

La Tienda más grande de Juguetron mide 1,200 m2 y la más chica mide 90m2.

MISIÓN

Ofrecer al cliente una experiencia de compra inigualable con un servicio de excelencia para contribuir con la diversión y entretenimiento de la familia mexicana.

VISIÓN

Mantener el liderazgo en la comercialización de juguetes del segmento especializado, mejorando la rentabilidad de nuestra organización.

 

VALORES

C ALIDAD

Exceder las expectativas de nuestros Clientes brindando un excelente servicio.

R ESPETO

Trascender en los equipos de trabajo: Escuchar, Aceptar y Promover las ideas positivas de los demás buscando la mejora continua.

E VOLUCIÓN

Ser líder de cambios orientados al resultado.

C ONFIANZA

Honestidad para asegurar la integridad de las personas y la empresa. Humildad para aceptar la crítica y comentarios que me permitan ver con claridad mi desempeño.

E NTUSIASMO

¡Pasión y Compromiso por lo que hacemos!

CONÓCENOS MÁS

En la compra de cualquier producto de la línea de Masha y El Oso de Spin Master recibe dos boletos para el Show en vivo.Tiendas participantes: Santa Fe, Galerías Coapa, Plaza las Américas, Ciudad Jardín, Pedregal, Galerías Insurgentes, Plaza Tlalnepantla, Patriotismo, Atizapan, Insurgentes, Polanco, Perinorte, Via Vallejo. Válido hasta agotar existencias. Compras en tienda en línea no...

Este regreso a clases vívelo al máximo con toda la diversión de Play Doh.No pierdas la oportunidad de pasar un inigualable regreso a clases. Atrévete a abrir una lata de imaginación y realiza todas las creaciones que puedas. Apóyate de nuestros increíbles sets que te ayudarán a tener creaciones únicas y pasarás horas de diversión, así como de todas nuestras herramientas: extrusores,...

El juego es la principal actividad de los niños; si los observas bien te darás cuenta que para ellos todo es un juguete: su lonchera, la corbata de papá y hasta el maquillaje de mamá se convierten en un juguete cuando se encuentra en sus manos. Este fenómeno ha sido reconocido por los especialistas en educación para que los niños aprendan en la escuela. Sin embargo, esto le ha restado...

FORMAS DE PAGO