QUIÉNES SOMOS

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa 100% Mexicana que se ha consolidado como la empresa líder en el sector especializado de juguetes. Contamos con más de 107 Tiendas a nivel nacional ubicadas en las principales ciudades del Bajío, el Centro y el Sur del país.

Líder en el ramo, estamos dedicados por completo al desarrollo, fabricación, distribución y venta de juguetes en México.

Nos interesamos en ofrecer una experiencia de compra única aunado a un servicio inigualable y con el surtido de juguetes más extenso del país.

HISTORIA

La empresa Juguetron se fundó en 1989 gracias a la iniciativa empresarios mexicanos, jugueteros de tradición con más de 50 años en el mercado.

La empresa inició con 5 Tiendas en el D.F. ofreciendo innovación en cuanto a la exhibición, servicio y mezcla de productos lo que los llevó a ser reconocidos en poco tiempo e impulsó su crecimiento.

En los años siguientes, los directivos se preocuparon por llevar juguetes de primera calidad a todos los mercados y abrieron Tiendas de diferentes formatos, Cadena, Bodegas y Outlets.

PRINCIPALES PROVEEDORES

NUESTROS LOGROS

Se impulsó la creación y reciente apertura de la Universidad Juguetron, un centro de conocimiento y capacitación para preparar mejor a los colaboradores, potenciando sus capacidades y habilidades de servicio al cliente y venta.

A finales del 2014 Juguetron lanzó la campaña “Juega 30 minutos al día con tus hijos” procurando incentivar la convivencia y juegos entre padres fomentando así bienestar y unión familiar.

Así mismo extiende su apoyo a la sociedad en beneficio de la educación y la educación infantil a través de instituciones como: Comedor Santa María, Un Kilo de Ayuda, Fundación Lazos.

¿SABÍAS QUE...?

Juguetron compró a Jugueterías Igor en 1987, tenía 5 sucursales de las cuales sobreviven dos.

En 2014 atendimos a más de 1,300,000 clientes y vendimos más de 3,000,000 de juguetes.

El tren que está en el logo de Juguetron es la mascota de la empresa y se le conoce como Troni.

En la temporada de octubre a enero Grupo Juguetron llega a tener hasta 2,000 colaboradores.

Varias Tiendas Juguetron han fungido como sets de telenovelas y comerciales de televisión.

La Tienda más grande de Juguetron mide 1,200 m2 y la más chica mide 90m2.

MISIÓN

Ofrecer al cliente una experiencia de compra inigualable con un servicio de excelencia para contribuir con la diversión y entretenimiento de la familia mexicana.

VISIÓN

Mantener el liderazgo en la comercialización de juguetes del segmento especializado, mejorando la rentabilidad de nuestra organización.

 

VALORES

C ALIDAD

Exceder las expectativas de nuestros Clientes brindando un excelente servicio.

R ESPETO

Trascender en los equipos de trabajo: Escuchar, Aceptar y Promover las ideas positivas de los demás buscando la mejora continua.

E VOLUCIÓN

Ser líder de cambios orientados al resultado.

C ONFIANZA

Honestidad para asegurar la integridad de las personas y la empresa. Humildad para aceptar la crítica y comentarios que me permitan ver con claridad mi desempeño.

E NTUSIASMO

¡Pasión y Compromiso por lo que hacemos!

CONÓCENOS MÁS

Dinámica “Piratas, Bucaneros y Lobos de Mar”   ¡Atención a todos los fans de Piratas, Bucaneros y Lobos de Mar, tenemos una increíble sorpresa! Mediante una publicación en la fanpage de Facebook e Instagram de Juguetron el 3 de octubre de 2018, invitaremos a todos los seguidores de nuestra página a que participen para ganar una experiencia de “Piratas, Bucaneros y Lobos de Mar”...

Prepara a tus pequeños para este regreso a clases con Play-Doh y con todas las divertidas herramientas con las que aprenderá mientras juega.¡Ayuda a tu pequeño a descubrir el mundo y juntos imaginen increíbles creaciones!Con Play-Doh, cada bote es una nueva aventura; ábrelo y moldea tu imaginación para crear el mundo que vive en tu cabeza. Sea con las herramientas básicas o con alguno de...

Y tú, ya sabes ¿quién’tá dentro? Si eres amante de los gatitos y te diviertes viendo videos de estos tiernos animalitos en internet, además, compartes en tus redes sociales los mejores memes, estamos seguros que querrás descubrir a cada uno de los personajes de Lost Kitties. Estos pequeños gatitos coleccionables aman las aventuras, por eso siempre terminan perdidos en cartones de...