PREGUNTAS FRECUENTES

Te invitamos a conocer más información de Grupo Juguetron en la sección ¿Quiénes somos?
Es muy fácil comprar. Estos son los pasos que tiene que seguir:
1. Buscar lo que quiere, por medio de las categorías o a través del buscador
2. Agregar el producto(s) al carrito, al dar clic en el botón de comprar
3. Registrase o ingresar con su cuenta
4. Revisar la información de los datos de facturación y/o envío
5. Realizar el pago, ingresar los datos y dar clic en “Aceptar y Continuar”
6. Inmediato va a recibir una notificación de la compra.
¡Es muy sencillo! Durante el proceso de compra la página solicitará sus datos y si ya ha comprado con nosotros, sólo debe ingresar su correo registrado y contraseña.
¿Ya trató a través del buscador?
Si este es el caso, por favor mándenos un correo a tvirtual@juguetron.mx y platíquenos sobre el producto y la marca que está buscando o comuníquese al 01800 010 9999 en un horario de lunes a jueves de 8 a 18 horas y viernes de 8 a 15 horas para darle asesoría personalizada.
Con esta información iremos mejorando nuestro catálogo de productos.
El costo del envío de los productos puede variar dependiendo el peso y dimensiones del producto, así como el Código Postal al que se envía. Nuestro sistema calculará el costo del envío en automático cuando se haya ingresado la dirección de envío.
Usualmente lleva de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago, y pudiera extenderse hasta 10 días hábiles. Le invitamos a leer nuestros términos de uso para conocer más al respecto.
En Juguetron.mx puede estar completamente seguro que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de PAYPAL y Banorte que mantienen de manera confidencial y protegida su información financiera.
Nuestras plataformas de pagos en línea son PAYPAL y Banorte que están certificados en sus sistemas de seguridad. Son empresas reconocidas con mucha experiencia y excelente reputación en el manejo de información de pagos de clientes en México y en el mundo.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express.
• Pudo haber capturado de forma incorrecta algún dato de la tarjeta de crédito o débito.
• La dirección de facturación que ingresó no coincide con la que tiene registrada en su tarjeta de crédito o débito.
• Su banco rechazó la transacción de pago.
Para su comodidad le mandaremos un correo cuando la orden salga de nuestro almacén con el número guía, por lo que puede rastrearlo a través de la página de FedEx www.fedex.com/mx
No, por el momento no aceptamos pedidos por teléfono. Sin embargo se puede comunicar sin costo al Área de Atención a Clientes al 01-800-0109999 o por correo a tvirtual@juguetron.mx y nosotros lo guiaremos por todo el proceso de compra.
¡Por supuesto! Nosotros podemos mandar el pedido a la dirección y al remitente que indique.

CONTACTO