Subir

PREGUNTAS FRECUENTES

Te invitamos a conocer más información de Grupo Juguetron en la sección ¿Quiénes somos?
Es muy fácil comprar. Estos son los pasos que tiene que seguir:
1. Buscar lo que quiere, por medio de las categorías o a través del buscador
2. Agregar el producto(s) al carrito, al dar clic en el botón de comprar
3. Registrase o ingresar con su cuenta
4. Revisar la información de los datos de facturación y/o envío
5. Realizar el pago, ingresar los datos y dar clic en “Aceptar y Continuar”
6. Inmediato va a recibir una notificación de la compra.
¡Es muy sencillo! Durante el proceso de compra la página solicitará sus datos y si ya ha comprado con nosotros, sólo debe ingresar su correo registrado y contraseña.
¿Ya trató a través del buscador?
Si este es el caso, por favor mándenos un correo a tvirtual@juguetron.mx y platíquenos sobre el producto y la marca que está buscando o comuníquese al 01800 010 9999 en un horario de lunes a jueves de 8 a 18 horas y viernes de 8 a 15 horas para darle asesoría personalizada.
Con esta información iremos mejorando nuestro catálogo de productos.
El costo del envío de los productos puede variar dependiendo el peso y dimensiones del producto, así como el Código Postal al que se envía. Nuestro sistema calculará el costo del envío en automático cuando se haya ingresado la dirección de envío.
Usualmente lleva de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago, y pudiera extenderse hasta 10 días hábiles. Le invitamos a leer nuestros términos de uso para conocer más al respecto.
En Juguetron.mx puede estar completamente seguro que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de PAYPAL y Banorte que mantienen de manera confidencial y protegida su información financiera.
Nuestras plataformas de pagos en línea son PAYPAL y Banorte que están certificados en sus sistemas de seguridad. Son empresas reconocidas con mucha experiencia y excelente reputación en el manejo de información de pagos de clientes en México y en el mundo.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express.
• Pudo haber capturado de forma incorrecta algún dato de la tarjeta de crédito o débito.
• La dirección de facturación que ingresó no coincide con la que tiene registrada en su tarjeta de crédito o débito.
• Su banco rechazó la transacción de pago.
Para su comodidad le mandaremos un correo cuando la orden salga de nuestro almacén con el número guía, por lo que puede rastrearlo a través de la página de FedEx www.fedex.com/mx
No, por el momento no aceptamos pedidos por teléfono. Sin embargo se puede comunicar sin costo al Área de Atención a Clientes al 01-800-0109999 o por correo a tvirtual@juguetron.mx y nosotros lo guiaremos por todo el proceso de compra.
¡Por supuesto! Nosotros podemos mandar el pedido a la dirección y al remitente que indique.
No, por el momento no enviamos pedidos fuera de México.
Sí, todos los precios de los productos que manejamos en la página ya incluyen el IVA.
Nuestras facturas se generan de manera electrónica y reúnen los requisititos fiscales que señala la ley.
Para obtener su factura por Internet debe realizar lo siguiente:

1. Debe tener a la mano su ticket de compra, ingresar a la página www.juguetron.mx

2. Buscar el ícono de Facturas al final de la página.

3. Ingresar su RFC y los ̈DATOS PARA FACTURAR ̈ que aparecen al final del ticket de compra: Ticket No. y Total

4. Si ya contamos con sus datos para facturar, los verá en la pantalla, por favor corrobórelos, si nunca ha facturado con nosotros, por favor ingrese sus datos fiscales Continuar

5. Se muestran sus datos para validar, si son correctos clic en Generar Factura.

6. Una vez que se procesa la factura, muestra el link para descargar la factura en PDF y el XML Clic en Descargar PDF Imprimir la factura desde PDF

IMPORTANTE: Para cualquier duda o problema al generar su factura favor de enviar un correo electrónico a nramirez@juguetron.mx.

Nota: En el link de facturación sólo podrá facturar la compra de los productos sin envío, si desea facturar el costo del envío es necesario solicitarlo al correo tvirtual@juguetron.mx para que se le genere su factura correspondiente únicamente al costo del envío.

CONTÁCTANOS





FORMAS DE PAGO