Preguntas Frecuentes
Te invitamos a conocer más información de Grupo Juguetron en la sección ¿Quiénes somos?
Es muy fácil comprar. Estos son los pasos que tiene que seguir:
- Buscar el juguete que quiere por medio de las categorías, filtros o a través del buscador principal.
- Agregar producto(s) al carrito, al dar clic en el botón de “Comprar.”
- Registrase o ingresar con tu cuenta.
- Revisar la información de los datos de facturación y/o envío.
- Realizar el pago a través de nuestras diferentes opciones e ingresar los datos bancarios, y dar clic en “Aceptar y Continuar.”
- Recibirá la confirmación de Compra a su correo electrónico con su número de orden para poder dar seguimiento a través de su cuenta.
¡Es muy sencillo! Durante el proceso de compra la página solicitará tus datos y si ya ha comprado con nosotros, sólo debe ingresar el correo registrado y contraseña.
¿Ya trató a través del buscador?
Si este es el caso, por favor mándenos un correo a atencionaclientes@juguetron.mx y platíquenos sobre el producto y la marca que está buscando o a través de nuestro ChatBot el cuál lo canaliza con un agente para una asesoría personalizada.
El costo del envío de los productos puede variar dependiendo el peso y dimensiones del producto, así como el Código Postal al que se envía. Nuestro sistema calculará el costo del envío en automático cuando se haya ingresado la dirección de envío, se tiene la mayoría de las veces la opción de seleccionar entre los diferentes tipos de envío con los que contamos.
Usualmente los pedidos llegan de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago, y pudiera extenderse hasta 10 días hábiles o más dependiendo la carga de entrega de las paqueterías que son ajenas a Juguetron.mx. Podrá hacer un rastreo a través de su cuenta con su número de rastreo el cuál recibirá por correo electrónico una vez confirmado su pago.
En Juguetron.mx puede estar completamente seguro de que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de OPEN PAY y Grupo Financiero Banorte que mantienen de manera confidencial y protegida su información financiera.
Nuestras plataformas de pagos en línea son OPEN PAY y Grupo Financiero Banorte, que están certificados en sus sistemas de seguridad. Son empresas reconocidas con mucha experiencia y excelente reputación en el manejo de información de pagos de clientes en México y en el mundo.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express.
Pudo haber capturado de forma incorrecta algún dato de la tarjeta de crédito o débito. La dirección de facturación que ingresó no coincide con la que tiene registrada en su tarjeta de crédito o débito. Su banco rechazó la transacción de pago. En cualquier caso, es importante corroborar su información y contactar a su banco para mayores informes respecto al estatus de tu tarjeta.
Para su comodidad le mandaremos un correo cuando la orden salga de nuestro almacén con el número de guía, por lo que puede rastrearlo a través de su cuenta en nuestra página Juguetron.mx en la sección de “estatus de mi pedido.”
No, por el momento no aceptamos pedidos por teléfono, solamente a través de nuestra Tienda en línea Juguetron.mx tomando en consideración todas las preguntas antes mencionadas.