Desde correr a través de tiovivos hasta minigolf con control de movimiento, este jamboree está repleto de más minijuegos que cualquier juego de Mario Party hasta la fecha. Con siete tablas en total, puedes dejarte llevar por la corriente en Goomba Lagoon, buscar estrellas en el centro comercial en Rainbow Galleria o volver a visitar los clásicos de Western Land y Mario's Rainbow Castle.
Con siete tableros en total, puedes dejarte llevar por la corriente en Goomba Lagoon, buscar estrellas en Rainbow Galleria, volver a visitar los clásicos de Western Land y Mario's Rainbow Castle de títulos anteriores y más.
Corre por el tablero de la fiesta en Koopathlon, una competencia en línea de 20 jugadores que es la primera de la serie para ver quién puede acumular las puntuaciones más altas en minijuegos como el trepidante Lane Change. Cuanto más alta sea tu puntuación en cada ronda, más rápido llegarás a la meta. Koopathlon es solo uno de un montón de modos adicionales: ¡hay algo para que disfruten todos los jugadores de Mario Party!