Elegancia personificada, el Mercedes-Benz 300 SL es un ícono del mundo de los autos clásicos… y ahora puedes construirlo con Mattel Brick Shop. Este set detallado y auténtico a escala 1:12 incluye piezas metálicas, una llanta de refacción y equipaje, una hoja de calcomanías para personalizarlo, una placa metálica de colección y un auto exclusivo de metal con vitrina para exhibición. El máximo lujo automotriz, el Mercedes-Benz 300 SL brillará en tu vitrina.
Construye el Mercedes-Benz 300 SL con puertas Alas de Gaviota, totalmente armable a escala 1:12, con detalles realistas y piezas metálicas.
Personaliza tu auto: Incluye piezas adicionales, accesorios, 2 juegos de tapas metálicas para las ruedas y calcomanías para transformar tu creación.
Auto metálico exclusivo y placa de colección: Incluye un auto metálico a escala 1:64 y una placa con firma, disponibles por primera vez con los sets de Mattel Brick Shop.
Detalles auténticos del Mercedes-Benz 300 SL: Cuenta con puertas tipo alas de gaviota que se abren, llanta de refacción, escudo metálico de Mercedes y detalles de tapicería para lograr el máximo nivel de autenticidad.
Compatible con otras marcas: Las piezas son compatibles con todos los sets de construcción de Mattel Brick Shop y con otras marcas reconocidas.