Envío GRATIS a partir de $499

Blog Juguetron

Cargando...
  1. 4 piezas imperdibles para los amantes de LEGO

    4 piezas imperdibles para los amantes de LEGO

    Estimular el aprendizaje a través del juego sí es posible, gracias a la existencia de productos como las figuras LEGO, juguetes de construcción que han revolucionado el entretenimiento en niños. Conoce esas piezas imperdibles que todo amante de LEGO debe tener.

     

    1. Sets LEGO automotriz

    ¿Eres amante de la velocidad y los motores? En tu colección debe estar LEGO Speed Champions Totoya GR Supra, con el cual se puede construir y apreciar a detalle uno de los deportivos más emblemáticos que existen. Se trata de una réplica precisa, por lo cual es fácil de admirar minuciosamente. Excelente tanto para niños como adultos.

    Y para los fans de los vehículos de ruedas, no pueden dejar de tener una de las figuras LEGO clásicas: Icons Vespa, que tiene todo el encanto italiano y representa el hermoso modelo Piaggio, un símbolo de los años 60s. Este producto está pensado para adultos, quienes sabrán apreciar los detalles especiales como la placa de circulación italiana orientada a su época, el logotipo Vespa, una llanta de refacción, un casco y una canasta con un ramo de flores en la parte de atrás.

     

    1. Sets LEGO Marvel

     

    Los seguidores de Marvel pueden recrear sus escenas favoritas con los productos que las replican al 100%.

    Una de las más icónicas es la batalla final de Avengers: Endgame, donde Iron Man, Capitán América, Scarlet Witch y otros personajes se unen para luchar contra Thanos y dar marcha atrás a la extinción de la mitad de la población que logró a través de las Gemas del Infinito.  Puedes volver a sentir esta escena con LEGO Marvel Vengadores: Batalla Final de Endgame, que incluye el laboratorio de Iron Man, así como un mega cañón y una celda para vencer a Thanos. Luego puedes experimentar los viajes en el tiempo con el vehículo de Ant-Man.

    Si buscas piezas de las primeras películas, la moto LEGO Capitán América contra Hydra de Avengers: Era de Ultrón te llenará de emoción mientras mejoras tus habilidades de construcción. Incluye un lanzador de discos y un bláster removible, así como el inconfundible escudo del Steve Rogers.

     

    1. Figuras LEGO de Mario Bros

    Mario Bros y LEGO se han convertido en un perfecto equipo. Los bloques de construcción logran plasmar de manera fiel los mágicos escenarios del videojuego que los fanáticos conocen de memoria.

    Comenzando con un set nostálgico, LEGO Super Mario Nintendo Entertainment System plasma la consola, el control y el casette que hacían posible explorar este juego, así como una réplica de la televisión clásica de esa época. Sin duda, te transportará al pasado.

    Si prefieres la acción, el set de expansión con figuras LEGO Super Mario Superderrape de la Planta Piraña te dará horas de diversión y puede unirse a otros desafíos LEGO que ya tengas. Aquí, tendrás que vence al Koopa y al Goomba en el desierto, saltar sobre el bloque de tiempo para ganar más tiempo de juego y luego deslizar a Mario por la plataforma del subibaja para recoger monedas.

     

    1. Sets LEGO Batman

    Los seguidores del Caballero de la Noche pueden ampliar su colección con las diferentes opciones que tiene LEGO. El casco del hombre murciélago es excelente para empezar, es una maqueta LEGO cuenta con ladrillos transparentes que representan el rostro así como una placa que se conecta a la base. La figura no solo brinda diversión al armarla, también se convierte en una pieza enigmática que captará la atención de quien pueda admirarla.

    Por supuesto, el Batimóvil es un arma clave para el superhéroe anónimo. En set LEGO DC Batman Batmobile: The Penguin Chase  se representa una persecución a uno de los archienemigos de Bruce Wayne: El Pingüino. Llamas explotan del escape y mega misiles pueden lanzarse desde el vehículo. Por otra parte, el villano apunta con un cohete extra grande que representa un peligro pero no una amenaza para el protagonista.

    Cierra con broche de oro al adquirir las figuras LEGO DC Comics Super Heroes Persecución de la Trimoto del Joker , donde el también llamado Guasón recorre Ciudad Gótica a toda velocidad en su motocicleta monstruo. Su enamorada, Harley Quinn, es también su aliada con su mazo gigante, pero Batman no está solo, tiene el respaldo de Robin, haciendo un excelente equipo.

    Leer más ...
  2. Juguetes para revivir los clásicos de Disney

    Juguetes para revivir los clásicos de Disney

    El impacto que tiene Disney en la cultura popular es inigualable. Sus historias, personajes e íconos son reconocidos a nivel mundial y han trascendido a más de una generación. Esta enorme compañía ha creado miles de productos, pero hay clásicos que no son olvidados por los fans y con estos juguetes puedes revivirlos y mostrarles su magia a los pequeños que aún no los conocen.

     

    Princesas Disney: Bella

     

    Bella es la protagonista de la película La Bella y la Bestia, la cual se estrenó en 1991, teniendo un gran recibimiento por parte del público. Su impacto la llevó a que fuera renovada a lo largo de los años y, en 2017, se estrenó la versión live-action (donde la trama se revive con actores, así como efectos visuales). Fue estelarizada por Emma Watson y Dan Stevens.

    La Bella y la Bestia fue la primera cinta animada en ganar el Globo de Oro a la Mejor Película de comedia o musical, también fue merecedora a dos premios Óscar.

    Para demostrar tu fanatismo por una de las más hermosas y emblemáticas princesas Disney, está la muñeca Shimmer Belle de Hasbro, que refleja a la perfección la valentía e inteligencia de Bella, pues incluye su inolvidable vestido amarillo, así como su diadema, sus zapatillas y su largo cabello castaño. Es la pieza ideal para comenzar tu colección de los mejores personajes de la franquicia.

     

    Clásicos Disney: Winnie the Pooh

     

    Si tuviéramos que enlistar a los personajes más tiernos de Disney, Winnie the Pooh estaría entre los primeros lugares. Este adorable oso amante de la miel se ha mantenido vigente gracias a las enseñanzas que brinda a través de las aventuras que vive con sus amigos: Ígor, Tigger, Piglet, Christopher Robin, Conejo, Cangu, Rito y Búho.

    Su origen se remonta a la década de los años 20, ¡hace casi un siglo! Y desde entonces se posicionó como uno de los personajes más entrañables, en especial para los niños.

    Sabemos que el asombroso Pooh es amigable y un tanto ingenuo, pero también determinado y pensativo, por lo que una de las maneras de honrar su personalidad es con este set LEGO Disney Winnie the Pooh, que forma la casa del personaje, ubicada en el famoso Bosque de los Cien Acres, así como el gran roble que la enmarca. Arma este escenario en compañía de tu familia y contempla el realismo que lo integra.

     

    Princesas Disney: Cenicienta

     

    En 1950 se estrenó el filme de una de las princesas Disney más representativas: La Cenicienta. Su historia es bien conocida: una joven que se vuelve huérfana a muy corta edad y queda a expensas del maltrato de su madrasta y hermanastras, pero cuyo destino cambia cuando conoce el amor verdadero a lado del príncipe azul.

    Esta cinta marcó un paradigma para Disney, pues con su éxito salvó a la compañía de la quiebra, aportando para que se convirtiera en lo que es hoy.

    Si Cenicienta es uno de tus personajes favoritos, hay múltiples juguetes Disney para ti, como este set Cinderella's Story Skirt de Hasbro, que esconde un mundo de fantasía dentro del vestido de baile de la princesa, pues al abrirse se encuentra un entorno mágico con un tocador, taburete, una cama, un biombo y otros accesorios que conforman una habitación digna de la realeza.

     

    Juguetes Disney para demostrar tu fanatismo

     

    Pixar es un estudio cinematográfico de animación que se ha convertido en la dupla de Disney para crear algunas de las mejores historias. Entre los largometrajes más destacados están la saga de Toy Story, Cars, Monsters Inc, Wall-E, Ratatouille, entre muchas otras más.

    Si te consideras un experto en estas producciones, ponte a prueba con el juego de mesa El Legado de Pixar, una trivia con preguntas y ejercicios de mímica que toman los aspectos más importantes de las películas de la compañía para que el más conocedor sea quien se lleve el triunfo. Con este artículo, los participantes deben dividirse en dos equipos y contestar correctamente los acertijos para avanzar en el tablero. El primero en llegar, será quien gane.

    Y si quieres reinventar el famoso UNO, la versión de Princesas Disney te fascinará. Las reglas son las mismas pero cada carta, incluso los comodines, hacen alusión a nuestros personajes favoritos de la realeza.

     

    Diviértete con Mickey Mouse

     

    Mickey Mouse es el emblema de Disney y no hay manera de separar su impacto, pues son el dúo perfecto. El ratoncito es creación del propio Walter Disney y surgió en 1928. Ha sido protagonista de películas, tiras cómicas, caricaturas y videojuegos. Es quizá uno de los personajes más famosos en todo el mundo.

    Encuentra divertidos juguetes Disney de este ícono, como el Set de boliche de Mickey Mouse y Minnie, con el que los pequeños podrán mostrar su habilidad para este deporte único.

    Y si prefieres una actividad más relajada, LEGO Mundo de Diversión de Mickey, Minnie y Goofy plasma a los personajes clásicos de Disney con un set de feria con el que no es posible aburrirse.

     

    Ya sea que te gusten los juguetes Disney que se remontan a las primeras películas o bien, los productos modernos de Pixar, puedes encontrar la opción ideal para ti con Juguetron.

    Leer más ...
  3. 6 razones para armar rompecabezas con la familia

    6 razones para armar rompecabezas con la familia

    Los rompecabezas son uno de los mejores juegos en familia, pues además de ser divertidos, representan un reto intelectual. Si quieres saber más acerca de este pasatiempo, te contamos 6 beneficios que ofrece a tus seres queridos.

     

    1. El rompecabezas ayuda a combatir el estrés

     

    Estos juegos de mesa mantienen a tu mente concentrada en el objetivo, por lo que son ideales para distraerte y olvidarte por un rato de las preocupaciones. Además, completarlos causa una gran satisfacción. Esta es la razón por la cual muchas personas consideran armar rompecabezas una actividad relajante.

    Mientras estás centrado en encontrar el lugar correcto de las piezas, tu respiración se hará más lenta, con lo que bajará la presión arterial y el ritmo cardíaco, introduciéndote en un estado de calma.

    Fomenta estos juegos en familia con el Rompecabezas Harry Potter Glow In The Dark que se integra de 500 piezas, las cuales brillan en la oscuridad, revelando mensajes que de otra manera no podrían descubrirse.

     

    1. Los juegos de mesa fomentan la concentración

     

    Aunque la mayoría de los juegos la incentivan, los rompecabezas son de los productos más efectivos para lograrlo, ya que los participantes deben poner suma atención en las piezas para lograr acomodarlas y así conseguir la imagen final. Incluso, estudios científicos sostienen que estos ayudan a mejorar el rendimiento escolar de los pequeños que viven con trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH), el cual puede causar problemas en relaciones personales, así en el rendimiento escolar y laboral.

    Haz más divertidas las tardes en familia con el Rompecabezas Coleccionable Star Wars The Mandalorian que al ensamblar sus 1000 piezas forma una imagen de 68 cm x 50 cm con los personajes principales de la exitosa serie, incluido el adorable Gru.

     

    1. Los rompecabezas enseñan sobre la resolución de problemas

     

    Esta habilidad es principalmente importante en los niños, ya que los prepara para el futuro, brindándoles una visión analítica y estratégica. Al unir las piezas de una imagen, los pequeños se dan el tiempo de evaluar la situación y así llegar al objetivo final. Además, pueden darse cuenta de que no hay una única forma de armar el puzzle, sino que existen varios caminos para conseguirlo, lo que resulta muy importante para su desarrollo.

    Incentiva estas habilidades con los juegos de mesa Novelty 1000 Pzas que tienen 12 diseños diferentes para que puedas elegir tu favorito, como este de patitos que cautiva a chicos y grandes.

     

    1. Mejora la memoria con juegos en familia

     

    Cuando tomas una pieza de un rompecabezas buscas su lugar a través de los patrones que la forman, identificables por sus formas y sus colores. También visualizas la imagen a gran escala. Con esto, las conexiones neuronales se ven favorecidas pero también se generan nuevas conexiones que impactan positivamente en la agilidad mental y los procesos del pensamiento, lo que te harán desenvolverte mejor en el día a día, manejando la información de manera eficaz y memorizándola mejor.

    Si lo que buscas es un rompecabezas para adulto, este Lenticular Super de Novelty es un gran punto de partida. Tiene diseños repletos de color que captan tu atención desde el primer momento así como un efecto 3D que hace el resultado final aún más satisfactorio.

     

    1. Los rompecabezas estimulan la persistencia y paciencia

     

    Conseguir armar un rompecabezas no es fácil ni tampoco rápido, por lo que quienes logran hacerlo demuestran su gran manejo de la frustración y su firmeza para no rendirse hasta lograr su objetivo. Estas cualidades también pueden desarrollarse poco a poco con el armado de puzzles.

    Para quienes apenas empiezan con estos retos, el Rompecabezas Lenticular Torre Eternals les introducirá de una manera muy divertida. Tiene 1000 piezas y un efecto que da movimiento y sensación de profundidad a la imagen con los superhéroes favoritos de la saga Eternals.

     

    1. Con los juegos de mesa ayudas a tu productividad

     

    La productividad está directamente ligada a la concentración, por lo que los rompecabezas son uno de los mejores pasatiempos para desarrollarla. En esos momentos en los que tu mente está dispersa y no puedes terminar con tus actividades, intenta resolver uno de estos acertijos, te ayudarán a despejarte y regresar a tu trabajo con más energía y un mayor rendimiento.

    Si quieres seguir retando tu mente, elige un rompecabezas de mayor dificultad, como este Rompecabezas 1000 Pzas ideal para juegos en familia y que conforma un hermoso paisaje.

     

    Ahora que conoces los distintos beneficios de estos juegos de mesa, no dudes integrarlos a tu rutina y mejorar tus habilidades cognitivas.

    Leer más ...
  4. PROMOCIONES BANCARIAS 2023

    Promoción válida sólo para Tiendas Físicas

    Vigencia del 01 de enero 2023 al 31 de marzo 2023.

     

    • 6 y 12 Meses Sin Intereses con Tarjetas prosa: 6 y 12 MSI con Afirme, American Express, BanBajío, Banregio, Banorte, Banca Mifel, Citibanamex, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander, Scotiabank. Compra mínima de $1,500 pesos para 6 meses y $3,000 para 12 meses.
    • 9 Meses Sin Intereses en exclusiva con Tarjetas de crédito American Express: 9 MSI con compra mínima de $900 pesos. No aplican Tarjetas Corporativas AMEX a MSI.
    • 3 Meses Sin Intereses en exclusiva con Tarjetas de Crédito CITIBANAMEX: 3 MSI con compra mínima de $600 pesos. No aplican Tarjetas Corporativas CITIBANAMEX a MSI.

     

    Promoción válida sólo para Centro Juguetero.

     

    Promoción válida sólo para Ecommerce

    Leer más ...
  5. Artículos para lograr tus propósitos de año nuevo

    Artículos para lograr tus propósitos de año nuevo

    El Año Nuevo es una oportunidad para reinventarse. Si quieres aprovechar este nuevo inicio para cumplir propósitos y dejar atrás algunos malos hábitos, hay artículos que pueden ayudarte a lograrlo. Encuéntralos ya disponibles en Juguetron.

     

    Para pasar más tiempo en familia este año nuevo

     

    Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es tener mayor tiempo de calidad con tu familia, una excelente y divertida manera de hacerlo es a través de los juegos de mesa, donde pueden competir de una manera saludable y con risas garantizadas. Con este pasatiempo podrán descubrir quien tiene la mejor estrategia, quienes hacen gran equipo e incluso qué integrante es el que se enoja cuando pierde.

    Para empezar este pasatiempo con tu familia está el Monopoly Nintendo Gamer Mario Bros, ideal para Día de Reyes. Viene con los personajes y las locaciones favoritas del videojuego para que cada uno de los participantes pueda sumergirse en este mágico universo.

    Si lo que quieren poner a prueba es su conocimiento de cultura general, el juego de mesa Maratón es ideal para el año nuevo. Se trata de la edición clásica donde te diviertes mientras aprendes. El objetivo es llegar a la meta a través de un tablero con casillas diferentes. Esto se logra al responder correctamente preguntas de opción múltiple de interés general, que abarcan tópicos como geografía, historia, ciencia, tecnología, cultura y datos relevantes sobre México, entre otros temas.

    Y para lograr ese deseo de aprender algo nuevo en este 2023, está este Ajedrez De Vidrio para cumplir propósitos de año nuevo, que además incluye un set de Damas Inglesas. Este artículo es perfecto para adquirir habilidades en este clásico juego donde la estrategia es esencial.

    Si los juegos de mesa no son su opción preferida, pide este día de reyes el Parque Infantil Aventura de Playmobil, donde podrás armar un divertido set de juego en compañía de tus personas favoritas. Se trata de una casa del árbol con una pared de roca, un tobogán y una red para escalar que puedes hacer y deshacer las veces que quieras.

     

    Para ahorrar más después del Día de Reyes

     

    Ahorrar dinero es todo un reto, pero es esencial para tener una buena salud financiera. Para comenzar a adoptar este hábito, nada mejor que una alcancía donde puedas colocar desde monedas hasta billetes.

    Cumple estos propósitos de año nuevo con la Alcancía de Cochinito Melissa and Doug, donde puedes guardar dinero mientras les enseñas a los niños la importancia de ahorrar. Es una tierna figura que además incluye estampas, pintura de 4 diferentes colores, pegamento con brillos y un pincel para que decores y personalices el cochinito cómo más te guste.

    Para seguir con las enseñanzas sobre el manejo de dinero, agega la Caja Registradora Play-Doh a lia lista de Día de Reyes, que es una excelente herramienta de aprendizaje y te permitirá pasar más tiempo con tu pequeño o pequeña.

     

    Propósitos de año nuevo: hacer más ejercicio

     

    Seguro ya sabes que el ejercicio mejora ampliamente la calidad de vida e impacta positivamente en la salud física, así que puedes aprovechar este 2023 para inscribirte en el gimnasio, hacer yoga en casa o practicar actividades al aire libre. Para la última opción, Juguetron tiene artículos muy útiles con el que tus pequeños pueden divertirse mientras tú comienzas la vida fitness.

    Corre por la vereda mientras tu pequeña da un paseo con los Patines 2 en 1 Rush Girl TO-SKFWL en este año nuevo. De esta forma, pueden compartir más tiempo juntos mientras mejoran sus hábitos. ¿Sabías que hacer ejercicio previene el estrés y mejoran el estado de ánimo? Esto es gracias a que estimula la producción de endorfinas, neurotransmitores que provocan una sensación de bienestar.

    Aprovecha el día de reyes para regalar el carrito Push Car Adventure Girl con el que puedes aumentar la fuerza y musculatura de tus brazos al empujar a los pequeños en el parque o en el jardín de casa.

     

    Leer más ...
  6. PROMO RappiCard

    PROMO: Compra a MSI en Juguetrón y recibe 5% de Cashback


    Términos y Condiciones: ¡Obten 5% de Cashback en compras a Meses sin
    Intereses (MSI) en Juguetrón!


    1. La vigencia de esta promoción, es del 3 de enero de 2023 al 5 de enero de
    2023.


    2. Los participantes deberán ser tarjetahabientes de RappiCard
    (“Tarjetahabientes”).


    3. El cashback se define como el saldo que se bonifica al tarjetahabiente al
    realizar compras con RappiCard.


    4. Los Tarjetahabientes que realicen compras a meses sin intereses en
    juguetería y bicicletas con su RappiCard por un monto mínimo de $1,500.00
    (mil quinientos pesos 00/100 M.N.), durante la vigencia de esta promoción,
    recibirán el equivalente al 4% (cuatro por ciento) de cashback, de forma
    adicional al cashback del 1% (uno por ciento) que se otorga, conforme a las
    características y condiciones vigentes del programa de “Cashback de
    RappiCard”, por las compras a meses sin intereses que realicen en la página
    de internet https://www.juguetron.mx/ o en las tiendas físicas de Juguetrón.
    Esto es, los Tarjetahabientes recibirán en total el 5% (cinco por ciento) de
    cashback por cada una de las compras aplicables que realicen a meses sin
    intereses.

    Dicha compra deberá verse como aprobada en la aplicación de RappiCard, y
    no haber sido cancelada o devuelta.


    5. La compra a meses sin intereses, conforme a esta promoción, será válida si
    se realizan y se muestran como aprobadas en la aplicación de RappiCard
    entre el 3 de enero 2023 y el 6 de enero 2023.


    6. Los Tarjetahabientes deberán y únicamente podrán solicitar la aplicación de
    meses sin intereses al momento de realizar el pago en la página de internet o
    en las tiendas físicas de Juguetrón, durante la vigencia de esta promoción.


    7. El cashback otorgado conforme a esta promoción se verá reflejado en la
    aplicación de RappiCard, dentro de los 60 (sesenta) días hábiles posteriores
    a aquél en que se haya realizado la compra, así como en el estado de cuenta
    del periodo de facturación que corresponda.


    8. El monto máximo de bonificación adicional en cashback conforme a esta
    promoción, será de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.) por
    Tarjetahabiente.


    9. Para participar en esta promoción, el Tarjetahabiente deberá ser seguidor de
    la cuenta en la red social Instagram perteneciente a RappiCard:
    @rappicardmx y registrarse satisfactoriamente durante el periodo
    comprendido entre el 28 de diciembre de 2022 al 05 de enero de 2023, en la
    siguiente liga https://rcard.mx/RoscaRappiCard, donde se le solicitará su
    número de teléfono y correo electrónico registrado en la aplicación de
    RappiCard, así como el usuario con el que el Tarjetahabiente está registrado
    en la red social Instagram.


    10.En caso de cancelaciones o devoluciones de las compras realizadas,
    RappiCard podrá descontar el cashback no redimido o en su caso hacer el
    cargo correspondiente en su RappiCard.


    11. El cashback que reciba el Tarjetahabiente conforme a esta promoción, se
    considerará dentro del monto máximo de cashback por Tarjetahabiente por
    año calendario señalado en las características y condiciones vigentes del
    programa “Cashback de RappiCard”


    12.Para participar en esta promoción es necesario que el Tarjetahabiente esté al
    corriente, en los pagos de su RappiCard, esto es, que desde el otorgamiento
    de su tarjeta de crédito haya realizado por lo menos el Pago Mínimo indicado
    en cada uno de los estados de cuenta de su RappiCard.


    13.Esta promoción es aplicable a la RappiCard emitida en México por Tarjetas
    del Futuro S.A.P.I. de C.V

    Leer más ...
  7. Juguetes populares para Día de Reyes

    Juguetes populares para Día de Reyes

    Se acerca una de las fechas más esperadas por los más pequeños del hogar: el día en que llegan los Reyes Magos para sorprenderlos con increíbles regalos. Si tú serás quien se encargue de ayudarles a escribir su carta con peticiones, te damos una serie de sugerencias que puedes tomar en cuenta y que encontrarás ya mismo en Juguetron.

     

    Juguetes de Star Wars

    Star Wars es una de las franquicias que marcaron un antes y un después en el cine. Para un fan de La Guerra de las Galaxias, la colección nunca termina, así que un artículo de la saga jamás será un mal regalo, sobre todo en el Día de Reyes. Si buscas piezas novedosas, sugiere esta figura Hasbro Star Wars Archive Chewbacca a los Reyes Magos, que es apto para niños mayores de 4 años, por lo que abarca un público muy amplio.

     

    Quienes se enamoraron del adorable Grogu en la serie The Mandalorian apreciarán este regalo de Día de Reyes: Hasbro Star Wars The Bounty Collection Grogu, que representa al también conocido como Bebé Yoda en una forma muy tierna. Este artículo se inspira directamente en la producción de Disney.

    Este casco Hasbro Star Wars Black Series Stormtrooper es uno de los juguetes que hará sonreír durante horas a un fan de Star Wars. Está diseñado minuciosamente para replicar el artefacto de los soldados espaciales que vimos en pantalla. Su tamaño es ajustable para ofrecer comodidad, por lo que puede ser un artículo coleccionable o un elemento para disfraces o replicar las aventuras en la galaxia. Una de las características más divertidas es que tiene un botón para cambiar la voz de quien lo usa, brindando más realismo.

     

    Compras de Día de Reyes para los más pequeños

    Si tu bebé vivirá la magia de los Reyes Magos por primera vez, haz lo posible por dejar una gran primera impresión. Para velar su sueño, hay juguetes como Baby Conejito Dulces Sueños de Mattel Fisher-Price, un peluche que ayuda a relajar a los pequeños cuando lo abrazan, esto gracias a los sonidos y la música que reproduce, ideal para la hora de dormir y que ha pasado por la evaluación de expertos. Además, se ilumina con distintos colores para indicarle a tu bebé cuando llega la hora de dormir, facilitando su rutina de sueño.

    Si tienes un nene o nena que se maravilla con los dinosaurios, este Dinosaurio Dino Zone no decepcionará en el Día de Reyes. Esta pieza lleva la aventura a los niños, pues cuenta con efectos de luces y sonidos que los harán sentir en la jungla.

    Para agotar esa energía que tu hijo o hija tiene, pídele a los Reyes Magos el Gimnasio Etapas Crece Conmigo de Mattel Fisher-Price, que se integra de un tapete suave con luces, sonidos, canciones y más de 12 juguetes que mantendrán entretenido a tu bebé durante horas, pero la mejor parte es que fomenta su desarrollo motriz y su estimulación sensorial.

     

    Juguetes únicos para sorprender

    No importa si tu hijo le escribe a Santa Claus o a los Reyes Magos: el caballito Chicco Baby Rodeo Blanco será un excelente regalo. Se trata de un juguete montable que además puede ser alimentado –y soltará un relinchido de agradecimiento– y abrazado. Se adapta a la edad y tamaño de tu bebé para acompañarlo en su desarrollo.

    Y para quienes aman la velocidad y la adrenalina, puedes regalar un Scooter Rush Girl Big Ride este Día de Reyes, hecho de acero y con plataforma de aluminio.  Es plegable y sus ruedas ofrecen estabilidad, uniendo así la diversión y la seguridad para que no debas preocuparte por nada.

    Fomenta el espíritu competitivo de tu hijo con este Set de Arqueria Ccn Laser que puede pedir a los Reyes Magos, con el que podrá poner a prueba su destreza y coordinación. Hagan competencias y descubran quien tiene el mejor tino.

     

    Encuentra estas y muchas otras opciones para el próximo Día de Reyes en Juguetron.

    Leer más ...
  8. Series infantiles del momento: inspiración para regalos navideños

    Series infantiles del momento: inspiración para regalos navideños

    Los niños son uno de los públicos más fieles: una vez que algo logra captar su atención, suelen convertirse en los más grandes fánaticos. Conocer lo que les gusta, nos ayuda a entenderlos más y a lograr sorprenderlos con los mejores regalos. Te decimos qué series, películas y otros productos con caricaturas son exitosos entre los pequeños y que, por ende, debes seguir.

    Poppy Playtime

    Poppy Playtime es un videojuego con temática de terror que ha cautivado a los niños. Si bien, no es su público meta, sus personajes coloridos ­­han sido del agrado de los pequeños.

    Si tu hijo es menor de 8 años, no es recomendable que juegue Poppy Playtime, pero sí puede seguir de cerca a los personajes. Si es un poco mayor y disfruta del género, ¡acompáñalo mientras juega!

    En Poppy Playtime, uno de los personajes más reconocidos por los niños es Huggy Wuggy, que llama la atención con su aspecto de color azul y su grande sonrisa. Sorprende a tu pequeño con esta Figura de Acción Huggy Wuggy de estas series infantiles de videojuegos que mide 5 pulgadas y es coleccionable.

    El Peluche Huggy Wuggy Poppy Playtime de Ruz es otro de los artículos con el que puedes consentir a ese pequeño fanático de esta saga.

    Caricaturas: Paw Patrol

    Paw Patrol o Patrulla de Cachorros es una de las series infantiles más populares de los últimos años. Sus personajes y las aventuras que viven han logrado entrar en el corazón de los niños, en especial en el de los más pequeños.

    La trama la protagonizan siete cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest, quienes son liderados por un niño de 10 años llamado Ryder. Ellos conforman la patrulla canina que atienden misiones de rescate en la bahía en la que viven.

    Paw Patrol enseña valores como la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo y por supuesto, el respeto por los animales. Para incentivar estos aprendizajes, haz sonreír a tu niño con este Peluche Paw Patrol Skye de Spin Master de sus caricaturas favoritas. Su medida es de 20 cm y puede mantenerse de pie, ¡puede llevarse a todas partes! Es ideal para acompañar a los niños sus paseos, o bien, para velar sus sueños.

    Si quieres algo más aventurero, el Vehículo de Chase Paw Patrol Die-Cast, donde los pequeños podrán ser parte de las misiones de rescate. Este artículo puede sumarse a cualquier colección de la serie pero también es perfecto para pasar ratos muy divertidos.

    Series Infantiles: Lady Bug

    Lady Bug narra las aventuras de dos adolescentes: Marinette y Adrien, quienes tienen la capacidad de convertirse en Lady Bug y Cat Noir, superhéroes que protegen a París de los villanos que la amenazan.

    Es una de las series infantiles con mayor éxito, desde niños en edad preescolar, hasta de mayor edad. Súmate a las aventuras con esta Figura Bandai Miraculous Ladybug que es una réplica de la audaz y valiente protagonista. Viene superarticulaciones para poder replicar los movimientos de Marinette. También incluye un arma distintiva y otros accesorios inspirados en estas caricaturas.

    Y si prefieres al dúo completo, este set Bandai Miraculous Ladybug & Cat Noir Fashion Doll es ideal, pues incluye a los dos grandes superhéroes de París.

    Caricaturas: La casa de muñecas de Gabby  

    La casa de muñecas de Gabby o Gabby’s Dollshouse es una de las caricaturas que ha tenido éxito en las plataformas de streaming, donde una niña y su gato logran disminuir su tamaño para así poder explorar los mini-mundos que esconde una casa de muñecas mágica. Sus creadores son los mismos que estuvieron detrás del mismo éxito de otra afamada serie infantil: Las pistas de Blue.

    Todo parece indicar que La casa de muñecas de Gabby seguirá en lo más alto de las tendencias del público infantil, así que los productos relacionados a la trama serán un magnífico regalo de Navidad. Este set Spin Master Gabby´s Figuras Sorpresa de caricaturas es un contenedor reutilizable que viene con una minifigura coleccionable pero lo más interesante es que nadie sabe que viene adentro, por lo que asegura siempre una sorpresa.

    Series infantiles: Rainbow High

    Rainbow High es muy popular entre las niñas que ya rebasan la edad preescolar. Se trata de caricaturas que surgieron luego de que las muñecas de la misma franquicia se volvieran ampliamente reconocidas entre el público infantil. Si tu pequeña también forma parte del club de fans, hazla sonreír con esta muñeca MGA Rainbow High Cheer Dolls Verde de las series infantiles. Cuenta con articulación para hacer poses de pasarela, tiene un atuendo de alta costura y su cabello puede cepillarse.

    ¿De cuál otra caricatura es fan tu hijo o hija? 

    Leer más ...
  9. Artículos para recordar los mejores estrenos de 2022

    Artículos para recordar los mejores estrenos de 2022

    El 2022 fue un gran año para el cine, especialmente para las películas de superhéroes. Tanto Marvel como DC captaron la atención de la audiencia con sus grandes historias. Ahora, con la llegada de la Navidad, se presenta una excelente oportunidad para hacer regalos inspirados en estos filmes. Toma nota.

     

    Estrenos 2022, Thor, Love and Tunder

     

    La cinta dirigida por Taika Waititi volvió a llevar las escenas de acción a la pantalla grande para satisfacer a los fanáticos de Marvel. La trama se centra en un viaje que Thor lleva a cabo en búsqueda de paz interior; pero la aparición de un villano cambia sus planes, por lo que el dios nórdico debe solicitar la ayuda de sus aliados –entre ellos su ex novia Jane Foster– para poder enfrentarlo.

    Con las figuras de acción Marvel Legends Thor 4 Legends Love and Thunder Thor podrás desatar el poder de Stormbreaker y replicar la fuerza del Dios del Trueno.

    Para un regalo más especial, está el iconico Martillo Marvel Thor Love and Thunder Mighty. Mjolnir ha sido un arma esencial para diversas batallas del Universo Cinematográfico Marvel y ahora es posible tenerlo en tus manos con este artículo disponible en Juguetron. Se trata de un martillo electrónico con 2 modos diferentes de juego. Además, tiene efectos de luz y sonido, así como detalles inspirados en el fiel compañero de Thor.

     

    Figuras de acción de Batman

     

    The Batman fue una de las grandes apuestas de DC este año y resultó un acierto, pues fue un éxito entre la audiencia que ha seguido al Caballero de la Noche a lo largo de los años. Su protagonista, Robert Pattinson, demostró ser perfecto para el papel y recibió los aplausos de la crítica.

    Esta es una historia más oscura del superhéroe, que muestra una faceta humana y genuina que surge tras la trágica muerte de sus padres. Para recordar esta nueva fase del personaje, agrega a tu colección de DC esta figura Batman La Película Figura de Lujo que tiene alas expandibles, más de 15 sonidos y frases diferentes. Además, la insignia del héroe puede iluminarse.

    Para tener el dúo completo está la figura DC Spin Master Batman La Película Figura Selina Kyle que muestra la personalidad intrépida y valiente de la joven, mejor conocida por el público latino como Gatúbela.

     

    Superhéroes: Dr Strange

     

    Fue en 2016 que vimos por primera vez la historia de Doctor Strange, uno de los superhéroes de Marvel más fascinantes e interesantes gracias a que la magia y el misticismo están ligados directamente a su desarrollo de personaje.

    La segunda entrega, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, fue parte de los estrenos 2022 y mostró una faceta diferente del UCM, donde se juega con los multiversos y los alcances de la hechicería.

    Descubre más sobre este personaje con esta figura Marvel Legends Doctor Strange 2 de Hasbro, inspirado en su aparición de la película de 2022.

     

    Estrenos 2022: Black Panther

     

    La segunda entrega de Black Panther era sumamente esperada por el público después de la muerte del actor Chadwick Boseman, quien interpretara al rey de Wakanda en la cinta de 2018 y en otras entregas de Marvel.

    El estudio cinematográfico decidió honrarlo al representar también su despedida en la trama. Su hermana menor, Shuri, tomó el reinado de Wakanda y se enfrentó a nuevos enemigos, como Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

    Black Panther: Wakanda Forever pasará a ser una de las historias más entrañables y exitosas del UCM, gracias a que muestra una historia madura pero no por ello menos emocionante.

    Por ende, no te arrepentirás de adquirir sus figuras de acción, como Playskool Marvel Mega Mighties Black Panther inspirada en T’Challa y su característico traje. Mide 25 centímetros y tanto su cabeza como sus brazos y cintura son articuladas para que puedas representar las batallas a donde sea que le lleves. También puede sumergirse al agua, permitiendo crear historias infinitas y muy originales.

    Otro importante personaje es el de Okoye, miembro y antigua líder de la Dora Milaje, ejército que mantiene la seguridad en Wakanda. Es una de las superheroínas más fuertes del cine y tiene una importante historia que la respalda. Agrega Marvel Black Panther 2 Legends Des Moines 5 a tus figuras de acción y averigua más sobre su poder.

    Aprovecha las fiestas para pedir estos artículos a Santa Claus o Los Reyes Magos. Pueden encontrarse ya en Juguetron.

     

    Leer más ...
  10. TÉRMINOS Y CONDICIONES VENTA NOCTURNA 2022

    Promoción en Tiendas Físicas y en línea. Vigencia del 8 al 12 de diciembre 2022.

     

    • 25% de descuento directo en todas las marcas de los proveedores Processed Plastic de México, Bicileyca, Wuundentoy de México, Magistroni, Jugueteros Mexicanos, Arbrex, PRINSEL, Grupo Metalicon, Publival, Novedades Montecarlo, JKP Holdings México, Novelty Corp, Fotorama de México, Juguetes Famosa, Goplas, Distribuidora Mejicoro, Binney & Smith, SpinMaster de México, Switch Corporation, Bandai Corporacion Mexico, Artsana de México, Comercializadora Time Out, Ruz Imagine, Distribuidora de Bicicletas Benotto, Unique Planning Profesional, Creaciones Culturales Maselu, Devir, Juguetera Injumex, RK Sports, Huffy de las Americas, Jorge Omar Moreno Alatriste, Mexicana de importaciones y Expo, MGA Entertainment México, Textiles Grupar, Travel Blue Aaccesories, Comercializadora Dure, Jazzwares e Importación.
    • Hasta 40% de descuento directo en artículos seleccionados del proveedor Mattel. Promoción válida en los siguientes códigos: CDF53, GWT15, GRJ52, FLJ84, FML03, GWW84

    GRG93,GTW41,HCJ36,GGJ67,GNH53,GXX41,GJL14,GYL14,GXH09,HJK02,GMH33,GWT22,HCD50,HBV67,HCD19,HCB75,GCP27,FXG57,HCB74,FMX85,HGT25,HGM56,HCD46,GJB33,GPT46,HBK73,GHL93,DMT82,GHP44,HHK92,HHJ17,FCN11,WD87,HHJ18,HGC23,HHC42,GWD70,HHX78,GRW60,GFJ09,HJK47,GFR12,GHY58,HGV68,GYH43,HFG66,GYJ70,hbb91,W9790,GTL55,GTT95,CGN22,HFG46,GXP44,HJJ35,HCK83,GWD68,HDP63,HGV67,DPM74,FXC95,HCK53,GVG46,HGX57,FWT26,HBD50,CCB70,HHH70,HGP34,HJP93,HGV87,GYD27,HHW21,HGP33,GKL62,FJB50,FJB68,HHM23,HBJ58,GYK44,GXV27,HHJ56,FWT21,HCG60,GXY11,HJC53,HDP06,FKR45,HHJ06,GMN58,HJH66,GXV77,HBJ60,HDC30,GHK15,HHG60,HGC18,HGV12,HCN34,FVK81,HCB98,HHC61,GXH59,HCK77,HHJ67,GYC94,GNM22,HFC45,GYH06,HCB85,FRM19,GMW07,GMD34,FRD08,HJR17,HDY55,HNJ56,HJG73,GTN61,HJB42,HJC61,HJB40,HGV34,HFJ64,HHJ55,HHK91,FRD01,HCD48,GXL24,HBY13,CDN41,HCB99,GYV24,GMF27,HBH42,HHP27,HBY16,GYL13,GYG60,HCF38,HFG64,HDJ47,HGY88,HGV70,HHJ63,DPM82,GBN14,GVV50,HJD15,GTJ88,HFG75,HCD25,GXR57,HJF35,HHJ59,HGV92,HJG28,HGT26,GHY97,HDJ14,HGY56,GWD65,GWD71,GMP35,GKG75,HDL86,GWD66,GTL66,GMF93,GXR53,HBP40,HDJ97,HFG65,M3176,GYJ69,HFN81,HDY17,GGP93,HGK59,HHH51,HJM25,HHN32,GTG01,DLH71,GPN14,HGP90,HDP05,HBT63,GHY65,HFP98,HFP99,HGC41,DLT02,HFW03,HBY11,GHL41,GJD44,HHH46,GMB57,HBP87,GRR00,HJK34,HDX79,GYV18,HDJ29,FGV05,HGL15,HBH46,GPB03,GVG37,FMB74,GWR34,GYG59,HBF53,HDN02,HHW71,HHC16,FTN30,FTN31,DRD93,FNB21,GMR16,GWD69,GJC13,HBL79,HBD74,HMH60,GWD8,GKJ22,HGX96,HDR83,HGH43,HDY48,GJM77,GRW39,HCB82,H7045,HHN05,HHM39,HHB67,HCB57,GYV17,GVY14,HHJ05,GFL38,GJM72,GMW03,FXG90,HJL66,HCG03,GVC96,HHX77,HGB73,GXL17,HCB89,HBY03,HBY05,CHR11,GHJ03,GJL12,HDP03,HHW33,HHX74,FRP01,GHV82,GRG90,GVK02,HDH92,CCP76,GGF92,HFF27,GYG22,GFM87,GBF89,GRN27,GRN28,GVR04,GTG00,GXF09,GYJ78,HCM85,HDJ44,HDJ45,HDJ46,HDT26,GYY41,GYY37,HGW37,HDR61,GBK12,GTN60,HHP02,X1520,GKJ63,GXV25,GYW06,HCG23,HCH37,GNL70,HGN60,GJP61,GRG80,GXK39,GYX11,HFB12,HBN02,HHD19,HCC21,HHM99,GVL55,HDW14,HDW15,GFR11,HHG18,HJL56,HJM12,HDX78,K3658,GWP21,HDX48,HDX49,HDX50,HDX51,GTM06,GYY38,GYY36,GYP09,GWD80,HDW63,HCB77,HCB79,HCB87,HHK02,HFG68,GYJ16,HHC20,GFM89,GYJ01,GDM20,HCM82,HHX64,HBB57,GRR44,FLK89,HJH53,HFC04,GYV41,GWR67,HJM14,GHN07,GKH26,GNK01,GRG30,GYJ23,HHJ58,HHJ61,HHJ73,HHJ75,HHJ90,HHK11,HHJ72,HHK12,HDP02,GFR04,GKL61,GJN32,HHV88,GMF14,HBK78,HBK79,HBK80,HBK81,HBK82,HBK85,HBK84,GRL91,GYJ00,HBF57,GWT24,HCF94,HCF86,GWB36,GNM23,GLN53,HDB37,GND67,HDX34,HDX35,HDX37,HDX43,HDX38,HDX40,HDX41,HDX42,HDX44,HDX45,HGP79,HBL74,HDY31,HDY58,HJY71,DHT64,HGL00,FRH51,HCF85,GCP26,GCY95,HDV46,GKY54,GBP31,HGV14,HFF10,GKC08,HJK73,HJK72,FVJ49,FHP38,FVW27,FWK22,HHJ74,HHJ85,GYG58,HDP61,GVM14,GVM26,GVM27,HDJ95,GWY33,GXC08,GWM56,HDK07,GTT53,HFG05,GMD31,GYH00,FWV25,HDF75,GRB93,HCN22,HDF74,HGX55,HHG54,HHB70,HCM88,HCM89,HCM90,HHG52,HGV69,HGX20,52563,GMH36,GVD47,GWP20,GYN38,HDX36,gpk95,GYV10,HDR33,HDR34,HDR35,HDR36,GYV16,GYV09,HDR37,HDR38,HDR43,HDR44,HDR39,HDR41,HJH58,HDR40,HDR42,HDR45,HDR47,HDR48,HJG79,GMF21,DHB63,DWJ68,FHY97,FXH08,FXH11,GHV80,GJM32,GTN58,GTN67,GTF89,GTF50,GTN51,HBY28,GTX69,GKH24,GBK85,HGT12,GRP39,HHJ57,DLH74,DRB23,FWF45,GFX33,GRW70,GRW50,FHJ32,FHJ38,gwm24,HDX46,GDM19,GGJ48,GGJ53,HCG14,GDM21,HHL11,GLM47,GWX93,GTM82,HCK75,HCN46,HDJ36,GTF49,GYH65,HJG87,HGW97,HJH86,HDL80,GTN22,FWY29,GTF92,GXV75,GKH23,HBT92,CGR38,GFJ44,HGL76,HCF44,HHX76,GMY09,DKD48,GJG16,GKC04,GLT57,Y9615,Y9734,GXM03,GTN21,HGL02,HGL03,HGL04,HGL18,HGL19,HJF30,HJF31,K2784,GCV81,GTN69,GTP24,GMF02,HDW60,GMN27,HDW53,HDN68,HDN71,HDN72,HGT27,HGT28,GHR48,GYC80,GYH84,HFD47,HFF59,HGY82,M5649,GBF81,GBF83,GTV13,HDR30,HDR31,FMY48,HDY47,GMP36,HGT29,HDR32,HFC11,HDX04,GMC35,GYW91,GHL40,FMX88,GVV63,GVV64,HHC50,HKR48,HDY35,HDT24,HDT25,FWV26,HFY25,HHK30,HHK32,HHK31,GJX35,HCF79,HFT24,CKV15,DGH82,GFJ26,GBN81,GVG36,GYY79,HBK22,HDX21,HDX33,GVY82,HBH37,HHR66,HJG72,HJX96,HBW14,HDN95,GTK42,FTG80,GHV78,GKH73,GTR88,GTF40,GXF04,GXF05,HCK66,HDF69,HGP62,GXF07,HHG57,HCH22,CGN03,GMM63,GKY01,GLC87,GJM75,GLC90,GLC89,GWH23,GHL91,GYJ98,54886,BLW15,HGV72,HHW69,GXD85,HBB58,FYJ83,DHW40,DHW42,HBL80,HDT27,HDT28,HBL82,HBL83,HBL81,HGD50,GNX77,GNX78,HHJ94,HHJ96,HHJ97,HHJ78,HHJ95,GTT14,GTT15,HHK00,HHJ98,HHK01,GJX43,CGN63,DMC44,HJR22,GVL75,X7111,GBF85,GFR06,GKL59,GYV90,GTM56,GWD81,GLX81,HHJ99,FLF56,GXV26,GPT41,HGC66,GPT42,GPT43,GVW22,HGL08,HHH82,gpt44,GVF05,GYL11,GYL10,GYL12,GWN99,HHB30,GWF40,GWF37,DCH62,DCH63,FBM80,HGC21,GXB23,GNN84,GYY25,HGH44,HGH45,HBL65,HBL68,HBL69,HBL72,HDR49,HDR50,HDR51,HBL66,HBL67,GGC81,GLX80,GTT22,GRV07,DVF50,FBR37,DWK44,GRG75,GTN86,GRB56,GRB59,GRB61,GRB62,GVY29,HDJ38,GRB36,HCN14,HHK07,CMY09,FBC20,GCM80,GML93,GRF17,Y8651,HBB59,GMJ13,HDR25,HDR27,HJF39,43535,FVL38,HBY24,HBY68,GJN88,GWT58,HDX18,HFF08,GWT56,HFF13,FJL45,GTK56,GYY22,GWF38,GYY23,GYY24,GYY26,GYY27,GYY29,GVV14,GVY54,GVY56,GVY57,GVY58,GVY60,HFX97,FPV23,GWN37,GXW56,HFF09,GVY53,GVY55,DXV90,DXV99,GNY94,CMC37,CMC69,HDR26,HDR28,GNC23,GTP08,HJG74,GXD96,GVK37,HDX60,GWC93,FNY41,FNY45,GWP70,GRB35,HDJ93,HDJ94,GCT46,GYH94,HDJ33,HGT13,GVM28,GYP13,GWN53,GWN52,GMD90,HGX70,HHN17,GJJ98,GJK12,GXT04,GJJ99,GJK09,GJK11,HGR08HGR20,HGR21,HGR13,DRG16,FJG14,H9447,N0662,GWY96,GTK60,GDM15,GFT92,GWD82,GWF04,HDL75,GJK07,GJK01,GJK00,GJK13,GJK14,BDW51,FMY31,BHT35,FWG10,GMM54,DLH81,DLH82,DKK11,DKK12,HHC51,FYJ64,HGV98,GVD30,GWJ74,GPM37,DMM06,HGR00,DKK10,DLH83,GMD77,GHV69,HGT08,GGJ01,HCB17,DVH87,FNH22,DPN22,FMX40,HFX92,HFX93,HMK50,GJL58,FXB92,1806,DKL20,FWM85,GVF41,GVG13,GWW13,C1817,FKL01,W4472,W9834,Y8652,GCJ73,GCJ80,GDL97,GDM01,GDM11,M5645,GVV67,FPM00,BFH80,GYH89,GFC85,T7580,GRG56,CMV95,DJD80,Y6979,HGX06,HFR10,GXW45,GGT33,GYF07,GYV99,HFX91,FFJ52,DXV29,HGL20,71084,FFC84,DKW59,BBY78,BFM60,FTH84,GBG25,DLB45,DMC55,FPY86,GJT68,DWJ33,GJJ85,GWD96,GWR21,N8248,FYJ44,HCB50,GHH38,T7439,GYW33,BHR15,GRH81,DRD00,GDR44,GMT83,W2085,W5800,GYH69,HHL33,GXD72,HHL37,HHL39,HJC24,GTH19,HJR23,BGG53,GXV56,GVY91,GKD75,HGD13,HFX89,GLN73,BGX29,DMC42,FXC20,HDH54,HBR81,GYF47,FWY19,HGL51,GXT54,GVW04,HDV64,GMP42,GKF65,GNF94,DPK29,GHK76,GWP38,HHT34,CNC84,GDR45,FWD28,GMJ18,HGK07,GYN23,FMW90,GYD67.

     

    • 20% de descuento en las marcas seleccionadas del proveedor LEGO. Promoción válida en las líneas LEGO Super Heroes, LEGO Minecraft, LEGO Super Mario y LEGO Technic.
    • Proveedor Industrias Recio: Set de 30 piezas de la marca ibrick a $1,999 mxn y set de 50 piezas de la marca ibrick a $2,999 mxn.
    • Hasta 40% de descuento directo en artículos seleccionados del proveedor Hasbro. Promoción válida en los siguientes códigos: F4395 a $2,199 mxn, F5236 a $1,499 mxn, F2344 a $899 mxn, F5872 a $999mxn, F1039 a $2,099 mxn, F1786 a $1,399mxn y F3954 a $999 mxn.
    • 20% de descuento en las marcas del proveedor Cam Worldwide.
    • 30% de descuento en los códigos 803802 y 803803 del proveedor Bomboya.
    • 15% de descuento en el código 803801 del proveedor Bomboya.

     

    Proveedores no participantes en la promoción Venta Nocturna 2022:

    Algara S.A. de C.V.,, Jorge Gonzalez Arenal, Fabricas Selectas, Operadora Ruz, Regalos Siglo XXI, Sefeco México, KCTS Distribuidora Nacional, Bikes & Toys, Maria del Carmen Mancera Casados, Comercializadora de alimentos novedosos, Promocionales y Manufacturas, Tarjetas Digitales, Bandai Corporación México.

     

    Leer más ...

Productos 1-10 de 80

Página
Mostrar por página