Subir

PAGOS EN LÍNEA

Cómo protegemos su privacidad
Para Juguetron.mx la seguridad de su información personal es muy importante; bajo ninguna circunstancia, jamás vendemos su información personal a ningún tercero; nos esforzamos en proteger la seguridad y privacidad de la información que nos proporcione y sólo la utilizaremos como señala nuestro Aviso de Privacidad.

Seguridad de compra
En Juguetron.mx puede estar completamente seguro que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de PayPal y Banorte que mantienen confidencial y protegida su información financiera.

Pague con su tarjeta de Crédito o Débito
En la Tienda Virtual de Juguetron puede pagar con cualquier tarjeta nacional de crédito o débito (Visa o MasterCard).
Pague con su tarjeta de Regalo Juguetron Tienda Virtual.


Las tarjetas de Regalo que se compran en línea si son válidas en la Tienda Virtual y Tienda Física. Las tarjetas de Regalo que se compran en la Tienda Física Juguetron no son válidas en Tienda Virtual. Se pueden combinar formas de pago con la tarjeta de Regalo Juguetron y tarjeta de crédito (Visa o MasterCard)


Pague con su cuenta de PayPal
¿Cómo funciona PayPal?
Paso 1: Configuración de la cuenta
PayPal almacena la información de su tarjeta de crédito y débito.
Su información se almacena de forma segura para sus compras futuras.
Paso 2: Al comprar en línea PayPal extrae el pago de su tarjeta.
PayPal le paga al comercio a nombre suyo sin compartir su información financiera.

¿Qué ventajas le ofrece PayPal?
Su información financiera jamás se compartirá con los comercios.
Puede pagar de forma rápida y fácil sin necesidad de ingresar su información financiera cada vez que pague.
Puede pagar con tarjetas de crédito y débito en línea.
Cuenta con una Protección al Comprador en caso de que no reciba su producto y le rembolsa su dinero.

Recuerde que algunos pedidos pueden constituir el uso inadecuado de Juguetron.mx, por lo que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón. Su cuenta puede ser restringida o cancelada si Juguetron.mx lo considera oportuno.

Puede ocurrir que su pedido sea cancelado por limitación en la cantidad disponible del articulo solicitado, por imprecisiones o errores en la información del producto/precio o problemas identificados por nuestras Áreas de Cuentas por Cobrar y/o Auditoría y Prevención de Pérdidas. Antes de aceptar cualquier pedido, podemos solicitar la verificación o información adicional. Si su pedido es cancelado o si se requiere información adicional para aceptarlo, nos pondremos en contacto con usted.

Si su pedido es cancelado después de haber realizado el cargo a su tarjeta de crédito o débito se hará el reembolso del cargo a la tarjeta con la que se haya realizado la compra.
Aun cuando Juguetron.mx se esfuerza en proporcionar información exacta en los precios, pueden ocurrir errores tipográficos y de publicación. Juguetron.mx no puede confirmar el precio de un artículo hasta haber recibido su pedido. Si debido a un error, un artículo está marcado con un precio incorrecto Juguetron.mx tiene derecho, de rechazar o cancelar todo pedido recibido de este artículo. En caso que un artículo este mal publicado, Juguetron.mx puede contactarlo para hacer aclaraciones, cancelar su pedido y notificar la cancelación.
El plazo de entrega de su pedido es el tiempo desde el momento en que se confirma el pago de su pedido hasta que lo recibe. Un pedido tiene un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento es en el que se genera su orden y que su pedido sale de almacén; y el tiempo de envío es cuando su pedido salió de almacén para llegar a su destino. En total el tiempo de entrega no debe exceder de 10 días hábiles a partir de la fecha en que se confirma el pago de su pedido.
Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico con el número guía y el tiempo aproximado de entrega. Que no debe exceder de 10 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago.

Recuerde que todos los pedidos realizados antes de la 1 pm se procesan el mismo día hábil, a partir de la 1.01 pm se procesarán al día hábil siguiente.
El pedido puede ser rastreado a través de la página de nuestro proveedor de paquetería FedEx, donde al ingresar el número de guía que se le proporcionó en el correo de confirmación le dará información acerca del estatus de la entrega. Copie y pegue el número de guía en la página de FedEx (http://www.fedex.com/mx/) y allí podrá ver el detalle del envío o ingrese a través del link que se envió en el correo de confirmación.

IMPORTANTE: Si solicitó el envío de su pedido a una dirección compartida, es decir a un lugar de trabajo, un edificio de departamentos, un conjunto de casas, etc. su pedido probablemente será entregado en el área de recepción o paquetería. Si rastrea su pedido en la página de FedEx, puede consultar el nombre de la persona a quien se le entregó.

FORMAS DE PAGO