Subir

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Para el caso de una devolución:

• Es INDISPENSABLE presentar ticket de compra o ticket de regalo.
• El plazo para hacer un cambio o devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.

• El producto debe estar en su empaque original y en buen estado.

• No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.

• Los artículos deben estar completos con todos los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.



MUY IMPORTANTE

Los CAMBIOS FÍSICOS o DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA aplican para todos los productos que comercializamos, excepto para el caso de productos LEGO Y VICA, que se debe hacer de acuerdo a las garantías que ofrece el proveedor y se señalan a continuación.


Lego De México: Comunicarse al 01800 0207378 o enviar por correo electrónico clientesmexico@LEGO.com la siguiente información:
1.Dirección de Correspondencia
2.Número telefónico
3.Número de artículo
4.Código de pieza (viene al final del instructivo)
5.Número de piezas faltantes por código
6.Escanear ticket de compra

Vica: Comunicarse al (0155) 55 65 44 07 ó 55 65 52 55. LADA sin costo 01800 0878422 o al correo electrónico soporte@vicarc.com . La garantía es de 3 meses y no aplica cuando el producto se encuentre maltratado a simple vista o roto de algún componente y/o empaque (Por mal uso). Sin embargo, todos los productos VICA RC pueden ser reparados.

Vento: Para hacer válida la garantía de Vento, es necesario dar clic al link la Hoverboard de Vento y seguir las instrucciones. http://www.complex.com.mx/FiltroTalleresActivos.asp

JUGUETRON NO hace cambios físicos, ni devoluciones por “defectos” de estos productos, (sólo cambio físico de productos LEGO Y VICA CERRRADOS y con ticket de compra o regalo) y en caso que EL CLIENTE requiera hacer una devolución, DEBE CONTACTAR DIRECTAMENTE CON EL PROVEEDOR.

Los productos de Prinsel sólo cuentan con una garantía de 3 meses, y aplica de la siguiente fotrma:
• 1 mes en Juguetron
• Cumpliendo con las Políticas de Devolución
• 3 meses con Prinsel
• Con Póliza de Garantía (que viene en el producto) y ticket de compra
• Después de este tiempo ya no tiene garantía
Juguetron se reserva el derecho a realizar envíos a las siguientes ciudades y/o estados: En caso de que Juguetron realice un envió a estas ciudades y/estados NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, a excepción de que el cliente se presente en una Tienda Juguetron a realizar el cambio o devolución dentro del periodo de los 30 días cumpliendo con los requisitos de devolución.

Pasos que debe seguir para devolver artículos comprados a través de la Tienda Virtual

Verificar que el pedido cumple con todos los requerimientos de devolución mencionados anteriormente.

Paso 1: Desde tu cuenta de usuario, ingresar a la sección de “Devoluciones” y dar clic al “Asistente para Devoluciones”. Aquí se desplegarán los productos adquiridos por orden de compra, los cuales es necesario dar clic al producto que se desea devolver. Nota: No se podrán incluir compras posteriores a 30 días. QUE PASA SI NO ESTOY REGISTRADO O SI ME DIERON UN REGALO CON TICKET DE REGALO

Paso 2: Completar el formulario de verificación de estado de los productos. Esto es para asegurar que el producto cuenta con las características necesarias para que la devolución proceda, esta verificación no compromete a Juguetron a realizar una devolución, ya que se realizará una verificación externa para asegurar que el producto efectivamente cuente con los requerimientos de devolución previamente mencionados.

Los productos seleccionados para devolución:
- ¿Están en su empaque original?
- ¿Están en perfecto estado?
- ¿Cuentan con todos los documentos, guías, y accesorios?
- ¿Cuál es el motivo de la devolución (opcional)


Paso 3: Ingresar dirección, colonia o código postal para encontrar las Tiendas Juguetron más cercanas a su ubicación y elegir en cuál de ellas podrá presentar los productos a devolución.

Existen dos formas de realizar una devolución:
A: Si la dirección ingresada muestra una Tienda Juguetron, se deberá realizar una devolución en Tienda Física, en caso de aparecer varias Tiendas, elegir la conveniente.
B: Si la dirección ingresada no muestra una Tienda Juguetron, se deberá realizar una devolución Domiciliada, confirmar el proceso.
Paso 4: Confirmación e impresión

A: Se deberá descargar e imprimir el PDF que aparece en el “Asistente de Devoluciones” el cual es necesario presentar en la Tienda Física junto con el producto para proceder a la devolución. Recuerde cumplir con todos los requisitos de la política de devolución.
En caso de no querer el cambio físico del producto, el reembolso se hará en automático a la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago. En caso de realizar la compra con una tarjeta de regalo Juguetron el reembolso se realizará a un Certificado Juguetron.

B: Se deberá descargar e imprimir el PDF que aparece en el “Asistente de Devoluciones”. En el PDF se le darán instrucciones de llenado e impresión para presentarlo en Tienda Física y facilitar el proceso de devolución.

Se le envía vía correo electrónico la información del servicio de recolección que realizará la empresa de paquetería FedEx. Para entregar a Fedex el producto a devolver, el cliente debe empacarlo, siendo su responsabilidad que la mercancía vaya en un empaque seguro que garantice que el producto y empaque original del producto llegue a su destino en buenas condiciones.

En caso de cambio físico, éste será enviado a la dirección de origen de envío después de la recepción y verificación del articulo dañando o defectuoso, dependiendo de la disponibilidad del producto.

En caso de no querer el cambio físico del producto, el reembolso se hará en automático a la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago, una vez que Juguetron haya recibido y verificado el articulo dañando o defectuoso. En caso de realizar la compra con una tarjeta de regalo Juguetron el reembolso se realizará a un Certificado Juguetron.
En caso de querer realizar una devolución de un regalo, es necesario ingresar el número del ticket de regalo y seguir las instrucciones e información del documento PDF para generar una devolución domiciliada.

Nota Importante
Juguetron se reserva el derecho a negar la devolución en caso de que el producto no cuente con los requisitos previamente mencionados. En caso de que esto suceda favor de enviar un correo electrónico a tvirtual@juguetron.mx o por teléfono al 01-800-0109999
El Asistente para Devoluciones UNICAMENTE genera el documento que simplifica la devolución, sin embargo, no almacena los datos ni historial de devoluciones y no asegura que la devolución sea autorizada.
Su pedido se procesa inmediatamente después de dar clic en “Completar mi compra”(dependerá de la navegación de la pag.), una vez que el pedido se ha confirmado por nuestro sistema, no es posible cancelarlo y debe tramitarse como una devolución.
Si falta un artículo o varios
Dependiendo de la cantidad de artículos que tenga su pedido, estos pueden llegar a embarcarse por separado (esto no implica gastos adicionales), por lo que tendrá que rastrearlos por separado, puede consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente que se le envió en el Correo de Confirmación a través de la página de FedEx.

Si tiene duda sobre artículos faltantes, o cómo rastrear su envío, por favor contáctenos vía correo electrónico en tvirtual@juguetron.mx o llámenos al 01-800-0109999, Ciudad de México y Zona Metropolitana al 5564.3777.

Si su pedido no llega

Puede consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente que se le envió en el Correo de Confirmación a través de la página de FedEx. www.fedex.com/mx .

Si después de rastrear su pedido aún tiene preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctenos vía correo electrónico en tvirtual@juguetron.mx o llámenos al 01-800-0109999, Ciudad de México y Zona Metropolitana al 5564.3777.

Nota: Si bien nuestros ejecutivos de Tienda Virtual le ayudarán, por favor tenga en cuenta que ellos no cuentan con información adicional a la proporcionada en el sitio web del proveedor de envío, para mayor información de su envío comunicarse a FedEx al 01-800-0033339.

Si un artículo está dañado o defectuoso

En caso que alguno de los artículos entregados por Juguetron.mx esté dañado o defectuoso, solicite su cambio físico o devolución.

Nota Importante
El Asistente para Devoluciones UNICAMENTE genera el documento que simplifica la devolución, sin embargo, no almacena los datos ni historial de devoluciones y no asegura que la devolución sea autorizada.

FORMAS DE PAGO