Envío GRATUITO a partir de $499

Juguetes para divertirse después de la escuela

Cargando...
Juguetes para divertirse después de la escuela

 

Con el regreso a clases, los niños pueden sentirse abrumados por el cambio en su rutina. Para motivarlos a seguir adelante y a la vez, pasar un divertido rato en familia, en Juguetron tenemos una serie de juguetes de aprendizaje y algunos otros al aire libre que fomentan tanto su imaginación como su actividad física. ¡Te invitamos a descubrirlas!

 

 

Moto eléctrica para el regreso a clasesQue mejor artículo para sorprender a un niño en el regreso a clases que una moto eléctrica Prinsel en modelo 4 Runner Boy, diseñada de forma innovadora para dar paseos al aire libre en distintos sitios, como patios y jardínes. Esto es gracias a sus ruedas anchas todo terreno, que llenan de emoción cualquier paseo sin perder la seguridad. También cuenta con un parachoques que evita percances.

Cuenta con motor, acelerador de pedal y batería recargable para que los ratos de diversión solo acaben porque llegó la hora de volver a casa.

 

Diversión después del aula: álbum del Mundial de Qatar

Para los amantes del fútbol, el Mundial de Qatar es uno de los sucesos más esperados y emocionantes del 2022 y una excelente manera de conmemorarlo en el regreso a clases es con el Álbum Pasta Dura del Mundial de Qatar  de Panini. Para llenarlo más rápido está la Caja de 104 Sobres Mundial Qatar 2022, que brinda una amplia variedad de estampas para que padres e hijos puedan llenarlo en compañía después de la escuela.

 

Juguetes de aprendizaje: El Alquimista

Qué mejor manera de practicar lo aprendido en la escuela que con juguetes didácticos como Mi Alegría El Alquimista, un kit científico con el que los pequeños pueden realizar hasta 120 experimentos a través de elementos que están en casa o en el medio ambiente cercano.

Las sustancias con las que se juegan son familiares para los niños y seguras para su manipulación y les permitirán descubrir más sobre cómo funcionan las leyes propias de la naturaleza a través de los cambios físicos y químicos de la materia.

 

Patines para un regreso a clases inolvidable

El desarrollo físico también es importante para la salud de los pequeños. Para que puedan aprender a mantener el equilibrio y dominar su relación cuerpo-mente, juguetes didácticos como estos patines en línea de Lady Bug son una excelente opción.

Su diseño es recomendable para los niños que ya tienen una experiencia básica sobre cómo patinar, y les permitirá manejar aspectos como la velocidad y el movimiento. Los patines son grandes compañeros para disfrutar más del aire libre y activar los músculos después de estar varias horas en el aula.

 

Juguetes didácticos: bicicleta de Toy Story

Para quienes prefieren la libertad y la rapidez que brindan las bicicletas, esta de Toy Story es ideal para el regreso a clases.  Se trata de una rodada 16 equipada con freno contra-pedal y rueditas entrenadoras para que los más pequeños puedan dar un agradable paseo con el resto de la familia.

El manubrio tiene integrada una canastilla inspirada en el traje espacial de Buzz para que los niños puedan llegar al infinito y más allá con sus pertenencias más preciadas. No olvides complementar con un casco para mantener la protección en todo momento.

 

Juguetes de aprendizaje: set de arte

¿Sabías que el dibujo y el arte pueden impactar positivamente en los niños? Estas disciplinas contribuyen al desarrollo de 3 áreas fundamentales en el crecimiento de los pequeños: la motora, cognitiva y emocional.

Esto es gracias a que ayudan a controlar el movimiento, favoreciendo la motricidad fina. También es una forma de expresión y una excelente manera de explotar la creatividad. Propicia estos beneficios con juguetes de aprendizaje como el Estuche de Arte de 120 Piezas Happy Creations que contiene productos como crayones, plumones, lápices de colores, acuarelas y tijeras para que desenvuelva su lado artístico y con ello, su ingenio.

 

Regreso a clases: parque en casa

Para aquellos padres qu prefieren que sus hijos pasen tiempo en casa, está el Columpio Sevilla Chico Rojo/Azul uno de los juguetes didácticos con el cual los niños no se aburrirán. Su estructura es de acero, lo que hace sumamente resistente y protector para los pequeños, que puedan probar un poco de adrenalina mientras se divierten al máximo. Está recomendado para chiquitos de 4 a 6 años, aunque puede soportar hasta 40 kilos de peso por cada plaza.

 

Su diseño también cuenta con pintura electrostática que es resiliente a la intemperie y a los factores ambientales, lo que asegura un conveniente tiempo de vida. Y sus soportes estabilizadores de plástico lo hacen adaptarse a una amplia variedad de terrenos. Eso sí, se sugiere dejar un espacio libre de, mínimo, 1 metro de diámetro para que los niños puedan a poner a prueba su gusto por la altura.

 

Related Posts
  1. 5 juguetes para potenciar el aprendizaje de tu hijo 5 juguetes para potenciar el aprendizaje de tu hijo Los juguetes para bebés y niños no solo son un medio de entretenimiento, también pueden ser benéficos para el desarrollo y el aprendizaje de los pequeños. Existen múltiples productos diseñados específicamente para instruirlos sin dejar de lado su div
  2. 4 juguetes para explotar la creatividad de tus hijos Fomentar la creatividad de niños puede volverse una tarea más sencilla con la ayuda de juguetes especializados, los cuales son capaces de potenciar aprendizajes en los pequeños. Dale un vistazo a estas sugerencias de Juguetron y encuéntralas ya dispo