Envío GRATUITO a partir de $499

“El Juguete que Imaginas”

“El Juguete que Imaginas”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Términos y Condiciones

 

Estos términos y condiciones regularan la dinámica “El Juguete que Imaginas” por el Día de l@s Niñ@s el cual es llevado a cabo por Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V. (En lo sucesivo se le denominará como GRUPO JUGUETRON). 

 

  • Solo podrás participar en esta dinámica si eres nuestro seguidor en Facebook @Juguetron e Instagram @juguetronmx
  • Esta dinámica será publicada en las cuentas oficiales de Juguetron en Facebook e Instagram como parte de la campaña por el “Día de l@s Niñ@s”, el día 20 de abril de 2022 y tendrá vigencia hasta el 28 de abril de 2022 a las 12:59 horas.
  • Los 3 ganadores de la dinámica se anunciarán el día 29 de abril de 2022 en las redes sociales mencionadas.
  • Para esta dinámica los usuarios deberán completar las siguientes fases:
  1. FASE 1 (10:00 hrs del 20 de abril de 2022 a las 23:59 hrs del 24 de abril de 2022)

A través de una publicación en Facebook e Instagram, se publicará la Fase 1 de nuestra dinámica en la cual los usuarios deberán compartirnos en un comentario el dibujo a color del juguete que imaginan y que desearían que existiera. Así mismo, deberán especificar en el comentario cuáles son sus características, el nombre que le darían y una breve historia donde nos cuenten por qué es tan especial. Un equipo de colaboradores designado por GRUPO JUGUETRON seleccionarán a 10 participantes como finalistas considerando la claridad en el dibujo, detalle en las características y originalidad en el nombre y la historia de qué lo hace tan especial.  

  1. FASE 2 (13:00 hrs del 27 de abril de 2022 a las 12:59 hrs del 28 de abril de 2022)

Los 3 ganadores serán seleccionados entre estos 10 finalistas a través de una ronda de votaciones de la comunidad en nuestras stories de Instagram que se contabilizarán por 24 horas. Consistirá en una votación a través de emojis asignados a nuestros finalistas en cada story y aquellos que consigan más votos serán los ganadores.

  • El premio para los tres ganadores consiste en una impresión 3D del juguete con el que participaron. Será un juguete a color (por lo que es importante que el dibujo sea a color), de 20 cm de altura, sin articulaciones y se entregará a los ganadores en un plazo de 45 a 60 días según el diseño y ubicación del ganador.
  • No podrás ganar esta dinámica si has resultado ganador en cualquier dinámica con Grupo Juguetron en los 6 meses anteriores.  
  • El horario corresponde a la zona horaria GMT-6 Ciudad de México.
  • La dinámica, NO ES UN JUEGO DE AZAR NI SORTEO, se utilizarán las respuestas y votaciones generadas en los contenidos de la dos fases en Facebook e Instagram para garantizar total transparencia.  
  • Al participar autoriza el uso de sus datos personales proporcionados para los fines señalados en los presentes Términos y Condiciones conforme a nuestro Aviso de Privacidad en juguetron.mx/aviso-de-privacidad
  • Al participar usted autoriza a Grupo Juguetron para que por sí o por cualquier tercero con quien tenga relación contractual para ejecutar la dinámica, haga uso, gratuito, sin limitación de tiempo ni limitación geográfica, de su nombre e imagen por su propio derecho y en representación del menor para los fines indicados en la presente dinámica. 
  • Grupo Juguetron se reserva el derecho de actualizar estos términos sin previo aviso en cualquier momento. Si bien haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle los cambios importantes.  
  • Grupo Juguetron se reserva el derecho de descalificar y/o excluir de la dinámica a aquellas personas que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, de estos Términos y Condiciones y a las bases. 

 

  • Los usuarios ganadores serán definidos una vez que se haya verificado que se ha cumplido en todo momento con los términos establecidos para la dinámica; y en el caso de detectar algún incumplimiento o alguna conducta desleal o tramposa, se procede a la descalificación inmediata.  

 

  • En caso de que algún usurario haya sido descalificado o haya proporcionado información falsa, incompleta o incorrecta y no pueda ser contactado y/o entregado el premio o se presuma alguna conducta desleal por los otros usuario; Grupo Juguetron no tendrá responsabilidad frente a los usuarios participantes al señalar al ganador y/o al nuevo ganador; ya que en todo momento se está actuando de buena fe y se presume la veracidad y comportamiento leal de los participantes. Por lo que el usuario reconoce expresamente que Grupo Juguetron queda deslindado de cualquier queja, demanda o reclamación por la dinámica.

    

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS, LOS ENTIENDE Y AL REGISTRARSE O AL PARTICIAR, ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. ADEMÁS, ACEPTA QUE ES LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DEL ACUERDO ENTRE USTED POR SU PROPIO DERECHO Y/O EN REPRESENTACIÓN DEL MENOR Y GRUPO JUGUETRON QUE SUSTITUYE CUALQUIER ACUERDO O PREVIO A ESCRITO Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS RELACIONADA CON EL OBJETO DE ESTE ACUERDO.   

   

¡Gracias por participar!