Envío GRATUITO a partir de $499

DINÁMICA “GIVEAWAY DÍA DEL PADRE”

DINÁMICA “GIVEAWAY DÍA DEL PADRE”

DINÁMICA “GIVEAWAY DÍA DEL PADRE” 

LEGALES: DINÁMICA 

 

  • Esta dinámica será publicada en Facebook como dinámica Giveaway del Día del Padre. Esta dinámica se publicará el viernes 18 de junio, y tendrá vigencia hasta el 21 de junio a las 11:59PM.
  • Recuerda que debes seguirnos en Facebook e Instagram para poder participar.
  • El ganador de la dinámica se anunciará antes del 25 de junio de 2021 en las redes sociales de Juguetron.
  • Para esta dinámica los usuarios deberán comentar sobre el post de la dinámica por qué su papá tiene alma de niño ya sea en una frase, dibujo o video corto (15 segundos). El comentario que cumpla con todos los requisitos y que tenga más likes, se llevará el premio.

 

Términos y Condiciones 

Estos términos y condiciones regularan la dinámica “GIVEAWAY DIA DEL PADRE”el cual es llevado a cabo por Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V. (En lo sucesivo se le denominará como JUGUETRON) 

DINÁMICA: “GIVEAWAY DIA DEL PADRE” 

El premio, un set de LEGO Mustang, se darán acorde al mayor número de likes.

Podrá participar cualquier persona dentro del territorio nacional, con las excepciones señalada en los presentes Términos y Condiciones.

Sólo puede participar personas mayores a 12 años, y para hacer efectivo la entrega del premio, un mayor de edad deberá ir a recogerlo, mostrando su Identificación Oficial.

No podrás ganar esta dinámica si has resultado ganador en cualquier dinámica con Juguetron en los 6 meses anteriores. 

Juguetron se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que incurra en alguna trampa o conducta inadecuada en esta mecánica. 

La dinámica “Día del Padre”, NO ES UN JUEGO DE AZAR NI SORTEO, se utilizará las métricas de la plataforma de Facebook para garantizar total transparencia en el sistema. 

Recuerda que para participar debes seguirnos en todas nuestras redes sociales. Facebook @Juguetron e Instagram @juguetronmx 

Al participar autoriza el uso de sus datos personales proporcionados para los fines señalados en los presentes Términos y Condiciones conforme a nuestro Aviso de Privacidad en www.juguetron.mx/politicas-de-privacidad. 

Al participar usted autoriza a Juguetron para que por si o por cualquier tercero con quien tenga relación contractual para ejecutar la dinámica, haga uso, gratuito, sin limitación de tiempo ni limitación geográfica, de su nombre e imagen por su propio derecho y en representación del menor para los fines indicados en la presente Dinámica. 

Juguetron se reserva el derecho de actualizar estos términos sin previo aviso en cualquier momento. Si bien haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle los cambios importantes. 

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS, LOS ENTIENDE Y AL REGISTRARSE ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. ADEMÁS, ACEPTA QUE ES LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DEL ACUERDO ENTRE USTED POR SU PROPIO DERECHO Y/O EN REPRESENTACIÓN DEL MENOR Y JUGUETRON QUE SUSTITUYE CUALQUIER ACUERDO O PREVIO A ESCRITO Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS RELACIONADA CON EL OBJETO DE ESTE ACUERDO.  

¡Gracias por participar!