Envío GRATUITO a partir de $499

Blog

  1. 4 juguetes para explotar la creatividad de tus hijos

    Fomentar la creatividad de niños puede volverse una tarea más sencilla con la ayuda de juguetes especializados, los cuales son capaces de potenciar aprendizajes en los pequeños. Dale un vistazo a estas sugerencias de Juguetron y encuéntralas ya disponibles.

     

    1. Juguetes para la creatividad de niños: plastilinas moldeables

    Estimula las actividades dinámicas con juguetes para la creatividad de niños, como Play Doh Spaceship Blast Off, con la cual los niños podrán imaginar aventuras cósmicas cuantas veces deseen. Esto es gracias a que el set incluye un cohete y un vehículo explorador con el que se convertirá en un auténtico astronauta. Con las plastilinas y accesorios, los niños pueden crear meteoros, ovnis, aliens, estrellas o incluso recrear los planetas del Sistema Solar. El kit tiene 10 colores espaciales, incluido uno muy resplandeciente.

    Las plastilinas moldeables son uno de los mejores juguetes para potenciar el aprendizaje e ingenio en los niños, esto gracias a que el material le permite materializar sus ideas. Por otra parte, es un estimulante psicomotriz, ya que con sus manos va adquiriendo agilidad, fuerza y destreza.

    Finalmente, este tipo de juguetes fomentan la capacidad de concentración y reducen el estrés.

    Dentro de esa categoría está también Hasbro Play-Doh Rainbow Twirl, ideal para la creatividad de niños. Además de tener productos de divertidos colores, incluye un espiral arcoiris que puede entretejer los diferentes tonos para crear una figura cautivadora para los niños. Para aprovechar al máximo esta herramienta, el set contiene una lata de 3 colores en 1.

     

    1. Rompecabezas para la creatividad de niños

     Multiplica la creatividad de niños con el rompecabezas Coleccionable Villanos Disney que cuenta con 500 piezas que en conjunto arman una imagen de 50cm x 58 cm donde están plasmados los antagonistas de nuestras películas favoritas de la infancia: Maléfica de la Bella Durmiente, Hades de Hércules, Úrsula de La Sirenita, la Reina Grimhilde de Blanca Nieves, Cruella de Vil de 101 Dálmatas y Doctor Facilier (Tiana y el Sapo).

    Los rompecabezas también son ventajosos para el desarrollo infantil. Principalmente, benefician la capacidad motriz del ojo y ejercitan la memoria visual. Además, impactan positivamente en los músculos finos de las manos gracias al agarre y movimiento de las piezas.

     

    1. Juegos de simulación: fábrica de helados

    ¿A tu hijo le gustan los sabores dulces? Entonces le encantará crearlos con uno de los juegos de simulación más divertidos: Spin Master Fábrica de Helados y Postres, que como su nombre lo indica, está pensada para que los niños puedan crear sus propias golosinas con Kinetic Sand que además tiene un delicioso aroma. Son tres colores de diferentes: Fresa (rosa), Chocolate (marrón) y Vainilla (blanca), así puedes crear waffles, conos, sándwiches de helado y cualquier otro postre refrescante. Sin duda, es un regalo ideal para los pequeños más ingeniosos.

    La arena cinética, también conocida como kinetica, estimula la psicomotrocidad fina gracias al acto de amasar y amoldar. También mejora la coordinación ojo-mano y favorecen la relajación y el estímulo sensorial.

    Además, este set forma parte de los juguetes de simulación, los cuales dejan volar la imaginación y permiten a los niños averiguar más sobre su propia personalidad. Por otra parte, mejoran su estado emocional y tienen una mejor comprensión de su entorno y los roles que se desenvuelven en éste.

    Finalmente, los hacen más sociables y seguros de sí mismos. Por ende, las actividades donde se entrelazan diversos tipos de juego son ampliamente benéficas para los pequeños, ya que su desarrollo se ve gratificado de múltiples maneras.

     

    1. Juguetes para la creatividad de niños: tobogán de bolas locas

    Para los más chiquitos del hogar, también existe un amplio catálogo de actividades didácticas y ampliamente entretenidas.

    Si buscas incentivar la creatividad de niños, VTech Tobogán De Bolas Locas te ayuda a lograrlo con los nenes de más corta edad, entre los 12 y 36 meses. Se trata de una curiosa y enigmática resbaladilla con música y sonidos para que los niños que quieran divertirse puedan aventar pelotas por la singular resbaladilla mientras reciben estímulos sensoriales. Tiene diferentes rampas y botones para que sean los pequeños participantes los que puedan descubrir las diferentes formas de juego. Tiene más de 100 canciones, melodías, frases y sonidos que fomentarán el habla y escucha de los nenes.

     

    Leer más ...
  2. Juegos de mesa para pasar las fiestas patrias en familia

    Juegos de mesa para pasar las fiestas patrias en familia

    Las fiestas patrias por la independencia de México estána punto de celebrarse y es una magnífica oportunidad para pasar un día de diversión en familia. Con diversos juegos de mesa podrán desafiarse los unos a los otros mientras no dejan de reír. Checa las recomendaciones de Juguetron.

    Juguetes en familia (para todas las edades)

    Fiestas patrias con Rummy

    Novelty Rummy Speed, uno de los juegos de mesa más populares ahora en otro formato. El juego de números ahora viene en coloridas tarjetas y una dinámica mucho más veloz para que tu mente y la de los miembros de tu familia enfrente nuevos retos. Eso sí, el objetivo sigue siendo el mismo: hacer corridas de mismo número pero diferente color o diferentes números mismo color. Apto para toda la familia e ideal para niños en edad escolar.

     

    Juguetes en familia con Maratón

    El ya clásico juego de preguntas ahora en una nueva versión: Maratón Desafio Chicos Vs Grandes para una diversión en familia garantizada. Es común que para los más pequeños de hogar las preguntas incluidas en el modo tradicional sean difíciles, por lo que ahora pueden divertirse al máximo con las 1458 preguntas de opción múltiple contenidas en 243 tarjetas.

    Hay tres formas de juego: Individual, Equipos y Desafío de Chicos a Grandes. Además, pueden jugar 4 miembros a la vez, o bien, el mismo número de equipos. Sugerido de 7 años en adelante.

     

    UNO en la fiesta de independencia de México

     El divertido juego que pone a prueba la unión familiar, claro, de manera saludable. UNO es de los juegos de mesa que no pueden faltar en ninguna colección. La mecánica es muy sencilla: basta con hacer coincidir números o colores, lo que lo hace apto para los niños. Por supuesto, las cartas de reversa, toma dos y los comodines le agregan intriga a las rondas. El jugador que se quede sin cartas primero es el ganador, pero debe gritar ¡UNO! Antes de tirar la última, sino su triunfo será inválido.

     

    Juguetes en familia: Scrabble

    Los amantes de las palabras deben tener Scrabble clásico en las fiestas patrias. El propósito es crear y cruzar palabras como en un crucigrama, pero la estrategia está en colocarlas en las casillas que duplican o triplican el valor de la letra o palabra, lo que dejará tu puntaje por encima de los otros participantes. Se recomienda para niños mayores de 10 años, y es una excelente forma de ampliar y mejorar el vocabulario.

     

    Juguetes en familia: Caras y gestos

    ¿Qué tanto conoces la gesticulación de tus familiares? Descúbrelo con Hasbro Caras y Gestos que garantiza la diversión en familia. Las palabras deben adivinarse con la actuación de los participantes, por lo que deberán probar que saben interpretar.

    Juegos de mesa para adultos

    Independencia de México con torre de beber

    Luego de que los niños se vayan a dormir, la diversión no tiene que terminar. Continúa con el entretenimiento de las fiestas patrias con la Torre De Beber The Simpsons que te proponen diversos retos para que no te aburras en ningún momento. Este set de 56 bloques y 4 vasos de vidrio es ideal para romper el hielo y conocer mejor a tus amigos o familiares.

     

    Diversión en familia: detector de mentiras

     

    Lleva la diversión en familia a otro nivel con Hasbro Gaming Detector De Mentiras que analiza con su tecnología los cambios sutiles en la voz de los participantes para descubrir aquellos momentos donde podrían no estar diciendo la verdad. Sin duda, muchos secretos pueden salir a la luz.

     

    Juegos de mesa infaltables: Headbanz

    En estas fiestas patrias Spin Master Hedbanz Adulting pondrá a prueba tu capacidad de introspección. Adivina que personajes eres a través de preguntas concretas que los demás jugadores deben responder, ¡pero el tiempo es limitado! Esta versión está hecha por millennials para millennials, por lo que si perteneces a esta población, ya tienes una ventaja.

     

    Taboo, juegos de mesa para adultos

    La creatividad es indispensable para ganar en uno de los juguetes de familia Hasbro Gaming: Taboo, donde un participante debe hacer que los otros digan una palabra en específico aunque hay un problema: no puede darles las pistas más obvias, así que su ingenio será esencial para lograr el objetivo antes de que la bocina suene.

     

    Leer más ...
  3. Juguetes para divertirse después de la escuela

    Juguetes para divertirse después de la escuela

     

    Con el regreso a clases, los niños pueden sentirse abrumados por el cambio en su rutina. Para motivarlos a seguir adelante y a la vez, pasar un divertido rato en familia, en Juguetron tenemos una serie de juguetes de aprendizaje y algunos otros al aire libre que fomentan tanto su imaginación como su actividad física. ¡Te invitamos a descubrirlas!

     

     

    Moto eléctrica para el regreso a clasesQue mejor artículo para sorprender a un niño en el regreso a clases que una moto eléctrica Prinsel en modelo 4 Runner Boy, diseñada de forma innovadora para dar paseos al aire libre en distintos sitios, como patios y jardínes. Esto es gracias a sus ruedas anchas todo terreno, que llenan de emoción cualquier paseo sin perder la seguridad. También cuenta con un parachoques que evita percances.

    Cuenta con motor, acelerador de pedal y batería recargable para que los ratos de diversión solo acaben porque llegó la hora de volver a casa.

     

    Diversión después del aula: álbum del Mundial de Qatar

    Para los amantes del fútbol, el Mundial de Qatar es uno de los sucesos más esperados y emocionantes del 2022 y una excelente manera de conmemorarlo en el regreso a clases es con el Álbum Pasta Dura del Mundial de Qatar  de Panini. Para llenarlo más rápido está la Caja de 104 Sobres Mundial Qatar 2022, que brinda una amplia variedad de estampas para que padres e hijos puedan llenarlo en compañía después de la escuela.

     

    Juguetes de aprendizaje: El Alquimista

    Qué mejor manera de practicar lo aprendido en la escuela que con juguetes didácticos como Mi Alegría El Alquimista, un kit científico con el que los pequeños pueden realizar hasta 120 experimentos a través de elementos que están en casa o en el medio ambiente cercano.

    Las sustancias con las que se juegan son familiares para los niños y seguras para su manipulación y les permitirán descubrir más sobre cómo funcionan las leyes propias de la naturaleza a través de los cambios físicos y químicos de la materia.

     

    Patines para un regreso a clases inolvidable

    El desarrollo físico también es importante para la salud de los pequeños. Para que puedan aprender a mantener el equilibrio y dominar su relación cuerpo-mente, juguetes didácticos como estos patines en línea de Lady Bug son una excelente opción.

    Su diseño es recomendable para los niños que ya tienen una experiencia básica sobre cómo patinar, y les permitirá manejar aspectos como la velocidad y el movimiento. Los patines son grandes compañeros para disfrutar más del aire libre y activar los músculos después de estar varias horas en el aula.

     

    Juguetes didácticos: bicicleta de Toy Story

    Para quienes prefieren la libertad y la rapidez que brindan las bicicletas, esta de Toy Story es ideal para el regreso a clases.  Se trata de una rodada 16 equipada con freno contra-pedal y rueditas entrenadoras para que los más pequeños puedan dar un agradable paseo con el resto de la familia.

    El manubrio tiene integrada una canastilla inspirada en el traje espacial de Buzz para que los niños puedan llegar al infinito y más allá con sus pertenencias más preciadas. No olvides complementar con un casco para mantener la protección en todo momento.

     

    Juguetes de aprendizaje: set de arte

    ¿Sabías que el dibujo y el arte pueden impactar positivamente en los niños? Estas disciplinas contribuyen al desarrollo de 3 áreas fundamentales en el crecimiento de los pequeños: la motora, cognitiva y emocional.

    Esto es gracias a que ayudan a controlar el movimiento, favoreciendo la motricidad fina. También es una forma de expresión y una excelente manera de explotar la creatividad. Propicia estos beneficios con juguetes de aprendizaje como el Estuche de Arte de 120 Piezas Happy Creations que contiene productos como crayones, plumones, lápices de colores, acuarelas y tijeras para que desenvuelva su lado artístico y con ello, su ingenio.

     

    Regreso a clases: parque en casa

    Para aquellos padres qu prefieren que sus hijos pasen tiempo en casa, está el Columpio Sevilla Chico Rojo/Azul uno de los juguetes didácticos con el cual los niños no se aburrirán. Su estructura es de acero, lo que hace sumamente resistente y protector para los pequeños, que puedan probar un poco de adrenalina mientras se divierten al máximo. Está recomendado para chiquitos de 4 a 6 años, aunque puede soportar hasta 40 kilos de peso por cada plaza.

     

    Su diseño también cuenta con pintura electrostática que es resiliente a la intemperie y a los factores ambientales, lo que asegura un conveniente tiempo de vida. Y sus soportes estabilizadores de plástico lo hacen adaptarse a una amplia variedad de terrenos. Eso sí, se sugiere dejar un espacio libre de, mínimo, 1 metro de diámetro para que los niños puedan a poner a prueba su gusto por la altura.

     

    Leer más ...
  4. Juguetes increíbles para una tarde entre niñas

    Juguetes increíbles para una tarde entre niñas

    Cuando se trata de juguetes para niñas, existen muchas opciones para consentirlas y hacer que pasen un rato sumamente divertido y lleno de risas. Si estás buscando un regalo especial o simplemente, una manera de robarle una sonrisa a una pequeña, Juguetron te da algunas recomendaciones.

     

    Patines Peppa PigUno de los personajes más queridos por el público infantil. Si conoces a una niña que es fan, no dudes en sorprenderla con este kit de patines, ideal para las tardes soleadas. Viene acompañado de un casco para que se mantenga protegida en todo momento. Es apto para edad preescolar.

    Si quieres completar su colección de juguetes de la caricatura de la cerdita, puedes hacerlo con esta guitarra eléctrica de Peppa Pig, con la que podrá interpretar y reproducir divertidas canciones e incluso replicar el popular “Oink!” del personaje.

    Y si prefieres que las niñas se concentren y desarrollen sus habilidades artísticas, el set Play-Doh Peppa Pig, con masa para moldear y replicar la figura de los personajes. Cuenta con varios moldes para recrear a la cerdita vestida de sirena, princesa, hada y unicornio, así como su atuendo habitual.

    Helicóptero Barbie Mattel

    Si prefieres algo para que las niñas puedan jugar en casa, el helicóptero Barbie Explora y Descubre de Mattel encantará a las pequeñas y las ayudará a explotar su imaginación. Con este accesorio, pueden hacer que sus muñecas vuelen por los aires y se conviertan en expertas de las historias aéreas.

    Sus colores brillantes y sus minuciosos detalles multiplicarán las horas de juego, fomentando la creatividad. Sus hélices plateadas además de llamar la atención pueden girar con tan solo un empujoncito, lo que puede llevar a Barbie a cualquier parte del mundo.

    Este juguete está inspirado en la serie Barbie Dreamhouse Adventures y puede tener en su interior a dos muñecas inspiradas en la historia, por ejemplo, Brooklyn, que forma parte del dúo rockero, junto con Malibú. También es compatible con accesorios y personajes de otras colecciones de la popular marca.

    Y si prefieres a la clásica Barbie de Mattel, aquí está este set, donde ella viene con su hermoso perrito para que ambos puedan dar una relajante caminata. El can incluso es capaz de caminar solo y se le puede entrenar para ir al baño.

    Finalmente, si quieres seguir con los vehículos a alta velocidad, con Mattel Barbie Muñeca Motoneta con Muñeca las niñas podrán recorrer las calles a toda velocidad.

     

    Juguetes para niñas: bicicleta de Frozen

    Para las niñas intrépidas y aventureras, hay un sinfín de opciones para maravillarlas. Una de ellas es esta bicicleta, un juguete para niñas que no puede faltar, pues además de ser sumamente divertida, es un excelente medio para hacer deporte.

    Es una rodada 16, por lo que es recomendada para pequeñas de 5 a 7 años. Por otra parte, cuenta con una canastilla adornada en el manubrio para que pueda llevar ahí sus objetos preciados, un freno contra-pedal para mantener la seguridad y rueditas entrenadoras que posteriormente pueden ser retiradas para aumentar la velocidad y agilidad.

     

    Little Mommy Bebita tierna

    Little Mommy es una de las marcas especialistas en juguetes para niñas y sus años de experiencia no fallarán en darle diversión a las pequeñas del hogar y sus amiguitas.

    Las muñecas Tierna Como Yo Little Mommy están listas para ofrecer su amistad, cariño y para pasar horas de diversión con las niñas de diferentes edades, aunque se recomienda para aquellas a partir de la edad preescolar. Encuentra ya a la muñequita Rubia en Juguetron, las demás se venden por separado.

    Estos juguetes tienen adorables y suaves pancitas que provocan abrazarlas y cuentan con detalles que simulan a un bebé de verdad. Su longitud es de poco más de 30 centímetros, el tamaño perfecto para que las niñas puedan llevarlas a todas partes y jugar como deseen. Cuentan con un cabello hermoso, un exquisito aroma y elegantes vestidos que las niñas pueden elegir según su estampado: de cactus, margaritas o floral campestre.

    Para mamá y papá, el atractivo está en que las muñecas de esta colección pueden lavarse superficialmente para mantenerlas limpias y en buen estado para las pequeñas. Y por supuesto, esto ahorra mucho tiempo.

    Leer más ...
  5. La casa del dragón: Productos para recordar GOT y disfrutar el estreno

    La casa del dragón: Productos para recordar GOT y disfrutar el estreno

    Por fin, los fans de Game of Thrones pueden volver a disfrutar de las intrigantes tramas que se desarrollan en el universo creado por George R. R. Martin, gracias al estreno de la nueva serie de HBO: La Casa del Dragón. El primer episodio estará disponible el próximo 21 de agosto de 2022, y para disfrutarlo al máximo, no deben faltarte algunos emblemáticos artículos.

    Lo que debes saber de La Casa del Dragón

    Esta nueva historia no sigue por completo el hilo de la anterior. En realidad, La Casa del Dragón se ambienta 200 años antes que Game of Thrones y sigue el libro escrito por el mismo autor, titulada “Fuego y Sangre”, publicada en 2018.

    La precuela se enfocará en la época conocida como “La danza de los dragones”. Además, tiene como protagonista a Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Él posee auténtica sangre de dragón que tendrá un gran impacto en su vida. Por otra parte, está el rey Viserys Targaryen, un hombre noble, cálido y con buenas intenciones, pero su legado podría verse afectado por los conflictos que rodean al poder.

    Y, aunque el apellido probablemente ya te dio una pista, cabe señalar que La Casa del Dragón se enfoca en los ancestros de Daenerys Targaryen, uno de los personajes más importantes de Game of Thrones y quien fuera la última descendiente de su linaje.

    Ryan J. Condal es el creador de la nueva trama. Sin embargo, cuenta con la aprobación y creatividad de George R. R. Martin, pues el escritor ha estado muy cerca del desarrollo de la filmación.

    Otro dato a destacar es que la precuela contará con 10 episodios en total, y como HBO ya nos ha acostumbrado, se estrenará uno por semana para así generar expectativa y por supuesto, predicciones entre los usuarios. El objetivo de los creadores no es igualar el éxito o la imagen que GOT generó en los espectadores, pero sí añadir más a la trama y ampliar el fascinante universo mitológico que aún tiene mucho por dar. Incluso, se dice que la audiencia podrá experimentarla desde una perspectiva muy diferente.

    Algunos de los nombres del elenco que destacan son Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightowe, Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen y Rhys Ifans como Otto Hightower.

    Productos para rememorar Game of Thrones

    Un desafiante rompecabezas

    Si eres amante de encontrar el sentido de las cosas y encajar hasta la última pieza para llegar a un resultado final, entonces no te puede faltar este Rompecabezas coleccionable de Game of Thrones, con el que puedes entretenerte para que la espera del siguiente episodio sea más llevadera.

    Se integra de 1000 piezas que al unirlas adecuadamente, forman el póster promocional de la primera temporada de la exitosa serie que terminó en 2019, donde aparece Eddard “Ned” Stark en el trono de hierro. Al terminar, incluso puedes enmarcarlo y conservarlo como un cuadro para colocarlo donde tú quieras.

    Monopoly Game of Thrones

     Este icónico juego de mesa nunca había sido tan acertado hasta que salió la edición Monopoly Game of Thrones, donde tú y tus contrincantes se sentirán parte de la familia Targaryen, Lannister, Baratheon o Stark al enfrentarse para negociar propiedades y dominar la mayor parte de territorios para enriquecerse con el cobro del alquiler.

    Tanto el tablero, como los tokens, el empaque, el dinero, las tarjetas de Fortuna y las piezas del juego se realizaron con inspiración en la serie, siguiendo hasta los detalles más minuciosos. Y las reglas ya las conoces, pues son las clásicas, aunque ambientadas en un Monopoly Game of Thrones. Si quieres llevar el juego más allá, planea una noche de GOT con tus amigos que también conozcan bien la trama, incluso pueden disfrazarse como los personajes más emblemáticos. ¡Se divertirán como nunca!

    Sin duda, Monopoly Game of Thrones es un excelente regalo para los más fieles seguidores de la historia, aunque también puede ser un gran acercamiento para conocer más acerca de ella.

    Puedes encontrar estos artículos disponibles en Juguetron, justo a tiempo para el estreno de La Casa del Dragón.

    Leer más ...
  6. Juguetes para entender el papel de She Hulk dentro del UCM

    Juguetes para entender el papel de She Hulk dentro del UCM

    Por fin, el próximo 18 de agosto se estrena la nueva serie de She Hulk, donde conoceremos tanto la faceta humana como heróica de uno de los personajes más queridos de los cómics de Marvel. Para saber más sobre su trasfondo y su impacto en los Avengers, te dejamos estos productos disponibles en Juguetron.

     

    1. Hulk Avengers

     Si bien, la historia de Jennifer Walters (la forma humana de She Hulk) se desarrolla de forma independiente a la de Bruce Banner, el profesor Hulk también tendrá participación en la serie. Y, por supuesto, dicho personaje es relevante al ser más reconocido por el público que no ha profundizado en las historietas.

    Ambos iconos comparten la condición de transformarse en criaturas gigantes y fuertes de color verde cuando el enojo se hace presente, por lo que el superhéroe, interpretado por Mark Ruffalo, es esencial más para entender la naturaleza del nuevo show de televisión. Para tener más entendimiento de su relación, está la figura de Hasbro Hulk de Avengers Endgame, donde el científico tiene sus poderes más controlados y desarrollados, lo que podría ser de gran utilidad para Jennifer.

     

    1. Capitana Marvel

    Dentro del universo de cómics, She Hulk y Capitana Marvel tienen un amigo en común: Spiderman, a quien se alían para ayudarlo a vencer a sus enemigos.

    Por otra parte, ambas figuras destacan por ser dos de las superheroínas más poderosas y grandes íconos para las niñas que disfrutan de estas historias. En este set de Hasbro Avengers de Capitana Marvel, Capitán América, otro de los emblemáticos vengadores. El kit está inspirado en la película Endgame.

    Y, si quieres tener aún más superheroínas en tu colección, no dudes en ampliarla con la figura Hasbro Avengers Legends Ms. Marvel, personaje que tomó relevancia luego de que se estrenara su miniserie, también en 2022. Como dato curioso, el nombre de esta protagonista se debe a la admiración que le tiene a Capitana Marvel, lo que muestra lo importante de que existan cada vez más heroínas en el universo de los cómics, pues como pasó en la ficción, puede ocurrir en la realidad, inspirando a muchas niñas.

     

     

    1. Hulk, disfraz para niños

     Además de las similitudes mencionadas anteriormente entre Jennifer Walters y Bruce Banner, está un dato que no muchas personas conocen: ¡son primos! Incluso, es él quien hace que ella adquiera la condición que la convierte en She Hulk.

    Esto se explica en los cómics de Marvel, donde la abogada es atacada por un grupo de mafiosos, quienes quieren vengarse por el gran trabajo que ella hace y que es poco conveniente para seguir con sus crímenes. Esto pone en serio peligro su vida, lo que la hace llegar al hospital. Ahí, su primo, Bruce Banner, decide hacerle una transfusión de sangre para salvarla. Sin embargo, el líquido vital se encuentra infectada con rayos gamma, por lo que ella adquiere los mismos poderes que su familiar, es decir, fuerza, velocidad, agilidad, reflejos y resistencia metahumana.

    Aún no está claro que tanta participación tendra Hulk en la nueva serie, pero los fanáticos conocedores esperan que éste cumpla con una función de guía, ayudándole a su prima a lidiar con su nueva naturaleza para no afectar su rol como abogada ni su vida personal.

    Por ende, a los seguidores de la nueva historia no debe faltarles el disfraz para niños de Hulk, que cuenta con el atuendo y la máscara del personaje. Es perfecto para recrear las historias de Avengers así como las que se muestren próximamente en pantalla con Jennifer Walters.

     

    Y, si prefieres una figura de acción, la de Hasbro Hulk es idónea para recrear algunas de las escenas entre los primos que vayan surgiendo mientras avanza la trama.

     

    1. Iron Man, y otros personajes de Marvel

     A lo largo del desarrollo de personaje de She Hulk, se ha cruzado con personajes muy importantes de Marvel. Por ejemplo, uno de ellos es Deadpool, que al igual que la superheroína, es conocido por romper con la cuarta pared (mirar directamente a la cámara para interactuar con la audiencia), y parece ser que este recurso será utilizado en la serie que se estrenará el próximo 18 de agosto.

    Una figura relevante para tener a lado de ella, es la de Hasbro Iron Man, que cuenta con la armadura titánica conocida como Hulkbuster. Si bien, es uno de los Avengers principales, únicamente los seguidores de los cómics suelen saber que el hombre de hierro tiene una fuerte rivalidad con She Hulk. Esto no significa que sean villanos significativos en sus respectivas historias, pero sí que a menudo tienen enfrentamientos por su opiniones tan dispares y conflictos que surgen durante las distintas tramas.

    Por otro lado, está Spiderman, con quien la superheroína unió fuerzas, en una historieta, para combatir juntos a una amenaza del Egipto antiguo. Para representar esta alianza, está el disfraz para niños de Spider-Man 3, una máscara fiel a la representación del personaje en la pantalla grande. 

    Ahora sí, estás listo para disfrutar del estreno de She Hulk y comprender mejor su historia.

     

    Leer más ...
  7. Preventa Álbum Qatar - Tiendas Seleccionadas

    Preventa Álbum Qatar - Tiendas Seleccionadas

    Venta únicamente en Tiendas seleccionadas:

    T0101 Galerías Querétaro; T0105 Galerías Metepec; T0106 Real Center ; T0110 Plaza Cibeles Irapuato ; T0112 Galerías Coapa ; T0114 C.C. Santa Fe, T0116 Angelópolis; T0120 Puebla 5 de Mayo; T0123 Galerías Guadalajara; T0124 Galerías Pachuca; T0128 Las Américas; T0130 Plaza Patria; T0133 Altaria Aguascalientes; T0137 Andares; T0142 Uruapan Ágora ; T0144 Xalapa Las Américas ; T0149 León Plaza Mayor ; T0155 Pedregal; T0159 Patria; T0163 Antea Querétaro ; T0167 Metepec Tecnológico; T0168 Oaxaca; T0173 Galerías Serdán; T0175 Galerías Toluca; T0176 Vía Vallejo; T0178 Ruíz Cortínes ; T0194 Fashion Drive; T0195 Parque Puebla; T0197 Parque Antenas; T0200 Juriquilla; T0203 Punto Valle; T0224 Fashion Mall Chihuahua; T0401 Juguetron Online

    Leer más ...
  8. 5 juguetes para potenciar el aprendizaje de tu hijo

    5 juguetes para potenciar el aprendizaje de tu hijo

    Los juguetes para bebés y niños no solo son un medio de entretenimiento, también pueden ser benéficos para el desarrollo y el aprendizaje de los pequeños. Existen múltiples productos diseñados específicamente para instruirlos sin dejar de lado su diversión y en Juguetron puedes acceder a ellos. Te damos algunas recomendaciones que lograrán satisfacer tus necesidades y las de tus pequeños.

     

    1. Fisher Price Andadera de aprendizaje

    El aprendizaje en los bebés puede empezar desde sus primeros meses de vida, con la ayuda de estímulos externos que estimulen sus funciones cognitivas y motoras. Sin embargo, es importante guiarlos a través de herramientas adecuadas para su edad.

    Un excelente producto para hacerlo es la Cebra Andadera de Aprendizaje de Fisher Price, que está repleta de actividades entretenidas para los bebés. Sus luces luminosas, sus sonidos y sus accesorios logrará captar la atención de tu hijo o hija y le ayudará a aprender letras, números, así como algunas primeras palabras y frases sencillas.

    La andadera es ideal para niños que ya hayan aprendido a sentarse, es decir, de 6 a 36 meses. La cebra cuenta con una sólida base de 4 llantas para ayudar a mantener el equilibrio y contribuir a que los bebés den sus primeros pasos.

     

    1. Juguetes de aprendizaje: Mi Primer Videojuego

    Transpórtate al pasado mientras contribuyes a la enseñanza de tu peque con Fisher Price Ríe y Aprende Mi Primer Videojuego, que recita el abecedario, los números, los colores y más. Tiene forma de una antiguo casette y es ideal para los niños con un gusto singular por la música, pues pueden tirar de la cinta suave y enrollarla con la rueda, como en el artefacto original.

    Este juguete está pensado para pequeños a partir de los 6 meses de edad, etapa donde se desarrolla la capacidad de tomar objetos de su alrededor para estudiarlos e interactuar con ellos. Además, las habilidades comunicativas y lingüísticas también muestran un progreso significativo.

    Entonces, resulta conveniente fomentar este desarrollo a través de herramientas adecuadas para los niños.

     

    1. Juguetes de aprendizaje: teléfono para niños

    Con la tecnología móvil que existe hoy en día, es posible que desde temprana edad tengan la inquietud por tener su propio teléfono para imitar a los adultos. Puedes cumplir su deseo con Mattel Fisher Price Teléfono De Aprendizaje Amarillo, que incluye cuatro apps inteligentes (simulaciones adaptadas a los niños y a sus necesidades de interacción), ocho diferentes emojis, luces coloridas y sonidos de teléfono completamente realistas para que tu hijo o hija no se sienta relegado de tener su propio aparato móvil.

    Con este teléfono de aprendizaje, el pequeño puede llamar a su mejor amigo: Perrito. También puede reproducir música divertida, grabar un mensaje de voz muy especial, el cual podrá repetir para escucharlo sin parar. Y, por supuesto, los botones de las apps tienen sonido para que el simple hecho de pulsarlos sea una razón para reír.

     

    1. Juguetes para bebés: Mi Muñeca Aprendizaje

    La compañera ideal para tu bebé. Mattel Fisher Price Mi Muñeca Aprendizaje se convertirá en la mejor amiga de tu pequeño. Es muy suave, tierna y basta con presionar su pancita para que su corazón se ilumine y para que se activen canciones alegres que se disfrutan por completo.

    Es un juguete para bebés, pues está pensado para acompañarlos con su crecimiento, jugar juntos y cuidarse mutuamente.

    Las muñecas son recomendadas por especialistas, pues diversos estudios científicos indican que el juego con estos productos, activa regiones del cerebro que ayuda a desarrollar la empatía y habilidades de procesamiento de información social, aún si no juegan con otros niños.

     

    1. Juguetes de aprendizaje, perrito interactivo

    El clásico perrito de Fisher Price que entiende a tu pequeño como nadie y tiene todo lo necesario para volverse su fiel acompañante. Es sumamente suave, tierno y divertido. Está diseñado para reaccionar al toque del bebé, y lo hará a través de melodías fascinantes, enunciando las partes del cuerpo, las formas y los colores.

    Este es uno de los juguetes para bebés más populares, gracias a que cuenta con tecnología de Aprendizaje por Etapas, que se puede adaptar según las necesidades de tu pequeño. Esto permite el libre desarrollo de cada niño. Además, hace que no se deban separar conforme el tiempo avance.

    Leer más ...
  9. Tarde inolvidable: ¿Cómo divertirse sin salir de casa?

    Tarde inolvidable: ¿Cómo divertirse sin salir de casa?

    Las vacaciones de verano pueden disfrutarse en cualquier lugar, incluso en casa. Si tu familia y tú no tienen planeado salir de viaje durante este periodo, existen muchas maneras de divertirse y crear momentos inolvidables. Con estos productos disponibles en Juguetron puedes darte algunas ideas para pasar una tarde de ensueño sin tener salir.

     

    Jugar con una mascota musical

    Por supuesto, los más emocionados por las vacaciones suelen ser los niños. Luego de levantarse temprano y pasar varias horas en la escuela, pueden dedicar su tiempo y energía únicamente a la recreación. Si buscas juguetes para niños Hasbro Fur Real Friends Rockalots es la respuesta. Esta cachorrita además de ser bonita y adorable puede seguirle el ritmo hasta los niños más activos.

    Con su caminar, toca 3 divertidas canciones que los pequeños no tardarán en aprenderse, y entre más rápido camines con ella, más acelerará la música. Y si vas despacio, la melodía se ralentiza. Entonces, puedes experimentar con el ritmo ¡el resultado es hilarante!

    La cachorrita rockera viene con una falda con colores del arcoíris, unas gafas de sol en forma de corazón y un cepillo que simula ser una guitarra, pero que en realidad es útil para mantener su pelaje suave y hermoso.

     

    Hacer un supermercado en casa

    Ir al supermercado podría ser una actividad rutinaria y monótona para los adultos, pero a los pequeños del hogar les parece algo muy divertido, pues les permite experimentar, aunque sea en la ficción, las responsabilidades de sus mayores.

    Saca todos esos productos que tienes en casa que representan algún elemento de la despensa o si no tienes ninguno, ¡no te preocupes! Puedes adquirir juguetes que simulen aquellos objetos que se usan en este espacio. De esta forma, los niños pueden simular ser clientes y divertirse al máximo. Para lograrlo, está la Canasta Con Comida con frutas y vegetales para cortar, ideal para después representar un restaurante o un día de cocina.

    Coloca todo en anaqueles que puedes aparentar con los muebles en casa o con cajas de cartón. Si quieres el kit completo, añade a tu colección este Carrito de Supermercado con alimentos, con varios juguetes o este otro que incluye 23 piezas, ambos encantarán a los pequeños del hogar.

                                                     

    Por último, no puede faltarte uno de los clásicos juguetes para niños: caja registradora de Minnie Mouse, con luz y sonido y que incluye entre sus accesorios monedas, billetes e incluso una tarjeta de crédito.

    Con estos productos, disponibles en Juguetron, toda la familia podrá involucrarse en el juego y desempeñar los distintos roles que se pueden encontrar en un supermercado.

     

    Resolver misterios en familia

     

    La familia junta, piensa mejor. Puedes comprobarlo estas vacaciones de verano con La Máquina del Misterio de Playmobil Scooby-Doo! Sí, es la emblemática camioneta del equipo de la saga animada que resolvía hasta los enigmas más difíciles.

    Este artículo contiene un monitor iluminado para insertar y leer las Tarjetas de Información de los Fantasmas e incluye a Daphne, Fred y Velma. Además, el techo de la cabina del conductor se puede quitar, mientras que la puerta lateral y las compuertas traseras se pueden abrir, lo que da más realismo.

     

    Pero si quieren aún más intriga, entre su colección de juguetes debe estar Clue Gaming de Hasbro, el juego de mesa donde los participantes deben averiguar quién de los 6 sospechosos, es el responsable de asesinar al Sr. Boddy de Tudo en su propia casa. También se debe averiguar la escena del crimen y el arma con qué se hizo. ¡Cuidado antes de decir tus indagaciones, podrías darle la respuesta a otro de los participantes!

    Convertirse en barista profesional

     

    A los niños les encantará descubrir todo el proceso que existe detrás de la labor de un barista y pueden hacerlo al agregar a su colección de juguetes a Barbie Careers Cafetería que viene con una pizarra de menú y una máquina para hacer café, batidos y té. Basta con girar el marcador de la máquina para elegir el sabor a preparar.

    Esta Barbie también incluye acessorios como jarras, snacks, postres e incluso una nevera para armar todo un juego con otras muñecas.

     

    Poner a prueba la comunicación en familia

     

    Sin duda, una de las mejores cosas de las vacaciones de verano es la oportunidad de pasar tiempo en familia, y para fomentarlo, están juguetes como Spin Master Hedbanz Familia Refresh, donde cada participante debe adivinar qué personaje es, lo más rápido posible y ayudándose de tan solo algunas pistas. ¡Las risas no faltarán!

    Si quieren más productos con esta dinámica, Pictionary Air Niñ@s vs Adultos es uno de los juguetes para niños que les encantarán. Es el clásico juego de dibujo familiar pero adaptado para que los más pequeños del hogar puedan involucrarse por completo. 

    Leer más ...
  10. 5 formas para disfrutar un día soleado en familia

    5 formas para disfrutar un día soleado en familia

     

    Con la llegada de las vacaciones de verano, se presenta también la oportunidad de pasar tiempo en familia y crear memorias increíbles. Si tú y tu familia están planeando escaparse de casa por unos días para disfrutar de los días de descanso y el agradable clima, estos productos, disponibles en Juguetron, les harán divertirse aún más, pues son ideales para organizar juegos en conjunto, ¡ustedes definen las reglas!

     

    1. Con juguetes exteriores: balón de fútbol americano

    Este Balón de Fútbol Americano Hasbro Nerf Sports es uno de los juguetes exteriores que no te pueden faltar en tus vacaciones de verano. No importa si vas a la playa, al bosque o a un parque en la ciudad, puedes armar los mejores partidos y sacar el lado competitivo de tu familia.

    El balón tiene tonalidades muy enérgicas, inspiradas en la NFL. Además, está hecho a base de espuma, lo que hace que sea más fácil de lanzar, sujetar y atrapar, mejorando el juego y evitando que alguien salga lastimado. De tal forma, lo único de lo que debes preocuparte es de que no te dé un ataque de risa.

     

    1. Con lanzadores Spin Master

    Sorprende a tus amigos y familiares con uno de los lanzadores Spin Master Aerobie Skylighter, disco que pondrá a prueba tu tiro y te demostrará lo lejos que el artefacto puede llegar. Incluye luces de distintos colores para que puedas divertirte lanzándolo en la noche sin perderlo de vista, además, será como contemplar un espectáculo luminoso.

    La mejor parte es que este disco cuenta con orilla acolchada, lo que le brinda una construcción duradera y fiable.

     

     

    1. Juguetes exteriores: set badminton

    Si a tus seres queridos les gusta aprovechar los días soleados para jugar al exterior y ejercitarse, impresiónalos con uno de los mejores juguetes de playa: Set de Badminton de Mi Alegría, que incluye dos raquetas las cuales, a pesar de ser metal, son muy ligeras y fáciles de manipular.  Este kit también cuenta con varios gallitos para que la diversión no pare. Desafía a tus amigos para averiguar quien tiene más destreza para esta disciplina.

     

    1. Diversión en las albercas con una sirena

    Para que las pequeñas naden con compañía existen juguetes de playa como Barbie Dreamtopia Sirena Luces Brillantes, muñeca diseñada para chapotear sin sufrir percances. Esta hermosa sirena puede sumergirse en las albercas o en la tina con seguridad y, al hacerlo, su cola marina brillará con una de las cuatro luces de colores.

    Fuera del agua, los pequeños pueden presionar el botón con forma de estrella en el corsé de Barbie para disfrutar de las espectaculares luces. La muñeca es apta para niñas y niños mayores de 3 años.

     

    1. Lanzadores para refrescarse

    Para esas tardes donde el calor es abrumador y que es necesario refrescarse, no hay mejor forma que hacerlo de una manera divertida. Lógralo con los lanzadores Nerf, como Supersoaker Scatter Blast, que bombea para arrojar 5 chorros de agua directamente a tus objetivos. Evalúa la posición de tus contrincantes y ¡proyecta!

     

    Y para los fans de Fortnite, está otro de los grandes lanzadores: Hasbro Nerf Fortnite Supersoaker PUMP-SG, inspirado en el videojuego, específicamente en sus colores y diseño. Con esta divertida herramienta, te sentirás dentro del juego y podrás recrear las mejores batallas pero ¡en la vida real y con tus mejores amigos! Es muy fácil de llenar y aún más de lanzar, solo debes abrir la tapa, llenar el tanque de agua y bombear el mango hacia atrás para arrojar el refrescante diluvio y sorprender a los otros participantes del juego.

    Con estos lanzadores, te darás cuenta que la victoria y la aventura no se encuentran en el agua, sino en la estrategia, en tu rapidez y en tu capacidad para esconderte. Estos productos son grandiosos tanto para niños como para adultos, de hecho, son ideales para integrar a toda una familia o a un grupo en horas de diversión.

    Puedes usarlos como juguetes de playa o llevarlos a cualquier destino de tus vacaciones de verano.

    Leer más ...

Productos 1-10 de 18

Página
Mostrar por página