Envío GRATUITO a partir de $299

Blog Juguetron

  1. La casa del dragón: Productos para recordar GOT y disfrutar el estreno

    La casa del dragón: Productos para recordar GOT y disfrutar el estreno

    Por fin, los fans de Game of Thrones pueden volver a disfrutar de las intrigantes tramas que se desarrollan en el universo creado por George R. R. Martin, gracias al estreno de la nueva serie de HBO: La Casa del Dragón. El primer episodio estará disponible el próximo 21 de agosto de 2022, y para disfrutarlo al máximo, no deben faltarte algunos emblemáticos artículos.

    Lo que debes saber de La Casa del Dragón

    Esta nueva historia no sigue por completo el hilo de la anterior. En realidad, La Casa del Dragón se ambienta 200 años antes que Game of Thrones y sigue el libro escrito por el mismo autor, titulada “Fuego y Sangre”, publicada en 2018.

    La precuela se enfocará en la época conocida como “La danza de los dragones”. Además, tiene como protagonista a Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Él posee auténtica sangre de dragón que tendrá un gran impacto en su vida. Por otra parte, está el rey Viserys Targaryen, un hombre noble, cálido y con buenas intenciones, pero su legado podría verse afectado por los conflictos que rodean al poder.

    Y, aunque el apellido probablemente ya te dio una pista, cabe señalar que La Casa del Dragón se enfoca en los ancestros de Daenerys Targaryen, uno de los personajes más importantes de Game of Thrones y quien fuera la última descendiente de su linaje.

    Ryan J. Condal es el creador de la nueva trama. Sin embargo, cuenta con la aprobación y creatividad de George R. R. Martin, pues el escritor ha estado muy cerca del desarrollo de la filmación.

    Otro dato a destacar es que la precuela contará con 10 episodios en total, y como HBO ya nos ha acostumbrado, se estrenará uno por semana para así generar expectativa y por supuesto, predicciones entre los usuarios. El objetivo de los creadores no es igualar el éxito o la imagen que GOT generó en los espectadores, pero sí añadir más a la trama y ampliar el fascinante universo mitológico que aún tiene mucho por dar. Incluso, se dice que la audiencia podrá experimentarla desde una perspectiva muy diferente.

    Algunos de los nombres del elenco que destacan son Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightowe, Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen y Rhys Ifans como Otto Hightower.

    Productos para rememorar Game of Thrones

    Un desafiante rompecabezas

    Si eres amante de encontrar el sentido de las cosas y encajar hasta la última pieza para llegar a un resultado final, entonces no te puede faltar este Rompecabezas coleccionable de Game of Thrones, con el que puedes entretenerte para que la espera del siguiente episodio sea más llevadera.

    Se integra de 1000 piezas que al unirlas adecuadamente, forman el póster promocional de la primera temporada de la exitosa serie que terminó en 2019, donde aparece Eddard “Ned” Stark en el trono de hierro. Al terminar, incluso puedes enmarcarlo y conservarlo como un cuadro para colocarlo donde tú quieras.

    Monopoly Game of Thrones

     Este icónico juego de mesa nunca había sido tan acertado hasta que salió la edición Monopoly Game of Thrones, donde tú y tus contrincantes se sentirán parte de la familia Targaryen, Lannister, Baratheon o Stark al enfrentarse para negociar propiedades y dominar la mayor parte de territorios para enriquecerse con el cobro del alquiler.

    Tanto el tablero, como los tokens, el empaque, el dinero, las tarjetas de Fortuna y las piezas del juego se realizaron con inspiración en la serie, siguiendo hasta los detalles más minuciosos. Y las reglas ya las conoces, pues son las clásicas, aunque ambientadas en un Monopoly Game of Thrones. Si quieres llevar el juego más allá, planea una noche de GOT con tus amigos que también conozcan bien la trama, incluso pueden disfrazarse como los personajes más emblemáticos. ¡Se divertirán como nunca!

    Sin duda, Monopoly Game of Thrones es un excelente regalo para los más fieles seguidores de la historia, aunque también puede ser un gran acercamiento para conocer más acerca de ella.

    Puedes encontrar estos artículos disponibles en Juguetron, justo a tiempo para el estreno de La Casa del Dragón.

    Leer más ...
  2. Juguetes para entender el papel de She Hulk dentro del UCM

    Juguetes para entender el papel de She Hulk dentro del UCM

    Por fin, el próximo 18 de agosto se estrena la nueva serie de She Hulk, donde conoceremos tanto la faceta humana como heróica de uno de los personajes más queridos de los cómics de Marvel. Para saber más sobre su trasfondo y su impacto en los Avengers, te dejamos estos productos disponibles en Juguetron.

     

    1. Hulk Avengers

     Si bien, la historia de Jennifer Walters (la forma humana de She Hulk) se desarrolla de forma independiente a la de Bruce Banner, el profesor Hulk también tendrá participación en la serie. Y, por supuesto, dicho personaje es relevante al ser más reconocido por el público que no ha profundizado en las historietas.

    Ambos iconos comparten la condición de transformarse en criaturas gigantes y fuertes de color verde cuando el enojo se hace presente, por lo que el superhéroe, interpretado por Mark Ruffalo, es esencial más para entender la naturaleza del nuevo show de televisión. Para tener más entendimiento de su relación, está la figura de Hasbro Hulk de Avengers Endgame, donde el científico tiene sus poderes más controlados y desarrollados, lo que podría ser de gran utilidad para Jennifer.

     

    1. Capitana Marvel

    Dentro del universo de cómics, She Hulk y Capitana Marvel tienen un amigo en común: Spiderman, a quien se alían para ayudarlo a vencer a sus enemigos.

    Por otra parte, ambas figuras destacan por ser dos de las superheroínas más poderosas y grandes íconos para las niñas que disfrutan de estas historias. En este set de Hasbro Avengers de Capitana Marvel, Capitán América, otro de los emblemáticos vengadores. El kit está inspirado en la película Endgame.

    Y, si quieres tener aún más superheroínas en tu colección, no dudes en ampliarla con la figura Hasbro Avengers Legends Ms. Marvel, personaje que tomó relevancia luego de que se estrenara su miniserie, también en 2022. Como dato curioso, el nombre de esta protagonista se debe a la admiración que le tiene a Capitana Marvel, lo que muestra lo importante de que existan cada vez más heroínas en el universo de los cómics, pues como pasó en la ficción, puede ocurrir en la realidad, inspirando a muchas niñas.

     

     

    1. Hulk, disfraz para niños

     Además de las similitudes mencionadas anteriormente entre Jennifer Walters y Bruce Banner, está un dato que no muchas personas conocen: ¡son primos! Incluso, es él quien hace que ella adquiera la condición que la convierte en She Hulk.

    Esto se explica en los cómics de Marvel, donde la abogada es atacada por un grupo de mafiosos, quienes quieren vengarse por el gran trabajo que ella hace y que es poco conveniente para seguir con sus crímenes. Esto pone en serio peligro su vida, lo que la hace llegar al hospital. Ahí, su primo, Bruce Banner, decide hacerle una transfusión de sangre para salvarla. Sin embargo, el líquido vital se encuentra infectada con rayos gamma, por lo que ella adquiere los mismos poderes que su familiar, es decir, fuerza, velocidad, agilidad, reflejos y resistencia metahumana.

    Aún no está claro que tanta participación tendra Hulk en la nueva serie, pero los fanáticos conocedores esperan que éste cumpla con una función de guía, ayudándole a su prima a lidiar con su nueva naturaleza para no afectar su rol como abogada ni su vida personal.

    Por ende, a los seguidores de la nueva historia no debe faltarles el disfraz para niños de Hulk, que cuenta con el atuendo y la máscara del personaje. Es perfecto para recrear las historias de Avengers así como las que se muestren próximamente en pantalla con Jennifer Walters.

     

    Y, si prefieres una figura de acción, la de Hasbro Hulk es idónea para recrear algunas de las escenas entre los primos que vayan surgiendo mientras avanza la trama.

     

    1. Iron Man, y otros personajes de Marvel

     A lo largo del desarrollo de personaje de She Hulk, se ha cruzado con personajes muy importantes de Marvel. Por ejemplo, uno de ellos es Deadpool, que al igual que la superheroína, es conocido por romper con la cuarta pared (mirar directamente a la cámara para interactuar con la audiencia), y parece ser que este recurso será utilizado en la serie que se estrenará el próximo 18 de agosto.

    Una figura relevante para tener a lado de ella, es la de Hasbro Iron Man, que cuenta con la armadura titánica conocida como Hulkbuster. Si bien, es uno de los Avengers principales, únicamente los seguidores de los cómics suelen saber que el hombre de hierro tiene una fuerte rivalidad con She Hulk. Esto no significa que sean villanos significativos en sus respectivas historias, pero sí que a menudo tienen enfrentamientos por su opiniones tan dispares y conflictos que surgen durante las distintas tramas.

    Por otro lado, está Spiderman, con quien la superheroína unió fuerzas, en una historieta, para combatir juntos a una amenaza del Egipto antiguo. Para representar esta alianza, está el disfraz para niños de Spider-Man 3, una máscara fiel a la representación del personaje en la pantalla grande. 

    Ahora sí, estás listo para disfrutar del estreno de She Hulk y comprender mejor su historia.

     

    Leer más ...
  3. 5 juguetes para potenciar el aprendizaje de tu hijo

    5 juguetes para potenciar el aprendizaje de tu hijo

    Los juguetes para bebés y niños no solo son un medio de entretenimiento, también pueden ser benéficos para el desarrollo y el aprendizaje de los pequeños. Existen múltiples productos diseñados específicamente para instruirlos sin dejar de lado su diversión y en Juguetron puedes acceder a ellos. Te damos algunas recomendaciones que lograrán satisfacer tus necesidades y las de tus pequeños.

     

    1. Fisher Price Andadera de aprendizaje

    El aprendizaje en los bebés puede empezar desde sus primeros meses de vida, con la ayuda de estímulos externos que estimulen sus funciones cognitivas y motoras. Sin embargo, es importante guiarlos a través de herramientas adecuadas para su edad.

    Un excelente producto para hacerlo es la Cebra Andadera de Aprendizaje de Fisher Price, que está repleta de actividades entretenidas para los bebés. Sus luces luminosas, sus sonidos y sus accesorios logrará captar la atención de tu hijo o hija y le ayudará a aprender letras, números, así como algunas primeras palabras y frases sencillas.

    La andadera es ideal para niños que ya hayan aprendido a sentarse, es decir, de 6 a 36 meses. La cebra cuenta con una sólida base de 4 llantas para ayudar a mantener el equilibrio y contribuir a que los bebés den sus primeros pasos.

     

    1. Juguetes de aprendizaje: Mi Primer Videojuego

    Transpórtate al pasado mientras contribuyes a la enseñanza de tu peque con Fisher Price Ríe y Aprende Mi Primer Videojuego, que recita el abecedario, los números, los colores y más. Tiene forma de una antiguo casette y es ideal para los niños con un gusto singular por la música, pues pueden tirar de la cinta suave y enrollarla con la rueda, como en el artefacto original.

    Este juguete está pensado para pequeños a partir de los 6 meses de edad, etapa donde se desarrolla la capacidad de tomar objetos de su alrededor para estudiarlos e interactuar con ellos. Además, las habilidades comunicativas y lingüísticas también muestran un progreso significativo.

    Entonces, resulta conveniente fomentar este desarrollo a través de herramientas adecuadas para los niños.

     

    1. Juguetes de aprendizaje: teléfono para niños

    Con la tecnología móvil que existe hoy en día, es posible que desde temprana edad tengan la inquietud por tener su propio teléfono para imitar a los adultos. Puedes cumplir su deseo con Mattel Fisher Price Teléfono De Aprendizaje Amarillo, que incluye cuatro apps inteligentes (simulaciones adaptadas a los niños y a sus necesidades de interacción), ocho diferentes emojis, luces coloridas y sonidos de teléfono completamente realistas para que tu hijo o hija no se sienta relegado de tener su propio aparato móvil.

    Con este teléfono de aprendizaje, el pequeño puede llamar a su mejor amigo: Perrito. También puede reproducir música divertida, grabar un mensaje de voz muy especial, el cual podrá repetir para escucharlo sin parar. Y, por supuesto, los botones de las apps tienen sonido para que el simple hecho de pulsarlos sea una razón para reír.

     

    1. Juguetes para bebés: Mi Muñeca Aprendizaje

    La compañera ideal para tu bebé. Mattel Fisher Price Mi Muñeca Aprendizaje se convertirá en la mejor amiga de tu pequeño. Es muy suave, tierna y basta con presionar su pancita para que su corazón se ilumine y para que se activen canciones alegres que se disfrutan por completo.

    Es un juguete para bebés, pues está pensado para acompañarlos con su crecimiento, jugar juntos y cuidarse mutuamente.

    Las muñecas son recomendadas por especialistas, pues diversos estudios científicos indican que el juego con estos productos, activa regiones del cerebro que ayuda a desarrollar la empatía y habilidades de procesamiento de información social, aún si no juegan con otros niños.

     

    1. Juguetes de aprendizaje, perrito interactivo

    El clásico perrito de Fisher Price que entiende a tu pequeño como nadie y tiene todo lo necesario para volverse su fiel acompañante. Es sumamente suave, tierno y divertido. Está diseñado para reaccionar al toque del bebé, y lo hará a través de melodías fascinantes, enunciando las partes del cuerpo, las formas y los colores.

    Este es uno de los juguetes para bebés más populares, gracias a que cuenta con tecnología de Aprendizaje por Etapas, que se puede adaptar según las necesidades de tu pequeño. Esto permite el libre desarrollo de cada niño. Además, hace que no se deban separar conforme el tiempo avance.

    Leer más ...
  4. Tarde inolvidable: ¿Cómo divertirse sin salir de casa?

    Tarde inolvidable: ¿Cómo divertirse sin salir de casa?

    Las vacaciones de verano pueden disfrutarse en cualquier lugar, incluso en casa. Si tu familia y tú no tienen planeado salir de viaje durante este periodo, existen muchas maneras de divertirse y crear momentos inolvidables. Con estos productos disponibles en Juguetron puedes darte algunas ideas para pasar una tarde de ensueño sin tener salir.

     

    Jugar con una mascota musical

    Por supuesto, los más emocionados por las vacaciones suelen ser los niños. Luego de levantarse temprano y pasar varias horas en la escuela, pueden dedicar su tiempo y energía únicamente a la recreación. Si buscas juguetes para niños Hasbro Fur Real Friends Rockalots es la respuesta. Esta cachorrita además de ser bonita y adorable puede seguirle el ritmo hasta los niños más activos.

    Con su caminar, toca 3 divertidas canciones que los pequeños no tardarán en aprenderse, y entre más rápido camines con ella, más acelerará la música. Y si vas despacio, la melodía se ralentiza. Entonces, puedes experimentar con el ritmo ¡el resultado es hilarante!

    La cachorrita rockera viene con una falda con colores del arcoíris, unas gafas de sol en forma de corazón y un cepillo que simula ser una guitarra, pero que en realidad es útil para mantener su pelaje suave y hermoso.

     

    Hacer un supermercado en casa

    Ir al supermercado podría ser una actividad rutinaria y monótona para los adultos, pero a los pequeños del hogar les parece algo muy divertido, pues les permite experimentar, aunque sea en la ficción, las responsabilidades de sus mayores.

    Saca todos esos productos que tienes en casa que representan algún elemento de la despensa o si no tienes ninguno, ¡no te preocupes! Puedes adquirir juguetes que simulen aquellos objetos que se usan en este espacio. De esta forma, los niños pueden simular ser clientes y divertirse al máximo. Para lograrlo, está la Canasta Con Comida con frutas y vegetales para cortar, ideal para después representar un restaurante o un día de cocina.

    Coloca todo en anaqueles que puedes aparentar con los muebles en casa o con cajas de cartón. Si quieres el kit completo, añade a tu colección este Carrito de Supermercado con alimentos, con varios juguetes o este otro que incluye 23 piezas, ambos encantarán a los pequeños del hogar.

                                                     

    Por último, no puede faltarte uno de los clásicos juguetes para niños: caja registradora de Minnie Mouse, con luz y sonido y que incluye entre sus accesorios monedas, billetes e incluso una tarjeta de crédito.

    Con estos productos, disponibles en Juguetron, toda la familia podrá involucrarse en el juego y desempeñar los distintos roles que se pueden encontrar en un supermercado.

     

    Resolver misterios en familia

     

    La familia junta, piensa mejor. Puedes comprobarlo estas vacaciones de verano con La Máquina del Misterio de Playmobil Scooby-Doo! Sí, es la emblemática camioneta del equipo de la saga animada que resolvía hasta los enigmas más difíciles.

    Este artículo contiene un monitor iluminado para insertar y leer las Tarjetas de Información de los Fantasmas e incluye a Daphne, Fred y Velma. Además, el techo de la cabina del conductor se puede quitar, mientras que la puerta lateral y las compuertas traseras se pueden abrir, lo que da más realismo.

     

    Pero si quieren aún más intriga, entre su colección de juguetes debe estar Clue Gaming de Hasbro, el juego de mesa donde los participantes deben averiguar quién de los 6 sospechosos, es el responsable de asesinar al Sr. Boddy de Tudo en su propia casa. También se debe averiguar la escena del crimen y el arma con qué se hizo. ¡Cuidado antes de decir tus indagaciones, podrías darle la respuesta a otro de los participantes!

    Convertirse en barista profesional

     

    A los niños les encantará descubrir todo el proceso que existe detrás de la labor de un barista y pueden hacerlo al agregar a su colección de juguetes a Barbie Careers Cafetería que viene con una pizarra de menú y una máquina para hacer café, batidos y té. Basta con girar el marcador de la máquina para elegir el sabor a preparar.

    Esta Barbie también incluye acessorios como jarras, snacks, postres e incluso una nevera para armar todo un juego con otras muñecas.

     

    Poner a prueba la comunicación en familia

     

    Sin duda, una de las mejores cosas de las vacaciones de verano es la oportunidad de pasar tiempo en familia, y para fomentarlo, están juguetes como Spin Master Hedbanz Familia Refresh, donde cada participante debe adivinar qué personaje es, lo más rápido posible y ayudándose de tan solo algunas pistas. ¡Las risas no faltarán!

    Si quieren más productos con esta dinámica, Pictionary Air Niñ@s vs Adultos es uno de los juguetes para niños que les encantarán. Es el clásico juego de dibujo familiar pero adaptado para que los más pequeños del hogar puedan involucrarse por completo. 

    Leer más ...
  5. 5 formas para disfrutar un día soleado en familia

    5 formas para disfrutar un día soleado en familia

     

    Con la llegada de las vacaciones de verano, se presenta también la oportunidad de pasar tiempo en familia y crear memorias increíbles. Si tú y tu familia están planeando escaparse de casa por unos días para disfrutar de los días de descanso y el agradable clima, estos productos, disponibles en Juguetron, les harán divertirse aún más, pues son ideales para organizar juegos en conjunto, ¡ustedes definen las reglas!

     

    1. Con juguetes exteriores: balón de fútbol americano

    Este Balón de Fútbol Americano Hasbro Nerf Sports es uno de los juguetes exteriores que no te pueden faltar en tus vacaciones de verano. No importa si vas a la playa, al bosque o a un parque en la ciudad, puedes armar los mejores partidos y sacar el lado competitivo de tu familia.

    El balón tiene tonalidades muy enérgicas, inspiradas en la NFL. Además, está hecho a base de espuma, lo que hace que sea más fácil de lanzar, sujetar y atrapar, mejorando el juego y evitando que alguien salga lastimado. De tal forma, lo único de lo que debes preocuparte es de que no te dé un ataque de risa.

     

    1. Con lanzadores Spin Master

    Sorprende a tus amigos y familiares con uno de los lanzadores Spin Master Aerobie Skylighter, disco que pondrá a prueba tu tiro y te demostrará lo lejos que el artefacto puede llegar. Incluye luces de distintos colores para que puedas divertirte lanzándolo en la noche sin perderlo de vista, además, será como contemplar un espectáculo luminoso.

    La mejor parte es que este disco cuenta con orilla acolchada, lo que le brinda una construcción duradera y fiable.

     

     

    1. Juguetes exteriores: set badminton

    Si a tus seres queridos les gusta aprovechar los días soleados para jugar al exterior y ejercitarse, impresiónalos con uno de los mejores juguetes de playa: Set de Badminton de Mi Alegría, que incluye dos raquetas las cuales, a pesar de ser metal, son muy ligeras y fáciles de manipular.  Este kit también cuenta con varios gallitos para que la diversión no pare. Desafía a tus amigos para averiguar quien tiene más destreza para esta disciplina.

     

    1. Diversión en las albercas con una sirena

    Para que las pequeñas naden con compañía existen juguetes de playa como Barbie Dreamtopia Sirena Luces Brillantes, muñeca diseñada para chapotear sin sufrir percances. Esta hermosa sirena puede sumergirse en las albercas o en la tina con seguridad y, al hacerlo, su cola marina brillará con una de las cuatro luces de colores.

    Fuera del agua, los pequeños pueden presionar el botón con forma de estrella en el corsé de Barbie para disfrutar de las espectaculares luces. La muñeca es apta para niñas y niños mayores de 3 años.

     

    1. Lanzadores para refrescarse

    Para esas tardes donde el calor es abrumador y que es necesario refrescarse, no hay mejor forma que hacerlo de una manera divertida. Lógralo con los lanzadores Nerf, como Supersoaker Scatter Blast, que bombea para arrojar 5 chorros de agua directamente a tus objetivos. Evalúa la posición de tus contrincantes y ¡proyecta!

     

    Y para los fans de Fortnite, está otro de los grandes lanzadores: Hasbro Nerf Fortnite Supersoaker PUMP-SG, inspirado en el videojuego, específicamente en sus colores y diseño. Con esta divertida herramienta, te sentirás dentro del juego y podrás recrear las mejores batallas pero ¡en la vida real y con tus mejores amigos! Es muy fácil de llenar y aún más de lanzar, solo debes abrir la tapa, llenar el tanque de agua y bombear el mango hacia atrás para arrojar el refrescante diluvio y sorprender a los otros participantes del juego.

    Con estos lanzadores, te darás cuenta que la victoria y la aventura no se encuentran en el agua, sino en la estrategia, en tu rapidez y en tu capacidad para esconderte. Estos productos son grandiosos tanto para niños como para adultos, de hecho, son ideales para integrar a toda una familia o a un grupo en horas de diversión.

    Puedes usarlos como juguetes de playa o llevarlos a cualquier destino de tus vacaciones de verano.

    Leer más ...
  6. 3 productos únicos de Stranger Things para aliarte con Once

    3 productos únicos de Stranger Things para aliarte con Once

    Desde 2016, hemos acompañado a través de la televisión a Once, enfrentándose a los misterios del Upside Down. En la última temporada, estrenada recientemente, la vimos enfrentarse a sus propios temores, fortaleza y pasado. Para acompañarla a ella y al resto de los personajes de Stranger Things en la batalla contra Vecna, te decimos cuáles productos se convertirán en tus mejores armas.

     

    1. LEGO Stranger Things Demogorgon y Once

    Se trata de dos de los personajes más emblemáticos del show de televisión, desde la primera temporada y representan las diferentes dimensiones en el universo, que conectan con nuestro mundo. Y, en consecuencia, cualquier auténtico fan de la serie debe tener estas Figuras Construibles de Stranger Things, que cuentan con detalles realistas y auténticos, basados completamente en la apariencia de los personajes.

    Y por si te lo preguntabas, la cabeza del Demogorgon sí se abre, de manera amenazante, en forma de flor, dejando ver así sus temibles y letales dientes.

     

    1. Rompecabezas Stranger Things

    Si algo hemos aprendido de los habitantes de Hawkins, es que hay que observar cada detalle con atención y unir cada pieza para vencer a las criaturas malignas del Upside Down. Y con este rompecabezas de Stranger Things podrás ir practicando tus habilidades estratégicas y tu capacidad de observación. 

    Este rompecabezas tiene el diseño a color del póster original de la serie, es decir, el de la primera temporada y mide 50 X 58 cm.

     

    1. Monopoly Stranger Things

     Nada mejor que reunir a un grupo de fans del show de Netflix para pasar horas de diversión y es posible hacerlo con el juego de mesa Monopoly Stranger Things. ¡Sí! Ahora puedes comprar propiedades y acumular dinero mientras recorres los míticos sitios del pueblo de Hawkins.

    Otro detalle es que, en lugar de coleccionar casas y hoteles para aumentar tu alquiler, podrás colectar fuentes y escondites que son, sin duda, indispensables para esconderse del Demogorgon o el Desuellamentes.

    Productos de otras sagas para sumarte al Upside Down

    Si el Monopoly Stranger Things no te parece suficiente, puedes valerte de grandes franquicias del cine para sumergirte en el universo de la serie de Netflix. Como seguro ya sabes, los hermanos Duffer, creadores de la trama, se inspiran y colocan referencias a diversos filmes clásicos de la década de los 80s y 90s capítulo a capítulo, lo que los hace aún más legendarios.

    Principalmente, se dejan guiar por la visión de cineastas como Steven Spielberg (con películas como E.T., el extraterrestre y Poltergeist), Wes Craven (Pesadilla en la calle Elm, Scream), John Carpenter (The Fog, Halloween), George Lucas (la saga de Star Wars), así como en las historias del escritor Stephen King (por ejemplo, It y Carrie).

    Por ende, vale la pena echarle un ojo a dichas historias así como a los productos inspirados en ellas. Aquí te damos algunas ideas para demostrar que eres un fanático que observa hasta el más mínimo detalle de Stranger Things.

     

    Ghostbusters

    Si realmente has seguido la trama de las 4 temporadas, sabrás que Mike, Will, Dustin y Lucas son grandes fans de Los Cazafantasmas, lo que los lleva a disfrazarse de sus protagonistas durante Halloween, en la segunda entrega. Para unirte a su clan, no te puede faltar el Equipo de Protones de Ghostbusters, con el que podrás capturar escalofriantes espectros.

     

    Star Wars

    Y para adoptar la valentía de Once, que no te falte el casco LEGO de Luke Skywalker de Star Wars, que puedes construir en casa y recrear sus minuciosos detalles, como el acolchado interior, micrófono, así como la visera roja. Está claro que el clásico de La Guerra de las Galaxias aparece en varias pistas en la trama, por ejemplo, cuando en la temporada 4 Dustin dice el diálogo “¡Nunca me digas las probabilidades!", que originalmente enunciaría Han Solo a Leia, C3PO y al equipo en El imperio contraataca. O bien, el muñeco de R2-D2 que también tiene Dustin dentro de la historia.

    A la vez, algunas teorías aseguran que Jane Hopper, mejor conocida como Once, está inspirada en Luke Skywalker y que su arco dentro de la trama es muy similar al de este personaje.

     

    La importancia de la música

    Por supuesto, sabemos que en esta última temporada, la música tiene una gran importancia, ya que la canción favorita de Max es la que la mantiene a salvo de Vecna.

    Y en el episodio final, también ayuda a los amigos a enfrentarse a las criaturas del Upside Down. Si quieres tocar ‘Master of puppets’ de Metallica como el inolvidable Eddie Munson de la cuarta temporada de Stranger Things, arma junto con tu familia o amigos esta LEGO Fender Stratocaster, basada en el modelo de 1970 que incluye barra de trémolo articulada, el selector de pastillas, las clavijas de afinación e incluso cables de goma para conectarlos a la guitarra y el pedal.

    Por cierto ¿sabías que la versión que se usó en el capítulo final de la temporada fue tocada por  Tye Trujillo, hijo del último bajista de Metallica?

    Además, Eddie fue inspirado en un personaje real: Damien Echols, un chico de 18 años de apariencia gótica y amante del metal quien fue acusado –injustificadamente­­– de cometer 3 asesinatos en 1993 en Arkansas, Estados Unidos sólo por su apariencia y sus gustos.

    Este suceso es retomado por los hermanos Duffer en la serie a través de Eddie y el Hellfire Club, mostrando lo dañinos que pueden ser los prejuicios.

    ¿Te animas a enfrentarte al Upside Down con estos productos?

    Leer más ...
  7. Juguetes con los que te sentirás como Thor, dios del trueno

    Juguetes con los que te sentirás como Thor, dios del trueno

    La nueva película de Marvel Studios, Thor: Amor y Trueno ya está dando qué hablar y eso que aún no llega a las salas de cine. Éste promete ser uno de los mejores filmes de la Fase 4 de la compañía cinematográfica y qué mejor que acudir al lanzamiento, el próximo 7 de julio, con accesorios y productos que te brinden la fuerza del dios del trueno. En Juguetron, te damos algunas recomendaciones.

     

    Martillo de Thor  

     

    Esta arma llamada Mjölnir es, sin duda, la más emblemática del dios nórdico y jugó un rol muy importante en Thor: Ragnarok, pues fue ahí donde Hela lo destruyó al enfrentarse a su dueño. Además, fue esencial en la batalla contra Thanos en Avengers Endgame. Y si bien, el Mjölnir se quedó en Asgard en otra línea del tiempo, continúa siendo una parte importante del desarrollo de Thor.

    Con este set de LEGO, puedes tener el martillo de Thor en tus manos. Tiene 46 cm de longitud y puede sostenerse firmemente sobre una base plana. También incluye una minifigura de Thor. ¡Demuestra que eres digno de sostener el Mjölnir!

     

    Odín, figura de acción

     Odín, el padre de Thor y rey de Asgard, tiene un gran peso en la historia de Loki, Hela y por supuesto, de Thor, quien le demostró ser digno de heredar el trono de Asgard luego de que salvara a los Gigantes de Hielo de la extinción, de manos de su propio hermano.

    Odín también representa la paz en Marvel, por lo que todo coleccionista y fan de las películas debe contar con su figura de acción de la colección The Infinity Saga, que está

    articulada y cuenta con detalles de alta calidad.

     

    Figura Thor Ragnarok

    La cinta de Thor: Amor y Trueno, no sería posible sin la trama de Ragnarok, donde Loki toma el control de Asgard, mientras que Hela resurge para robar el trono. Este antecedente es el que hace que Thor decida buscar la tranquilidad y reencontrarse a sí mismo en Thor: Amor y Trueno. Sin embargo, la aparición de Gorr, conocido como el carnicero de dioses, se interpondrá en su camino.

    Ambas películas contaron con la dirección de Taika Waititi, quien ya ha sido nominado a distintos premios por su trabajo cinematográfico.

    Por supuesto, Ragnarok es una joya imperdible dentro del desarrollo de personaje del dios del trueno, y vale la pena conmemorar su valor con la figura de acción Hasbro Legends Marvel Ragnarok: Cyborg Thor, que es el duplicado cibernético creado por Tony Stark y que traicionó a los Avengers.

     

    Thor: Avengers Infinity War

    Una de las batallas más significativas en la historia de Thor es la que tuvo –junto con el resto de los Avengers y otros héroes de Marvel– con Thanos, quien cambió el curso de la Tierra al usar las seis gemas del infinito para desaparecer a la mitad de la población.

    Es en esta trama donde el dios del trueno debe enfrentarse a la muerte de su hermano, Loki, y donde debe encontrar nuevamente la fuerza en sí mismo para vencer a Thanos e impedir la destrucción del planeta como se le conoce.

    La figura de acción Marvel Legends Infinity 5 Avengers Thor representa esta etapa del héroe y lo que vivió en dicha entrega. Este producto mide 15 cm y es de carácter coleccionable.

     

    Thor Endgame

    La lucha contra Thanos llega a su fin en Avengers Endgame, donde los Vengadores deben buscar la manera de revertir las acciones del antagonista para devolver a los seres queridos de millones de personas que habitan la Tierra.

    En este filme, es evidente que Thor sufre un cambio drástico en su personalidad e incluso en su apariencia, pero las circunstancias lo orillan a reencontrarse y a buscar nuevamente la fuerza que existe en sí mismo para combatir el curso negativo que transformó al planeta.

    Y una de sus armas aliadas en la batalla es el Stormbreaker. Los fans pueden obtener el hacha eléctrica de Marvel en Juguetron. Esta tiene un emocionante sonido de trueno que se activa al apretar un botón. Te sentirás uno más de los Avengers con este asombroso artefacto, considerado el más poderoso de todo Asgard, incluso más que el martillo de Thor. También, resultó un parteaguas en la batalla de Wakanda.

    Solo un verdadero fan de Thor conoce el valor y la importancia de estos productos hasta la actualidad, en Thor: Amor y Trueno. ¿Cuál de todos será el que te acompañe a la sala de cine?

    Leer más ...
  8. Productos para consentir a tu hijo si es fan de Los Minions

    Productos para consentir a tu hijo si es fan de Los Minions

    Tras el lanzamiento de la cinta Mi Villano Favorito en 2010, los Minions, personajes con gran importancia en la trama, han ganado una notable popularidad, principalmente entre el público infantil. El éxito es tal, que los emblemáticos personajes amarillos ya tienen su propia franquicia, así como películas centradas en sus hazañas, así que, si en casa tienes a un pequeño fan de estas figuras, puedes hacerlo feliz con alguno de los siguientes productos disponibles en Juguetron.

     

    Bicicleta de Minions

    Los niños se divertirán por horas y horas con esta bicicleta rodante con el villano Gru que, sin duda, es otro icono de la saga. Este juguete rodante lanza un proyectil desde el frente o arroja discos a través de su catapulta trasera. Pero no es todo, la bicicleta puede avanzar colocando las diferentes figuras de Minions de Imaginext.

     

    Mi amigo parlanchín

    Si lo que buscas es un juguete interactivo que saque del aburrimiento a tu pequeño, esta pieza Minions Mi Amigo Parlachin es ideal para niños de 5 a 7 años, gracias a que tiene nueve modos de juego diferentes, así como más de 20 sonidos y frases. Esta figura está inspirada en el estreno más reciente de la saga, Minions: nace un villano, donde los fieles seguidores amarillos de Gru tienen un rol muy importante.

    Además, cuenta con tecnología de vanguardia para que el juguete tenga reacciones realistas y propicias de los personajes. Incluso, puede cantar o contar un cuento.

     

    Pistola de risas y gases

    Si quieres pasar momentos llenos de carcajadas con tu hijo, la Pistola de risas y gases los hará senti como el villano más divertido. Los sonidos que emite están inspirados en los Minions de Illumination, que pueden ser lanzados con solo apretar el gatillo.

    Con 25 sonidos diferentes, los niños no dejarán de reír mientras hacen sus travesuras con la ayuda de las figuras salidas de Mi villano favorito. No te asustes si de repente te sorprenden con una carcajada en el oído.

     

    Figuras interactivas

    ¡Tener un solo Minion no es suficiente! Tu pequeño pasará ratos mucho más amenos si cuenta con varias figuras, como esta de Stuart, o la pieza de Otto, ambas forman parte de la colección de Parlanchines, con una altura aproximada de 18 centímetros. Cada una cuenta con 25 sonidos diferentes alusivos a su personaje y líneas características, por ejemplo, canciones, risas y conversaciones, también incluye un accesorio alusivo a las películas.

    Las piezas que vienen con los personajes son intercambiables entre sí y la mejor parte es que pueden interactuar entre sí, pueden reconocerse por su nombre, conversar y responderse el uno al otro. Por ende, entre más figuras de la colección se tengan ¡mejor! Será divetido y las interacciones no se agotarán.

    Este set es ideal para aquellos pequeños que son grandes fanáticos de la saga.

     

    Operando de Minions

     El emblemático juego de mesa de Hasbro ahora vuelve en forma de Minion. En este set de Operando de Mi Villano Favorito, Otto es el paciente que necesita que se le saquen varias piezas de su interior para sentirse bien. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fans.

    Con Operando, los niños pasarán tardes muy entretenidas sacando la mayores piezas posibles de la figura de Otto usando unas pinzas, pero ¡cuidado! Deben tener precaución para no tocar los bordes, de lo contrario, la alarma se activará. El ganador es quien logre sacar más piezas. En definitiva, un juego para poner a prueba y desarrollar la destreza.

     

    Stuart de construcción

    Recrea las mejores escenas de Gru y los Minions con Stuart De Construcción de Mattel. Este producto incluye el escenario completo para que tú y tu pequeño puedan recrear el caos de los personajes a su manera. En este set, encontrarás a los personajes Kevin y Stuart con sus atuendos caracterizados y que están construyendo el laboratorio de Gru, por lo que el set incluye un bloque de cemento, una revolvedora de concreto y otras herramientas adecuadas para su labor.

    Los accesorios de estas figuras son intercambiables para que sea posible renovar su apariencia. También tienen varios puntos de articulación para poder jugar con ellas adecuadamente.

     

    Uno de Minions

    Finalmente, esta un juego de mesa clave, dinámico y entretenido para disfrutarlo en familia. Se tratan de las clásicas cartas donde la estrategia y la suerte se entrelazan para que cada participante demuestre su tolerancia, paciencia y capacidad de observación.

    Las reglas son las mismas del juego ya conocido, pero la baraja cuenta con imágenes de los personajes más aclamados de Mi Villano Favorito, que captan la atención de los más pequeños del hogar para que sean partícipes del entretenimiento familiar.

    El éxito de la franquicia sigue en auge, por lo que consentir a tu pequeño con piezas de esta es una excelente inversión y seguro te lo agradecerá con una enorme sonrisa.

    Leer más ...
  9. Juguetes que expresan tu identidad

    Juguetes que expresan tu identidad

    Los juguetes también pueden ser una manera de expresar tu personalidad, tus valores y lo que representa para ti la vida. Entonces, podemos decir que los juguetes pueden ser un objeto sumamente valioso. Y, para mostrar tu identidad, están estos productos de Mattel y otras líneas que te acompañarán cuando lo necesites.

    1. Lego Todo el mundo es fabuloso

    Es un set icónico para celebrar el arcoíris que representa la diversidad que existe en nuestro mundo y lo grandiosa que es. Se trata de un expositor construible integrado de 11 minifiguras monocromáticas con peluca a juego, es decir, cada una tiene un color diferente para representar la identidad y el amor.

    Lego Todo el mundo es fabuloso tiene un total de 346 piezas y una medida de 10 centímetros de altura, 18 cm de anchura y 12 cm de profundidad que conforman el arcoíris.

    Lego Todo el mundo es fabuloso es un set apto para mayores de 18 años, por lo que es ideal para que los adultos se diviertan.

     

    1. My Little Pony

    Desde sus inicios, la saga de My Little Pony ha expresado un fuerte mensaje de bondad, aceptación y amistad. Incluso, cada uno de los personajes representa un valor diferente, o como se le llama en su universo, un elemento de la armonía, que es la fuerza más poderosa de Equestria.

    Applejack simboliza la honestidad; Fluttershy la bondad: Pinkie Pie la risa y alegría; Rarity la generosidad; Rainbow Dash la lealtad; y Twilight Sparkle la magia.

    Con Hasbro My Little Pony Unicorn Magic podrás resaltar estos valores con las figuras bebés de 19 cm que puedes abrazar y mimar gracias a su material suave. ¡Serán una excelente compañía!

    Otra opción es My Little Pony Rainbow Alas Arcoíris, figura de Twilight Sparkle que, cuando la pones en movimiento, enciende su cuerno y sus alas.

     

    1. Muñecas con gran estilo

     Polly Pocket tuvo un gran auge en los 90s, pero su popularidad y encanto no tienen fecha de caducidad. Entre sus atributos destaca lo colorido de sus productos y su posibilidad de intercambiar vestimenta y accesorios para crear una identidad única.

    Es por eso que esta línea de Mattel se ha mantenido vigente a lo largo de los años, pues los coleccionistas encuentran en Polly Pocket una manera de expresarse.

    Para aprovechar al máximo estas cualidades, te recomendamos un set como Polly Pocket Super Colección Acuática De Modas, que está integrado por 4 muñecas, cada una cuenta con entre 13 y 15 accesorios de la temática para que las caracterices como tú prefieras. Incluso, pueden hacer castillos de arena, jugar voléibol de playa y hacer hula-hula.

    Si prefieres las Fashion dolls, MGA Rainbow High Hair Studio y su cabello de arcoiris es perfecta para expresar tu estilo. Con las cremas de colores, el gel con purpurina, la tiza y demás accesorios para el pelo, podrás poner a prueba tu imaginación.

    Y, para los amantes de la magia del océano, atrévete a sorprenderte con Barbie Color Reveal de Mattel, que en su interior contiene a una muñeca con cola de sirena, pero será hasta que llenes con agua tibia el tubo del empaque, con la pieza adentro, cuando descubrás las características de la sirena. ¡Son 7 diferentes! Cada una representa un color diferente del arcoíris.

    Aquí te va otra Fashions dolls: L.O.L. Surprise Omg Doll Spring Fling Series, que contiene looks sorpresa para que seas tú quien le dé estilo y multiplique la fabulosidad de la muñeca. Además, se integra de un brillo muy especial para que la presumas en donde quieras.

    Y si te gustan más los clásicos, Barbie Rewind Día De Ejercicio de Mattel no falla. Tiene una perfecta vibra retro, de los años 80 y un asombroso peinado con el que vas a querer experimentar. Esta línea tiene un lema que defiende la identidad propia: “¡Sé lo que quieras ser!

     

    1. Plastilinas moldeables

    Quienes disfrutan de las manualidades y hacer sus propias creaciones, pasarán horas de diversión con Play-Doh Rainbow Twirl, que contiene un espiral que entreteje colores para crear arcoíris de diferentes formas. También incluye un sello de arcoíris, un cortador de nubes y un rodillo. Ideal para desarrollar aún más tu creatividad.

    Leer más ...
  10. 5 ideas de juguetes para regalar el Día del Padre

    5 ideas de juguetes para regalar el Día del Padre

    En este 2022, el Día del Padre se celebrará el próximo 19 de junio en México. Con la fecha tan cerca, se agota el tiempo para elegir ese regalo único que hará sonreír a papá y le dará momentos únicos que atesorará por mucho tiempo. Y como la diversión no tiene por qué acabarse en la adultez, Juguetron te da una serie de recomendaciones para obsequiar en este Día del Padre.

     

    1. Juegos para la familia

    Por supuesto, una excelente manera de pasar el Día del Padre es en familia, y los juegos de mesa propician estos ratos amenos. Con estos, cada uno de los integrantes podrá mostrar sus habilidades estratégicas, su competitivad y su disposición para trabajar en equipo.

    Catán es uno de los juegos para la familia más divertidos que encontrarás. Tiene una mecánica muy original que impedirá que enfoquen su atención en cualquier otra cosa. El objetivo de cada jugador es competir por terreno y recursos en una isla sin colonizar. Si bien, la descripción suena simple, lo interesante es desencadenar estrategias para resolver las problemáticas de manera no violenta, para lo que se necesita la colaboración entre participantes. Esto entorpece los propósitos de los otros jugadores, lo que vuelve el desarrollo del juego en algo muy entretenido. El atractivo de Catán es tal que incluso ha ganado premios internacionales.

    Si buscan algo clásico, pero no menos original, Monopoly Game of Thrones es ideal para los fans de la exitosa serie. Tanto el tablero, como los empaques, los tokens, el dinero y las tarjetas siguen la temática de la historia para que cada uno de los jugadores se deje envolver en este fascinante mundo.

    Y si aún no te cansas de la estrategia, el juego de mesa Risk es ideal para regalarle a papá. El objetivo es conquistar los territorios del enemigo construyendo un ejército, moviendo las tropas de manera minuciosa y participando en las batallas. Pasarán un momento muy divertido.

     

    1. Juguetes padre-hijos de Ghostbusters

    Si tu papá sigue añorando la cultura pop de la década de los 80, seguro no lo decepcionarás con esta pieza de los Ghostbusters, que pueden armar juntos. Se trata del emblemático vehículo ECTO-1 de los Cazafantasmas, que puede construirse con detallados y minuciosos ladrillos LEGO.

    Es ideal para un momento de concentración pura que posteriormente se convertirá en una extraordinaria pieza de exhibición para sorprender a los invitados.

     

    1. Juguetes de Día del Padre para fans de Star Wars

    Solo los verdaderos fanáticos de la saga de Star Wars sabrán apreciar a esta asombrosa figura Darth Vader Redeemed, ideal como regalo del Día del Padre, ya que es una joya coleccionable que agregará valor a cualquier compilación de La Guerra de las Galaxias.

    Esta pieza representa el duelo entre Vader y Luke en la segunda Estrella de la Muerte, cuando Leia revela que también es una Skywalker. Es entonces que el temible villano decide abandonar el lado oscuro y resurge como Jedi, vestido completamente de blanco.

    Si quieres consentir a papá con otros coleccionables de la saga, Juguetron tiene una amplia diversidad de opciones para que puedas elegir. Un ejemplo es esta figura del ex agente encubierto Sergeant Kreel.

    Por supuesto, cualquier fan que se respete debe de tener a la princesa Leia en su colección. Si tu papá aún no tiene ninguna pieza del personaje, puedes solucionarlo con esta edición de Hasbro.

    Y si realmente quieres lucirte, puedes buscar opciones de juguetes padre-hijos, como este Casco Electrónico Premium Darth Vader, que tiene funciones únicas, capaces de sorprender a quien sea.

     

    1. Opciones para pasar ratos inolvidables

    Existen múltiples formas de pasar el Día del Padre en la comodidad del exterior. Una de ellas es practicando fútbol juntos con esta Porteria Infantil Apilable Enersport Azul, uno de los mejores juguetes padres-hijos.

    Pero si ustedes prefieren el fútbol americano, este balón Nerf Sports Turbo Jr. será su aliado para armar los mejores juegos los fines de semana o durante las vacaciones.

     

    1. Regalos para los amantes de los cómics

    Si papá es parte de esa comunidad geek que sabe todo el trasfondo de los personajes de los cómics más populares, sorpréndelo con alguna de las figuras más emblemáticas de DC, como esta de Death Metal Batman, donde el héroe de Ciudad Gótica viene con su guitarra eléctrica.

    Y porque 2 es mejor que 1, dale horas de entretenimiento a papá con este 2Pack de Flash Vs Red Dead, los dos mejores velocistas de DC. Pero, si él prefiere las hazañas de los villanos, regálale al antagonista más característico: El Guasón. Esta figura de Retro The Joker Swim Shorts plasma la esencia del eterno rival de Batman.

    Entre las otras alternativas se encuentra este LEGO Architecture Singapur, uno de los juegos para la familia que jamás les aburrirá y pondrá a prueba su destreza.

    En Juguetron, podrás encontrar opciones de regalo para todos los gustos, ¡explora las opciones!

    Leer más ...

Productos 1-10 de 12

Página
Mostrar por página