Envío GRATUITO a partir de $499

Blog Juguetron

Cargando...
  1. Artículos para recordar los mejores estrenos de 2022

    Artículos para recordar los mejores estrenos de 2022

    El 2022 fue un gran año para el cine, especialmente para las películas de superhéroes. Tanto Marvel como DC captaron la atención de la audiencia con sus grandes historias. Ahora, con la llegada de la Navidad, se presenta una excelente oportunidad para hacer regalos inspirados en estos filmes. Toma nota.

     

    Estrenos 2022, Thor, Love and Tunder

     

    La cinta dirigida por Taika Waititi volvió a llevar las escenas de acción a la pantalla grande para satisfacer a los fanáticos de Marvel. La trama se centra en un viaje que Thor lleva a cabo en búsqueda de paz interior; pero la aparición de un villano cambia sus planes, por lo que el dios nórdico debe solicitar la ayuda de sus aliados –entre ellos su ex novia Jane Foster– para poder enfrentarlo.

    Con las figuras de acción Marvel Legends Thor 4 Legends Love and Thunder Thor podrás desatar el poder de Stormbreaker y replicar la fuerza del Dios del Trueno.

    Para un regalo más especial, está el iconico Martillo Marvel Thor Love and Thunder Mighty. Mjolnir ha sido un arma esencial para diversas batallas del Universo Cinematográfico Marvel y ahora es posible tenerlo en tus manos con este artículo disponible en Juguetron. Se trata de un martillo electrónico con 2 modos diferentes de juego. Además, tiene efectos de luz y sonido, así como detalles inspirados en el fiel compañero de Thor.

     

    Figuras de acción de Batman

     

    The Batman fue una de las grandes apuestas de DC este año y resultó un acierto, pues fue un éxito entre la audiencia que ha seguido al Caballero de la Noche a lo largo de los años. Su protagonista, Robert Pattinson, demostró ser perfecto para el papel y recibió los aplausos de la crítica.

    Esta es una historia más oscura del superhéroe, que muestra una faceta humana y genuina que surge tras la trágica muerte de sus padres. Para recordar esta nueva fase del personaje, agrega a tu colección de DC esta figura Batman La Película Figura de Lujo que tiene alas expandibles, más de 15 sonidos y frases diferentes. Además, la insignia del héroe puede iluminarse.

    Para tener el dúo completo está la figura DC Spin Master Batman La Película Figura Selina Kyle que muestra la personalidad intrépida y valiente de la joven, mejor conocida por el público latino como Gatúbela.

     

    Superhéroes: Dr Strange

     

    Fue en 2016 que vimos por primera vez la historia de Doctor Strange, uno de los superhéroes de Marvel más fascinantes e interesantes gracias a que la magia y el misticismo están ligados directamente a su desarrollo de personaje.

    La segunda entrega, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, fue parte de los estrenos 2022 y mostró una faceta diferente del UCM, donde se juega con los multiversos y los alcances de la hechicería.

    Descubre más sobre este personaje con esta figura Marvel Legends Doctor Strange 2 de Hasbro, inspirado en su aparición de la película de 2022.

     

    Estrenos 2022: Black Panther

     

    La segunda entrega de Black Panther era sumamente esperada por el público después de la muerte del actor Chadwick Boseman, quien interpretara al rey de Wakanda en la cinta de 2018 y en otras entregas de Marvel.

    El estudio cinematográfico decidió honrarlo al representar también su despedida en la trama. Su hermana menor, Shuri, tomó el reinado de Wakanda y se enfrentó a nuevos enemigos, como Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

    Black Panther: Wakanda Forever pasará a ser una de las historias más entrañables y exitosas del UCM, gracias a que muestra una historia madura pero no por ello menos emocionante.

    Por ende, no te arrepentirás de adquirir sus figuras de acción, como Playskool Marvel Mega Mighties Black Panther inspirada en T’Challa y su característico traje. Mide 25 centímetros y tanto su cabeza como sus brazos y cintura son articuladas para que puedas representar las batallas a donde sea que le lleves. También puede sumergirse al agua, permitiendo crear historias infinitas y muy originales.

    Otro importante personaje es el de Okoye, miembro y antigua líder de la Dora Milaje, ejército que mantiene la seguridad en Wakanda. Es una de las superheroínas más fuertes del cine y tiene una importante historia que la respalda. Agrega Marvel Black Panther 2 Legends Des Moines 5 a tus figuras de acción y averigua más sobre su poder.

    Aprovecha las fiestas para pedir estos artículos a Santa Claus o Los Reyes Magos. Pueden encontrarse ya en Juguetron.

     

    Leer más ...
  2. 4 regalos que puedes pedir en el intercambio de Navidad

    4 regalos que puedes pedir en el intercambio de Navidad

    Para muchas personas, la Navidad es una de las mejores temporadas: está llena de magia, festividades y brinda la oportunidad de pasar tiempo con la familia y amigos. Y, además, es la oportunidad para dar y recibir regalos. Para que actualices tu lista del intercambio, te damos algunas ideas de regalos para Navidad que no te arrepentirás de pedir. Encuéntralos en Juguetron.

     

    1. Juguetes para Navidad de Star Wars

    Todo auténtico fanático de Star Wars sabe que la colección nunca está del todo completa: siempre hay un artículo novedoso que logrará captar tu atención e interés.

    Si estás buscando algo nuevo que tener en tu hogar, en tus regalos de Navidad debe estar Vintage Boba Fett de Hasbro Star Wars, que puedes adquirir ya en su fase de preventa. El cazarrecompensas más temido de La Guerra de Galaxias viene con su distintiva armadura mandaloriana, su letal armamento y esa conducta taciturna que le caracteriza. ¡Pídelo antes de que se agote!

    Si quien se robó tu corazón es el adorable Grogu de The Mandalorian, esta es la oportunidad perfecta para tenerlo en tus manos. Esta figura de The Child Baby Bounties es excelente para Navidad, ya sea para pedirlo en el intercambio o como un auto-regalo.

     

    1. Juguetes para concentrarte

    Quienes son amantes de divertirse en la comodidad que ofrece el hogar, también hay muchas opciones para disfrutar en esta temporada especial. Entre estos juguetes está LEGO Architecture Gran Pirámide de Guiza, con el cual puedes recrear uno de los monumentos más emblemáticos y hermosos que existen en el mundo.

    Se ubica en Egipto y fueron construidas en el Reino Antiguo de este imperio, hace, aproximadamente, 4500 de años. La ingeniería que la envuelve es tan impactante, que los cientifícos actuales no tienen certeza de cómo fueron realizadas, lo que es uno de los tantos enigmas que tiene.

    Con este artículo, puedes recrear esta joya arquitectónica y así comprobar los detalles que la hacen una de las 7 maravillas del mundo antiguo. De hecho, es la única de éstas que sigue en pie.

    Esta maqueta de LEGO plasma los túneles principales y las cámaras. También recrea los alrededores tal y como se cree que eran en el antiguo Egipto para poner el broche final a una pieza de exhibición histórica que ha fascinado al planeta entero.

    Y si lo que te fascina es la arquitectura moderna, puedes recrear el paisaje urbano de Tokio en esta Navidad con LEGO Arquitecture Tokio, que plasma algunos de sus edificios más representativos, como OKYO SKYTREE, la Torre de Tokio, el Tokyo Big Sight y el Cruce de Shibuya, entre otros. Es perfecto para decorar tu casa u oficina.

     

    1. Navidad con Funkos

    Funko Pop! es ya un clásico. Su amplia variedad de productos la han convertido en una marca muy reconocida y que, además, permite encontrar el regalo perfecto para cada persona. Los amantes de los videojuegos no deben perder la oportunidad de pedir este Funko POP Games:Halo Infinite- Grunt para los juguetes para Navidad. Tiene un punto de articulación que te permitirá cambiar su posición y acomodarlo como más te convenga en tu colección.

    Si, en cambio, eres amante de los clásicos y la animación, este set Funko POP Moment de La Bella y la Bestia es ideal para presumir en Navidad. Incluye la escenografía del baile para así rememorar una de las mejores escenas de la película de Disney.

     

    1. Juguetes extremos

    Aquellos que prefieran productos que les permitan disfrutar de la aventura, también pueden encontrar una gran disponibilidad en Juguetron. Compruébalo pidiendo los Patines 2 en 1 Rush 360 IL-SKFW en tus regalos para Navidad. Su tecnología te permite probar la velocidad y la emoción mientras son tus aliados para encontrar tu punto de equilibrio y volver a cualquier calle tu pista de patinaje.

    Suma a los más pequeños a la adrenalina con juguetes para Navidad como el Scooter Buzz Light Year de Bicileyca, que se adapta a niños de 7 a 10 años con su plataforma antiderrapante, su manubrio ajustable y su llanta frontal con luz.

    No necesitas ir a varios lugares para encontrar tus regalos para Navidad: en Juguetron puedes encontrarlos todos.

    Leer más ...
  3. Artículos que no deben faltar entre los regalos de Navidad

    Artículos que no deben faltar entre los regalos de Navidad

    No esperes más para comprar tus obsequios de Navidad, en Juguetron puedes encontrar opciones para toda la familia. Si aún no sabes qué regalar, te compartimos una serie de artículos que no deben faltar por ningún motivo en tu lista navideña.

    Juguetes para navidad: carritos montables

    Deja que tu pequeño experimente la velocidad en carne propia con un automóvil hecho a su medida, que le permitirá probar la adrenalina de forma segura. Uno de estos juguetes para Navidad es Prinsel Push Car Corsa Girl, que además de ser ideal para la aventura, cuenta con accesorios como llantas con tracción que giran 360°, barra de empuje desmontable, charola descansapies desmontable, espejos abatibles, cinturón de seguridad de 3 puntos, módulo electrónico en el volante, llave y palanca con sonido mecánico.

    Si prefieres un modelo más clásico, Prinsel Mini Cooper Country Man Verde destacará entre los juguetes de Navidad. Tiene un diseño moderno y realista, con el que los niños sentirán que están manejando un coche de verdad. Cuenta con un volante multifuncional con sonidos y un control remoto con hasta 15 metros de alcance que brinda mayor seguridad. Entre sus otros accesorios están un cinturón de seguridad, acelerador de pedal, marcha adelante/reversa y palanca de cambios. También tiene ruedas con banda de hule para una mejor tracción y rines deportivos que dan el toque final.

    Juguetes exteriores Feber para tardes únicas

    Dale a los pequeños su propio espacio con Famosa Feber Casa de Minnie Mouse, una casita de juegos con puerta y 2 ventanas dobles de gran tamaño donde tus hijos y sus amigos podrán armar las mejores tardes de juego y crear recuerdos alegres e inolvidables. Su estructura imita espacios como una cocina con fregadero donde se convertirán en los mejores chefs. Además, tiene colores luminosos que son resistentes a la luz solar y los cambios de temperatura.

    Para multiplicar la diversión, el tobogán Famosa Feber es el complemento ideal. Puede ajustarse a 2 alturas para adaptarse a las necesidades de los niños y garantizarles risas sin sacrificar su seguridad. También tiene asas y peldaños texturados que previenen accidentes.

    Para los más pequeños en casa, el Centro de Actividades Famosa Feber es perfecto. No solo te ayudará a completar el patio de juegos sino que es un diseño pensado para los niños en etapas más jóvenes, con el cual pueden desarrollar su coordinación motriz de una manera muy entretenida. Se trata de un divertido ciempiés con un amplio e iluminado túnel de 1.43 metros que puede usarse tanto en interior como exterior. Tiene colores muy atractivos y puede armarse y desmontarse fácilmente sin necesidad de herramientas.

    Batimovil de colección

    Santa Claus también puede consentir a los amantes de los superhéroes en esta navidad. El automóvil Comcity Eaglemoss Batimovil 1989 es fiel al vehículo del Caballero de la Noche que hemos visto incontables veces en la pantalla. Puede adaptarse a distintos usos, pero es recomendable como artículo de colección.

    Jeep y otros accesorios de Barbie

     Barbie es una de esas marcas siempre vigentes. Su popularidad es atemporal y por lo tanto es un excelente regalo para quienes son fans de la famosa muñeca. Esta camioneta Mattel Barbie Estate Jeep está listo para la aventura. Incluye a la propia Barbie así como a una amiga que la acompañará en sus intrépidos viajes todo terreno. También es compatible con otras muñecas de la línea, por lo que es un accesorio muy versátil que permitirá crear las mejores historias a la hora de jugar.

    Y para quienes prefieren los viajes al aire, Mattel Barbie Avión Explora Y Descubre será la mejor sorpresa en las fiestas navideñas. Viene con una Barbie piloto que puede llegar a cualquier parte del mundo gracias a sus habilidades. El avión cuenta con asientos reclinables, compartimientos superiores funcionales y carrito de comiditas con bandejas removibles que explotarán la creatividad.

    Juguetes intrépidos para Navidad Los pequeños y pequeñas que persiguen la adrenalina merecen un regalo tan intrépido como Patines 2 en 1 Rush Girl TO-SKFWL esta Navidad, un modelo en línea para mantener el equilibrio sin dejar de lado la velocidad y la emoción. Su estampado es muy versátil y original.

    Para los niños que apenas empiezan a andar sobre ruedas, uno de los mejores juguetes para navidad es este Combo Patines Paw Patrol que ofrece un mayor confort y seguridad.

    Las opciones para regalar esta Navidad sobran, no pierdas más tiempo y comienza a adquirlos en Juguetron.

     

    Leer más ...
  4. Productos para disfrutar los días fríos en familia

    Productos para disfrutar los días fríos en familia

    El frío ya comienza a hacerse presente, pues la temporada invernal está muy cerca. Esta es una excelente razón para quedarse en casa y disfrutar de juegos en familia. Juguetron te da una serie de recomendaciones para pasar grandes momentos sin salir de tu hogar.

     

    Juegos en familia: Playmobil

    Recrea divertidos escenarios a lado de tus hijos con Playmobil, que estimula la imaginación de grandes y pequeños con sus increíbles artículos. El kit Mi Cafetería para juegos en familia es un excelente regalo ya que permite a los niños construir y diseñar su propia ciudad a través de divertidos y realistas sets.

    Con Mi Cafetería, podrás llegar a casa después del trabajo y tomarte una taza de té o café o un exquisito pedazo de tarta. Este producto incluye 1 cafetería, 3 figuras, escenografías, muebles y múltiples accesorios que simulan a la perfección el establecimiento. Es apto para niños mayores de 4 años.

    Si buscas opciones más arriesgadas, Playmobil Starter Pack Batalla Del Tesoro no te decepcionará en tus juegos en familia. En este set, dos caballeros se enfrentan a duelo para apropiarse de un tentador tesoro. Con él, podrás comenzar o ampliar tu colección Playmobil.

     

    Juguetes Mi Alegría

     Explora el lado artístico de tu familia con este Proyector de Dinosaurio de Juguetes Mi Alegría que emite distintas imágenes para que los pequeños puedan tomarlas como guía y así aprender a dibujar o bien, explorar otras técnicas para crear grandes obras de arte. Aunque este juguete está pensado para niños, puede ser usado por cualquier persona que disfrute dibujar.

    Si a tu hijo o hija le gusta más la repostería, también puedes hacerlo feliz en los días fríos donde jugar en la calle no es opción. Cakepops de Juguetes Mi Alegría estimulará sus habilidades culinarias de una manera muy entretenida. Como su nombre señala, su función es hacer pasteles en forma de paleta, a los que se les conoce mejor como Cakepops. Pueden crearlas en diferentes formas y hacer diseños muy originales.

    Otra opción de Juguetes Mi Alegría es el Laboratorio Slime, donde los niños pueden crear esta peculiar sustancia viscosa que tanto les fascina. Pueden fabricarlo en distintos colores y tamaños. Incluso, pueden añadir detalles especiales, como diamantina.

    El slime no solo es perfecto para mantener a los pequeños entretenidos, también tiene múltiples beneficios para el desarrollo infantil. Principalmente, estimula la motricidad fina, ya que les ayuda a progresar en la agilidad, fuerza y destreza de los dedos. También impacta positivamente en el enriquecimiento sensorial y la inteligencia neuromotora.

     

    Productos Hasbro

     

    Hay una razón por la cual Hasbro es una de las marcas más exitosas entre el público infantil: cuenta con juguetes sumamente innovadores, por lo que logra un objetivo nada fácil: mantener la atención de los niños.

    Para los pequeños que adoran experimentar con la destreza de sus manos, Play Doh Crazy Cuts Stylist de Hasbro los mantendrá lejos del aburrimiento. Es una peluquería donde los niños se convertirán en estilistas y podrán hacer los peinados más alocados. Los accesorios incluidos permiten cambiar la forma y el grosor de los mechones del modelo. También incluye tijeras, tubos moldeadores y otras herramientas para lograr una genial melena.

    Llena tu casa de colores con Play-Doh Rainbow Cake Party, un set de juego que convertirá a tu familia en los mejores pasteleros. Contiene moldes, cortadores y un horno para que no les haga falta nada. A la vez, tiene 7 plastilinas moldeables para decorar sus creaciones como deseen, ¡entre más colores, mejor!

    Los niños que prefieren juegos con mayor actividad física no dejarán de reír con Hasbro Nerf Dinosquad Rex Rampage, un lanzador motorizado que contiene la fuerza de los dinosaurios que sumarán a la aventura a todo aquel que se anime. Este producto puede usarse tanto en el interior como el exterior, brindando diversas modalidades de juego.

     

    Rompecabezas Novelty de Star Wars

     

    Para los días tranquilos donde tú y tus seres queridos solo quieren relajarse, un rompecabezas es el mejor compañero. El Rompecabezas Tin Panorámico 3 En 1 Star Wars The Mandalorian de Novelty es una imagen panorámica de Mandalorian de 172 piezas que al unirse forman un cuadro que mide 78 x 38 cm que puedes reiniciar cuando quieras o conservar como decoración.

    ¿Qué tipo de juguetes prefieren tú y tu familia en los días de frío?

    Leer más ...
  5. Ofertas del Gran Fin en Juguetron que tienes que aprovechar

    Ofertas del Gran Fin en Juguetron que tienes que aprovechar

    Una de las mejores temporadas de rebajas del año: el Gran Fin, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre. Juguetron se adelanta para poder llevar la diversión a tu hogar a través de excelentes precios.

    Las marcas y productos más populares tendrán precios muy accesibles y no te puedes perder la oportunidad de obtener los siguientes artículos.

     

    Promociones en LEGO

    El juego concebido para estimular el desarrollo cognitivo en los niños también se ha convertido en un hobbie para adultos. Entonces podemos decir que es apto y sumamente entretenido para todos.

    Comprueba la magia LEGO con este set Star Wars Caza Estelar N-1 de The Mandalorian. Se trata de un juego de construcción fielmente inspirado en El Libro de Boba Fett: incluye 4 figuras, pistola bláster, y una pieza que representa una mochila propulsora.

    Siguiendo la fama y éxito de Star Wars, te recomendamos LEGO Darth Vader Helmet, una maqueta que se crea a partir de uno de los personajes más emblemáticos de la saga: su eterno villano, Darth Vader. Cuenta con una base y placa decorativa que te ayudarán a decorar tu casa u oficina de una manera muy creativa y singular.

    Si no eres fan de la franquicia cinematográfica pero sí de los automóviles, LEGO Technic McLaren, artículo que fue lanzado en colaboración con McLaren Racing y que celebra el lanzamiento de un nuevo auto de carreras de F1 que tiene motor de 6 cilindros en V con pistones móviles, dirección, suspensión y diferencial, ¡como si fuera de verdad! Ideal para los amantes de la alta velocidad.

    Para quienes desean armar algo en familia, en el Gran Fin podrás encontrar LEGO Set de Expansión: Super Mario Caza del Tesoro a un precio muy especial. Tiene un puente, así como plataformas deslizables y giratorias de Villa Toad.

    Rebajas de Fisher Price

    Sorprende a los más pequeños del hogar con artículos de Fisher Price, que además de garantizar su diversión, estimulan su aprendizaje y desarrollo a través de funciones interactivas.

    Entre las promociones está Fisher-Price Perrito un juguete que le encantará a tu hijo o hija al ser suave, tierno y que lo hará reír mucho: se convertirán en mejores amigos. Perrito tiene tecnología de Aprendizaje por Etapas, adaptándose a la edad de tu bebé.

    Los más aventureros disfrutarán al máximo de Fisher Price Power Wheels Barbie ATV, vehículo infantil con el cual podrán divertirse a toda velocidad de manera segura.

    Colección Star Wars

    Los seguidores de la Guerra de la Galaxias deberán estar muy atentos a las promociones de la temporada, ya que podrán encontrar ofertas muy convenientes. Una de las rebajas imperdibles será esta figura Hasbro Star Wars The Child Baby Bounties, que plasman la ternura y encanto del personaje que se hiciera famoso en la serie The Mandalorian.

    Para recrear las más icónicas batallas de la saga, no desaproveches la oportunidad de adquirir tu Sable de Luz Extensible Nivel 1 Azul Star Wars, que se extiende con un golpe de muñeca y hace volar tu imaginación.

    Vehículos para diferentes edades

    Los pequeños fans de Paw Patrol quedarán encantados con los vehículos Spin Master de la serie animada, con los cuales podrán recrear emocionantes misiones de rescate a lado de sus personajes favoritos.

    Si buscas más velocidad, entre las promociones encontrarás la Pista De Carreras Ataque De Cocodrilo, llena de acción y donde el propósito es lograr que tu vehículo aterrize en la boca del feroz cocodrilo.

    Para las pequeñas en casa, los vehículos Famosa Pinypon las sorprenderán, pues incluye fantásticos accesorios para para hacer un día de campo: como una canasta, mantel, platos, cubiertos y una divertida muñeca.

    Los adultos también encontrarán ofertas en vehículos durante este Gran Fin, como el DeLorean Playmobil de Back To The Future, será una de las rebajas más atractivas de la temporada.

    Promociones de muñecas

     Por supuesto, esta sección no queda fuera del catálogo de ofertas, comenzando con las muñecas Disney como está Princess Elsa Styling Head de Ruz. Esta figura es ideal para hacer originales peinados con sus múltiples accesorios.

    Entre las rebajas está también Famosa Nancy, Todos Los Dias Un Tattoo, con 300 modelos diferentes de tatuajes que pueden plasmarse en la piel de la muñeca con una máquina especial que también está incluida. Además, ella tiene todo el glamour.

    Si tu pequeña está encantada con las sirenas, las muñecas MGA Mermaze Mermaidz Kishiko Fashion Doll que explora las profundidades del mar con su cola esculpida que puede cambiar de color al ser sumergida en el agua. ¡Es un juguete mágico!

    Por otra parte, están las muñecas de Gabby’s Dollhouse. Gabby tiene detalles realistas inspirados en el show de televisión y puede convertirse en la mejor amiga de tu hija. Su cabello suave y rizado puede ser peinado de diferentes maneras y su imagen está totalmente apegada a la del personaje.

    Las promociones de Gran Fin en Juguetron son ideales para anticipar tus regalos navideños y de día de Reyes. Con los bajos precios, podrás llevar la magia y fantasía a tu hogar mientras cuidas de tu economía.

    Leer más ...
  6. 7 increíbles juguetes para el estreno de Black Panther

    7 increíbles juguetes para el estreno de Black Panther

    El 10 de noviembre llega a cines una de las películas más esperadas del año: Black Panther, secuela que ha causado revuelo y que ha generado altas expectativas entre los fanáticos de Marvel y el público en general. Disfruta de Black Panther: Wakanda Forever con estas figuras de acción que puedes encontrar ya mismo en Juguetron.

     

    1. Black Panther: superhéroe leyenda

    En 2018, conocimos por primera vez a T’Challa, quien fue coronado como rey de Wakanda tras la muerte de su padre y así se convirtió en Pantera Negra. A pesar de no ser un personaje muy conocido por el público, antes de la cinta, tuvo un excelente recibimiento, convirtiéndose así en uno de los superhéroes más queridos de Marvel.

    Tras la lamentable muerte de Chadwick Boseman, actor que interpretara a Black Panther en la película del mismo nombre –y en otros filmes­– la compañía cinematográfica ha decidido honrar su memoria al no buscar un reemplazo en la historia, por lo que el personaje también será despedido en ésta. Por ende, su legado pasará a su hermana menor, Shuri.

    Fue así que T’Challa se ha convertido en una leyenda del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Para recordarlo, a los fans no les debe faltar una figura como esta de Marvel Legends Hasbro Black Panther 2 Sleeptight 7, un artículo de colección que cuenta con articulaciones, detalles de alta calidad y fidelidad a los personajes que hemos visto en pantalla. En este producto, Black Panther cuenta con su característico traje que incluye detalles de vibranium: tecnología revolucionaria para Wakanda.

    Esta es una versión uniformada de Pantera Negra, pero si deseas también la versión humana y cálida del icono, la edición Hasbro Marvel Legends Black Panther lo hace realidad. Tú eres quien decide si colocar o no la máscara, garras y otros accesorios.

     

    1. Namor de Marvel

     La segunda entrega de la saga llega a presentarnos nuevos personajes que serán cruciales para el desarrollo de la historia. Uno de ellos es Namor, quien será interpretado por un mexicano: el actor Tenoch Huerta.

    Este personaje es el rey de Talokan, una antigua civilización que habitaba bajo el agua. Es de carácter antagónico, por lo que lo veremos enfrentarse a los protagonistas del filme.

    Para conocer más acerca de Namor, las figuras de colección de Juguetron serán tus aliadas. Esta de Hasbro Marvel Black Panther 2 Legends es una fiel representación a lo que veremos pronto en las salas de cine y cuenta con accesorios adicionales característicos del personaje, como su atuendo y armas.

     

    1. La nueva Black Panther: Shuri

    Conocimos a Shuri en la primera entrega de la saga y fue así que descubrimos su gran intelecto y sus habilidades de ingeniería, lo que la convierten en una genio para Wakanda.

    Al ser la siguiente en la línea de sucesión de la familia real, es ella quien debe heredar el trono y es posible que su inteligencia ayude a cambiar el rumbo de la trama para siempre.

    Para honrar a la nueva reina de Wakanda, está la figura Marvel Legends Black Panther Shuri que incluye sus lanzas de vibranium para enfrentar a sus enemigos.

     

    1. Figuras de acción: Nakia

    La aliada y enamorada de T’Challa es otra pieza fundamental en la trama, y sin ella, ésta no hubiera sido la misma. Es una espía wakandiana que funge como espía para la nación, teniendo misiones internacionales.

    Sin duda, es un fuerte personaje femenino de Marvel, lo que la hace memorable y digna de admiración. Para quienes desean coleccionar figuras de acción de Black Panther Nakia es imprescindible. Es parte de la serie Legends e incluye los discos de vibranium que son los fieles compañeros del personaje.

     

    1. Conviértete en Black Panther

     No es un error decir que Pantera Negra cambió paradigmas en Marvel, pues representa a una población oprimida que sale adelante gracias a la libertad, la colaboración y la bondad de cada uno de los habitantes. Por ende, el personaje muestra un carácter con el que la audiencia puede identificarse e incluso tomar como símbolo de respeto.

    Con Juguetron, puedes tomar la apariencia del superhéroe y llevar su legado a donde quieras. Lógralo con el Casco Electrónico Marvel Legends Black Panther que tiene una escala 1:1, es decir, una réplica a tamaño real con un diseño preciso y detalles realistas. Esa no es la mejor parte, tiene funciones para impresionar a cualquier testigo, como un atinado visor, así como luces que te hacen sentir el poder del vibranium.

     

    1. Figuras de acción Okoye

    Okoye es la líder de las Dora Milaje, un equipo de mujeres que actúan como fuerzas especiales de Wakanda. Es por ello que Okoye resulta un icono primordial en la estructura del país africano y es, además, la mano derecha de Pantera Negra. Añádela a tu repertorio con este artículo Marvel Black Panther 2 Legends Des Moines 5 (Okoye)  que nos adelanta un poco de lo que veremos en la secuela.

     

    1. Marvel Legends: Hatut Zeraze y Everett Ross

    En la secuela de Black Panther conoceremos más acerca de los Hatut Zeraze, defensa secreta de Wakanda que se encarga a perseguir a los enemigos del país. Lo que destaca sobre este clan es que sus integrantes pueden hacer todo lo que consideren necesario para proteger a su rey. Descubre más con esta pieza Marvel Legends Hasbro Black Panther 2 Legends Goodnight 6 (Hatut Zeraze).

     Por otra parte está Everett Ross, agente de la CIA y aliado de Black Panther que ya ha tenido participación en otras películas del UCM. Aprende más sobre su influencia con la figura Hasbro Marvel Black Panther 2 Legends Er 9 (Everett Ross).

     

    Conociendo más sobre el trasfondo de los personajes, podrás entender mejor y disfrutar más de Black Panther: Wakanda Forever. ¿Cuál de estas figuras de acción será tu próxima adquisición?

     

    Leer más ...
  7. Accesorios para disfrutar más las películas de terror

    Accesorios para disfrutar más las películas de terror

    La temporada de Halloween llegó a su cumbre y es el momento ideal para ver películas de terror clásicas o nuevas historias que llegan en esta fecha. Para disfrutarlas como solo un fanático haría, te recomendamos estos productos spooky que puedes encontrar en Juguetron.

     

    Películas de terror: Trick 'r Treat

    Los amantes de los filmes no tan comerciales o populares, seguramente recordarán Trick 'r Treat, donde un pequeño pueblo se enfrenta a amenazas paranormales en vísperas de la Noche de Brujas. Varias historias se entrelazan para dar forma a una genuina y original trama de terror.

    Entre los personajes destaca Sam, una criatura demoníaca con uno de los disfraces más emblemáticos que existen, el cual simula ser una calabaza bastante tenebrosa. Sam es visto como una auténtica representación del Halloween, por lo que a un amante de la celebración no le puede faltar este Funko Pop Películas de terror: Trick 'r Treat-Sam, que es una fiel representación del personaje y lucirá macabro en donde sea que lo coloques.

     

    Figura de Pennywise

     Pennywise, el villano de It, es responsable de que muchas personas tengan fobia a los payasos, pues es sin duda uno de los entes más terroríficos que existen en las películas de horror y es ese mismo lo que lo vuelve un icono para los amantes de este género.

     

    Como seguro ya sabes, fue creado por el reconocido escritor Stephen King, y en realidad no se trata de un payaso, sino un monstruo que es capaz de cambiar de forma para encarnar los más grandes miedos de sus víctimas. Los payasos son un miedo común entre la gente, por lo cual recurre frecuentemente a esta representación.

    Agrega a este terrorífico personaje a tu colección con la figura Comcity Super 7 Pennywise, que tiene cinco puntos de articulación y una altura de 9 centímetros. Cuenta con los detalles más espeluznantes del ser también conocido como Eso, por ejemplo, su característico traje y su aterradora mirada.

     

    Rompecabezas de Chucky

    El muñeco Chucky fue uno de los pioneros del terror al mostrar que algunos juguetes también pueden tener su lado oscuro. La primera entrega de la franquicia se lanzó en 1988 y desde entonces, el personaje se volvió característico del género.

    Su impacto ha sido tal que, hasta la fecha, siguen lanzándose cintas y series del muñeco Chucky, llevando sus maldad a las nuevas generaciones. Sin duda, ya es un clásico y por ende no debe faltarte más de una pieza de Chucky, como este Rompecabezas Coleccionable Chucky de Novelty que se integra de 1000 piezas que al unirse forman la imagen del muñeco diabólico de 68 cm x 50 cm. Ármalo mientras disfrutas de las diferentes historias del villano y al terminar, puedes enmarcarlo y guardarlo como un cuadro, o bien, revolver las piezas y empezar de nuevo.

     

    Muñeco Chucky de colección

    Si lo que quieres es una representación más fiel de este personaje, esta figura del Comcity Super 7 Child'S Play 2 Reaction Muñeco Chucky (Evil) es ideal. Es un producto de tamaño pequeño, 9 cm aproximadamente, por lo que podrás colocarlo donde quieras, en una repisa, en tu recámara o en tu escritorio. Cuenta con 5 puntos de articulación para que puedas cambiar su pose cada cierto tiempo.

     

    Es importante señalar que este no es juguete para niños, ya que contiene piezas peligrosas para ellos. Está destinado al público adulto.

     

    Disfraces clásicos

    Los que no disfrutan tanto (o nada) del terror, no tienen qué perderse la magia de esta festividad. Pueden sumarse a la celebración con creativos disfraces que pertenecen a joyas clásicas del cine y algunos otros que se hicieron populares a causa de productos comerciales.

    Batman es uno de los disfraces que probablemente no pasará de moda, ya que este superhéroe ha logrado mantenerse entre el gusto del público por décadas. Y al ser el caballero de la noche, su presencia es indispensable en una ocasión tan tenebrosa como es Halloween. Este artículo de caracterización incluye una máscara con efecto de voz para que te escuches igual que el personaje de DC.

    Otra opción muy divertida son los disfraces de Among Us, videojuego que se hiciera popular hace poco debido a la dinámica donde uno de los jugadores se convierte en el villano sin que los demás lo sepan. Elige si juegas en equipo o te vuelves impostor con esta máscara que es perfecta para salir a pedir dulces y luego volver a casa para disfrutar de tus filmes favoritos de terror o suspenso.

     

    Leer más ...
  8. Trucos para triunfar como coleccionista del álbum de Qatar 2022

    Trucos para triunfar como coleccionista del álbum de Qatar 2022

     

     

     

     

     

     

     

    La fiebre por el Mundial de Qatar 2022 comienza a aumentar, pues el inicio de éste será muy pronto, el próximo 20 de noviembre. Con este evento internacional, el artículo más codiciado es el álbum de fútbol oficial, donde el objetivo es completarlo con las 670 estampas diferentes. Juguetron te da una serie de tips para lograrlo y triunfar como un experto coleccionista.

     

    Consigue tu álbum del mundial con distribuidores autorizados

                                                                                 

    Si aún no tienes tu álbum o lo compraste en una versión no original, es momento de correr a conseguirlo en tiendas oficiales, como Juguetron. Las imitaciones pueden tener errores que te podrían alejar del llenado total del artículo, así que es mejor contar con la versión auténtica, así todo será más sencillo.

    Encuentra el álbum de Qatar 2022 en pasta suave o en pasta rígida, según tus preferencias, pero corre a conseguirlo antes de que se agote.

     

    Compra varios sobres del álbum del mundial

     

    Claro, la idea es comprar los sobres de láminas según tu presupuesto, pero si tienes la oportunidad, es conveniente adquirir un alto volumen de estampas, es decir, no solo un sobre a la vez. Con este pack de 10 sobres del Mundial Qatar 2022, aumentarás tus posibilidades de encontrar las figuras que quieres. Esto no evitará las figuras repetidas, pero sí te dará más posibilidades de conseguir imágenes nuevas para así seguir llenando las páginas.

    Además, eso te permitirá hacer trueques entre tus amigos y conocidos.

    También puedes juntar tu dinero y el de tus amigos para hacer una compra mayor de sobres o de la caja, repartiéndolos entre todos equitativamente para mejorar sus posibilidades de completar este álbum de fútbol.

    Ponte de acuerdo con otros fans del Mundial de fútbol

    Hagamos cuentas: el álbum se conforma de 670 estampas de las 32 selecciones correspondientes, que principalmente son jugadores destacados de éstas. También están los estadios en Qatar que serán sedes de los encuentros deportivos –esta vez son ocho recintos diferentes–, así como la copa, la mascota y otros detalles importantes del mundial de fútbol.

    También hay 80 tarjetas especiales, a las cuales se les conoce como Panini extra. Se trata de estampas no numeradas que retratan a 14 jugadores que son ya una leyenda, así como seis futbolistas novatos que prometen dar de qué hablar en esta edición de la Copa del Mundo.

    Con todos estos datos en mente, resulta fácil entender porque es tan difícil completar la edición de Qatar 2022 pero es aquí cuando llega el momento de crear alianzas. Sabemos que el fútbol es uno de los deportes con mayor número de aficionados, así que no te será difícil encontrar a otras personas que estén persiguiendo el mismo objetivo que tú.

    Guarda muy bien las láminas que tienes repetidas, en especial aquellas que sepas que tienen alto valor. Luego, reúnete con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo para intercambiar las estampas, elige muy bien las tuyas y colócalas en tu álbum para que no se te pase ninguna.

    Una vez que hayas hecho transacciones con personas cercanas, puedes ampliar tu círculo un poco más para así obtener más recompensas.  Incluso, ya existen maratones de cambios de figuras, donde la gente se reúne en ciertos lugares para hacer el intercambio de tarjetas. Eso sí, hazlo con seguridad, ve únicamente a sitios públicos y en compañía de alguien de tu confianza. Evita hacer transacciones monetarias, ya que representan un riesgo.

    De hecho, puedes conocer a otros aficionados a través de la magia del fútbol. Por ejemplo, puedes armar tu propia versión de Qatar 2022 con este futbolito de mesa, disponible en Juguetron, con el cual tendrás un pretexto para hacer tu propio evento de intercambio con tus conocidos.

     

    Haz una relación de figuras del álbum del mundial

     

    Entre tantas láminas, puede ser confuso el llenado del álbum de fútbol, lo que podría derivar en errores al momento de colocar las diferentes estampas. Revisa minuciosamente el número y los demás detalles de las figuras, para asegurarte de que las estás poniendo en el sitio correcto. Incluso, así podrías descubrir que tienes una imagen que pensaste que te hacía falta.

    En un cuaderno, puedes anotar detalladamente cuales son las piezas que aún no tienes, pero si no quieres complicarte tanto, ya existen aplicaciones que hacen la relación por ti. Es una especie de lista donde puedes marcar las láminas que ya tienes y así podrás mantener en mente cuales son las faltantes para adquirirlas a través de una compra o un trueque.

    Falta poco tiempo para que inicie el Mundial Qatar 2022 y para hacerlo aún más emocionante, no te puede faltar el característico álbum. ¿Ya tienes el tuyo?

     

     

     

    Leer más ...
  9. 5 juguetes para disfrutar el estreno de Black Adam

    5 juguetes para disfrutar el estreno de Black Adam

    Black Adam es una de las películas más anheladas del universo de DC Comics y la espera está por terminar, pues llega a los cines el próximo 20 de octubre y promete no decepcionar a los fanáticos. Para demostrar que eres parte de los más conocedores seguidores de la historia, no te pueden faltar estos juguetes alusivos a la cinta, los cuales puedes encontrar desde ya en Juguetron.

     

    1. Spin Master Black Adam

    Por supuesto, la primera figura que deberías considerar es la de Black Adam de Spin Master, que retrata fielmente al supervillano creado en 1945. La pieza es de colección y cuenta con 11 puntos de articulación para que puedas moverla sin problema. También incluye 3 accesorios diferentes para que puedas complementar cualquier juego.

    Cabe destacar que esta es la primera vez que el personaje llega a la pantalla grande y lo hace de la mano del actor Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, pues es quien le dará vida al principal antagonista del superhéroe Shazam.

    En ciertos relatos, él y Shazam se confrontan ya que Black Adam hereda los poderes del superhéroe, pero al tener tanto poder, termina corrompiéndose. Sin embargo, en esta cinta se le otorgará la oportunidad de reinvidicarse y cambiar sus acciones, por lo que podrá tomar el rol de un anti-héroe, como se le conoce a aquellos personajes que no cumplen con la perfección y la pureza de los superhéroes convencionales, lo que les da una personalidad más humana y en muchas ocasiones, más intrigantes, ya que pueden tener un gran desarrollo al largo plazo.

     

    1. Figura de Black Adam y Hack Cruiser

    Hack Cruiser es el nombre de la nave que podremos conocer en Black Adam y en este set. Ésta resulta indispensable para el protagonista del filme así como para Hawkman, quien es el contrincante del personaje estelar. Por ende, será posible recrear sus batallas y así pasar ratos muy divertidos con estas piezas.

    Hawkman es un icono muy interesante, pues tiene la capacidad de reencarnar, por lo que será un elemento que permitirá jugar con las historias que el universo cinematográfico de DC desarrolle más adelante.

     

    1. Spin Master Cyclone

     

    Cyclone será otro de los personajes que tendrá su debut con el estreno de Black Adam y será interpretado por Quintessa Sindwell. Se dice que la historia del antihéroe es oscura y un tanto cruda, pero la alegría de Cyclone le añadirá gentileza y optimismo tanto a la trama como al protagonista.

    En este set Spin Master Cyclone viene acompañada de 3 accesorios y de su particular traje. También se trata de una figura articulada, por lo que tú puedes elegir su uso: como una pieza de colección o un juguete para divertirse por completo.

    Eso sí, debes saber que su imagen no es idéntica a la de la película, ya que en los cómics el personaje tiene cabello rojo, pero al ser poco conocido, los creadores del filme han decidido utilizar su libertad creativa para modificar levemente su aspecto y será encarnado por una actriz afrodescendiente.

     

    1. Figura de Black Adam: Dr. Fate

    Quienes ya están familiarizados con la historia, reconocerán este nombre, pero si no conoces mucho al respecto, te contamos más acerca de su trasfondo. El Doctor Fate encabeza la Justice Society of America, un grupo que se encarga de buscar el bien a toda costa, lo que hace que se enfrente a Black Adam, pues aunque su naturaleza ha cambiado, sigue tratando a sus enemigos con crueldad, lo que no le parece a este colectivo.

    En la película, será el actor Pierce Brosnan y su aportación a la historia es muy interesante: el Dr. Fate le hace saber al protagonista que es capaz de ver su futuro y que su vida muestra tener dos caminos, uno donde es el salvador del mundo y otro donde es su destructor absoluto.

    Esta figura de Black Adam de Dr. Fate tiene tres accesorios extra y 11 puntos de articulación.

     

    1. Spin Master Atom Smasher

    Completa al equipo de Black Adam con la figura Spin Master Atom Smasher, que te ayudará a conseguir ratos de diversión. Este es otro de los elementos de la Justice Society of America, por lo que su rol es muy importante en la trama.

     

    Leer más ...
  10. Juguetes y disfraces ideales para Halloween

    Juguetes y disfraces ideales para Halloween

    La espera terminó... Es octubre y ya comenzó La spooky season (término que engloba las festividades de Halloween y Día de Muertos). Para los niños es una temporada muy divertida, pues les permite jugar y explorar su imaginación. Para envolverte con la magia de estas fechas, Juguetron tiene para ti diversos productos que fascinarán a grandes y adultos.

     

    Disfraces para Halloween: Batman

    El caballero de la noche es un icono de los superhéroes pero su forma de murciélago es ideal para los disfraces, con esta máscara de lujo Spin Master DC Batman The Caped Crusader, los pequeños estarán listos para salvar a Ciudad Gótica del Joker, El Acertijo, El Pingüino y otros ágiles villanos. La parte más divertida es que tiene efecto de voz para sonar igual a Batman.

    Para complementar el atuendo de Halloween está el set roleplay Spin Master de Batman, que incluye la capa para dar intrépidos vuelos en la noche de brujas y obtener muchos dulces.

    Y como toque final, está la figura Spin Master DC Batman The Joker que complementa los disfraces para hacerlos más originales. El emblemático contrincante del héroe añadirá un detalle muy especial a la caracterización de los niños.

     

    Disfraces de Halloween de MarvelNunca se sabe cuando hay que salvar al mundo, sobre todo en una temporada tenebrosa. Los pequeños estarán listos para realizar cualquier hazaña con disfraces del Uniforme de Avengers. Se trata de una réplica de la vestimenta característica que los protagonistas usaron en la película Avengers Endgame para reparar el daño que Thanos provocó.

    La figura de Thanos Hasbro Avengers Power Punch es el complemento perfecto para su disfraz.

     

    Si las nenas del hogar prefieren verse como una icónica heroína, los disfraces de Halloween de Capitana Marvel son la respuesta. El traje es sumamente cómodo para que las pequeñas puedan replicar las hazañas de la admirable Carol Danvers.

    Estos atuendos brillan por sí solos, pero si quieres agregarle la esencia de la Noche de Brujas, puedes maquillar a los niños como zombies para que luzcan más originales y claro, así podrán recibir más dulces y sorpresas.

     

    Muñeca de Halloween y Día de Muertos

     

    En México, la celebración de Halloween no es la única que se festeja durante estas fechas. En realidad, el Día de Muertos suele tener más relevancia, ya que representa la visita de los seres queridos que ya fallecieron. Uno de los íconos de esta festividad es La Catrina, una calavera en forma de mujer que destaca por ser elegante y llevar muchos colores en su atuendo.

    Esta muñeca de Halloween Rainbow High Edición Especial Día De Muertos María García personifica a un icono representativo de las tradiciones mexicanas, “La Catrina” personaje creado por el artista José Guadalupe Posada y bautizada por Diego Rivera. La figura lleva un hermoso vestido rojo con detalles bordados y un tocado de flores que le da un toque sofisticado. Además, lleva el rostro pintado de calavera de azúcar y un bolso en forma de cráneo que le brinda un toque místico. También se incluye una pantalla LED multicolor y decorativa. 

    Esta muñeca puede regalarse a pequeñas que disfruten del Día de Muertos, o bien, puede ser un artículo de colección para quienes atesoran las costumbres de nuestro país.

     

    Disfraces de dinosaurio

    Los dinosaurios no pertenecen al mundo paranormal, pero eso no los hace menos aterradores. Para los pequeños fanáticos de los reptiles extintos, esta máscara Mattel Jurassic World Slasher Dino será uno de los mejores disfraces de Halloween, ya que es muy original y espeluznante, por lo que causará sensación cuando salga a las calles junto con sus amiguitos.

    Su look estará completo con este juguete Mattel Jurassic W Surtido de Minis Multipack Giganotosaurus, que incluye cinco minifiguras diferentes inspiradas en la película de Jurassic World para armar la colección y tener grandes batallas entre dinosaurios.

     

    Disfraces de princesa

    En Halloween todo es válido, pues aunque es una celebración relacionada al terror, el verdadero propósito está en dejar que los niños jueguen con su imaginación y hagan volar sus ideas. Encuentra en Juguetron, disfraces de Rapunzel y otras hermosas princesas que tu pequeña puede usar en esta ocasión y otros eventos especiales. Haz uso de tu creatividad para darle ese toque de la Noche de Brujas.

    Leer más ...

Productos 1-10 de 27

Página
Mostrar por página