Envío GRATUITO a partir de $499

Productos para divertirse en una tarde lluviosa

Cargando...
Productos para divertirse en una tarde lluviosa

La lluvia no tiene porque terminar en un momento aburrido. En realidad, puede ser la oportunidad perfecta para pasar un tiempo divertido en familia. Para lograrlo, basta con tener alguno de estos juguetes en casa: encuéntralos en Juguetron.

 

Set de juegos de mesa para la lluvia

 Su lado competitivo saldrá a relucir con estos juegos de mesa para toda la familia. En una sola caja de madera pueden encontrar 10 opciones diferentes para el verano o cualquier temporada: ajedrez, damas, backgammon, gato, damas chinas mind magic, roll em, mancala, insanity y palillos chinos. Así, el entretenimiento continuará después de la victoria o bien, cuando quieran cambiar de estrategia.

¿Sabías que los juegos de mesa contribuyen a la convivencia familiar y enseñan al análisis y resolución de problemas? También potencian la elaboración de estrategias y la toma de decisiones, lo que a su vez contribuye a la inteligencia emocional.

 

Juguetes de Harry Potter: sombrero seleccionador

Los potterheads serán los más felices con uno de los juguetes más divertidos, la réplica del sombrero seleccionador que te indica a que casa de Hogwarts perteneces: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Es interactivo, hace expresiones faciales y tiene más de 15 sonidos diferentes para que puedas sentirte como un auténtico estudiante de la escuela de magia y hechicería.

El sombrero explorará tu personalidad y así te asignará la casa más adecuada para ti. Ideal para los más grandes fans.

 

Rompecabezas para un día de lluvia

En esos días de verano u otoño donde es prácticamente imposible salir de casa a causa de la lluvia, que mejor que entretenerse a través de juguetes en casa que no aburren, como este Rompecabezas De Madera 3D Wuundentoy en forma de braquiosaurio y que se integra de 56 piezas. Es una pieza ideal para los niños fanáticos de los dinosaurios, los mantendrá entretenidos durante horas.

Además, es excelente para propiciar habilidades como la concentración, la memoria visual, el desarrollo motriz y la paciencia.

 

Juguetes en casa: garra de Toy Story

Para los pequeños fanáticos de la saga de Woody, Buzz y compañía, está uno de esos juguetes en casa únicos: la Garra Espacial. Cómo recordarás, esta garra es la que tiene fascinados a los pequeños marcianitos que aparecieron desde el primer filme. Incluso, fue gracias a ellos que los juguetes de Andy se salvaron en la tercera película.

Este set viene armado de una forma muy divertida: donde los pequeños jugadores deben utilizar la garra para capturar a la mayor cantidad posible de marcianitos. Esto mientras el tablero se mueve, complicando la labor. Es perfecto para que los niños a partir de 5 años no extrañen salir a la calle en esos días de lluvia.

 

Bloques de construcción para pasar la lluvia

Una de las razones por la cual los bloques de construcción son tan populares entre los niños, es que les permite recrear lo que perciben del mundo pero desde una visión repleta de fantasía e inocencia. Como un regalo en una ocasión especial o para celebrar el fin de verano, está este set de 100 Bloques de Construcción de Melissa and Doug, que viene en divertidos colores para llamar la atención de los nenes y nenas del hogar. También cuenta con varias formas que les permitirán explorar diferentes figuras de armado.

Con este artículo, se estimulan habilidades matemáticas y geométricas, por ejemplo: simetría, equilibrio y proporciones. Además, aprenden acerca de la organización del espacio y del trabajo en equipo. A la vez, desarrollan la creatividad, el esfuerzo, la atención, la concentración y su imaginación es estimulada.

 

Despedida al verano con Clue

Los juegos de mesa son ideales para mantener a los pequeños alejados de las pantallas y hacer que interactúen con el resto de la familia de una manera divertida. Es por eso que no te puede faltar Clue en tu colección de juguetes en casa. Si no conoces la trama, se trata de descubrir quien es el responsable de un crimen, así como el lugar y el arma con el que lo cometió. Pero pongan atención, porque las estrategias de los demás jugadores pueden ser clave para darte la respuesta definitiva.

 

Este juego los hará sospechar, reír y poner a prueba su ingenio. Ideal para las familias con niños a partir de los 7 años.