Envío GRATUITO a partir de $499

Juegos de mesa para pasar las fiestas patrias en familia

Cargando...
Juegos de mesa para pasar las fiestas patrias en familia

Las fiestas patrias por la independencia de México estána punto de celebrarse y es una magnífica oportunidad para pasar un día de diversión en familia. Con diversos juegos de mesa podrán desafiarse los unos a los otros mientras no dejan de reír. Checa las recomendaciones de Juguetron.

Juguetes en familia (para todas las edades)

Fiestas patrias con Rummy

Novelty Rummy Speed, uno de los juegos de mesa más populares ahora en otro formato. El juego de números ahora viene en coloridas tarjetas y una dinámica mucho más veloz para que tu mente y la de los miembros de tu familia enfrente nuevos retos. Eso sí, el objetivo sigue siendo el mismo: hacer corridas de mismo número pero diferente color o diferentes números mismo color. Apto para toda la familia e ideal para niños en edad escolar.

 

Juguetes en familia con Maratón

El ya clásico juego de preguntas ahora en una nueva versión: Maratón Desafio Chicos Vs Grandes para una diversión en familia garantizada. Es común que para los más pequeños de hogar las preguntas incluidas en el modo tradicional sean difíciles, por lo que ahora pueden divertirse al máximo con las 1458 preguntas de opción múltiple contenidas en 243 tarjetas.

Hay tres formas de juego: Individual, Equipos y Desafío de Chicos a Grandes. Además, pueden jugar 4 miembros a la vez, o bien, el mismo número de equipos. Sugerido de 7 años en adelante.

 

UNO en la fiesta de independencia de México

 El divertido juego que pone a prueba la unión familiar, claro, de manera saludable. UNO es de los juegos de mesa que no pueden faltar en ninguna colección. La mecánica es muy sencilla: basta con hacer coincidir números o colores, lo que lo hace apto para los niños. Por supuesto, las cartas de reversa, toma dos y los comodines le agregan intriga a las rondas. El jugador que se quede sin cartas primero es el ganador, pero debe gritar ¡UNO! Antes de tirar la última, sino su triunfo será inválido.

 

Juguetes en familia: Scrabble

Los amantes de las palabras deben tener Scrabble clásico en las fiestas patrias. El propósito es crear y cruzar palabras como en un crucigrama, pero la estrategia está en colocarlas en las casillas que duplican o triplican el valor de la letra o palabra, lo que dejará tu puntaje por encima de los otros participantes. Se recomienda para niños mayores de 10 años, y es una excelente forma de ampliar y mejorar el vocabulario.

 

Juguetes en familia: Caras y gestos

¿Qué tanto conoces la gesticulación de tus familiares? Descúbrelo con Hasbro Caras y Gestos que garantiza la diversión en familia. Las palabras deben adivinarse con la actuación de los participantes, por lo que deberán probar que saben interpretar.

Juegos de mesa para adultos

Independencia de México con torre de beber

Luego de que los niños se vayan a dormir, la diversión no tiene que terminar. Continúa con el entretenimiento de las fiestas patrias con la Torre De Beber The Simpsons que te proponen diversos retos para que no te aburras en ningún momento. Este set de 56 bloques y 4 vasos de vidrio es ideal para romper el hielo y conocer mejor a tus amigos o familiares.

 

Diversión en familia: detector de mentiras

 

Lleva la diversión en familia a otro nivel con Hasbro Gaming Detector De Mentiras que analiza con su tecnología los cambios sutiles en la voz de los participantes para descubrir aquellos momentos donde podrían no estar diciendo la verdad. Sin duda, muchos secretos pueden salir a la luz.

 

Juegos de mesa infaltables: Headbanz

En estas fiestas patrias Spin Master Hedbanz Adulting pondrá a prueba tu capacidad de introspección. Adivina que personajes eres a través de preguntas concretas que los demás jugadores deben responder, ¡pero el tiempo es limitado! Esta versión está hecha por millennials para millennials, por lo que si perteneces a esta población, ya tienes una ventaja.

 

Taboo, juegos de mesa para adultos

La creatividad es indispensable para ganar en uno de los juguetes de familia Hasbro Gaming: Taboo, donde un participante debe hacer que los otros digan una palabra en específico aunque hay un problema: no puede darles las pistas más obvias, así que su ingenio será esencial para lograr el objetivo antes de que la bocina suene.