Envío GRATUITO a partir de $499

Tarde inolvidable: ¿Cómo divertirse sin salir de casa?

Tarde inolvidable: ¿Cómo divertirse sin salir de casa?

Las vacaciones de verano pueden disfrutarse en cualquier lugar, incluso en casa. Si tu familia y tú no tienen planeado salir de viaje durante este periodo, existen muchas maneras de divertirse y crear momentos inolvidables. Con estos productos disponibles en Juguetron puedes darte algunas ideas para pasar una tarde de ensueño sin tener salir.

 

Jugar con una mascota musical

Por supuesto, los más emocionados por las vacaciones suelen ser los niños. Luego de levantarse temprano y pasar varias horas en la escuela, pueden dedicar su tiempo y energía únicamente a la recreación. Si buscas juguetes para niños Hasbro Fur Real Friends Rockalots es la respuesta. Esta cachorrita además de ser bonita y adorable puede seguirle el ritmo hasta los niños más activos.

Con su caminar, toca 3 divertidas canciones que los pequeños no tardarán en aprenderse, y entre más rápido camines con ella, más acelerará la música. Y si vas despacio, la melodía se ralentiza. Entonces, puedes experimentar con el ritmo ¡el resultado es hilarante!

La cachorrita rockera viene con una falda con colores del arcoíris, unas gafas de sol en forma de corazón y un cepillo que simula ser una guitarra, pero que en realidad es útil para mantener su pelaje suave y hermoso.

 

Hacer un supermercado en casa

Ir al supermercado podría ser una actividad rutinaria y monótona para los adultos, pero a los pequeños del hogar les parece algo muy divertido, pues les permite experimentar, aunque sea en la ficción, las responsabilidades de sus mayores.

Saca todos esos productos que tienes en casa que representan algún elemento de la despensa o si no tienes ninguno, ¡no te preocupes! Puedes adquirir juguetes que simulen aquellos objetos que se usan en este espacio. De esta forma, los niños pueden simular ser clientes y divertirse al máximo. Para lograrlo, está la Canasta Con Comida con frutas y vegetales para cortar, ideal para después representar un restaurante o un día de cocina.

Coloca todo en anaqueles que puedes aparentar con los muebles en casa o con cajas de cartón. Si quieres el kit completo, añade a tu colección este Carrito de Supermercado con alimentos, con varios juguetes o este otro que incluye 23 piezas, ambos encantarán a los pequeños del hogar.

                                                 

Por último, no puede faltarte uno de los clásicos juguetes para niños: caja registradora de Minnie Mouse, con luz y sonido y que incluye entre sus accesorios monedas, billetes e incluso una tarjeta de crédito.

Con estos productos, disponibles en Juguetron, toda la familia podrá involucrarse en el juego y desempeñar los distintos roles que se pueden encontrar en un supermercado.

 

Resolver misterios en familia

 

La familia junta, piensa mejor. Puedes comprobarlo estas vacaciones de verano con La Máquina del Misterio de Playmobil Scooby-Doo! Sí, es la emblemática camioneta del equipo de la saga animada que resolvía hasta los enigmas más difíciles.

Este artículo contiene un monitor iluminado para insertar y leer las Tarjetas de Información de los Fantasmas e incluye a Daphne, Fred y Velma. Además, el techo de la cabina del conductor se puede quitar, mientras que la puerta lateral y las compuertas traseras se pueden abrir, lo que da más realismo.

 

Pero si quieren aún más intriga, entre su colección de juguetes debe estar Clue Gaming de Hasbro, el juego de mesa donde los participantes deben averiguar quién de los 6 sospechosos, es el responsable de asesinar al Sr. Boddy de Tudo en su propia casa. También se debe averiguar la escena del crimen y el arma con qué se hizo. ¡Cuidado antes de decir tus indagaciones, podrías darle la respuesta a otro de los participantes!

Convertirse en barista profesional

 

A los niños les encantará descubrir todo el proceso que existe detrás de la labor de un barista y pueden hacerlo al agregar a su colección de juguetes a Barbie Careers Cafetería que viene con una pizarra de menú y una máquina para hacer café, batidos y té. Basta con girar el marcador de la máquina para elegir el sabor a preparar.

Esta Barbie también incluye acessorios como jarras, snacks, postres e incluso una nevera para armar todo un juego con otras muñecas.

 

Poner a prueba la comunicación en familia

 

Sin duda, una de las mejores cosas de las vacaciones de verano es la oportunidad de pasar tiempo en familia, y para fomentarlo, están juguetes como Spin Master Hedbanz Familia Refresh, donde cada participante debe adivinar qué personaje es, lo más rápido posible y ayudándose de tan solo algunas pistas. ¡Las risas no faltarán!

Si quieren más productos con esta dinámica, Pictionary Air Niñ@s vs Adultos es uno de los juguetes para niños que les encantarán. Es el clásico juego de dibujo familiar pero adaptado para que los más pequeños del hogar puedan involucrarse por completo. 

Related Posts
  1. 5 formas para disfrutar un día soleado en familia 5 formas para disfrutar un día soleado en familia   Con la llegada de las vacaciones de verano, se presenta también la oportunidad de pasar tiempo en familia y crear memorias increíbles. Si tú y tu familia están planeando escaparse de casa por unos días para disfrutar de los días de descanso y