Envío GRATUITO a partir de $499

5 formas para disfrutar un día soleado en familia

5 formas para disfrutar un día soleado en familia

 

Con la llegada de las vacaciones de verano, se presenta también la oportunidad de pasar tiempo en familia y crear memorias increíbles. Si tú y tu familia están planeando escaparse de casa por unos días para disfrutar de los días de descanso y el agradable clima, estos productos, disponibles en Juguetron, les harán divertirse aún más, pues son ideales para organizar juegos en conjunto, ¡ustedes definen las reglas!

 

  1. Con juguetes exteriores: balón de fútbol americano

Este Balón de Fútbol Americano Hasbro Nerf Sports es uno de los juguetes exteriores que no te pueden faltar en tus vacaciones de verano. No importa si vas a la playa, al bosque o a un parque en la ciudad, puedes armar los mejores partidos y sacar el lado competitivo de tu familia.

El balón tiene tonalidades muy enérgicas, inspiradas en la NFL. Además, está hecho a base de espuma, lo que hace que sea más fácil de lanzar, sujetar y atrapar, mejorando el juego y evitando que alguien salga lastimado. De tal forma, lo único de lo que debes preocuparte es de que no te dé un ataque de risa.

 

  1. Con lanzadores Spin Master

Sorprende a tus amigos y familiares con uno de los lanzadores Spin Master Aerobie Skylighter, disco que pondrá a prueba tu tiro y te demostrará lo lejos que el artefacto puede llegar. Incluye luces de distintos colores para que puedas divertirte lanzándolo en la noche sin perderlo de vista, además, será como contemplar un espectáculo luminoso.

La mejor parte es que este disco cuenta con orilla acolchada, lo que le brinda una construcción duradera y fiable.

 

 

  1. Juguetes exteriores: set badminton

Si a tus seres queridos les gusta aprovechar los días soleados para jugar al exterior y ejercitarse, impresiónalos con uno de los mejores juguetes de playa: Set de Badminton de Mi Alegría, que incluye dos raquetas las cuales, a pesar de ser metal, son muy ligeras y fáciles de manipular.  Este kit también cuenta con varios gallitos para que la diversión no pare. Desafía a tus amigos para averiguar quien tiene más destreza para esta disciplina.

 

  1. Diversión en las albercas con una sirena

Para que las pequeñas naden con compañía existen juguetes de playa como Barbie Dreamtopia Sirena Luces Brillantes, muñeca diseñada para chapotear sin sufrir percances. Esta hermosa sirena puede sumergirse en las albercas o en la tina con seguridad y, al hacerlo, su cola marina brillará con una de las cuatro luces de colores.

Fuera del agua, los pequeños pueden presionar el botón con forma de estrella en el corsé de Barbie para disfrutar de las espectaculares luces. La muñeca es apta para niñas y niños mayores de 3 años.

 

  1. Lanzadores para refrescarse

Para esas tardes donde el calor es abrumador y que es necesario refrescarse, no hay mejor forma que hacerlo de una manera divertida. Lógralo con los lanzadores Nerf, como Supersoaker Scatter Blast, que bombea para arrojar 5 chorros de agua directamente a tus objetivos. Evalúa la posición de tus contrincantes y ¡proyecta!

 

Y para los fans de Fortnite, está otro de los grandes lanzadores: Hasbro Nerf Fortnite Supersoaker PUMP-SG, inspirado en el videojuego, específicamente en sus colores y diseño. Con esta divertida herramienta, te sentirás dentro del juego y podrás recrear las mejores batallas pero ¡en la vida real y con tus mejores amigos! Es muy fácil de llenar y aún más de lanzar, solo debes abrir la tapa, llenar el tanque de agua y bombear el mango hacia atrás para arrojar el refrescante diluvio y sorprender a los otros participantes del juego.

Con estos lanzadores, te darás cuenta que la victoria y la aventura no se encuentran en el agua, sino en la estrategia, en tu rapidez y en tu capacidad para esconderte. Estos productos son grandiosos tanto para niños como para adultos, de hecho, son ideales para integrar a toda una familia o a un grupo en horas de diversión.

Puedes usarlos como juguetes de playa o llevarlos a cualquier destino de tus vacaciones de verano.

Related Posts
  1. Tarde inolvidable: ¿Cómo divertirse sin salir de casa? Tarde inolvidable: ¿Cómo divertirse sin salir de casa? Las vacaciones de verano pueden disfrutarse en cualquier lugar, incluso en casa. Si tu familia y tú no tienen planeado salir de viaje durante este periodo, existen muchas maneras de divertirse y crear momentos inolvidables. Con estos productos dispon