Subir

BLOG

Juguetron se une a Hot Sale

Juguetron se une a Hot Sale 2018

Hot Sale es la campaña de ventas online más grande de México que por quinta edición se llevará a cabo durante cinco días.
Juguetron se une a esta iniciativa para brindar a sus clientes descuentos y promociones en exclusiva por internet durante los días en que se desarrolle este evento que ofrece beneficios adicionales a los consumidores.
 
Entre ellos está el hecho de poder comprar sin salir de casa, sin hacer filas y prácticamente a cualquier hora del día o la noche pues no estaremos sujetos a algún horario de venta.Además, nuestro sitio web está diseñado para que tu proceso de compra sea sencillo y ágil.

Hot Sale 2018, “abrirá sus puertas” el día 28 de mayo de 2018 desde las 12 am (noche de domingo a lunes), hasta las 12 am del día 1 de junio (noche de viernes a sábado), así que tendrás toda una semana para disfrutar nuestros descuentos en compras por internet.

Habrá descuentos en prácticamente toda la tienda -salvo ciertas restricciones- y serán realmente atractivos, así que te recomendamos participar en esta venta especial.

Durante la semana del 28 de mayo al 1 de junio, compartiremos los descuentos específicos que estarán disponibles y previamente las marcas participantes.

¿Primera vez?

¿Comprar juguetes por internet? Si nunca lo has hecho porque te causa desconfianza, te aseveramos que tus datos financieros y personales están completamente seguros en nuestro sitio de internet así que no hay ningún riesgo.

Además, se respetarán circunstancias como garantías o devoluciones en caso de que sea necesario como ocurre cuando haces alguna compra en tiendas físicas.

Así que no lo dudes: #DaElClick y aprovecha las ofertas de Juguetron que estarán disponibles para ti en Hot Sale 2018.


NOTAS RELACIONADAS

En la compra mínima de $700 o más en artículos LEGO llévate un promocional exclusivo a elegir. Vigencia al 2 de Mayo o hasta agotar existencias.VÁLIDO SOLO EN LAS TIENDAS:GALERIAS QUERETARO, INSURGENTES, GALERIAS METEPEC, REAL CENTER GUADALAJARA, PABELLON POLANCO, PLAZA CIBELES IRAPUATO, GALERIAS COAPA, GALERIAS INSURGENTES, C C SANTA FE, ANGELOPOLIS, PUEBLA 5 DE MAYO, GALERIAS GUADALAJARA,...

Juguetron se une a Hot Sale 2018Hot Sale es la campaña de ventas online más grande de México que por quinta edición se llevará a cabo durante cinco días.Juguetron se une a esta iniciativa para brindar a sus clientes descuentos y promociones en exclusiva por internet durante los días en que se desarrolle este evento que ofrece beneficios adicionales a los consumidores. Entre ellos está el...

Dinámica FurReal - Hasbro: Mediante una publicación en el fanpage de Facebook de Juguetron el 9 de noviembre de 2017, invitaremos a las personas a que compartan un dibujo de sus hijos que exprese por qué sería increíble tener un tigre de mascota. El dibujo más creativo será el ganador de esta dinámica. La convocatoria abrirá el día jueves 9 de noviembre  de 2017 y cerrará el día...

Dinámica Descendientes 2 - Hasbro Mediante una publicación el 11 de diciembre de 2017, se invitará a los participantes de la dinámica a compartir una foto con su colección de muñecas Disney Descendientes de la marca Hasbro en los comentarios de la publicación. Los participantes tendrán hasta el 17 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas para poder participar. Las dos fotos dentro de la...

Organizador y responsable de la promoción: PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (“PAYBACK”)Nombre de la Promoción: Carrera de Compras Cinemex – Juguetron Forma en cómo se comunicará: Cinemex y Juguetron te llevan a “Legoland” en California.Participar es muy sencillo:1. Compra 1 o más boletos para ver la película “The Lego Ninjago Movie” en Cinemex y muestra tu Monedero...

FORMAS DE PAGO