Subir

BLOG

Vacaciones de Juegos

¡Estas vacaciones diviértete a lo grande con todos los juegos que Hasbro Gaming tiene para ti!

Experimenta toda la emoción de los juegos Hasbro que han hecho historia como Monopoly, Súper Gimnasta y Baño Loco o bien, una vez más, desafía a la gravedad y pon a prueba tu equilibrio con Twister; ¿qué tan fácil es, confiar en la precisión de tu pulso mientras intentas sacar los bloques de Jenga?; o, con Pastelazo, pon a prueba tu suerte y evita terminar con la cara llena de crema batida ¿quién será el perdedor esta vez? 

¡Este 2018, conoce los nuevos y divertidos desafíos que Hasbro ha traído para ti!

Imagínate caminar sobre un tapete tratando de esquivar obstáculos ¿crees que es fácil? El reto de ¡No la aplastes! es caminar sobre el tapete con los ojos vendados tratando de no pisar los peculiares obstáculos: divertidas bolas de masa en forma de ¡popó! Juega con tus amigos o con tu familia, el primero que termine el recorrido sin pisar la popó, será el ganador. 

Si prefieres algo más emocionante, atrévete a descubrir la nueva forma de jugar Jenga, con el nuevo Jenga Pasa el Desafío, en el que, al igual que en el tradicional, deberás apilar los bloques, sacar por turnos uno a uno y, ¡evitar que caiga la torre! ¿cuál es el reto? Sacar los bloques con la torre sostenida en el aire. En cada turno, los jugadores deben de pasar la torre mediante la base, por lo que, con una mano se sostendrá la torre y con la otra, se sacará el bloque. ¿Qué tanto equilibrio crees tener? 

Sin importar la edad, Hasbro Gaming tiene un juego ideal para cada integrante de la familia y en estas vacaciones, los pequeños, podrán divertirse a lo grande con el popular juego Pulgas Locas que Hasbro, ha traído de regreso. Los pequeños tendrán el reto de atrapar el mayor número de pulgas con unas pinzas, ¡cuando la cama esté en movimiento! ¡No será nada sencillo, pero seguro, será muy divertido! 

Para los pequeños inversionistas de la casa, llega Monopoly Junior Banca Electrónica, una versión más del tradicional juego de Mr. Monopoly. En esta divertida edición, los niños podrán interactuar y hacer negocios utilizando la banca electrónica y tarjetas bancarias. Es una divertida introducción al mundo de los negocios de Monopoly. 

Pero la diversión no termina ahí, Hasbro Gaming presenta ¡A ver si adivinas! El juego en el que, adivinar las frases será el desafío. ¡A ver si adivinas!, consiste en unos audífonos y varias tarjetas con frases. El jugador en turno deberá colocar en sus oídos los audífonos encendidos, mientras otro concursante lee alguna de las frases de las tarjetas. El jugador con los audífonos, deberá de adivinar la frase únicamente guiándose por el movimiento de los labios de quien tiene la tarjeta. ¡Sin duda, un grandioso entretenimiento con toda la innovación y estilo de Hasbro Gaming! 

Teniendo tantas opciones de juego, el aburrimiento no formará parte de las vacaciones. Reúnete con tu familia y amigos y enfréntense en los divertidos retos que Hasbro Gaming trae este 2018. Así que, ¡aprovecha las vacaciones y elige cualquiera de las alternativas de juego Hasbro!
Todos los juegos están llenos de divertidos y emocionantes retos que, seguramente darán como resultado horas y horas de diversión. 


NOTAS RELACIONADAS

En la compra mínima de $700 o más en artículos LEGO llévate un promocional exclusivo a elegir. Vigencia al 2 de Mayo o hasta agotar existencias.VÁLIDO SOLO EN LAS TIENDAS:GALERIAS QUERETARO, INSURGENTES, GALERIAS METEPEC, REAL CENTER GUADALAJARA, PABELLON POLANCO, PLAZA CIBELES IRAPUATO, GALERIAS COAPA, GALERIAS INSURGENTES, C C SANTA FE, ANGELOPOLIS, PUEBLA 5 DE MAYO, GALERIAS GUADALAJARA,...

Juguetron se une a Hot Sale 2018Hot Sale es la campaña de ventas online más grande de México que por quinta edición se llevará a cabo durante cinco días.Juguetron se une a esta iniciativa para brindar a sus clientes descuentos y promociones en exclusiva por internet durante los días en que se desarrolle este evento que ofrece beneficios adicionales a los consumidores. Entre ellos está el...

Dinámica FurReal - Hasbro: Mediante una publicación en el fanpage de Facebook de Juguetron el 9 de noviembre de 2017, invitaremos a las personas a que compartan un dibujo de sus hijos que exprese por qué sería increíble tener un tigre de mascota. El dibujo más creativo será el ganador de esta dinámica. La convocatoria abrirá el día jueves 9 de noviembre  de 2017 y cerrará el día...

Dinámica Descendientes 2 - Hasbro Mediante una publicación el 11 de diciembre de 2017, se invitará a los participantes de la dinámica a compartir una foto con su colección de muñecas Disney Descendientes de la marca Hasbro en los comentarios de la publicación. Los participantes tendrán hasta el 17 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas para poder participar. Las dos fotos dentro de la...

Organizador y responsable de la promoción: PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (“PAYBACK”)Nombre de la Promoción: Carrera de Compras Cinemex – Juguetron Forma en cómo se comunicará: Cinemex y Juguetron te llevan a “Legoland” en California.Participar es muy sencillo:1. Compra 1 o más boletos para ver la película “The Lego Ninjago Movie” en Cinemex y muestra tu Monedero...

FORMAS DE PAGO