Subir

BLOG

¡Ama cada momento con Baby Alive!

Las muñecas Baby Alive están inspiradas en la esencia de los momentos entre padres e hijos, tales como la hora de comer, realizar tareas juntos, jugar, cuidarlos cuando enferman, aprender a gatear y hasta cambiarles el pañal. 
Estas muñecas están diseñadas para que todo aquello que mamá y papá hacen por sus pequeños, sea aprendido y replicado por ellos a la hora de cuidar a su Baby Alive.
Además, sabemos que cuidar a los bebés no sólo es tarea de mamá, por eso Baby Alive es la primera línea de muñecas que incluye a los niños en este divertido juego de ser papás. Esto, gracias a que la tecnología de estas dulces muñecas, permite ajustarse para dirigir los mensajes a quien sea que las cuide; ya sea a mamá o a papá. 
¡Es hora de volvernos más reales!
Cada una de las muñecas Baby Alive ofrece una experiencia única y diferente, pues los simples patrones de juego como cambiar el pañal o dormir a la bebé, se transforman en prácticas más reales y completas como darles de comer o consolarlos al llorar.
Baby Alive combina los tradicionales juegos, la tecnología y la sensación de vivir momentos reales, ofreciendo una mezcla única en cada muñeca que, sin duda, ayudará a los pequeños en su desarrollo emocional, personal y social. 
Seguramente jugar con muñecas es algo cotidiano para las niñas que disfrutan de la fantasía de ser mamás, pero, ¿por qué no ayudarlos a experimentar esta emoción de manera más real? En cada una de las versiones de Baby Alive, los pequeños descubrirán y vivirán algunas de las experiencias más comunes; por ejemplo, con Baby Alive Dulces Lágrimas, los pequeños tendrán que cuidar y atender a la pequeña enferma, la cual puede llorar y producir lágrimas de verdad, ¡realmente pude llorar! Además, esta tierna bebé puede reaccionar a la interacción con sus accesorios de chequeo y cuando se siente mal, inmediatamente notarás su nariz iluminada en rojo. Al igual que las otras muñecas de la línea de Baby Alive, la muñeca Dulces Lágrimas dice más de 35 frases, las cuales puedes configurar para dirigirlas a quien la esté cuidando. ¡Conoce a Baby Alive Dulces Lágrimas y descubre lo sorprendente que es cuidar a esta bebé!
Otro juego clásico entre niños es el de “la comidita”, por eso, Baby Alive ofrece a los pequeños la experiencia de poder alimentar a su muñeca Rico Espagueti y ¡cambiarle el pañal sucio! El kit de Baby Alive Rico Espagueti incluye una herramienta para que prepares su propio espagueti con masita. ¡Baby Alive puede tomar los espaguetis en su boca y comerlos de verdad! Escucha como te pide de comer cuando tiene hambre, coloca el alimento en su boca y escucha los tiernos sonidos que hace esta bebé a la hora de comer. Después de haber comido … ¡Ops… será la hora de cambiar el pañal! Reutiliza la masa Play-Doh para preparar infinidad de veces los espaguetis de la bebé. 
Una de las actividades simples que los niños disfrutan día con día, como pintar o saborear un rico helado, son experiencias que Baby Alive ha considerado a la hora de pensar en sus nuevas muñecas. Como la muñeca Pequeña Artista, la cual incluye un caballete y 2 lienzos mágicos en los cuales tu bebé podrá colorear, crear divertidos trazos y hasta dejar la marca de su mano en uno de ellos. O como Baby Alive Heladito Delicioso, con la que los pequeños podrán disfrutar las tardes saboreando su postre preferido y prepararlo justo como a ella le gusta. 
Para quien disfruta de la magia y la fantasía, la pequeña Hada Mágica tiene la capacidad de transformarse de una dulce bebé a una simpática hada, con sólo pasarle un pincel sobre su carita. Así las pequeñas podrás divertirse pintándola y despintándola las veces que quieran, ya que cuando pasas tu dedo sobre su frente pintada, el dibujo desaparecerá y estará lista para jugar de nuevo.
Es por esto que con Baby Alive la experiencia de jugar a la mamá va más allá de cuidar a una muñeca. Todo es más real, ya que las Baby Alive tienen características y funciones que ninguna otra tiene en el mercado. Los pequeños pueden pintarlas y despintarlas, pueden darles de comer y cambiarles el pañal cuando hacen del baño; incluso pueden consolarlas cuando lloran, ¡tal como lo haría una mamá o un papá con un bebé real!
Comparte con tus pequeños y con Baby Alive, lo mejor de ser padre.
¡Descubre aquí las novedades que Baby Alive tiene para ti y ama cada momento de juego! 


NOTAS RELACIONADAS

En la compra mínima de $700 o más en artículos LEGO llévate un promocional exclusivo a elegir. Vigencia al 2 de Mayo o hasta agotar existencias.VÁLIDO SOLO EN LAS TIENDAS:GALERIAS QUERETARO, INSURGENTES, GALERIAS METEPEC, REAL CENTER GUADALAJARA, PABELLON POLANCO, PLAZA CIBELES IRAPUATO, GALERIAS COAPA, GALERIAS INSURGENTES, C C SANTA FE, ANGELOPOLIS, PUEBLA 5 DE MAYO, GALERIAS GUADALAJARA,...

Es cierto que los video juegos ayudan a los padres a poder disfrutar por un tiempo prolongado una comida en un restaurante, una reunión entre amigos o bien benefician los recorridos largos en medios de transportes, esperas de citas médicas, etc. Se sugiere no abusar de los video juegos y aprovechar una parte del tiempo en las situaciones antes mencionadas para disfrutar un juego de mesa,...

Beyblade Burst, el mejor Evento de Batalla en la arena recargado de adrenalina, acción y emoción. Con una dinámica de batalla completamente diferente.¿Quieres saber más? En este Blog, te daremos los mejores tips y toda la información que necesitas para convertirte en un maestro Beyblade. Antes que nada, tienes que conocer los términos y funciones de los nuevos Beyblade Burst, recuerda, es...

Organizador y responsable de la promoción: PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (“PAYBACK”)Nombre de la Promoción: Carrera de Compras Cinemex – Juguetron Forma en cómo se comunicará: Cinemex y Juguetron te llevan a “Legoland” en California.Participar es muy sencillo:1. Compra 1 o más boletos para ver la película “The Lego Ninjago Movie” en Cinemex y muestra tu Monedero...

Acabó la época escolar y los padres nos preguntamos ¿Qué hacer con nuestros hijos durante las vacaciones? Los niños esperan las vacaciones todo el año para poder jugar, despejarse de la escuela y sobre todo no hacer la tarea. Pero muchas veces como padres nos olvidamos de todas las actividades que hacíamos de chiquitos, hoy en día los niños tienen acceso a la tecnología e infinidad...

FORMAS DE PAGO