Subir

BLOG

Ninjago

Organizador y responsable de la promoción: PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (“PAYBACK”)

Nombre de la Promoción: Carrera de Compras Cinemex – Juguetron 

Forma en cómo se comunicará: 
Cinemex y Juguetron te llevan a “Legoland” en California.
Participar es muy sencillo:
1. Compra 1 o más boletos para ver la película “The Lego Ninjago Movie” en Cinemex y muestra tu Monedero PAYBACK.
2. Compra en Juguetron cualquier producto de la marca “Lego” y presenta tu Monedero al pagar.
3. Si eres el cliente que compre más veces productos Lego en Juguetron usando su Monedero durante la vigencia de la promoción ¡podrás ganar un viaje a Legoland en California o uno de los 9 increíbles sets Lego que tenemos para ti!

I. Total de Premios a Otorgar/Incentivos: 10 premios. 

Mecánica de participación: Los premios se otorgarán a los clientes registrados al Programa de Lealtad PAYBACK que del 29 de septiembre al 30 de octubre de 2017 hayan utilizado el mayor Número de veces su Monedero PAYBACK en cualquier tienda Juguetron dentro de la república mexicana al pagar productos de la marca “Lego” y hayan comprado al menos un boleto para la ver la película “The Lego Ninjago Movie” mostrando su Monedero PAYBACK en taquillas Cinemex.

II. Detalle de Premios y asignación:

Primer Lugar: 
Será acreedor a 1 paquete de viaje* para 4 personas otorgado por PAYBACK a Carlsbad, California a través de ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V. (“Travel Impressions”).

El paquete incluye: 
Vuelo redondo en clase turista económica (1) 
Hospedaje de 4 días y 3 noches en habitación doble estándar en hotel de 4 estrellas en Carlsbad (2)
Entrada a Legoland (3)

* El viaje deberá realizarse del 1 al 14 de diciembre de 2017, del 15 al 31 de enero del 2018 o del 15 al 28 de febrero del 2018. El ganador deberá reservar las fechas de viaje con 15 días naturales de anticipación. El viaje es pagado por PAYBACK a través de Travel Impressions.

Una vez realizada la reservación de transporte y bloqueo de la habitación en el lugar de destino, no podrá haber cancelaciones ni modificación en fechas, ya que de lo contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK, Travel Impressions, Distribuidora Juguetron S.A. de C.V. (“Juguetron”) y Operadora de Cinemas S.A. de C.V. (“Cinemex”) quedarán eximidos de responsabilidad. No se considerará ningún concepto adicional a los específicamente señalados como parte del premio. 
El ganador y sus acompañantes deben tener pasaporte y visa (E.U.A.) vigentes por lo menos hasta el 30 de mayo de 2018, la falta de dichos documentos será responsabilidad del ganador por lo que el premio lo perderá sin poder exigir compensación alguna.

Cualquier gasto en que incurra el ganador y sus acompañantes que no estén considerados dentro del premio, serán bajo su exclusiva responsabilidad. El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al Premio (en su totalidad o en parte).

En caso de que el ganador no haga uso del hotel y/o del traslado en avión para él y sus acompañantes  o del total de noches incluidas, no podrá solicitar reembolso alguno, ni podrá hacer uso de los vuelos y/o noches de hospedaje no utilizados en forma posterior. Los premios no son transferibles y no se podrá reclamar su valor equivalente en dinero. El premio solo se entregará al cliente ganador.

(1) Los vuelos pueden ser con escalas y no se permiten otras escalas o extensiones para el viaje solicitadas por el ganador y/o sus acompañantes. La aerolínea será seleccionada por Travel Impressions de acuerdo a disponibilidad de espacio, así como también que cuente con salidas y/o conexión al lugar de destino elegido por el ganador, del aeropuerto más cercano a su lugar de residencia. Las fechas de viaje serán las mismas para el ganador y sus acompañantes, por lo que estos deberán tomar el mismo vuelo tanto de ida como de regreso. Los costos de traslado (de ida y regreso) al aeropuerto más cercano a su ciudad de origen que tenga disponible vuelo a la ciudad seleccionada, serán por cuenta y costo del ganador y sus acompañantes. Si el ganador y/o sus acompañantes no puede(n) realizar el viaje durante las fechas previamente señaladas, el ganador perderá su premio y no recibirá ningún tipo de compensación por ello. 

(2) PAYBACK a través de Travel Impressions seleccionará el hotel 4 estrellas de destino donde se hospedarán el ganador y sus acompañantes, de acuerdo a disponibilidad de espacio en las fechas de viaje seleccionadas por el ganador; se otorgará hospedaje para el ganador y sus tres acompañantes en una habitación doble estándar con camas matrimoniales por 4 días y 3 noches. El ganador no podrá solicitar ascenso de categoría ni podrá solicitarse cargo por persona extra. El alojamiento en el hotel no incluye gastos adicionales como alimentos, servicio de cuarto, propinas, llamadas telefónicas, o cualquier otro gasto personal incurrido durante el viaje, los cuales serán responsabilidad del ganador y/o sus acompañantes.

(3) Es necesario que el ganador o los acompañantes sean titulares de una tarjeta de crédito/débito con el fin de registrarse en el hotel para un depósito de seguridad, el cual quedará sujeto a las políticas propias del hotel.

(4) PAYBACK otorgará una entrada al ganador y sus acompañantes para que tengan acceso a Legoland. Las fechas y horarios serán dadas a conocer al ganador al momento de reservar; el acceso es válido por 4 días. El pase no es intercambiable por dinero ni podrá cederse o transferirse; la entrada al parque expira después de la fecha para la cual fue emitido. No se incluyen bebidas, alimentos ni otros conceptos. 

Del 2° al 5° Lugar:
4 Sets Lego “Navío del Destino”

Del 6° al 10° Lugar:
5 Sets Lego “ Templo del arma totalmente definitiva”
III. Garantías sobre Incentivos:

No aplica

IV. Mencione Procedimiento y Anexe la lista de él (los) lugares para realizar el canje por el incentivo:
Mecánica de Participación: Podrán participar únicamente los Clientes (el “Cliente”) que se encuentren registrados al Programa de Lealtad PAYBACK, que cuenten con Monedero PAYBACK y que durante la vigencia de la promoción, esto es, del 29 de septiembre al 30 de octubre de 2017 cumplan con lo siguiente:

(1) Haber mostrado su Monedero PAYBACK al comprar por lo menos un boleto para la película “Lego The Ninjago Movie”
(2) Utilizar su Monedero PAYBACK en todas las compras realizadas de productos de la marca “Lego” en Juguetron durante la vigencia de la promoción

Si el cliente es el que más transacciones realizó en Juguetron presentando su Monedero PAYBACK será el ganador de un paquete de viaje para 4 personas a Carlsbad, California con acceso al parque Legoland. Las transacciones de compra deberán ser solo de productos de la marca “Lego”.

Además se premiará a los clientes que ocupen del 2° al 10° lugar en No. de transacciones de compra de productos “Lego” realizadas en Juguetron, dichos clientes deberán haber cumplido también la condición de compra de 1 o más boletos para ver la película “The Lego Ninjago Movie” en Cinemex presentando su Monedero PAYBACK.

** Para poder utilizar los Puntos en transacciones de redención, el Monedero PAYBACK deberá estar activo, vigente y no haber sido cancelado o bloqueado y debe ser titular de un mismo Monedero.

Promoción realizada por PAYBACK que se lleva a través del Programa de Lealtad PAYBACK del cual Cinemex y Juguetron forman parte y que es administrado por PAYBACK, por lo que será publicitada a través de los canales de comunicación de PAYBACK, Cinemex y Juguetron los cuales podrán ser en forma enunciativa más no limitativa: vía electrónica (e-mail), sitio web, redes sociales, medios digitales o material POP. Los participantes podrán realizar sus transacciones en cualquier complejo Cinemex y sucursal Juguetron ubicados en la república mexicana. Promoción exclusiva para miembros del Programa de Lealtad PAYBACK con Monedero PAYBACK.

Mecánica de selección de ganadores: Cinemex y Juguetron han designado a PAYBACK para que éste sea quien realice la selección y determinación del ganador que haya cumplido con las condiciones de participación y que haya utilizado la mayor cantidad de veces su Monedero PAYBACK en cualquier sucursal Juguetron para comprar productos de la marca “Lego” durante el periodo de la promoción.

En caso que el cliente que resulte ganador no reúna la totalidad de los requisitos de participación señalados en estas bases o se encuentre en alguna de las causales de descalificación y/o exclusión, el premio se asignará al siguiente cliente PAYBACK participante que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como ganador.

En caso que el cliente ganador no envíe la documentación que se refiere en las bases de esta promoción en los tiempos establecidos y no reclame el premio, éste lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que Juguetron, Cinemex, PAYBACK y Travel Impressions quedarán eximidos de cualquier responsabilidad.

En esta promoción no interviene la suerte, el azar, la combinación de números o la aleatoriedad.

Fecha de Publicación de Ganadores: Serán publicados el 13 de noviembre de 2017.

Lugar donde se publicarán los ganadores y/o cómo se darán a conocer los ganadores: 

Los ganadores serán publicados en el sitio de payback.mx/ninjago-concurso el día 13 de noviembre de 2017 donde será publicado el premio otorgado y el nombre completo del cliente ganador como aparece registrado en PAYBACK. Por cuestiones de seguridad de los ganadores, en ningún momento será publicado en otro sitio de internet que no sea el ya indicado o en cualquier otro medio, así como tampoco el total de transacciones que hayan realizado, número de Puntos intercambiados o cualquier otro dato distinto a los anteriormente señalados. En forma adicional PAYBACK podrá contactar a los clientes ganadores al número de teléfono con el que se registraron al Programa. 

Lugar y fecha de entrega de premios:

Una vez terminada la vigencia de la promoción y a partir de la publicación del nombre de los ganadores, en el sitio web: www.payback.mx/ninjago-concurso; los clientes tendrán un plazo máximo de 15 días hábiles para enviar al correo electrónico: paybackmexico@aexp.com copia de su Monedero PAYBACK*** por ambos lados con el que hayan participado, así como copia de su identificación oficial vigente que puede ser cualquiera de las siguientes: INE (IFE), Cédula profesional o Pasaporte. Asimismo, los clientes deberán enviar copia de su pasaporte y visa vigentes para poder reclamar su premio.

***En caso que el o los clientes que hayan participado con la funcionalidad de Monedero PAYBACK de Membership Rewards integrado a la Tarjeta, se deberá únicamente enviar copia del reverso de la misma. 

Toda vez que los documentos y datos de los clientes ganadores hayan sido validados, se les enviará un correo electrónico con la confirmación que avale que han sido los ganadores. Al cliente ganador del 1° lugar se enviarán también los datos de contacto de Travel Impressions con la cual podrá reservar su viaje.

Los ganadores podrán comunicarse a los teléfonos de PAYBACK: (Desde el interior de la república mexicana) 01800 838 35 70 y en la Ciudad de México y Área Metropolitana: al (01 55) 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas en donde se podrá aclarar cualquier duda que tengan con respecto a la documentación y/o entrega de los premios. 

Los datos personales proporcionados por los clientes registrados al Programa PAYBACK, serán tratados de conformidad a como fue autorizado su uso en términos del Aviso de Privacidad Integral de PAYBACK. Si desea consultarlos el cliente podrá visitar www.payback.mx/aviso-de-privacidad; asimismo, y de acuerdo a como se indica en el aviso, sus datos podrán remitirse a encargados para dar cumplimiento a las obligaciones que en este caso se asumen para poder hacer la entrega de sus premios. Los datos que se compartirán serán únicamente nombre completo del cliente ganador con el que aparece registrado en el Programa y el premio del que fue ganador.
Vigencia para viajar: El viaje deberá realizarse del 1 al 14 de diciembre de 2017, del 15 al 31 de enero del 2018, del 15 al 28 de febrero del 2018 

Una vez realizada la reservación de transporte y bloqueo de la habitación en el lugar de destino, no podrá haber cancelaciones ni modificación en fechas, ya que de lo contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK, Juguetron, Cinemex y Travel Impressions quedarán eximidos de responsabilidad. No se considerará ningún concepto adicional a los específicamente señalados como parte del premio. Los costos de traslado (de ida y regreso) al aeropuerto más cercano a su ciudad de origen que tenga disponible vuelo a la ciudad seleccionada, serán por cuenta y costo del ganador y sus acompañantes.

El ganador y sus acompañantes deben tener pasaporte y visa (E.U.A.) vigentes por lo menos hasta el 30 de mayo de 2018, la falta de dichos documentos será responsabilidad del ganador por lo que el premio lo perderá sin poder exigir compensación alguna.

Cualquier gasto en que incurra el ganador y sus acompañantes que no estén considerados dentro del premio, serán bajo su exclusiva responsabilidad. El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al Premio (en su totalidad o en parte).

En caso de no recibir la documentación en los plazos señalados, el premio se cancelará sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK, Juguetron, Cinemex y Travel Impressions quedarán eximidos de cualquier responsabilidad.
Los clientes ganadores podrán en cualquier caso rechazar su premio renunciando a él sin poder exigir compensación económica alguna y liberando a PAYBACK, Juguetron, Cinemex y Travel Impressions de responsabilidad.

Los premios son intransferibles a otra persona que no sea el ganador y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo.

Devoluciones: En caso que el ganador haga una cancelación de su compra o bien la devolución de los productos adquiridos y dichas compras correspondan a transacciones que hayan sido consideradas como elegibles para participar en la promoción, dichas transacciones serán descontadas del total de transacciones participantes.

Criterio de desempate: En caso que ocurran empates en cuanto al No. de transacciones con Monedero PAYBACK realizadas en Juguetron el ganador se definirá atendiendo al que haya alcanzado el mayor importe de compra de la suma de las transacciones elegibles; en caso de empate entre los clientes que y tuvieran el mismo importe de compra en las sucursales Juguetron, el premio se entregará al Cliente que en ese caso, hubiere alcanzado primero en día y/u hora, el mayor número de transacciones con Monedero PAYBACK.

Exclusiones/Descalificación: i) No participan Monederos PAYBACK bloqueados o cancelados o que no se encuentren registrados en el Programa; (ii)  No participan aquéllos clientes que hubieren revocado su consentimiento para tratamiento de sus datos personales conforme al Aviso de Privacidad que fue puesto a su disposición; (iii) No participan clientes con Monederos PAYBACK emitidos en el extranjero; (iv) No podrán participar empleados de Loyalty Partner Services Mexico, S. de R.L. de C.V., Cinemex, Juguetron y Travel Impressions (v) No participan las transacciones realizadas por un Cliente PAYBACK en donde hubiera aplicado alguna devolución. (vi) No participan clientes del Programa Recompensas Santander PAYBACK o el Programa Membership Rewards with PAYBACK que tengan La Tarjeta bloqueada o cancelada. (viI) No participan aquéllas transacciones que hubieren sido realizadas con algún Monedero PAYBACK en que se haya reportado y/o detectado algún tema de fraude de uso de Puntos y que el cliente titular del Monedero en cuestión no reconozca la transacción y solicite la devolución de sus Puntos utilizados.

V. Restricciones al cliente respecto de cantidad máxima de contratación de bienes y/o servicios:

En caso que un cliente PAYBACK sea titular de más de un Monedero PAYBACK que no estén unidos en una misma cuenta, las transacciones en las que participe de acumulación y redención, serán acumulables y serán consideradas para participar.
Solo podrán redimirse Puntos de un mismo Monedero PAYBACK por transacción.
Para participar en la promoción el Cliente deberá comprar por lo menos un boleto de cine durante la vigencia de la promoción para ver la película “The Lego Ninjago Movie” en Cinemex mostrando su Monedero PAYBACK.
Solo participan las transacciones de compra de productos de la marca “Lego” en Juguetron presentando el Monedero PAYBACK.

VI. Premios Nuevos /usados/otros: 
No aplica

VII. Establecimientos donde se realizarán las promociones: Los clientes del Programa PAYBACK, podrán utilizar su Monedero PAYBACK para acumular o redimir Puntos en cualquier sucursal Juguetron o complejo Cinemex de la república mexicana. Promoción exclusiva para clientes registrados al Programa PAYBACK con Monedero PAYBACK.

VIII. Fecha de Vigencia de la Promoción: Vigencia del 29 de septiembre al 30 de octubre de 2017.



NOTAS RELACIONADAS

En la compra mínima de $700 o más en artículos LEGO llévate un promocional exclusivo a elegir. Vigencia al 2 de Mayo o hasta agotar existencias.VÁLIDO SOLO EN LAS TIENDAS:GALERIAS QUERETARO, INSURGENTES, GALERIAS METEPEC, REAL CENTER GUADALAJARA, PABELLON POLANCO, PLAZA CIBELES IRAPUATO, GALERIAS COAPA, GALERIAS INSURGENTES, C C SANTA FE, ANGELOPOLIS, PUEBLA 5 DE MAYO, GALERIAS GUADALAJARA,...

Dinámica FurReal - Hasbro: Mediante una publicación en el fanpage de Facebook de Juguetron el 9 de noviembre de 2017, invitaremos a las personas a que compartan un dibujo de sus hijos que exprese por qué sería increíble tener un tigre de mascota. El dibujo más creativo será el ganador de esta dinámica. La convocatoria abrirá el día jueves 9 de noviembre  de 2017 y cerrará el día...

Organizador y responsable de la promoción: PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (“PAYBACK”)Nombre de la Promoción: Carrera de Compras Cinemex – Juguetron Forma en cómo se comunicará: Cinemex y Juguetron te llevan a “Legoland” en California.Participar es muy sencillo:1. Compra 1 o más boletos para ver la película “The Lego Ninjago Movie” en Cinemex y muestra tu Monedero...

Beyblade Burst, el mejor Evento de Batalla en la arena recargado de adrenalina, acción y emoción. Con una dinámica de batalla completamente diferente.¿Quieres saber más? En este Blog, te daremos los mejores tips y toda la información que necesitas para convertirte en un maestro Beyblade. Antes que nada, tienes que conocer los términos y funciones de los nuevos Beyblade Burst, recuerda, es...

Es cierto que los video juegos ayudan a los padres a poder disfrutar por un tiempo prolongado una comida en un restaurante, una reunión entre amigos o bien benefician los recorridos largos en medios de transportes, esperas de citas médicas, etc. Se sugiere no abusar de los video juegos y aprovechar una parte del tiempo en las situaciones antes mencionadas para disfrutar un juego de mesa,...

FORMAS DE PAGO