Subir

BLOG

Juguetron se une a Hot Sale

Juguetron se une a Hot Sale 2017

Hot Sale es la campaña de ventas online más grande de México que por cuarta edición se llevará a cabo durante cinco días.
Juguetron se une a esta iniciativa para brindar a sus clientes descuentos y promociones en exclusiva por internet durante los días en que se desarrolle este evento que ofrece beneficios adicionales a los consumidores.
 
Entre ellos está el hecho de poder comprar sin salir de casa, sin hacer filas y prácticamente a cualquier hora del día o la noche pues no estaremos sujetos a algún horario de venta.Además, nuestro sitio web está diseñado para que tu proceso de compra sea sencillo y ágil.

Hot Sale 2017, “abrirá sus puertas” el día 29 de mayo de 2017 desde las 12 am (noche de domingo a lunes), hasta las 12 am del día 2 de junio (noche de viernes a sábado), así que tendrás toda una semana para disfrutar nuestros descuentos en compras por internet.

Habrá descuentos en prácticamente toda la tienda -salvo ciertas restricciones- y serán realmente atractivos, así que te recomendamos participar en esta venta especial.

Previo al arranque de este evento virtual, estaremos compartiendo información adicional en la página de Facebook de Juguetron y en un evento que crearemos donde retomaremos información atractiva sobre las transacciones en línea.

Por ejemplo, durante la semana del 29 de mayo al 2 de junio, compartiremos los descuentos específicos que estarán disponibles y previamente las marcas participantes.

¿Primera vez?

¿Comprar juguetes por internet? Si nunca lo has hecho porque te causa desconfianza, te aseveramos que tus datos financieros y personales están completamente seguros en nuestro sitio de internet así que no hay ningún riesgo.

Además, se respetarán circunstancias como garantías o devoluciones en caso de que sea necesario como ocurre cuando haces alguna compra en tiendas físicas.

Así que no lo dudes: #DaElClick y aprovecha las ofertas de Juguetron que estarán disponibles para ti en Hot Sale 2017.


NOTAS RELACIONADAS

Juguetron se une a Hot Sale 2017Hot Sale es la campaña de ventas online más grande de México que por cuarta edición se llevará a cabo durante cinco días.Juguetron se une a esta iniciativa para brindar a sus clientes descuentos y promociones en exclusiva por internet durante los días en que se desarrolle este evento que ofrece beneficios adicionales a los consumidores. Entre ellos está el...

En la compra mínima de $700 o más en artículos LEGO llévate un promocional exclusivo a elegir. Vigencia al 2 de Mayo o hasta agotar existencias.VÁLIDO SOLO EN LAS TIENDAS:GALERIAS QUERETARO, INSURGENTES, GALERIAS METEPEC, REAL CENTER GUADALAJARA, PABELLON POLANCO, PLAZA CIBELES IRAPUATO, GALERIAS COAPA, GALERIAS INSURGENTES, C C SANTA FE, ANGELOPOLIS, PUEBLA 5 DE MAYO, GALERIAS GUADALAJARA,...

Acabó la época escolar y los padres nos preguntamos ¿Qué hacer con nuestros hijos durante las vacaciones? Los niños esperan las vacaciones todo el año para poder jugar, despejarse de la escuela y sobre todo no hacer la tarea. Pero muchas veces como padres nos olvidamos de todas las actividades que hacíamos de chiquitos, hoy en día los niños tienen acceso a la tecnología e infinidad...

¿Pancakes con zarzamora, mac & cheese, una malteada o una pizza con chocolates? Uber Quiere que revivas lo mejor de tu infancia, por lo que creo el Menú  #VUELVOASERNIÑO con platillos especiales que te recordarán lo divertida que era la hora del recreo. Además, gracias a esta alianza con Uber, Juguetron incluirá una sorpresa en tu orden*. Juegos de mesa, plastilina, memoramas y...

Los productos LEGO® DUPLO® ofrecen experiencias divertidas, creativas y de alta calidad a niños de entre 18 meses y 5 años, al tiempo que apoyan su desarrollo y aprendizaje. Los sets Mi primer DUPLO (de 18 meses a 3 años), Mi pueblo DUPLO (de 2 a 5 años) y Personajes DUPLO y favoritos (de 2 a 5 años) proporcionan una extraordinaria experiencia de construcción a los niños, que pueden...

FORMAS DE PAGO