Buscar Regalos
Flecha
Encuentra el
Regalo Perfecto



 Mixtos
 Niño
 Niña


Buscar Regalos
Última modificación: 17 de Enero de 2014

Aceptación de un pedido

Es importante considerar que algunos pedidos constituyen el uso impropio de Juguetron.mx y sus servicios; por lo que nos reservamos el derecho, a rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón y a restringir o cancelar su cuenta si lo consideramos necesario.

Algunas situaciones pueden resultar en que su pedido sea cancelado incluyendo limitaciones en cantidades disponibles para la compra, imprecisiones o errores en la información del producto o precio, o problemas identificados por nuestros Áreas de Auditoría y Prevención de Pérdidas, así como Cuentas por Cobrar y Pagar. En caso necesario, solicitaremos verificación o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Si su pedidoa es cancelado o si requerimos información adicional nos pondremos en contacto con usted a través de alguno de los medios que nos haya proporcionado. Si su pedido es cancelado después de haber realizado el cargo a tu tarjeta de crédito, se hará el reembolso a la tarjeta de crédito por el monto del cargo.

Información sobre pedidos y contenidos

Aún cuando en Juguetron.mx nos esforzamos en proporcionar información precisa en los precios, pueden ocurrir errores tipográficos y de etiquetado; por lo que Juguetron.mx no puede confirmar el precio de un artículo hasta haber recibido su pedido. Juguetron.mx tendrá derecho de rechazar o cancelar todo pedido recibido de un artículo en caso que debido a un error un artículo este etiquetado con un precio incorrecto.

Descripción de Mercancías: En Juguetron.mx presentamos la descripción de los productos de acuerdo con la información que proporcionan los fabricantes, por lo que no podemos garantizar que esta sea exacta, completa, actual o libre de error. Si un producto no es como se describe, la única solución es devolverlo sin haberlo utilizado.

Contenido Objetable: Al utilizar este sitio o los servicios que proporcionamos a través de éste, es posible que encuentre contenido que para algunos sea considerado ofensivo, indecente u objetable; por lo que al hacer uso del sitio, acepta que Juguetron.mx no tiene ninguna responsabilidad por el contenido que se considere ofensivo, indecente u objetable.

Tiempo de entrega total para un pedido

El plazo de entrega de su pedido es el tiempo desde el momento en que realiza el pedido hasta que lo recibe. Un pedido tiene un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento es en el que se genera su orden y que su pedido sale de almacén; y el tiempo de envío es cuando su pedido salió de almacén para llegar a su destino. En total el tiempo de entrega no debe exceder de 10 días hábiles a partir de la fecha de la compra.

Límites de cantidad y ventas a mayoristas

  1. Se reserva el derecho a limitar la venta de la cantidad de artículos por persona o pedido. Restricciones aplicables a pedidos realizados por la misma cuenta y/o misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilicen el mismo domicilio de facturación y/o envío. Cuando apliquen estos límites notificaremos al cliente; no olvide que ciertos pedidos constituyen un uso inadecuado de Juguetron.mx y sus servicios y tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón.
  2. Se reserva el derecho de prohibir ventas a comerciantes, mayoristas o revendedores. Y de acuerdo con estos Términos de Uso, se entiende por reventa la compra o intento de compra de cualquier producto(s) con el propósito de realizar la venta de ese mismo producto a un tercero.

Política de exportación

La compra de los bienes adquiridos bajo licencia o vendidos en el sitio Juguetron.mx, los que pueden tener tecnología y software, están sujetos a las leyes y regulaciones de los Estados Unidos Mexicanos o pueden estar sujetos a las leyes de aduana y exportación del país en el que fueron manufacturados; al comprar cualquiera de estos productos, se compromete a cumplir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables incluyendo, mas no limitándose, a la Ley de Administración de Exportaciones. Aceptando y garantizando que no transferirá, vía electrónica o de otra manera, el software o tecnología a un extranjero o destino en el extranjero en violación de la ley.

Copyright y Marcas registradas

El armado del contenido en este sitio es exclusivo de Juguetron.mx y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes de copyright internacionales. Por lo que todos los textos, diseño, imágenes, ilustraciones, íconos, fotografías y todos los demás materiales que están en este sitio forman parte del copyright, las marcas registradas, la imagen corporativa, la propiedad intelectual poseída, controlada o licenciada por Juguetron.mx o por los terceros que nos han licenciado sus materiales también son protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes de copyright internacionales.

El nombre y logos de Juguetron y Juguetron.mx, así como nombres de servicios, marcas “propias” y eslóganes son marcas registradas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías y ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida con los materiales contenidos en Juguetron.mx; el acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.

Página 1 2 3 4