Buscar Regalos
Flecha
Encuentra el
Regalo Perfecto



 Mixtos
 Niño
 Niña


Buscar Regalos
Última modificación: 17 de Enero de 2014

Bienvenido a Juguetron.mx, este sitio es provisto por Distribuidora Juguetron, S.A. de C.V. como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revise las siguientes reglas que rigen el uso que dará al sitio Juguetron.mx; tome en cuenta que el uso que dé a este sitio constituye la aceptación incondicional y a sujetarse a estos Términos de Uso. Juguetron.mx se reserva los derechos de actualizar o modificar estos Términos de Uso en cualquier momento sin previa notificación; razón por la cual le recomendamos que los revise siempre que utilice el sitio.

Precios de productos en Tienda Virtual y Tiendas Juguetron

  • No existe diferencia en precios entre los productos que hay en Juguetron Online y los que encontrará en las Tiendas Juguetron
  • No se compromete a igualar precios de otros vendedores en línea o de las promociones que se tengan en Tiendas Juguetron.

Uso del Sitio

Al aceptar estos Términos de Uso mediante el uso del sitio, certifica que es mayor de edad. Si es menor de 18, pero mayor de 13 años, puede utilizar el sitio bajo supervisión de sus padres o tutores legales quienes aceptan a obligarse a estos Términos de Uso.

Los menores de 13 años no podrán utilizar el sitio con otro propósito que el de navegar y sus padres o tutores legales pueden no aceptar los Términos de Uso en su nombre. Si es usted padre o tutor legal que accede a estos Términos de Uso por el beneficio del menor tome en cuenta que es completamente responsable por el uso que el/la menor dé al sitio, incluyendo cargos financieros y responsabilidades legales en los que el/la menor pudiera incurrir.

Tenga en cuenta que ciertos tipos de pedido constituyen el uso impropio de Juguetron.mx; por lo que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón; y su cuenta puede ser restringida o cancelada.

Si no está de acuerdo (o no puede cumplir) con alguno de estos términos y condiciones, no utilice este sitio. Toda la información de registro y facturación proporcionada debe ser verdadera; ya que proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos de Uso. Al confirmar su compra, al final del proceso de pago, acepta pagar los artículos solicitados.

Todos los contenidos del sitio desde su diseño hasta textos; incluyendo ilustraciones, imágenes, fotografías, archivos de música o de video y cualquier otro material presentado son parte del sitio están destinados únicamente para uso personal y no comercial. Es decir, se pueden descargar o copiar los contenidos sólo para uso personal. No se transfiere ningún derecho para reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, vender de manera total o parcial, cualquiera de los contenidos de Juguetron.mx;. Todo software utilizado en el sitio es propiedad de Juguetron.mx;o nuestros proveedores y está protegido por las leyes nacionales y/o internacionales de derechos de autor.

Sitios de Terceros: La información, nombres, marcas, productos y/o enlaces de hipertexto o hipervínculos de terceros están únicamente como información y no implica o constituye que Juguetron.mx;los recomienda, aprueba o patrocina, Juguetron.mx; no es responsable de las prácticas y políticas de los terceros, ni del contenido de sus sitios. Si se enlaza a un sitio de terceros a través de nuestra página, lo hace bajo su responsabilidad y por favor no olvide que el uso que le dé al sitio del tercero, está regido por sus propios términos y políticas, incluyendo cualquier política de cobro, uso y revelación de su información personal; siendo su responsabilidad revisar los términos y políticas antes de utilizar cualquier sitio.

Seguridad del Sitio

Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio; las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Juguetron.mx investigará los hechos que puedan involucrar tales violaciones y puede implicar, y cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones.

Página 1 2 3 4