Fondo
Buscar Regalos
Flecha
Encuentra el
Regalo Perfecto



 Mixtos
 Niño
 Niña


Buscar Regalos
Última modificación: 17 de Enero de 2014

Generales

¿Quiénes somos?

Te invitamos a conocer más información de nosotros en la página Nosotros


¿Cómo compro en Juguetron Online?

Es muy fácil comprar. Estos son los pasos que tiene que seguir:

  1. Buscar lo que quiere, por medio de las categorías o a través del buscador
  2. Agregar el producto(s) al carrito, al picarle al botón de comprar.
  3. Hacer el pago, dando clic en Realizar Pago
  4. Registrase o ingresar con su cuenta
  5. Realizar el pago a través de PayPal, ingresar los datos y dar clic en “Aceptar y Continuar”
  6. Revisar la información de los datos de envío
  7. Inmediatamente va a recibir una notificación de la compra.

¿Cómo me registro en Juguetron Online?

¡Es muy sencillo! Durante el proceso de compra la página solicitará sus datos y si ya ha comprado con nosotros sólo debe ingresar su correo registrado y contraseña.


No encuentro el producto que estoy buscando

¿Ya trató a través del buscador? Si este es el caso, por favor mándenos un correo a juguetrononline@juguetron.mx y platíquenos sobre el producto y la marca que está buscando. Con esta información iremos mejorando nuestro catálogo de productos.


¿Cómo le hacen para traer los productos más novedosos del mercado?

Buscamos estar a la vanguardia y en contacto con nuestros clientes para conocer sus necesidades y con nuestros proveedores para conocer su oferta y novedades.


Información de órdenes

¿Cuánto cuesta el envío de productos?

El envío de los productos es de $159 a menos que la compra sea igual o mayor a $599 pesos, en este caso el envío será gratuito. 


¿Cuánto tarda un envío?

El plazo de entrega de su pedido es el tiempo desde el momento en que realiza el pedido hasta que lo recibe. Un pedido tiene un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento es en el que se genera su orden y que su pedido sale de almacén; y el tiempo de envío es cuando su pedido salió de almacén para llegar a su destino. En total el tiempo de entrega no debe exceder de 10 días hábiles a partir de la fecha de la compra.


Información de pagos

¿Cómo sé que mis pagos son seguros?

En Juguetron.mx puede estar completamente seguro que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de "PAYPAL" que mantiene su información financiera confidencial y protegida.


¿Qué plataforma de pago aceptan?

Nuestra plataforma de pagos en línea PAYPAL maneja SSL y otros sistemas de seguridad, y sobre todo es una empresa reconocida con mucha experiencia y excelente reputación en el manejo de información de pagos de clientes en México y en el mundo.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express. Y tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.


En Paypal no puedo hacer el pago con tarjeta de crédito o débido ¿Qué sucede?

Esto se puede debe a lo siguiente:

  • Ha dejado espacio al ingresar los 16 números de la tarjeta de crédito o débito. Por ejemplo, xxxx xxxx xxxx xxxx, en vez de que ingresar los números todos corridos, ejemplo: xxxxxxxxxxxxxxxx.
  • La dirección de facturación que ingresó no coincide con la que tiene registrada en su tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Para su comodidad le mandaremos un correo cuando la orden salga de nuestro almacén con el número guía, por lo que puede rastrearlo a través de la página de Estafeta (http://www.estafeta.com/herramientas/rastreo).


¿Puedo ordenar por teléfono?

No, por el momento no aceptamos pedidos por teléfono. Sin embargo se puede comunicar sin costo al Área de Atención a Clientes al 01-800-0109999 o por correo a juguetrononline@juguetron.mx y nosotros lo guiaremos por todo el proceso de compra y lo ayudaremos.


¿Juguetron Online manda los productos a mi oficina?

¡Por supuesto! Nosotros podemos mandar el pedido a la dirección y al remitente que indique.


¿Juguetron Online manda los productos fuera del país?

No, por el momento no enviamos pedidos fuera de México.


¿Los precios ya incluyen IVA?

Sí, todos los precios de los productos que manejamos en la página ya incluyen el IVA.


¿Cómo factura una compra de Juguetron Online?

  1. En la parte superior derecha de la pantalla ingresar su correo electrónico y constraseña registrados en JUGUETRON ONLINE.
  2. Se abre el Historial de Órdenes, dar clic sobre el número de orden que se quiere facturar; en Estado de Pago debe decir Pagada.
  3. Abre el detalle de la Orden y del lado derecho de la pantalla aparece el boton “Facturar”.
  4. Envía a la pantalla de captura de datos, capturar su información y generar factura.
  5. La factura se envía por correo electrónico en formatos XML y PDF

Si no se ve su factura en la bandeja de entrada es importante revisar la carpeta de correo no deseado.

bién se puede facturar dando clic en la liga del correo electrónico dónde se confirma el número de orden y lleva directo a la pantalla de captura de datos.