Fondo
Buscar Regalos
Flecha
Encuentra el
Regalo Perfecto



 Mixtos
 Niño
 Niña


Buscar Regalos
Title

Es una iniciativa con el objetivo de incentivar la convivencia y el juego entre padres e hijos, fomentando bienestar y unión familiar.


Los niños de esta generación pasan mucho tiempo sentados frente a una pantalla o algo aún más grave, presentan problemas de obesidad a causa del sedentarismo, perdiendo habilidades motoras y de destreza que son prerrequisitos indispensables para acceder a habilidades más complejas como la lectura, la escritura, la resolución de problemas, las relaciones interpersonales, etc.



Beneficios de jugar.

El juego permite que los niños expresen su creatividad, desarrollen la imaginación, mejoren sus destrezas manuales y aptitudes físicas, cognitivas y emocionales contribuyendo a un desarrollo pleno.

  • • Cuando el niño juega con otras personas aprende a trabajar en grupo y a compartir con los demás.
  • • Cuando juegan padres e hijos, los padres les prestan toda su atención al niño haciéndolo sentir importante.
  • • El juego tradicional como los juegos de mesa, los juegos de representación como comidita, o jugar a ser mamá, permite que los padres platiquen con sus hijos y conozcan sus gustos e intereses ya que la comunicación que se produce es espontánea.

Por estas razones, Juguetron reconoce la importancia de fomentar el juego y la convivencia al menos 30 minutos al día. Si hay niños mejor desarrollados y preparados este será un mejor país.