Buscar Regalos
Flecha
Encuentra el
Regalo Perfecto



 Mixtos
 Niño
 Niña


Buscar Regalos
2.Para el cliente que no tenga una Tienda Juguetron en la ciudad donde compró o dónde se entregó el artículo, solicitar la devolución domiciliada sin costo a través de juguetrononline@juguetron.mx o llamando al 01-800-0109999.

Para solicitar la devolución domiciliada, debe tener a la mano el número de pedido, fecha de compra y el nombre del artículo a devolver. Le enviaremos el formato “Devolución de Mercancía Autorizada” para proceder con la devolución.

Se le envía vía correo electrónico la información del servicio de recolección. En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso, dependiendo de la disponibilidad del producto.

En caso de no querer el reemplazo del producto, el reembolso será automático a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.

Para entregar a Estafeta el producto a devolver, el cliente debe empacarlo, siendo su responsabilidad que la mercancía vaya en un empaque seguro que garantice que (producto y empaque del producto) llegue a su destino en buenas condiciones.

3: Nuestros colaboradores de Juguetron On-Line o de Tienda Juguetron verifican si el producto cuenta con las condiciones necesarias de devolución, Juguetron se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía, no nos hacemos responsables por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía. Si todo está de acuerdo con las condiciones, procede la devolución. En caso de ser una devolución domiciliada, nos pondremos en contacto con usted para confirmar que procede la devolución.

Cancelación de Pedidos
Su pedido se procesa inmediatamente después de dar clic en “Completar mi compra”. Una vez que el pedido se ha confirmado por nuestro sistema, no es posible cancelarlo y debe tramitarse como una devolución.

Página 1 2