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Última modificación: Septiembre 2016

Problemas con el pedido

Si falta un artículo o varios

Dependiendo de la cantidad de artículos que tenga su pedido, estos pueden llegar a embarcarse por separado (esto no implica gastos adicionales), por lo que tendrá que rastrearlos por separado, puede consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente que se le envió en el Correo de Confirmación a través de la página de FedEx.

Si tiene duda sobre artículos faltantes, o cómo rastrear su envío, por favor contáctenos vía correo electrónico en tvirtual@juguetron.mx  o llámenos al 01-800-0109999.

Si su pedido no llega

Puede consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente que se le envió en el Correo de Confirmación a través de la página de FedEx.

Si después de rastrear su pedido aún tiene preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctenos vía correo electrónico en tvirtual@juguetron.mx o llámenos al 01-800-0109999.

Nota: Si bien nuestros ejecutivos de Juguetron On-Line le ayudarán, por favor tenga en cuenta que ellos no cuentan con información adicional a la proporcionada en el sitio web del proveedor de envío.

Si un artículo está dañado o defectuoso

Si recibe un artículo de Juguetron.mx dañado o defectuso solo cuenta con 3 días hábiles para poder reportar artículo. 


Devoluciones y Cancelaciones

Condiciones Generales de Devoluciones

  • Es necesario presentar el correo electrónico de confirmación de compra impreso.
  • El plazo para hacer un cambio o devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
  • El producto debe estar en su empaque original y en buen estado.
  • No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.

Pasos que deberá seguir para Devolver artículos comprados en Juguetron.mx

Paso 1: Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo.

Paso 2: Elegir la forma de devolución:

  1. Si en la ciudad donde se entregó el producto hay una Tienda Juguetron, debe acudir a ella. Llevando producto como señalan las Condiciones Generales de Devoluciones y correo electrónico de confirmación de compra impreso.
    Es importante indicar que va devolver una compra de la página Juguetron.mx
    Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperaba, no es de su agrado) se acepta siempre que cumpla con las Condiciones Generales de Devoluciones y el costo del producto se reembolsa en Certificado Juguetron.
  2. Para el cliente que no tenga una Tienda Juguetron en la ciudad donde compró o dónde se entregó el artículo, solicitar la devolución domiciliada sin costo a través de tvirtual@juguetron.mx o llamando al 01-800-0109999.

    Para solicitar la devolución domiciliada, debe tener a la mano el número de pedido, fecha de compra y el nombre del artículo a devolver. Le enviaremos el formato “Devolución de Mercancía Autorizada” para proceder con la devolución.

    Se le envía vía correo electrónico la información del servicio de recolección. En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso, dependiendo de la disponibilidad del producto.

    En caso de no querer el reemplazo del producto, el reembolso será automático a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.

    Para entregar a Fedex el producto a devolver, el cliente debe empacarlo, siendo su responsabilidad que la mercancía vaya en un empaque seguro que garantice que (producto y empaque del producto) llegue a su destino en buenas condiciones.

Paso 3: Nuestros colaboradores de Juguetron On-Line o de Tienda Juguetron verifican si el producto cuenta con las condiciones necesarias de devolución, Juguetron se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía, no nos hacemos responsables por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía. Si todo está de acuerdo con las condiciones, procede la devolución. En caso de ser una devolución domiciliada, nos pondremos en contacto con usted para confirmar que procede la devolución.

Cancelación de Pedidos

Su pedido se procesa inmediatamente después de dar clic en “Completar mi compra”. Una vez que el pedido se ha confirmado por nuestro sistema, no es posible cancelarlo y debe tramitarse como una devolución.